Elaboración de checklist en los videos corporativos e institucionales

El crecimiento de las organizaciones ha tenido una evolución constante altamente determinada por los mercados globales, los gobiernos y el tiempo enmarcado en las tendencias de cada época. La economía se ha segmentado en muchos sectores, y cada industria por diferente que sea, tiene algo en común: u...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
Repositorio:
Expeditio: repositorio UTadeo
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/25549
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12010/25549
http://expeditio.utadeo.edu.co
Palabra clave:
Publicidad audiovisual
Publicidad -- Tesis y disertaciones académicas
Comunicación en mercadeo -- Tesis y disertaciones académicas
Aptitud creadora en publicidad -- Tesis y disertaciones académicas
Rights
License
Acceso restringido
Description
Summary:El crecimiento de las organizaciones ha tenido una evolución constante altamente determinada por los mercados globales, los gobiernos y el tiempo enmarcado en las tendencias de cada época. La economía se ha segmentado en muchos sectores, y cada industria por diferente que sea, tiene algo en común: un manejo interno. Actualmente en las organizaciones se distribuye la información por medio de la comunicación organizacional, o un departamento que se encarga de las comunicaciones internas y externas de la empresa, más áreas encargadas del clima organizacional. De esta manera la empresa distribuye todo tipo de información adentro de ella, en forma de ‘’comunicación ascendente o descendente, horizontal o vertical’’, (Ver teorías de comunicación organizacional - Marco Teórico) estableciendo una red de contacto, información, comunicación, asignación de tareas y todo el proceso de gestión gerencial entre los altos ejecutivos, los colaboradores o los asociados en general.