Disminución de agresividad infantil en niños de 6 a 8 años por medio del desarrollo de habilidades sociales

Mi trabajo de grado, DISMINUCIÓN DE AGRESIVIDAD INFANTIL EN NIÑOS DE 6 A 8 AÑOS POR MEDIO DEL DESARROLLO DE LAS HABILIDADES SOCIALES, lo desarrollé pensando en la situación actual de agresividad por la que estamos pasando en el mundo y creí que atacando ésta agresividad desde los niños, nuestro futu...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2010
Institución:
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
Repositorio:
Expeditio: repositorio UTadeo
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/27176
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12010/27176
https://utadeoproxy.elogim.com/auth-meta/login.php?url=https://search.ebscohost.com/login.aspx?direct=true&AuthType=ip&db=cat09062a&AN=cbj.oai.edge.tadeo.folio.ebsco.com.fs00001093.61c7e795.c421.50cd.a2b8.5db1e2ad9462&lang=es&site=eds-live&scope=site
Palabra clave:
Habilidades sociales
Reducción de la agresividad infantil
Habilidades sociales en niños de 6 a 8 años
Agresividad en niños
Educación para la paz.
Diseño industrial -- Tesis y disertaciones académicas
Diseño de producto -- Tesis y disertaciones académicas
Enseñanza -- Tesis y disertaciones académicas
Rights
License
Acceso restringido
Description
Summary:Mi trabajo de grado, DISMINUCIÓN DE AGRESIVIDAD INFANTIL EN NIÑOS DE 6 A 8 AÑOS POR MEDIO DEL DESARROLLO DE LAS HABILIDADES SOCIALES, lo desarrollé pensando en la situación actual de agresividad por la que estamos pasando en el mundo y creí que atacando ésta agresividad desde los niños, nuestro futuro y el futuro de ellos puede cambiar, pues mi intención es aportar a la humanidad, personas más racionales y pacificas. Gracias a la elaboración de mapas que hice y tuve en cuenta como herramienta para el desarrollo de mi trabajo de grado, logré entender mucho mejor algunos temas que eran un poco más complejos como habilidades sociales, decidí leer todo el material que encontré acerca de cada uno de los temas e ir tomando apuntes de lo que se me hacía más importante para mi tema, después de esto, con todo seleccionado empecé a conectar uno con otro hasta poder llegar al resultado final de mi investigación (mapas), logre resumir una cantidad de información y al mismo tiempo logré tener una ruta o hilo conductor que sería el que me llevaría a la respuesta de mi proyecto.