Elaboración de checklist en los videos corporativos e institucionales
El crecimiento de las organizaciones ha tenido una evolución constante altamente determinada por los mercados globales, los gobiernos y el tiempo enmarcado en las tendencias de cada época. La economía se ha segmentado en muchos sectores, y cada industria por diferente que sea, tiene algo en común: u...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Tesis
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
- Repositorio:
- Expeditio: repositorio UTadeo
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/25549
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12010/25549
http://expeditio.utadeo.edu.co
- Palabra clave:
- Publicidad audiovisual
Publicidad -- Tesis y disertaciones académicas
Comunicación en mercadeo -- Tesis y disertaciones académicas
Aptitud creadora en publicidad -- Tesis y disertaciones académicas
- Rights
- License
- Acceso restringido
id |
UTADEO2_33c037b5bf861d663bb0149c210ad6b3 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/25549 |
network_acronym_str |
UTADEO2 |
network_name_str |
Expeditio: repositorio UTadeo |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Elaboración de checklist en los videos corporativos e institucionales |
dc.title.subtitle.spa.fl_str_mv |
para su utilización en comunicaciones internas y externas de las organizaciones, una guía para el cliente y el proveedor |
title |
Elaboración de checklist en los videos corporativos e institucionales |
spellingShingle |
Elaboración de checklist en los videos corporativos e institucionales Publicidad audiovisual Publicidad -- Tesis y disertaciones académicas Comunicación en mercadeo -- Tesis y disertaciones académicas Aptitud creadora en publicidad -- Tesis y disertaciones académicas |
title_short |
Elaboración de checklist en los videos corporativos e institucionales |
title_full |
Elaboración de checklist en los videos corporativos e institucionales |
title_fullStr |
Elaboración de checklist en los videos corporativos e institucionales |
title_full_unstemmed |
Elaboración de checklist en los videos corporativos e institucionales |
title_sort |
Elaboración de checklist en los videos corporativos e institucionales |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Publicidad audiovisual |
topic |
Publicidad audiovisual Publicidad -- Tesis y disertaciones académicas Comunicación en mercadeo -- Tesis y disertaciones académicas Aptitud creadora en publicidad -- Tesis y disertaciones académicas |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Publicidad -- Tesis y disertaciones académicas Comunicación en mercadeo -- Tesis y disertaciones académicas Aptitud creadora en publicidad -- Tesis y disertaciones académicas |
description |
El crecimiento de las organizaciones ha tenido una evolución constante altamente determinada por los mercados globales, los gobiernos y el tiempo enmarcado en las tendencias de cada época. La economía se ha segmentado en muchos sectores, y cada industria por diferente que sea, tiene algo en común: un manejo interno. Actualmente en las organizaciones se distribuye la información por medio de la comunicación organizacional, o un departamento que se encarga de las comunicaciones internas y externas de la empresa, más áreas encargadas del clima organizacional. De esta manera la empresa distribuye todo tipo de información adentro de ella, en forma de ‘’comunicación ascendente o descendente, horizontal o vertical’’, (Ver teorías de comunicación organizacional - Marco Teórico) estableciendo una red de contacto, información, comunicación, asignación de tareas y todo el proceso de gestión gerencial entre los altos ejecutivos, los colaboradores o los asociados en general. |
publishDate |
2011 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2011 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-03-24T15:26:05Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-03-24T15:26:05Z |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado de especialización Trabajo de grado |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.12010/25549 |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
http://expeditio.utadeo.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/20.500.12010/25549 http://expeditio.utadeo.edu.co |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Cometa Films S.A.S. Reel y Portafolio http://www.youtube.com/user/CometaFilms?feature=mhee#p/a/u/0/R-MdL6nF2PI Reel imagen corporativa: Canal YouTube: http://www.youtube.com/user/CometaFilms?feature=mhee Daniel Sepúlveda – Director de proyectos especiales, Cámara TV Leonardo García – Director oficina de prensa, Organización Sanitas Internacional Natalia Roldán – Periodista, Revista Bacánika Abraham Palacio – Fotógrafo profesional, Equidad Seguros, Dimayor, Nike, Adidas, Petrobras Open. Garrido, F. J. (2001). Comunicación Estrategica. Barcelona: Gestion2000 Christopher Vogler. (2003). El viaje del escritor. Editorial Nomos S.A. Hyperdictionary. (2008). Recuperado el 24 de Marzo de 2011, de http://www.hyperdictionary.com/video/corporate-video.html Institute of VideographyInstitute of Videography, de http://www.iov.co.uk/showarticle.pl?id=12&n=110 Jones, G. R. (2004). Organizational Theory, Design and Change. New Jersey: Pearson Prentice Hall. J. Thomas Russell, W. R. (2005). Kleppner Publicidad. México: Pearson. Miguel, H. A. (2005). La Comunicación en las Organizaciones. México: Trillas. Reyes, A. P. (2007). Comunicación Empresarial. Bogotá: ECOE Ediciones. Rosana Guber. (2007). Método, campo y reflexividad. Editorial Norma. Thomas Burrows, L. S. (2002). Producción de Video Disciplina y Técnicas. Mexico: McGrawHill. W. Chan Kim / Renée Mauborgne. La estrategia del océano azul. Verticales de bolsillo. |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Acceso restringido |
rights_invalid_str_mv |
Acceso restringido http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
37 páginas |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.format.rda.spa.fl_str_mv |
1 recurso en línea (archivo de texto) |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Colombia |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Especialización en Gerencia de Publicidad |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Artes y Diseño |
dc.source.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano reponame:Expeditio Repositorio Institucional UJTL |
instname_str |
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano |
institution |
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano |
reponame_str |
Expeditio Repositorio Institucional UJTL |
collection |
Expeditio Repositorio Institucional UJTL |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/25549/1/PROYECTO%20DE%20GRADO%20COMPLETO%20NOVIEMBRE%202011%20TESIS%20-TADEO.pdf https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/25549/2/license.txt https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/25549/3/PROYECTO%20DE%20GRADO%20COMPLETO%20NOVIEMBRE%202011%20TESIS%20-TADEO.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
1eaf36d1b791e54f8bffb8ad2718ba8c baba314677a6b940f072575a13bb6906 efa07c97891fbcfb39be433a16d73cd3 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - Universidad Jorge Tadeo Lozano |
repository.mail.fl_str_mv |
expeditiorepositorio@utadeo.edu.co |
_version_ |
1814213834396663808 |
spelling |
Colombia2022-03-24T15:26:05Z2022-03-24T15:26:05Z2011http://hdl.handle.net/20.500.12010/25549http://expeditio.utadeo.edu.coEl crecimiento de las organizaciones ha tenido una evolución constante altamente determinada por los mercados globales, los gobiernos y el tiempo enmarcado en las tendencias de cada época. La economía se ha segmentado en muchos sectores, y cada industria por diferente que sea, tiene algo en común: un manejo interno. Actualmente en las organizaciones se distribuye la información por medio de la comunicación organizacional, o un departamento que se encarga de las comunicaciones internas y externas de la empresa, más áreas encargadas del clima organizacional. De esta manera la empresa distribuye todo tipo de información adentro de ella, en forma de ‘’comunicación ascendente o descendente, horizontal o vertical’’, (Ver teorías de comunicación organizacional - Marco Teórico) estableciendo una red de contacto, información, comunicación, asignación de tareas y todo el proceso de gestión gerencial entre los altos ejecutivos, los colaboradores o los asociados en general.#Publicidad37 páginasapplication/pdf1 recurso en línea (archivo de texto)spaUniversidad de Bogotá Jorge Tadeo LozanoEspecialización en Gerencia de PublicidadFacultad de Artes y Diseñoinstname:Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozanoreponame:Expeditio Repositorio Institucional UJTLPublicidad audiovisualPublicidad -- Tesis y disertaciones académicasComunicación en mercadeo -- Tesis y disertaciones académicasAptitud creadora en publicidad -- Tesis y disertaciones académicasElaboración de checklist en los videos corporativos e institucionalespara su utilización en comunicaciones internas y externas de las organizaciones, una guía para el cliente y el proveedorTrabajo de grado de especializaciónTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46echttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecCometa Films S.A.S.Reel y Portafolio http://www.youtube.com/user/CometaFilms?feature=mhee#p/a/u/0/R-MdL6nF2PIReel imagen corporativa: Canal YouTube: http://www.youtube.com/user/CometaFilms?feature=mheeDaniel Sepúlveda – Director de proyectos especiales, Cámara TVLeonardo García – Director oficina de prensa, Organización Sanitas InternacionalNatalia Roldán – Periodista, Revista BacánikaAbraham Palacio – Fotógrafo profesional, Equidad Seguros, Dimayor, Nike, Adidas, Petrobras Open.Garrido, F. J. (2001). Comunicación Estrategica. Barcelona: Gestion2000Christopher Vogler. (2003). El viaje del escritor. Editorial Nomos S.A.Hyperdictionary. (2008). Recuperado el 24 de Marzo de 2011, de http://www.hyperdictionary.com/video/corporate-video.htmlInstitute of VideographyInstitute of Videography, de http://www.iov.co.uk/showarticle.pl?id=12&n=110Jones, G. R. (2004). Organizational Theory, Design and Change. New Jersey: Pearson Prentice Hall.J. Thomas Russell, W. R. (2005). Kleppner Publicidad. México: Pearson.Miguel, H. A. (2005). La Comunicación en las Organizaciones. México: Trillas.Reyes, A. P. (2007). Comunicación Empresarial. Bogotá: ECOE Ediciones.Rosana Guber. (2007). Método, campo y reflexividad. Editorial Norma.Thomas Burrows, L. S. (2002). Producción de Video Disciplina y Técnicas. Mexico: McGrawHill.W. Chan Kim / Renée Mauborgne. La estrategia del océano azul. Verticales de bolsillo.Rojas, Juan NicolásCaballero, Luis FelipeEspecialista(s) en Gerencia de PublicidadRequerimientos de sistema: Adobe Acrobat ReaderORIGINALPROYECTO DE GRADO COMPLETO NOVIEMBRE 2011 TESIS -TADEO.pdfPROYECTO DE GRADO COMPLETO NOVIEMBRE 2011 TESIS -TADEO.pdfVer documentoapplication/pdf870765https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/25549/1/PROYECTO%20DE%20GRADO%20COMPLETO%20NOVIEMBRE%202011%20TESIS%20-TADEO.pdf1eaf36d1b791e54f8bffb8ad2718ba8cMD51open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82938https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/25549/2/license.txtbaba314677a6b940f072575a13bb6906MD52open accessTHUMBNAILPROYECTO DE GRADO COMPLETO NOVIEMBRE 2011 TESIS -TADEO.pdf.jpgPROYECTO DE GRADO COMPLETO NOVIEMBRE 2011 TESIS -TADEO.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6724https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/25549/3/PROYECTO%20DE%20GRADO%20COMPLETO%20NOVIEMBRE%202011%20TESIS%20-TADEO.pdf.jpgefa07c97891fbcfb39be433a16d73cd3MD53open access20.500.12010/25549oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/255492022-03-25 03:01:39.88open accessRepositorio Institucional - Universidad Jorge Tadeo Lozanoexpeditiorepositorio@utadeo.edu.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 |