Elaboración de checklist en los videos corporativos e institucionales

El crecimiento de las organizaciones ha tenido una evolución constante altamente determinada por los mercados globales, los gobiernos y el tiempo enmarcado en las tendencias de cada época. La economía se ha segmentado en muchos sectores, y cada industria por diferente que sea, tiene algo en común: u...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
Repositorio:
Expeditio: repositorio UTadeo
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/25549
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12010/25549
http://expeditio.utadeo.edu.co
Palabra clave:
Publicidad audiovisual
Publicidad -- Tesis y disertaciones académicas
Comunicación en mercadeo -- Tesis y disertaciones académicas
Aptitud creadora en publicidad -- Tesis y disertaciones académicas
Rights
License
Acceso restringido
id UTADEO2_33c037b5bf861d663bb0149c210ad6b3
oai_identifier_str oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/25549
network_acronym_str UTADEO2
network_name_str Expeditio: repositorio UTadeo
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Elaboración de checklist en los videos corporativos e institucionales
dc.title.subtitle.spa.fl_str_mv para su utilización en comunicaciones internas y externas de las organizaciones, una guía para el cliente y el proveedor
title Elaboración de checklist en los videos corporativos e institucionales
spellingShingle Elaboración de checklist en los videos corporativos e institucionales
Publicidad audiovisual
Publicidad -- Tesis y disertaciones académicas
Comunicación en mercadeo -- Tesis y disertaciones académicas
Aptitud creadora en publicidad -- Tesis y disertaciones académicas
title_short Elaboración de checklist en los videos corporativos e institucionales
title_full Elaboración de checklist en los videos corporativos e institucionales
title_fullStr Elaboración de checklist en los videos corporativos e institucionales
title_full_unstemmed Elaboración de checklist en los videos corporativos e institucionales
title_sort Elaboración de checklist en los videos corporativos e institucionales
dc.subject.spa.fl_str_mv Publicidad audiovisual
topic Publicidad audiovisual
Publicidad -- Tesis y disertaciones académicas
Comunicación en mercadeo -- Tesis y disertaciones académicas
Aptitud creadora en publicidad -- Tesis y disertaciones académicas
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Publicidad -- Tesis y disertaciones académicas
Comunicación en mercadeo -- Tesis y disertaciones académicas
Aptitud creadora en publicidad -- Tesis y disertaciones académicas
description El crecimiento de las organizaciones ha tenido una evolución constante altamente determinada por los mercados globales, los gobiernos y el tiempo enmarcado en las tendencias de cada época. La economía se ha segmentado en muchos sectores, y cada industria por diferente que sea, tiene algo en común: un manejo interno. Actualmente en las organizaciones se distribuye la información por medio de la comunicación organizacional, o un departamento que se encarga de las comunicaciones internas y externas de la empresa, más áreas encargadas del clima organizacional. De esta manera la empresa distribuye todo tipo de información adentro de ella, en forma de ‘’comunicación ascendente o descendente, horizontal o vertical’’, (Ver teorías de comunicación organizacional - Marco Teórico) estableciendo una red de contacto, información, comunicación, asignación de tareas y todo el proceso de gestión gerencial entre los altos ejecutivos, los colaboradores o los asociados en general.
publishDate 2011
dc.date.created.none.fl_str_mv 2011
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-03-24T15:26:05Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-03-24T15:26:05Z
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.local.spa.fl_str_mv Trabajo de grado de especialización
Trabajo de grado
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
format http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12010/25549
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv http://expeditio.utadeo.edu.co
url http://hdl.handle.net/20.500.12010/25549
http://expeditio.utadeo.edu.co
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Cometa Films S.A.S.
Reel y Portafolio http://www.youtube.com/user/CometaFilms?feature=mhee#p/a/u/0/R-MdL6nF2PI
Reel imagen corporativa: Canal YouTube: http://www.youtube.com/user/CometaFilms?feature=mhee
Daniel Sepúlveda – Director de proyectos especiales, Cámara TV
Leonardo García – Director oficina de prensa, Organización Sanitas Internacional
Natalia Roldán – Periodista, Revista Bacánika
Abraham Palacio – Fotógrafo profesional, Equidad Seguros, Dimayor, Nike, Adidas, Petrobras Open.
Garrido, F. J. (2001). Comunicación Estrategica. Barcelona: Gestion2000
Christopher Vogler. (2003). El viaje del escritor. Editorial Nomos S.A.
Hyperdictionary. (2008). Recuperado el 24 de Marzo de 2011, de http://www.hyperdictionary.com/video/corporate-video.html
Institute of VideographyInstitute of Videography, de http://www.iov.co.uk/showarticle.pl?id=12&n=110
Jones, G. R. (2004). Organizational Theory, Design and Change. New Jersey: Pearson Prentice Hall.
J. Thomas Russell, W. R. (2005). Kleppner Publicidad. México: Pearson.
Miguel, H. A. (2005). La Comunicación en las Organizaciones. México: Trillas.
Reyes, A. P. (2007). Comunicación Empresarial. Bogotá: ECOE Ediciones.
Rosana Guber. (2007). Método, campo y reflexividad. Editorial Norma.
Thomas Burrows, L. S. (2002). Producción de Video Disciplina y Técnicas. Mexico: McGrawHill.
W. Chan Kim / Renée Mauborgne. La estrategia del océano azul. Verticales de bolsillo.
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Acceso restringido
rights_invalid_str_mv Acceso restringido
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 37 páginas
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.format.rda.spa.fl_str_mv 1 recurso en línea (archivo de texto)
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv Colombia
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Especialización en Gerencia de Publicidad
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Artes y Diseño
dc.source.spa.fl_str_mv instname:Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
reponame:Expeditio Repositorio Institucional UJTL
instname_str Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
institution Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
reponame_str Expeditio Repositorio Institucional UJTL
collection Expeditio Repositorio Institucional UJTL
bitstream.url.fl_str_mv https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/25549/1/PROYECTO%20DE%20GRADO%20COMPLETO%20NOVIEMBRE%202011%20TESIS%20-TADEO.pdf
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/25549/2/license.txt
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/25549/3/PROYECTO%20DE%20GRADO%20COMPLETO%20NOVIEMBRE%202011%20TESIS%20-TADEO.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 1eaf36d1b791e54f8bffb8ad2718ba8c
baba314677a6b940f072575a13bb6906
efa07c97891fbcfb39be433a16d73cd3
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - Universidad Jorge Tadeo Lozano
repository.mail.fl_str_mv expeditiorepositorio@utadeo.edu.co
_version_ 1814213834396663808
spelling Colombia2022-03-24T15:26:05Z2022-03-24T15:26:05Z2011http://hdl.handle.net/20.500.12010/25549http://expeditio.utadeo.edu.coEl crecimiento de las organizaciones ha tenido una evolución constante altamente determinada por los mercados globales, los gobiernos y el tiempo enmarcado en las tendencias de cada época. La economía se ha segmentado en muchos sectores, y cada industria por diferente que sea, tiene algo en común: un manejo interno. Actualmente en las organizaciones se distribuye la información por medio de la comunicación organizacional, o un departamento que se encarga de las comunicaciones internas y externas de la empresa, más áreas encargadas del clima organizacional. De esta manera la empresa distribuye todo tipo de información adentro de ella, en forma de ‘’comunicación ascendente o descendente, horizontal o vertical’’, (Ver teorías de comunicación organizacional - Marco Teórico) estableciendo una red de contacto, información, comunicación, asignación de tareas y todo el proceso de gestión gerencial entre los altos ejecutivos, los colaboradores o los asociados en general.#Publicidad37 páginasapplication/pdf1 recurso en línea (archivo de texto)spaUniversidad de Bogotá Jorge Tadeo LozanoEspecialización en Gerencia de PublicidadFacultad de Artes y Diseñoinstname:Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozanoreponame:Expeditio Repositorio Institucional UJTLPublicidad audiovisualPublicidad -- Tesis y disertaciones académicasComunicación en mercadeo -- Tesis y disertaciones académicasAptitud creadora en publicidad -- Tesis y disertaciones académicasElaboración de checklist en los videos corporativos e institucionalespara su utilización en comunicaciones internas y externas de las organizaciones, una guía para el cliente y el proveedorTrabajo de grado de especializaciónTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46echttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecCometa Films S.A.S.Reel y Portafolio http://www.youtube.com/user/CometaFilms?feature=mhee#p/a/u/0/R-MdL6nF2PIReel imagen corporativa: Canal YouTube: http://www.youtube.com/user/CometaFilms?feature=mheeDaniel Sepúlveda – Director de proyectos especiales, Cámara TVLeonardo García – Director oficina de prensa, Organización Sanitas InternacionalNatalia Roldán – Periodista, Revista BacánikaAbraham Palacio – Fotógrafo profesional, Equidad Seguros, Dimayor, Nike, Adidas, Petrobras Open.Garrido, F. J. (2001). Comunicación Estrategica. Barcelona: Gestion2000Christopher Vogler. (2003). El viaje del escritor. Editorial Nomos S.A.Hyperdictionary. (2008). Recuperado el 24 de Marzo de 2011, de http://www.hyperdictionary.com/video/corporate-video.htmlInstitute of VideographyInstitute of Videography, de http://www.iov.co.uk/showarticle.pl?id=12&n=110Jones, G. R. (2004). Organizational Theory, Design and Change. New Jersey: Pearson Prentice Hall.J. Thomas Russell, W. R. (2005). Kleppner Publicidad. México: Pearson.Miguel, H. A. (2005). La Comunicación en las Organizaciones. México: Trillas.Reyes, A. P. (2007). Comunicación Empresarial. Bogotá: ECOE Ediciones.Rosana Guber. (2007). Método, campo y reflexividad. Editorial Norma.Thomas Burrows, L. S. (2002). Producción de Video Disciplina y Técnicas. Mexico: McGrawHill.W. Chan Kim / Renée Mauborgne. La estrategia del océano azul. Verticales de bolsillo.Rojas, Juan NicolásCaballero, Luis FelipeEspecialista(s) en Gerencia de PublicidadRequerimientos de sistema: Adobe Acrobat ReaderORIGINALPROYECTO DE GRADO COMPLETO NOVIEMBRE 2011 TESIS -TADEO.pdfPROYECTO DE GRADO COMPLETO NOVIEMBRE 2011 TESIS -TADEO.pdfVer documentoapplication/pdf870765https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/25549/1/PROYECTO%20DE%20GRADO%20COMPLETO%20NOVIEMBRE%202011%20TESIS%20-TADEO.pdf1eaf36d1b791e54f8bffb8ad2718ba8cMD51open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82938https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/25549/2/license.txtbaba314677a6b940f072575a13bb6906MD52open accessTHUMBNAILPROYECTO DE GRADO COMPLETO NOVIEMBRE 2011 TESIS -TADEO.pdf.jpgPROYECTO DE GRADO COMPLETO NOVIEMBRE 2011 TESIS -TADEO.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6724https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/25549/3/PROYECTO%20DE%20GRADO%20COMPLETO%20NOVIEMBRE%202011%20TESIS%20-TADEO.pdf.jpgefa07c97891fbcfb39be433a16d73cd3MD53open access20.500.12010/25549oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/255492022-03-25 03:01:39.88open accessRepositorio Institucional - Universidad Jorge Tadeo Lozanoexpeditiorepositorio@utadeo.edu.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