Comunicación urbana

El trabajo de grado expone la comunicación urbana como modelo de cambio. No convirtamos nuestras ciudades en parrillas indiscriminadas de calles para el uso exclusivo del automóvil, sin pen-sar en una medida y un tiempo para el habitante de la ciudad, en tal forma que este pueda tener intervalos y e...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
Repositorio:
Expeditio: repositorio UTadeo
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/26589
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12010/26589
https://utadeoproxy.elogim.com/auth-meta/login.php?url=https://search.ebscohost.com/login.aspx?direct=true&AuthType=ip&db=cat09062a&AN=cbj.oai.edge.tadeo.folio.ebsco.com.fs00001093.12141a40.a866.563c.b4c1.579ed6c7d7f7&lang=es&site=eds-live&scope=site
Palabra clave:
Comunicación urbana
Comunicación urbana
Cambio social
Espacios públicos
Movilidad urbana
Consciencia ciudadana
Mantenimiento urbano
Diseño urbano
Diseño industrial -- Tesis y disertaciones académicas
Diseño de producto -- Tesis y disertaciones académicas
Construcción por unidades -- Tesis y disertaciones académicas
Rights
License
Acceso restringido
Description
Summary:El trabajo de grado expone la comunicación urbana como modelo de cambio. No convirtamos nuestras ciudades en parrillas indiscriminadas de calles para el uso exclusivo del automóvil, sin pen-sar en una medida y un tiempo para el habitante de la ciudad, en tal forma que este pueda tener intervalos y experien-cias especiales, hagamos el habitante de la ciudad, mas consciente de que esta fue creada para su beneficio y que el contribuya a su defensa y a su apro-piado mantenimiento y mejoramiento”. “No hay posibilidad de establecer con-tacto de amistad con el vecino y este es un extraño y muchas veces un ene-migo se va perdiendo ese ambiente, ese toque que debe caracterizar a las agrupaciones urbanas de convivencia y comunicación”