Plan estratégico de marketing aplicado al canal de televisión Campo TV

El presente proyecto tiene como objetivo plantear un Plan de Marketing a Campo Tv, un canal de televisión por cable, que transmite en Santa Marta y el departamento del Magdalena, con 28 años de trayectoria. El producto representativo de esta casa periodística es el Noticiero PCT en la Noticia, notic...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
Repositorio:
Expeditio: repositorio UTadeo
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/11157
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12010/11157
Palabra clave:
Televisión
Pautas
Comerciales
Mercadeo
Marketing -- Investigaciones
Mercado -- Investigaciones
Análisis del mercado
Estudio de mercados
Rights
License
Abierto (Texto Completo)
id UTADEO2_370eaf3362d8dd92c95524bb1ef5880a
oai_identifier_str oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/11157
network_acronym_str UTADEO2
network_name_str Expeditio: repositorio UTadeo
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Plan estratégico de marketing aplicado al canal de televisión Campo TV
title Plan estratégico de marketing aplicado al canal de televisión Campo TV
spellingShingle Plan estratégico de marketing aplicado al canal de televisión Campo TV
Televisión
Pautas
Comerciales
Mercadeo
Marketing -- Investigaciones
Mercado -- Investigaciones
Análisis del mercado
Estudio de mercados
title_short Plan estratégico de marketing aplicado al canal de televisión Campo TV
title_full Plan estratégico de marketing aplicado al canal de televisión Campo TV
title_fullStr Plan estratégico de marketing aplicado al canal de televisión Campo TV
title_full_unstemmed Plan estratégico de marketing aplicado al canal de televisión Campo TV
title_sort Plan estratégico de marketing aplicado al canal de televisión Campo TV
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Pachón Mantilla, Carlos Ernesto
dc.subject.spa.fl_str_mv Televisión
Pautas
Comerciales
Mercadeo
topic Televisión
Pautas
Comerciales
Mercadeo
Marketing -- Investigaciones
Mercado -- Investigaciones
Análisis del mercado
Estudio de mercados
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Marketing -- Investigaciones
Mercado -- Investigaciones
Análisis del mercado
Estudio de mercados
description El presente proyecto tiene como objetivo plantear un Plan de Marketing a Campo Tv, un canal de televisión por cable, que transmite en Santa Marta y el departamento del Magdalena, con 28 años de trayectoria. El producto representativo de esta casa periodística es el Noticiero PCT en la Noticia, noticiero local de Santa Marta. A través de la creación de este plan de marketing se quiere lograr reposicionar al Canal Campo Tv, con el objetivo de alcanzar una mayor participación en el mercado e incrementar las ventas de este medio de comunicación. Es por esto que, por medio de una investigación mixta, se realizará un estudio de mercado para conocer la situación actual de la empresa en el entorno, que conlleve a la creación de estrategias de mercadeo para conseguir un adecuado posicionamiento del canal en el mercado.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-07-27T14:27:20Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-07-27T14:27:20Z
dc.date.created.none.fl_str_mv 2020
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.local.spa.fl_str_mv Trabajo de grado de especialización
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12010/11157
url http://hdl.handle.net/20.500.12010/11157
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
rights_invalid_str_mv Abierto (Texto Completo)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 63 páginas
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.format.rda.spa.fl_str_mv 1 recurso en línea (archivo de texto)
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv Santa Marta, Colombia
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Especialización en Gerencia de Mercadeo
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de ciencias administrativas
institution Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
bitstream.url.fl_str_mv https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/11157/2/license.txt
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/11157/4/Licencia%20de%20autorizaci%c3%b3n.pdf
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/11157/1/Documento%20reservado%20temporalmente%20por%20solicitud%20del%20autor.pdf.jpg
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/11157/3/Trabajo%20de%20grado.pdf
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/11157/5/Documento%20reservado%20temporalmente%20por%20solicitud%20del%20autor.pdf.jpg.jpg
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/11157/6/Trabajo%20de%20grado.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv abceeb1c943c50d3343516f9dbfc110f
c9af1c579e98ae5fc0ef21dbde2f5db2
e5b266bbb5ce23d8d87d1a4e5a49f712
0b94a3e7f1d14ad11d09aaba0545bebf
7267d6bad5f5d859e69d1bb9e1260164
92b909624f1d6df781c30ac4823b11f7
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - Universidad Jorge Tadeo Lozano
repository.mail.fl_str_mv expeditio@utadeo.edu.co
_version_ 1818152961032847360
spelling Pachón Mantilla, Carlos ErnestoCabrera Herrera, Gian CarlosFontalvo Rojano, Daniela IsabelMendinueta Cruz, Walmary JuliethEspecialista(s) en Gerencia de MercadeoSanta Marta, Colombia2020-07-27T14:27:20Z2020-07-27T14:27:20Z2020http://hdl.handle.net/20.500.12010/11157El presente proyecto tiene como objetivo plantear un Plan de Marketing a Campo Tv, un canal de televisión por cable, que transmite en Santa Marta y el departamento del Magdalena, con 28 años de trayectoria. El producto representativo de esta casa periodística es el Noticiero PCT en la Noticia, noticiero local de Santa Marta. A través de la creación de este plan de marketing se quiere lograr reposicionar al Canal Campo Tv, con el objetivo de alcanzar una mayor participación en el mercado e incrementar las ventas de este medio de comunicación. Es por esto que, por medio de una investigación mixta, se realizará un estudio de mercado para conocer la situación actual de la empresa en el entorno, que conlleve a la creación de estrategias de mercadeo para conseguir un adecuado posicionamiento del canal en el mercado.Requerimientos de sistema: Adobe Acrobat ReaderThis project aims to propose a Marketing Plan to Campo Tv, a cable television channel, which broadcasts in Santa Marta and the Magdalena department, with 28 years of experience. The representative product of this journalistic house is the PCT News in the News, local news of Santa Marta. Through the creation of this marketing plan we want to achieve repositioning to the Campo Tv Channel, with the aim of achieving a greater market share and increasing the sales of this media. This is why, through a joint investigation, a market study will be carried out to know the current situation of the company both internal and external, which involves the creation of marketing strategies to achieve an adequate positioning of the channel in the market.63 páginasapplication/pdf1 recurso en línea (archivo de texto)spaTelevisiónPautasComercialesMercadeoMarketing -- InvestigacionesMercado -- InvestigacionesAnálisis del mercadoEstudio de mercadosPlan estratégico de marketing aplicado al canal de televisión Campo TVTrabajo de grado de especializacióninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fAbierto (Texto Completo)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Especialización en Gerencia de MercadeoFacultad de ciencias administrativasLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82938https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/11157/2/license.txtabceeb1c943c50d3343516f9dbfc110fMD52open accessLicencia de autorización.pdfLicencia de autorización.pdfLicencia de autorizaciónapplication/pdf78320https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/11157/4/Licencia%20de%20autorizaci%c3%b3n.pdfc9af1c579e98ae5fc0ef21dbde2f5db2MD54open accessORIGINALDocumento reservado temporalmente por solicitud del autor.pdf.jpgDocumento reservado temporalmente por solicitud del autor.pdf.jpgConfidencialidadimage/jpeg7815https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/11157/1/Documento%20reservado%20temporalmente%20por%20solicitud%20del%20autor.pdf.jpge5b266bbb5ce23d8d87d1a4e5a49f712MD51open accessTrabajo de grado.pdfTrabajo de grado.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf550048https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/11157/3/Trabajo%20de%20grado.pdf0b94a3e7f1d14ad11d09aaba0545bebfMD53open accessTHUMBNAILDocumento reservado temporalmente por solicitud del autor.pdf.jpg.jpgDocumento reservado temporalmente por solicitud del autor.pdf.jpg.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7810https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/11157/5/Documento%20reservado%20temporalmente%20por%20solicitud%20del%20autor.pdf.jpg.jpg7267d6bad5f5d859e69d1bb9e1260164MD55open accessTrabajo de grado.pdf.jpgTrabajo de grado.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7427https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/11157/6/Trabajo%20de%20grado.pdf.jpg92b909624f1d6df781c30ac4823b11f7MD56open access20.500.12010/11157oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/111572020-07-27 09:30:38.247open accessRepositorio Institucional - Universidad Jorge Tadeo Lozanoexpeditio@utadeo.edu.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