Blossom, maquillaje como herramienta para el auto reconocimiento en las adolescentes

Blossom nace con el objetivo de permitirle a las adolescentes comprender y reconocer la imagen propia por medio del auto reconocimiento e interpretación de los rasgos faciales, impulsando el uso adecuado del maquillaje. Adicionalmente estimular la importancia de la auto confianza y el amor propio po...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
Repositorio:
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Idioma:
OAI Identifier:
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Acceso en línea:
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Palabra clave:
Maquillaje
Psicología de la apariencia
Diseño industrial -- Trabajos de grado
Sesgo basado en la apariencia física
Cosméticos
Cosmetics
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description Blossom nace con el objetivo de permitirle a las adolescentes comprender y reconocer la imagen propia por medio del auto reconocimiento e interpretación de los rasgos faciales, impulsando el uso adecuado del maquillaje. Adicionalmente estimular la importancia de la auto confianza y el amor propio por medio del reconocimiento de los atributos faciales que hacen única a cada adolescente. Por medio de herramientas e información que permita a la adolescente interpretar sus características fisonómicas y geométricas del rostro.
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Additionally, stimulate the importance of self-confidence and selfesteem by recognizing the facial attributes that make each adolescent unique. Through tools and information that allows the adolescent to interpret her physiognomic and geometric characteristics of the face.63 páginasapplication/pdf1 recurso en línea (archivo de textoUniversidad de Bogotá Jorge Tadeo LozanoDiseño IndustrialFacultad de Artes y Diseñoinstname:Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozanoreponame:Expeditio Repositorio Institucional UJTLMaquillajePsicología de la aparienciaDiseño industrial -- Trabajos de gradoSesgo basado en la apariencia físicaCosméticosCosmeticsBlossom, maquillaje como herramienta para el auto reconocimiento en las adolescentesTrabajo de grado de pregradoTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fAbierto (Texto Completo)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Allen Brittany, MD, FAAP, Waterman Hellen (s.f) Healthy Children, Etapas de la adolescencia .Recuperado de: https://www.healthychildren.org/Spanish/agesstages/teen/Paginas/Stages-of-Adolescence.aspxApariencia física (2015)Universidad Pedagogía Nacional Francisco Mozarán.Recuperado de: https://metodologiadeinvestigacioncuantitativa.files.wordpress.com/2015/05/laprimer-impresic3b3n-apariencia-fc3adsica.pdfArango Juan ( 2019) Entrevista. Fundación Universitaria Konrad LorenzCubillos Natalia (16, 03, 2018) Quiénes y como son los millennials en Colombia. Recuperado de:https://www.elcolombiano.com/negocios/economia/quienes-ycomo-son-los-millennials-en-colombia-JI8390579Eco Umberto (06, 10, 2004) Historia de la belleza. Random House MondadoriEl observador ( 08, 07, 2015) Problemática social tras el maquillaje. Recuperado de: https://www.elobservador.com.uy/nota/la-problematica-social-tras-el-maquillaje201578500Federación Nacional de Comerciantes. (Fenalco 2018)Fint (15,05,2017) Barcelona .Recuperado de: https://www.fint.es/la-psicologia-laapariencia/Gervilla Enrique (2002)Teoría de educación. La tiranía de la belleza, un problema educativo (#14 p, 185-206) Barcelona,SalamancaLipovetsky Gilles (1997) La tercera mujer. Paris. AnagramaFliphtml5. User Guset (12, 03, 2016) Does red lipstick really attract men? An evolution in a Bar. 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