Las actitudes medioambientales de los consumidores

A lo largo de este trabajo, se presentan los resultados de la investigación realizada entre investigadores de la Universidad Jorge Tadeo Lozano en Colombia y la Universidad Autónoma de San Luis de Potosí en México, por medio de la cual se busca hacer un comparativo de las actitudes medioambientales...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
Repositorio:
Expeditio: repositorio UTadeo
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/27467
Acceso en línea:
https://doi.org/10.24054/01204211.v1.n1.2020.4218
http://hdl.handle.net/20.500.12010/27467
http://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co
Palabra clave:
Ambiente
Actitud ambiental
Consumo responsable
Consumo (Economía)
Responsabilidad colectiva
Medio ambiente
Rights
License
Abierto (Texto Completo)
Description
Summary:A lo largo de este trabajo, se presentan los resultados de la investigación realizada entre investigadores de la Universidad Jorge Tadeo Lozano en Colombia y la Universidad Autónoma de San Luis de Potosí en México, por medio de la cual se busca hacer un comparativo de las actitudes medioambientales de los en las ciudades de Medellín, Colombia y San Luis de Potosí, México. Entre los hallazgos cabe destacar que se encontró una actitud o predisposición aprendida positiva, respecto a los temas medioambientales tanto para los consumidores de San Luis de Potosí como para Medellín Colombia.