Confeccionando identidad
En el proyecto propongo explorar la identidad en los niños de altos de cazucá en un acercamiento al trabajo en comunidad, como viven ellos hoy en día, y como se reflejan y auto proyectan en un futuro, la identidad tiene dos aspectos relevantes, el autoconocimiento (presente) y la auto proyección (fu...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
- Repositorio:
- Expeditio: repositorio UTadeo
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/26543
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12010/26543
https://utadeoproxy.elogim.com/auth-meta/login.php?url=https://search.ebscohost.com/login.aspx?direct=true&AuthType=ip&db=cat09062a&AN=cbj.oai.edge.tadeo.folio.ebsco.com.fs00001093.926199f7.af75.5599.a7be.9f93525f6279&lang=es&site=eds-live&scope=site
- Palabra clave:
- Confección
Altos de Cazucá
Trabajo comunitario
Auto-conocimiento
Desplazamiento forzado
Desarrollo infantil
Toma de decisiones
Crecimiento personal
Educación y comunidad
Diseño industrial -- Tesis y disertaciones académicas
Diseño de producto -- Tesis y disertaciones académicas
Construcción por unidades -- Tesis y disertaciones académicas
- Rights
- License
- Acceso restringido
Summary: | En el proyecto propongo explorar la identidad en los niños de altos de cazucá en un acercamiento al trabajo en comunidad, como viven ellos hoy en día, y como se reflejan y auto proyectan en un futuro, la identidad tiene dos aspectos relevantes, el autoconocimiento (presente) y la auto proyección (futuro), el desarrollo del proyecto se centra en esos dos ejes, la exploración de estos dos ejes se da de acuerdo al estudio del contexto donde actualmente viven los niños, Altos de cazucá, es la comuna 4 de Soacha, la mayoría de familias que viven allí viven del rebusque y han llegado allí por desplazamientos forzados, la intensión de trabajar con niños de 7 a 12 años, se dio a la respuesta en que en esta etapa se encuentran en un punto donde se convierten en personas sociables, tienen la capacidad de tomar decisiones, y tienen la noción de pasado presente y futuro. |
---|