Factores que influyen en la problemática de movilidad del Municipio de Tuquerres – Departamento de Nariño
Para el caso de estudio que pretendemos realizar en el Municipio de Túquerres – Departamento de Nariño, se debe empezar por mencionar que las tasas de accidentalidad presentadas en los últimos años en el Municipio se han incrementado en un 60%, los cuales en su mayoría se han presentado por conducir...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
- Repositorio:
- Expeditio: repositorio UTadeo
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/7719
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12010/7719
http://expeditio.utadeo.edu.co
- Palabra clave:
- Movilidad
Accidentes de tránsito
Embriaguez y accidentes de tránsito
Seguridad vial
Road safety
- Rights
- License
- Abierto (Texto Completo)
id |
UTADEO2_34504b44d94056751b8f258a2311a85f |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/7719 |
network_acronym_str |
UTADEO2 |
network_name_str |
Expeditio: repositorio UTadeo |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Factores que influyen en la problemática de movilidad del Municipio de Tuquerres – Departamento de Nariño |
title |
Factores que influyen en la problemática de movilidad del Municipio de Tuquerres – Departamento de Nariño |
spellingShingle |
Factores que influyen en la problemática de movilidad del Municipio de Tuquerres – Departamento de Nariño Movilidad Accidentes de tránsito Embriaguez y accidentes de tránsito Seguridad vial Road safety |
title_short |
Factores que influyen en la problemática de movilidad del Municipio de Tuquerres – Departamento de Nariño |
title_full |
Factores que influyen en la problemática de movilidad del Municipio de Tuquerres – Departamento de Nariño |
title_fullStr |
Factores que influyen en la problemática de movilidad del Municipio de Tuquerres – Departamento de Nariño |
title_full_unstemmed |
Factores que influyen en la problemática de movilidad del Municipio de Tuquerres – Departamento de Nariño |
title_sort |
Factores que influyen en la problemática de movilidad del Municipio de Tuquerres – Departamento de Nariño |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Salas Salazar, Vicente Fernando |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Movilidad |
topic |
Movilidad Accidentes de tránsito Embriaguez y accidentes de tránsito Seguridad vial Road safety |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Accidentes de tránsito Embriaguez y accidentes de tránsito Seguridad vial |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
Road safety |
description |
Para el caso de estudio que pretendemos realizar en el Municipio de Túquerres – Departamento de Nariño, se debe empezar por mencionar que las tasas de accidentalidad presentadas en los últimos años en el Municipio se han incrementado en un 60%, los cuales en su mayoría se han presentado por conducir en estado de embriaguez o por imprudencia del conductor al no respetar los límites de velocidad o señales de tránsito. Se suma a esto el entorno político del Municipio, el cual ha llevado a la pérdida de autoridad de los encargados de transito frente a la comunidad. Son estas algunos de los factores que a simple vista han incidido en la disminución de la seguridad vial en el Municipio. Sabemos que existen otros factores que contribuyen a la disminución de la seguridad vial, y a través de esta investigación pretendemos identificarlos y saber su impacto dentro de la problemática presentada y sus posibles soluciones para poder reducir los índices de accidentalidad en el Municipio y fortalecer las acciones de las autoridades Municipales en este aspecto y contribuir a mejorar los problemas de salud del Municipio, ya que es de recordar que la OMS declaro las muertes por accidentes de tránsito como un problema de salud a nivel Mundial. Así las cosas, pretendemos entregar al Municipio una herramienta de consulta que pueda guiar su accionar en el presente y en el futuro de la seguridad vial de Municipio. |
publishDate |
2019 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-02-28T14:14:21Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-02-28T14:14:21Z |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado de especialización |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.12010/7719 |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
http://expeditio.utadeo.edu.co |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional de la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano |
url |
http://hdl.handle.net/20.500.12010/7719 http://expeditio.utadeo.edu.co |
identifier_str_mv |
instname:Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano reponame:Repositorio Institucional de la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Agencia Nacional de Seguridad Vial. Boletín estadístico Fallecidos, Lesionados y Hechos de Tránsito Nariño 2016-2017P Cultura Vial. (2011). ¿Qué es la Seguridad Vial? Obtenido de Blog e-mediadrive.com: http://culturavial.com/2011/05/26/que-es-seguridad-vial/ Dávila, G., Goubert, M., Umpierrez, M., Zambrano, A., & Zeballos, G. (Septiembre de 2015). Proyecto de Tesis Aprendamos Educación Vial. Obtenido de http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/657/1/Tesis885GDAVa.p df Decreto 2301 de 1950 Gobernación de Nariño. (2018). Informe de Rendición de cuentas. Obtenido de http://xn--nariorta.gov.co/inicio/files/GestionAdmnistrativa/InformesAdministrativos/RendicionCuentas/I nforme_de_Rendicion_de_Cuentas_v3112018.pdf Informe sobre la situación mundial de la seguridad vial 2015 realizado por la Organización Mundial de la Salud “OMS Informe de la CEPAL “Desempeño de América Latina y el Caribe durante los primeros años de la década de acción por la seguridad vial Plan Nacional de Seguridad Vial 2011-2016 La ley 60 de 1930 La ley 12 de 1986 La ley 100 en su artículo 244 Ley 769 del 2002 Plan Nacional de Seguridad Vial 2011- 2021 Plan de Departamental de Seguridad Vial con vigencia 2018 – 2021 |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
rights_invalid_str_mv |
Abierto (Texto Completo) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
50 páginas |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.format.rda.spa.fl_str_mv |
1 recurso en línea (archivo de texto) |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Colombia |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Especialización en Gerencia en Gobierno y Gestión Pública |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Naturales e Ingeniería |
institution |
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/7719/1/Trabajo%20de%20grado.pdf https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/7719/3/Anteproyecto.pdf https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/7719/4/Anexo%201.pdf https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/7719/2/license.txt https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/7719/5/Licencia%20de%20autorizaci%c3%b3n.pdf https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/7719/6/Trabajo%20de%20grado.pdf.jpg https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/7719/7/Anteproyecto.pdf.jpg https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/7719/8/Anexo%201.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
ae7c728807e6fce38f10e558193314cd 995a61e7e1613ecdc5a9a8a15d42a74a 2fc6463509f5955da0f28e86412f7124 abceeb1c943c50d3343516f9dbfc110f 78f1b099b68819f4cb9fe188ea887617 75a763e080ba4f5e08076b3047e0076d 1b0f91effc4eb561878f914d9a0ff273 461913c9f2eccb788277138ac496ce05 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - Universidad Jorge Tadeo Lozano |
repository.mail.fl_str_mv |
expeditio@utadeo.edu.co |
_version_ |
1814213743073034240 |
spelling |
Salas Salazar, Vicente FernandoCastro Lasso, AdielaGalindes A., Aura EstherColombia2020-02-28T14:14:21Z2020-02-28T14:14:21Z2019http://hdl.handle.net/20.500.12010/7719http://expeditio.utadeo.edu.coinstname:Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozanoreponame:Repositorio Institucional de la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo LozanoPara el caso de estudio que pretendemos realizar en el Municipio de Túquerres – Departamento de Nariño, se debe empezar por mencionar que las tasas de accidentalidad presentadas en los últimos años en el Municipio se han incrementado en un 60%, los cuales en su mayoría se han presentado por conducir en estado de embriaguez o por imprudencia del conductor al no respetar los límites de velocidad o señales de tránsito. Se suma a esto el entorno político del Municipio, el cual ha llevado a la pérdida de autoridad de los encargados de transito frente a la comunidad. Son estas algunos de los factores que a simple vista han incidido en la disminución de la seguridad vial en el Municipio. Sabemos que existen otros factores que contribuyen a la disminución de la seguridad vial, y a través de esta investigación pretendemos identificarlos y saber su impacto dentro de la problemática presentada y sus posibles soluciones para poder reducir los índices de accidentalidad en el Municipio y fortalecer las acciones de las autoridades Municipales en este aspecto y contribuir a mejorar los problemas de salud del Municipio, ya que es de recordar que la OMS declaro las muertes por accidentes de tránsito como un problema de salud a nivel Mundial. Así las cosas, pretendemos entregar al Municipio una herramienta de consulta que pueda guiar su accionar en el presente y en el futuro de la seguridad vial de Municipio.Requerimientos de sistema: Adobe Acrobat ReaderTo talk about road safety is to refer to a set of actions that guarantee the proper functioning of the traffic, through the use of legal knowledge and behaviors in order to prevent traffic accidents on the road. Within this concept we find that there are two types of road safety: The active one that applies to the human factor, vehicles and roads and its main objective is to prevent the accident from happening through the application of laws contemplated in the code of land transit. On the other hand we find the passive safety that aims to minimize the severity of injuries caused to the victims of a traffic accident once this has occurred we find here the issue of road education. Within these concepts we observe how road safety brings together a set of interdisciplinary actions that must be articulated in order to strengthen the factors that influence its improvement and generate a social impact within the community that allows us to see that road safety is not only a problem that the authorities related to these issues have to give a solution in its entirety, if not also raise awareness in the community that the strengthening of this aspect begins with the change of attitude of the drivers and pedestrians of the road, because they are the ones who with imprudence and even with their ignorance they generate the majority of traffic accidents and road mobility problems. Given this context, it is imperative that there is an articulated work between the authorities and the community, this is how road education should become an important factor in the strengthening of road safety, for or which we should start by knowing and diagnosing which they are the pillars of road safety, its current situation, its weaknesses and its opportunities within the environment. In the case of the study that we intend to carry out in the Municipality of Túquerres - Department of Nariño, we must start by mentioning that the accident rates presented in recent years in the Municipality have increased by 60%, which are mostly have presented for driving while intoxicated or for recklessness of the driver by not respecting the speed limits or traffic signals. The political environment of the Municipality is added to this, which has led to the loss of authority of those in charge of transit in front of the community. These are some of the factors that at a glance have influenced the decrease in road safety in the Municipality. We know that there are other factors that contribute to the reduction of road safety, and through this research we intend to identify them and know their impact within the problem presented and their possible solutions to reduce accident rates in the Municipality and strengthen the actions of Municipal authorities in this regard and contribute to improve the health problems of the Municipality, as it is to be remembered that the WHO declared deaths from traffic accidents as a global health problem. Thus, we intend to provide the Municipality with a consultation tool that can guide its actions in the present and in the future of Municipality road safety.Especialista en Gerencia en Gobierno y Gestión Pública50 páginasapplication/pdf1 recurso en línea (archivo de texto)Universidad de Bogotá Jorge Tadeo LozanoEspecialización en Gerencia en Gobierno y Gestión PúblicaFacultad de Ciencias Naturales e IngenieríaMovilidadAccidentes de tránsitoEmbriaguez y accidentes de tránsitoSeguridad vialRoad safetyFactores que influyen en la problemática de movilidad del Municipio de Tuquerres – Departamento de NariñoTrabajo de grado de especializacióninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fAbierto (Texto Completo)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Agencia Nacional de Seguridad Vial. Boletín estadístico Fallecidos, Lesionados y Hechos de Tránsito Nariño 2016-2017PCultura Vial. (2011). ¿Qué es la Seguridad Vial? Obtenido de Blog e-mediadrive.com: http://culturavial.com/2011/05/26/que-es-seguridad-vial/Dávila, G., Goubert, M., Umpierrez, M., Zambrano, A., & Zeballos, G. (Septiembre de 2015). Proyecto de Tesis Aprendamos Educación Vial. Obtenido de http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/657/1/Tesis885GDAVa.p dfDecreto 2301 de 1950Gobernación de Nariño. (2018). Informe de Rendición de cuentas. Obtenido de http://xn--nariorta.gov.co/inicio/files/GestionAdmnistrativa/InformesAdministrativos/RendicionCuentas/I nforme_de_Rendicion_de_Cuentas_v3112018.pdfInforme sobre la situación mundial de la seguridad vial 2015 realizado por la Organización Mundial de la Salud “OMSInforme de la CEPAL “Desempeño de América Latina y el Caribe durante los primeros años de la década de acción por la seguridad vial Plan Nacional de Seguridad Vial 2011-2016La ley 60 de 1930La ley 12 de 1986La ley 100 en su artículo 244Ley 769 del 2002Plan Nacional de Seguridad Vial 2011- 2021Plan de Departamental de Seguridad Vial con vigencia 2018 – 2021ORIGINALTrabajo de grado.pdfTrabajo de grado.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf1486279https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/7719/1/Trabajo%20de%20grado.pdfae7c728807e6fce38f10e558193314cdMD51open accessAnteproyecto.pdfAnteproyecto.pdfAnteproyecto de gradoapplication/pdf434783https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/7719/3/Anteproyecto.pdf995a61e7e1613ecdc5a9a8a15d42a74aMD53open accessAnexo 1.pdfAnexo 1.pdfAnexo - 1application/pdf453521https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/7719/4/Anexo%201.pdf2fc6463509f5955da0f28e86412f7124MD54open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82938https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/7719/2/license.txtabceeb1c943c50d3343516f9dbfc110fMD52open accessLicencia de autorización.pdfLicencia de autorización.pdfLicencia de autorizaciónapplication/pdf653224https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/7719/5/Licencia%20de%20autorizaci%c3%b3n.pdf78f1b099b68819f4cb9fe188ea887617MD55open accessTHUMBNAILTrabajo de grado.pdf.jpgTrabajo de grado.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5255https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/7719/6/Trabajo%20de%20grado.pdf.jpg75a763e080ba4f5e08076b3047e0076dMD56open accessAnteproyecto.pdf.jpgAnteproyecto.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5265https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/7719/7/Anteproyecto.pdf.jpg1b0f91effc4eb561878f914d9a0ff273MD57open accessAnexo 1.pdf.jpgAnexo 1.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8497https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/7719/8/Anexo%201.pdf.jpg461913c9f2eccb788277138ac496ce05MD58open access20.500.12010/7719oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/77192020-02-28 09:20:06.937open accessRepositorio Institucional - Universidad Jorge Tadeo Lozanoexpeditio@utadeo.edu.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 |