Enia

El proyecto ENIA pretende generar nuevas experiencias de consumo donde los usuarios experimenten con el Aguardiente, lo conozcan, aprendan a medir cuanto pueden tomar y mejoren su percepción de los Aguardientes, aprovechando las cualidades que presenta el Aguardiente Cristal Opalizado como lo son su...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
Repositorio:
Expeditio: repositorio UTadeo
Idioma:
OAI Identifier:
oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/9775
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12010/9775
http://expeditio.utadeo.edu.co
Palabra clave:
Aguardiente
Consumo de aguardiente
Dinámicas del aguardiente
Diseño industrial -- Trabajos de grado
Consumo (Economía)
Aguardientes
Hard liquor
Rights
License
Abierto (Texto Completo)
id UTADEO2_345941d1fecb1ef6676fd5300d8ffc06
oai_identifier_str oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/9775
network_acronym_str UTADEO2
network_name_str Expeditio: repositorio UTadeo
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Enia
title Enia
spellingShingle Enia
Aguardiente
Consumo de aguardiente
Dinámicas del aguardiente
Diseño industrial -- Trabajos de grado
Consumo (Economía)
Aguardientes
Hard liquor
title_short Enia
title_full Enia
title_fullStr Enia
title_full_unstemmed Enia
title_sort Enia
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Velandia, Johanna Maritza
dc.subject.spa.fl_str_mv Aguardiente
Consumo de aguardiente
Dinámicas del aguardiente
topic Aguardiente
Consumo de aguardiente
Dinámicas del aguardiente
Diseño industrial -- Trabajos de grado
Consumo (Economía)
Aguardientes
Hard liquor
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Diseño industrial -- Trabajos de grado
Consumo (Economía)
Aguardientes
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv Hard liquor
description El proyecto ENIA pretende generar nuevas experiencias de consumo donde los usuarios experimenten con el Aguardiente, lo conozcan, aprendan a medir cuanto pueden tomar y mejoren su percepción de los Aguardientes, aprovechando las cualidades que presenta el Aguardiente Cristal Opalizado como lo son su bajo contenido en anís o en todo caso la ausencia de este, nos permite la experimentación al añadirle diferentes tipos de aditivos, colorantes y modificando sus concentraciones de alcohol según los gustos de cada usuario. Se plantea como una nueva dinámica de consumo donde por medio de un juego los usuarios en grupos puedan vivir una experiencia diferente con el Aguardiente en sus casas. Así mismo se plantea que puedan aprender un poco sobre Colombia pues, la ideas es explotar la cultura que nos rodea y su característica regionalista, se plantea que dentro del proyecto que todo se maneje en referencia con Colombia. Demostrar la versatilidad del producto seleccionado y como potenciar el sabor del Aguardiente para generar mejores experiencias.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-06-09T14:12:47Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-06-09T14:12:47Z
dc.date.created.none.fl_str_mv 2020
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.local.spa.fl_str_mv Trabajo de grado de pregrado
Trabajo de grado
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12010/9775
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv http://expeditio.utadeo.edu.co
url http://hdl.handle.net/20.500.12010/9775
http://expeditio.utadeo.edu.co
dc.relation.references.spa.fl_str_mv ¿Quiénes somos?.Página de la empresa ILC. (S.F). ILC.Recuperado de https:// www.ilc.com.co/103/seccion
Industria Licorera de Caldas. 2019. Manual de marca. Recuperado de https://www. ilc.com.co/103/seccion
Representaciones Continental S. A .S. 2019. Histórico de presentaciones y legalizaciones. Recuperado de página interna de Repco
Representaciones Continental S. A .S. 2019. Registro de ventas. Recuperado de https://www.ilc.com.co/103/seccion
[Catando tragos colombianos]. (s.f.). Recuperado de https://www.soho.co/entretenimiento-/articulo/tragos-colombianos-cata-de-licores-colombianos/8607
[El consumo de alcohol genera alegría contagiosa entre los hombres]. (2014, 30 septiembre). Recuperado de https://elmedicointeractivo.com/consumo-alcohol-genera-alegria-contagiosa-hombres-20140930142310066169/
[Qué es el comportamiento del consumidor]. (s.f.). Recuperado de https://www. marketinginteli.c om/documentos-marketing/si m-sistema-de-informaci%C3% B3n-de-marketing/comporta miento-del-consumidor/
3n-de-marketing/comporta miento-del-consumidor/ [Regionalismos de COLOMBIA y sus palabras cercanas]. (s.f.). Recuperado de https://www.datos.gov .co/Ciencia-Tecnolog-a -e-Innovaci-n/Regional ismos-de-COLOMBIA-ysus-palabras-cercanas /f895-v5nv
[REPCO]. (s.f.). Recuperado de http://www.repco.com.co/Representaciones_Continental/index.html
[SINIC - Colombia Cultural]. (s.f.). Recuperado de http://www.sinic.gov.c o/ SINIC/ColombiaCultur al/ColCulturalBusca.asp x?AREID=3&SECID=8&Id Dep=17&COLTEM=220
[Tienda Express]. (s.f.). Recuperado de https://www.lanacional delicores.com/?- gclid=C j0KCQjwzozsBRCNARIs AEM9kBPZ1nzlVabc7-bLr uXJAoEix5zQ6HXwSXfA hNMNY9-663ExaWeVIeQ
[Tradiciones Únicas Colombianas]. (s.f.). Recuperado de https://www.publimetr o.co/co/colombia/2015 /09/22/6-tradicionesunicas-colombianos.ht ml
[Trastorno por consumo de alcohol]. (s.f.). Recuperado de https://www.mayoclini c.org/es-es/diseasesconditions/alcohol-use -disorder/symptoms-c auses/syc20369243
dc.relation.references.none.fl_str_mv [¿Cuál es el comportamiento del consumidor actual?]. (s.f.). Recuperado de https://blog.hotmart.com/es/ comportamiento-del-consumi dor/
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
rights_invalid_str_mv Abierto (Texto Completo)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 126 páginas
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.format.rda.spa.fl_str_mv 1 recurso en línea (archivo de texto
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv Colombia
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Diseño Industrial
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Artes y Diseño
dc.source.spa.fl_str_mv instname:Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
reponame:Expeditio Repositorio Institucional UJTL
instname_str Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
institution Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
reponame_str Expeditio Repositorio Institucional UJTL
collection Expeditio Repositorio Institucional UJTL
bitstream.url.fl_str_mv https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/9775/3/Trabajo%20de%20grado.pdf
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/9775/1/Licencia%20de%20autorizaci%c3%b3n.pdf
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/9775/2/license.txt
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/9775/4/Trabajo%20de%20grado.pdf.jpg
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/9775/5/Licencia%20de%20autorizaci%c3%b3n.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 40acd0984ff6b3111c8c7d2a3cec2b04
65afb66d5a6d655ddb26ee0b86f861ed
abceeb1c943c50d3343516f9dbfc110f
10b6ab70c1e2ac43b8fc6038d7ac5d24
66c97f5c40e37f3a561e5651d06c7f21
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - Universidad Jorge Tadeo Lozano
repository.mail.fl_str_mv expeditio@utadeo.edu.co
_version_ 1814213473833320448
spelling Velandia, Johanna MaritzaDíaz Franco, Diana PaolaDiseñador(es) industrialColombia2020-06-09T14:12:47Z2020-06-09T14:12:47Z2020http://hdl.handle.net/20.500.12010/9775http://expeditio.utadeo.edu.coEl proyecto ENIA pretende generar nuevas experiencias de consumo donde los usuarios experimenten con el Aguardiente, lo conozcan, aprendan a medir cuanto pueden tomar y mejoren su percepción de los Aguardientes, aprovechando las cualidades que presenta el Aguardiente Cristal Opalizado como lo son su bajo contenido en anís o en todo caso la ausencia de este, nos permite la experimentación al añadirle diferentes tipos de aditivos, colorantes y modificando sus concentraciones de alcohol según los gustos de cada usuario. Se plantea como una nueva dinámica de consumo donde por medio de un juego los usuarios en grupos puedan vivir una experiencia diferente con el Aguardiente en sus casas. Así mismo se plantea que puedan aprender un poco sobre Colombia pues, la ideas es explotar la cultura que nos rodea y su característica regionalista, se plantea que dentro del proyecto que todo se maneje en referencia con Colombia. Demostrar la versatilidad del producto seleccionado y como potenciar el sabor del Aguardiente para generar mejores experiencias.Requerimientos de sistema: Adobe Acrobat ReaderThe ENIA project aims to generate new consumer experiences where users experiment with Aguardiente, learn about it, learn to measure how much they can take and improve their perception of Aguardientes, taking advantage of the qualities that Opalized Brandy presents, such as its low content in anise or in any case the absence of it, allows us to experiment by adding different types of additives, dyes and modifying their alcohol concentrations according to the tastes of each user. It is proposed as a new consumption dynamic where, through a game, users in groups can live a different experience with the Aguardiente at home. It is also proposed that they can learn a little about Colombia because the ideas is to exploit the culture that surrounds us and its regionalist characteristic, it is proposed that within the project that everything is managed in reference to Colombia. Demonstrate the versatility of the selected product and how to enhance the flavor of the Aguardiente to generate better experiences.126 páginasapplication/pdf1 recurso en línea (archivo de textoUniversidad de Bogotá Jorge Tadeo LozanoDiseño IndustrialFacultad de Artes y Diseñoinstname:Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozanoreponame:Expeditio Repositorio Institucional UJTLAguardienteConsumo de aguardienteDinámicas del aguardienteDiseño industrial -- Trabajos de gradoConsumo (Economía)AguardientesHard liquorEniaTrabajo de grado de pregradoTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fAbierto (Texto Completo)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2¿Quiénes somos?.Página de la empresa ILC. (S.F). ILC.Recuperado de https:// www.ilc.com.co/103/seccionIndustria Licorera de Caldas. 2019. Manual de marca. Recuperado de https://www. ilc.com.co/103/seccionRepresentaciones Continental S. A .S. 2019. Histórico de presentaciones y legalizaciones. Recuperado de página interna de RepcoRepresentaciones Continental S. A .S. 2019. Registro de ventas. Recuperado de https://www.ilc.com.co/103/seccion[Catando tragos colombianos]. (s.f.). Recuperado de https://www.soho.co/entretenimiento-/articulo/tragos-colombianos-cata-de-licores-colombianos/8607[El consumo de alcohol genera alegría contagiosa entre los hombres]. (2014, 30 septiembre). Recuperado de https://elmedicointeractivo.com/consumo-alcohol-genera-alegria-contagiosa-hombres-20140930142310066169/[Qué es el comportamiento del consumidor]. (s.f.). Recuperado de https://www. marketinginteli.c om/documentos-marketing/si m-sistema-de-informaci%C3% B3n-de-marketing/comporta miento-del-consumidor/3n-de-marketing/comporta miento-del-consumidor/ [Regionalismos de COLOMBIA y sus palabras cercanas]. (s.f.). Recuperado de https://www.datos.gov .co/Ciencia-Tecnolog-a -e-Innovaci-n/Regional ismos-de-COLOMBIA-ysus-palabras-cercanas /f895-v5nv[REPCO]. (s.f.). Recuperado de http://www.repco.com.co/Representaciones_Continental/index.html[SINIC - Colombia Cultural]. (s.f.). Recuperado de http://www.sinic.gov.c o/ SINIC/ColombiaCultur al/ColCulturalBusca.asp x?AREID=3&SECID=8&Id Dep=17&COLTEM=220[Tienda Express]. (s.f.). Recuperado de https://www.lanacional delicores.com/?- gclid=C j0KCQjwzozsBRCNARIs AEM9kBPZ1nzlVabc7-bLr uXJAoEix5zQ6HXwSXfA hNMNY9-663ExaWeVIeQ[Tradiciones Únicas Colombianas]. (s.f.). Recuperado de https://www.publimetr o.co/co/colombia/2015 /09/22/6-tradicionesunicas-colombianos.ht ml[Trastorno por consumo de alcohol]. (s.f.). Recuperado de https://www.mayoclini c.org/es-es/diseasesconditions/alcohol-use -disorder/symptoms-c auses/syc20369243[¿Cuál es el comportamiento del consumidor actual?]. (s.f.). Recuperado de https://blog.hotmart.com/es/ comportamiento-del-consumi dor/ORIGINALTrabajo de grado.pdfTrabajo de grado.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf21054129https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/9775/3/Trabajo%20de%20grado.pdf40acd0984ff6b3111c8c7d2a3cec2b04MD53open accessLicencia de autorización.pdfLicencia de autorización.pdfLicencia de autorizaciónapplication/pdf2458849https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/9775/1/Licencia%20de%20autorizaci%c3%b3n.pdf65afb66d5a6d655ddb26ee0b86f861edMD51open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82938https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/9775/2/license.txtabceeb1c943c50d3343516f9dbfc110fMD52open accessTHUMBNAILTrabajo de grado.pdf.jpgTrabajo de grado.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg3449https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/9775/4/Trabajo%20de%20grado.pdf.jpg10b6ab70c1e2ac43b8fc6038d7ac5d24MD54open accessLicencia de autorización.pdf.jpgLicencia de autorización.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg14096https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/9775/5/Licencia%20de%20autorizaci%c3%b3n.pdf.jpg66c97f5c40e37f3a561e5651d06c7f21MD55open access20.500.12010/9775oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/97752020-06-09 09:38:41.361open accessRepositorio Institucional - Universidad Jorge Tadeo Lozanoexpeditio@utadeo.edu.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