Enia
El proyecto ENIA pretende generar nuevas experiencias de consumo donde los usuarios experimenten con el Aguardiente, lo conozcan, aprendan a medir cuanto pueden tomar y mejoren su percepción de los Aguardientes, aprovechando las cualidades que presenta el Aguardiente Cristal Opalizado como lo son su...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
- Repositorio:
- Expeditio: repositorio UTadeo
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/9775
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12010/9775
http://expeditio.utadeo.edu.co
- Palabra clave:
- Aguardiente
Consumo de aguardiente
Dinámicas del aguardiente
Diseño industrial -- Trabajos de grado
Consumo (Economía)
Aguardientes
Hard liquor
- Rights
- License
- Abierto (Texto Completo)
id |
UTADEO2_345941d1fecb1ef6676fd5300d8ffc06 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/9775 |
network_acronym_str |
UTADEO2 |
network_name_str |
Expeditio: repositorio UTadeo |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Enia |
title |
Enia |
spellingShingle |
Enia Aguardiente Consumo de aguardiente Dinámicas del aguardiente Diseño industrial -- Trabajos de grado Consumo (Economía) Aguardientes Hard liquor |
title_short |
Enia |
title_full |
Enia |
title_fullStr |
Enia |
title_full_unstemmed |
Enia |
title_sort |
Enia |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Velandia, Johanna Maritza |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Aguardiente Consumo de aguardiente Dinámicas del aguardiente |
topic |
Aguardiente Consumo de aguardiente Dinámicas del aguardiente Diseño industrial -- Trabajos de grado Consumo (Economía) Aguardientes Hard liquor |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Diseño industrial -- Trabajos de grado Consumo (Economía) Aguardientes |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
Hard liquor |
description |
El proyecto ENIA pretende generar nuevas experiencias de consumo donde los usuarios experimenten con el Aguardiente, lo conozcan, aprendan a medir cuanto pueden tomar y mejoren su percepción de los Aguardientes, aprovechando las cualidades que presenta el Aguardiente Cristal Opalizado como lo son su bajo contenido en anís o en todo caso la ausencia de este, nos permite la experimentación al añadirle diferentes tipos de aditivos, colorantes y modificando sus concentraciones de alcohol según los gustos de cada usuario. Se plantea como una nueva dinámica de consumo donde por medio de un juego los usuarios en grupos puedan vivir una experiencia diferente con el Aguardiente en sus casas. Así mismo se plantea que puedan aprender un poco sobre Colombia pues, la ideas es explotar la cultura que nos rodea y su característica regionalista, se plantea que dentro del proyecto que todo se maneje en referencia con Colombia. Demostrar la versatilidad del producto seleccionado y como potenciar el sabor del Aguardiente para generar mejores experiencias. |
publishDate |
2020 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-06-09T14:12:47Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-06-09T14:12:47Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2020 |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado de pregrado Trabajo de grado |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.12010/9775 |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
http://expeditio.utadeo.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/20.500.12010/9775 http://expeditio.utadeo.edu.co |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
¿Quiénes somos?.Página de la empresa ILC. (S.F). ILC.Recuperado de https:// www.ilc.com.co/103/seccion Industria Licorera de Caldas. 2019. Manual de marca. Recuperado de https://www. ilc.com.co/103/seccion Representaciones Continental S. A .S. 2019. Histórico de presentaciones y legalizaciones. Recuperado de página interna de Repco Representaciones Continental S. A .S. 2019. Registro de ventas. Recuperado de https://www.ilc.com.co/103/seccion [Catando tragos colombianos]. (s.f.). Recuperado de https://www.soho.co/entretenimiento-/articulo/tragos-colombianos-cata-de-licores-colombianos/8607 [El consumo de alcohol genera alegría contagiosa entre los hombres]. (2014, 30 septiembre). Recuperado de https://elmedicointeractivo.com/consumo-alcohol-genera-alegria-contagiosa-hombres-20140930142310066169/ [Qué es el comportamiento del consumidor]. (s.f.). Recuperado de https://www. marketinginteli.c om/documentos-marketing/si m-sistema-de-informaci%C3% B3n-de-marketing/comporta miento-del-consumidor/ 3n-de-marketing/comporta miento-del-consumidor/ [Regionalismos de COLOMBIA y sus palabras cercanas]. (s.f.). Recuperado de https://www.datos.gov .co/Ciencia-Tecnolog-a -e-Innovaci-n/Regional ismos-de-COLOMBIA-ysus-palabras-cercanas /f895-v5nv [REPCO]. (s.f.). Recuperado de http://www.repco.com.co/Representaciones_Continental/index.html [SINIC - Colombia Cultural]. (s.f.). Recuperado de http://www.sinic.gov.c o/ SINIC/ColombiaCultur al/ColCulturalBusca.asp x?AREID=3&SECID=8&Id Dep=17&COLTEM=220 [Tienda Express]. (s.f.). Recuperado de https://www.lanacional delicores.com/?- gclid=C j0KCQjwzozsBRCNARIs AEM9kBPZ1nzlVabc7-bLr uXJAoEix5zQ6HXwSXfA hNMNY9-663ExaWeVIeQ [Tradiciones Únicas Colombianas]. (s.f.). Recuperado de https://www.publimetr o.co/co/colombia/2015 /09/22/6-tradicionesunicas-colombianos.ht ml [Trastorno por consumo de alcohol]. (s.f.). Recuperado de https://www.mayoclini c.org/es-es/diseasesconditions/alcohol-use -disorder/symptoms-c auses/syc20369243 |
dc.relation.references.none.fl_str_mv |
[¿Cuál es el comportamiento del consumidor actual?]. (s.f.). Recuperado de https://blog.hotmart.com/es/ comportamiento-del-consumi dor/ |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
rights_invalid_str_mv |
Abierto (Texto Completo) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
126 páginas |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.format.rda.spa.fl_str_mv |
1 recurso en línea (archivo de texto |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Colombia |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Diseño Industrial |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Artes y Diseño |
dc.source.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano reponame:Expeditio Repositorio Institucional UJTL |
instname_str |
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano |
institution |
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano |
reponame_str |
Expeditio Repositorio Institucional UJTL |
collection |
Expeditio Repositorio Institucional UJTL |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/9775/3/Trabajo%20de%20grado.pdf https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/9775/1/Licencia%20de%20autorizaci%c3%b3n.pdf https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/9775/2/license.txt https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/9775/4/Trabajo%20de%20grado.pdf.jpg https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/9775/5/Licencia%20de%20autorizaci%c3%b3n.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
40acd0984ff6b3111c8c7d2a3cec2b04 65afb66d5a6d655ddb26ee0b86f861ed abceeb1c943c50d3343516f9dbfc110f 10b6ab70c1e2ac43b8fc6038d7ac5d24 66c97f5c40e37f3a561e5651d06c7f21 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - Universidad Jorge Tadeo Lozano |
repository.mail.fl_str_mv |
expeditio@utadeo.edu.co |
_version_ |
1814213473833320448 |
spelling |
Velandia, Johanna MaritzaDíaz Franco, Diana PaolaDiseñador(es) industrialColombia2020-06-09T14:12:47Z2020-06-09T14:12:47Z2020http://hdl.handle.net/20.500.12010/9775http://expeditio.utadeo.edu.coEl proyecto ENIA pretende generar nuevas experiencias de consumo donde los usuarios experimenten con el Aguardiente, lo conozcan, aprendan a medir cuanto pueden tomar y mejoren su percepción de los Aguardientes, aprovechando las cualidades que presenta el Aguardiente Cristal Opalizado como lo son su bajo contenido en anís o en todo caso la ausencia de este, nos permite la experimentación al añadirle diferentes tipos de aditivos, colorantes y modificando sus concentraciones de alcohol según los gustos de cada usuario. Se plantea como una nueva dinámica de consumo donde por medio de un juego los usuarios en grupos puedan vivir una experiencia diferente con el Aguardiente en sus casas. Así mismo se plantea que puedan aprender un poco sobre Colombia pues, la ideas es explotar la cultura que nos rodea y su característica regionalista, se plantea que dentro del proyecto que todo se maneje en referencia con Colombia. Demostrar la versatilidad del producto seleccionado y como potenciar el sabor del Aguardiente para generar mejores experiencias.Requerimientos de sistema: Adobe Acrobat ReaderThe ENIA project aims to generate new consumer experiences where users experiment with Aguardiente, learn about it, learn to measure how much they can take and improve their perception of Aguardientes, taking advantage of the qualities that Opalized Brandy presents, such as its low content in anise or in any case the absence of it, allows us to experiment by adding different types of additives, dyes and modifying their alcohol concentrations according to the tastes of each user. It is proposed as a new consumption dynamic where, through a game, users in groups can live a different experience with the Aguardiente at home. It is also proposed that they can learn a little about Colombia because the ideas is to exploit the culture that surrounds us and its regionalist characteristic, it is proposed that within the project that everything is managed in reference to Colombia. Demonstrate the versatility of the selected product and how to enhance the flavor of the Aguardiente to generate better experiences.126 páginasapplication/pdf1 recurso en línea (archivo de textoUniversidad de Bogotá Jorge Tadeo LozanoDiseño IndustrialFacultad de Artes y Diseñoinstname:Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozanoreponame:Expeditio Repositorio Institucional UJTLAguardienteConsumo de aguardienteDinámicas del aguardienteDiseño industrial -- Trabajos de gradoConsumo (Economía)AguardientesHard liquorEniaTrabajo de grado de pregradoTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fAbierto (Texto Completo)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2¿Quiénes somos?.Página de la empresa ILC. (S.F). ILC.Recuperado de https:// www.ilc.com.co/103/seccionIndustria Licorera de Caldas. 2019. Manual de marca. Recuperado de https://www. ilc.com.co/103/seccionRepresentaciones Continental S. A .S. 2019. Histórico de presentaciones y legalizaciones. Recuperado de página interna de RepcoRepresentaciones Continental S. A .S. 2019. Registro de ventas. Recuperado de https://www.ilc.com.co/103/seccion[Catando tragos colombianos]. (s.f.). Recuperado de https://www.soho.co/entretenimiento-/articulo/tragos-colombianos-cata-de-licores-colombianos/8607[El consumo de alcohol genera alegría contagiosa entre los hombres]. (2014, 30 septiembre). Recuperado de https://elmedicointeractivo.com/consumo-alcohol-genera-alegria-contagiosa-hombres-20140930142310066169/[Qué es el comportamiento del consumidor]. (s.f.). Recuperado de https://www. marketinginteli.c om/documentos-marketing/si m-sistema-de-informaci%C3% B3n-de-marketing/comporta miento-del-consumidor/3n-de-marketing/comporta miento-del-consumidor/ [Regionalismos de COLOMBIA y sus palabras cercanas]. (s.f.). Recuperado de https://www.datos.gov .co/Ciencia-Tecnolog-a -e-Innovaci-n/Regional ismos-de-COLOMBIA-ysus-palabras-cercanas /f895-v5nv[REPCO]. (s.f.). Recuperado de http://www.repco.com.co/Representaciones_Continental/index.html[SINIC - Colombia Cultural]. (s.f.). Recuperado de http://www.sinic.gov.c o/ SINIC/ColombiaCultur al/ColCulturalBusca.asp x?AREID=3&SECID=8&Id Dep=17&COLTEM=220[Tienda Express]. (s.f.). Recuperado de https://www.lanacional delicores.com/?- gclid=C j0KCQjwzozsBRCNARIs AEM9kBPZ1nzlVabc7-bLr uXJAoEix5zQ6HXwSXfA hNMNY9-663ExaWeVIeQ[Tradiciones Únicas Colombianas]. (s.f.). Recuperado de https://www.publimetr o.co/co/colombia/2015 /09/22/6-tradicionesunicas-colombianos.ht ml[Trastorno por consumo de alcohol]. (s.f.). Recuperado de https://www.mayoclini c.org/es-es/diseasesconditions/alcohol-use -disorder/symptoms-c auses/syc20369243[¿Cuál es el comportamiento del consumidor actual?]. (s.f.). Recuperado de https://blog.hotmart.com/es/ comportamiento-del-consumi dor/ORIGINALTrabajo de grado.pdfTrabajo de grado.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf21054129https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/9775/3/Trabajo%20de%20grado.pdf40acd0984ff6b3111c8c7d2a3cec2b04MD53open accessLicencia de autorización.pdfLicencia de autorización.pdfLicencia de autorizaciónapplication/pdf2458849https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/9775/1/Licencia%20de%20autorizaci%c3%b3n.pdf65afb66d5a6d655ddb26ee0b86f861edMD51open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82938https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/9775/2/license.txtabceeb1c943c50d3343516f9dbfc110fMD52open accessTHUMBNAILTrabajo de grado.pdf.jpgTrabajo de grado.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg3449https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/9775/4/Trabajo%20de%20grado.pdf.jpg10b6ab70c1e2ac43b8fc6038d7ac5d24MD54open accessLicencia de autorización.pdf.jpgLicencia de autorización.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg14096https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/9775/5/Licencia%20de%20autorizaci%c3%b3n.pdf.jpg66c97f5c40e37f3a561e5651d06c7f21MD55open access20.500.12010/9775oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/97752020-06-09 09:38:41.361open accessRepositorio Institucional - Universidad Jorge Tadeo Lozanoexpeditio@utadeo.edu.coQXV0b3Jpem8gYWwgU2lzdGVtYSBkZSBCaWJsaW90ZWNhcyBVbml2ZXJzaWRhZCBkZSBCb2dvdMOhIEpvcmdlIFRhZGVvIExvemFubyBwYXJhIHF1ZSBjb24gZmluZXMgYWNhZMOpbWljb3MsIHByZXNlcnZlLCBjb25zZXJ2ZSwgb3JnYW5pY2UsIGVkaXRlIHkgbW9kaWZpcXVlIHRlY25vbMOzZ2ljYW1lbnRlIGVsIGRvY3VtZW50byBhbnRlcmlvcm1lbnRlIGNhcmdhZG8gYWwgUmVwb3NpdG9yaW8gSW5zdGl0dWNpb25hbCBFeHBlZGl0aW8KCkV4Y2VwdHVhbmRvIHF1ZSBlbCBkb2N1bWVudG8gc2VhIGNvbmZpZGVuY2lhbCwgYXV0b3Jpem8gYSB1c3VhcmlvcyBpbnRlcm5vcyB5IGV4dGVybm9zIGRlIGxhIEluc3RpdHVjacOzbiBhIGNvbnN1bHRhciB5IHJlcHJvZHVjaXIgZWwgY29udGVuaWRvIGRlbCBkb2N1bWVudG8gcGFyYSBmaW5lcyBhY2Fkw6ltaWNvcyBudW5jYSBwYXJhIHVzb3MgY29tZXJjaWFsZXMsIGN1YW5kbyBtZWRpYW50ZSBsYSBjb3JyZXNwb25kaWVudGUgY2l0YSBiaWJsaW9ncsOhZmljYSBzZSBsZSBkZSBjcsOpZGl0byBhIGxhIG9icmEgeSBzdShzKSBhdXRvcihzKS4KCkV4Y2VwdHVhbmRvIHF1ZSBlbCBkb2N1bWVudG8gc2VhIGNvbmZpZGVuY2lhbCwgYXV0b3Jpem8gYXBsaWNhciBsYSBsaWNlbmNpYSBkZWwgZXN0w6FuZGFyIGludGVybmFjaW9uYWwgQ3JlYXRpdmUgQ29tbW9ucyAoQXR0cmlidXRpb24tTm9uQ29tbWVyY2lhbC1Ob0Rlcml2YXRpdmVzIDQuMCBJbnRlcm5hdGlvbmFsKSBxdWUgaW5kaWNhIHF1ZSBjdWFscXVpZXIgcGVyc29uYSBwdWVkZSB1c2FyIGxhIG9icmEgZGFuZG8gY3LDqWRpdG8gYWwgYXV0b3IsIHNpbiBwb2RlciBjb21lcmNpYXIgY29uIGxhIG9icmEgeSBzaW4gZ2VuZXJhciBvYnJhcyBkZXJpdmFkYXMuCgpFbCAobG9zKSBhdXRvcihlcykgY2VydGlmaWNhKG4pIHF1ZSBlbCBkb2N1bWVudG8gbm8gaW5mcmluZ2UgbmkgYXRlbnRhIGNvbnRyYSBkZXJlY2hvcyBpbmR1c3RyaWFsZXMsIHBhdHJpbW9uaWFsZXMsIGludGVsZWN0dWFsZXMsIG1vcmFsZXMgbyBjdWFscXVpZXIgb3RybyBkZSB0ZXJjZXJvcywgYXPDrSBtaXNtbyBkZWNsYXJhbiBxdWUgbGEgVW5pdmVyc2lkYWQgSm9yZ2UgVGFkZW8gTG96YW5vIHNlIGVuY3VlbnRyYSBsaWJyZSBkZSB0b2RhIHJlc3BvbnNhYmlsaWRhZCBjaXZpbCwgYWRtaW5pc3RyYXRpdmEgeS9vIHBlbmFsIHF1ZSBwdWVkYSBkZXJpdmFyc2UgZGUgbGEgcHVibGljYWNpw7NuIGRlbCB0cmFiYWpvIGRlIGdyYWRvIHkvbyB0ZXNpcyBlbiBjYWxpZGFkIGRlIGFjY2VzbyBhYmllcnRvIHBvciBjdWFscXVpZXIgbWVkaW8uCgpFbiBjdW1wbGltaWVudG8gY29uIGxvIGRpc3B1ZXN0byBlbiBsYSBMZXkgMTU4MSBkZSAyMDEyIHkgZXNwZWNpYWxtZW50ZSBlbiB2aXJ0dWQgZGUgbG8gZGlzcHVlc3RvIGVuIGVsIEFydMOtY3VsbyAxMCBkZWwgRGVjcmV0byAxMzc3IGRlIDIwMTMsIGF1dG9yaXpvIGEgbGEgVW5pdmVyc2lkYWQgSm9yZ2UgVGFkZW8gTG96YW5vIGEgcHJvY2VkZXIgY29uIGVsIHRyYXRhbWllbnRvIGRlIGxvcyBkYXRvcyBwZXJzb25hbGVzIHBhcmEgZmluZXMgYWNhZMOpbWljb3MsIGhpc3TDs3JpY29zLCBlc3RhZMOtc3RpY29zIHkgYWRtaW5pc3RyYXRpdm9zIGRlIGxhIEluc3RpdHVjacOzbi4gRGUgY29uZm9ybWlkYWQgY29uIGxvIGVzdGFibGVjaWRvIGVuIGVsIGFydMOtY3VsbyAzMCBkZSBsYSBMZXkgMjMgZGUgMTk4MiB5IGVsIGFydMOtY3VsbyAxMSBkZSBsYSBEZWNpc2nDs24gQW5kaW5hIDM1MSBkZSAxOTkzLCBhY2xhcmFtb3MgcXVlIOKAnExvcyBkZXJlY2hvcyBtb3JhbGVzIHNvYnJlIGVsIHRyYWJham8gc29uIHByb3BpZWRhZCBkZSBsb3MgYXV0b3Jlc+KAnSwgbG9zIGN1YWxlcyBzb24gaXJyZW51bmNpYWJsZXMsIGltcHJlc2NyaXB0aWJsZXMsIGluZW1iYXJnYWJsZXMgZSBpbmFsaWVuYWJsZXMuCgpDb24gZWwgcmVnaXN0cm8gZW4gbGEgcMOhZ2luYSwgYXV0b3Jpem8gZGUgbWFuZXJhIGV4cHJlc2EgYSBsYSBGVU5EQUNJw5NOIFVOSVZFUlNJREFEIERFIEJPR09Uw4EgSk9SR0UgVEFERU8gTE9aQU5PLCBlbCB0cmF0YW1pZW50byBkZSBtaXMgZGF0b3MgcGVyc29uYWxlcyBwYXJhIHByb2Nlc2FyIG8gY29uc2VydmFyLCBjb24gZmluZXMgZXN0YWTDrXN0aWNvcywgZGUgY29udHJvbCBvIHN1cGVydmlzacOzbiwgYXPDrSBjb21vIHBhcmEgZWwgZW52w61vIGRlIGluZm9ybWFjacOzbiB2w61hIGNvcnJlbyBlbGVjdHLDs25pY28sIGRlbnRybyBkZWwgbWFyY28gZXN0YWJsZWNpZG8gcG9yIGxhIExleSAxNTgxIGRlIDIwMTIgeSBzdXMgZGVjcmV0b3MgY29tcGxlbWVudGFyaW9zIHNvYnJlIFRyYXRhbWllbnRvIGRlIERhdG9zIFBlcnNvbmFsZXMuIEVuIGN1YWxxdWllciBjYXNvLCBlbnRpZW5kbyBxdWUgcG9kcsOpIGhhY2VyIHVzbyBkZWwgZGVyZWNobyBhIGNvbm9jZXIsIGFjdHVhbGl6YXIsIHJlY3RpZmljYXIgbyBzdXByaW1pciBsb3MgZGF0b3MgcGVyc29uYWxlcyBtZWRpYW50ZSBlbCBlbnbDrW8gZGUgdW5hIGNvbXVuaWNhY2nDs24gZXNjcml0YSBhbCBjb3JyZW8gZWxlY3Ryw7NuaWNvIHByb3RlY2Npb25kYXRvc0B1dGFkZW8uZWR1LmNvLgoKTGEgRlVOREFDScOTTiBVTklWRVJTSURBRCBERSBCT0dPVMOBIEpPUkdFIFRBREVPIExPWkFOTyBubyB1dGlsaXphcsOhIGxvcyBkYXRvcyBwZXJzb25hbGVzIHBhcmEgZmluZXMgZGlmZXJlbnRlcyBhIGxvcyBhbnVuY2lhZG9zIHkgZGFyw6EgdW4gdXNvIGFkZWN1YWRvIHkgcmVzcG9uc2FibGUgYSBzdXMgZGF0b3MgcGVyc29uYWxlcyBkZSBhY3VlcmRvIGNvbiBsYSBkaXJlY3RyaXogZGUgUHJvdGVjY2nDs24gZGUgRGF0b3MgUGVyc29uYWxlcyBxdWUgcG9kcsOhIGNvbnN1bHRhciBlbjogaHR0cDovL3d3dy51dGFkZW8uZWR1LmNvL2VzL2xpbmsvZGVzY3VicmUtbGEtdW5pdmVyc2lkYWQvMi9kb2N1bWVudG9zCg== |