Plan de negocios para la creación de una franquicia del restaurante Go-Green en la ciudad de Santa Marta

En búsqueda de oportunidades de negocios para poner en marcha en la ciudad de Santa Marta y haciendo un estudio de mercado, mirando las necesidades y estudiando lo que podría ser mejor para un mercado que está avanzando día a día, se hizo interesante estudiar el tema de sistema de venta de productos...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
Repositorio:
Expeditio: repositorio UTadeo
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/25485
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12010/25485
Palabra clave:
Plan de negocios
Administración financiera
Gerencia estratégica
Gestión financiera
Finanzas -- Tesis y disertaciones académicas
Administración financiera -- Tesis y disertaciones académicas
Compañías -- Finanzas -- Tesis y disertaciones académicas
Rights
License
Acceso restringido
id UTADEO2_336412064d8227d4dbbe7bfe0385a2cf
oai_identifier_str oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/25485
network_acronym_str UTADEO2
network_name_str Expeditio: repositorio UTadeo
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Plan de negocios para la creación de una franquicia del restaurante Go-Green en la ciudad de Santa Marta
title Plan de negocios para la creación de una franquicia del restaurante Go-Green en la ciudad de Santa Marta
spellingShingle Plan de negocios para la creación de una franquicia del restaurante Go-Green en la ciudad de Santa Marta
Plan de negocios
Administración financiera
Gerencia estratégica
Gestión financiera
Finanzas -- Tesis y disertaciones académicas
Administración financiera -- Tesis y disertaciones académicas
Compañías -- Finanzas -- Tesis y disertaciones académicas
title_short Plan de negocios para la creación de una franquicia del restaurante Go-Green en la ciudad de Santa Marta
title_full Plan de negocios para la creación de una franquicia del restaurante Go-Green en la ciudad de Santa Marta
title_fullStr Plan de negocios para la creación de una franquicia del restaurante Go-Green en la ciudad de Santa Marta
title_full_unstemmed Plan de negocios para la creación de una franquicia del restaurante Go-Green en la ciudad de Santa Marta
title_sort Plan de negocios para la creación de una franquicia del restaurante Go-Green en la ciudad de Santa Marta
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Sánchez Sánchez, Luz Mery
Locano Botero, Fernando
Ochoa Corredor, Carolina
dc.subject.spa.fl_str_mv Plan de negocios
topic Plan de negocios
Administración financiera
Gerencia estratégica
Gestión financiera
Finanzas -- Tesis y disertaciones académicas
Administración financiera -- Tesis y disertaciones académicas
Compañías -- Finanzas -- Tesis y disertaciones académicas
dc.subject.other.spa.fl_str_mv Administración financiera
Gerencia estratégica
Gestión financiera
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Finanzas -- Tesis y disertaciones académicas
Administración financiera -- Tesis y disertaciones académicas
Compañías -- Finanzas -- Tesis y disertaciones académicas
description En búsqueda de oportunidades de negocios para poner en marcha en la ciudad de Santa Marta y haciendo un estudio de mercado, mirando las necesidades y estudiando lo que podría ser mejor para un mercado que está avanzando día a día, se hizo interesante estudiar el tema de sistema de venta de productos de una firma comercial en una tienda de otro propietario y bajo ciertas condiciones económicas llamado franquicias, las cuales han generado un positivo y extraordinario margen de ganancias y posicionamiento donde quiera que se han desarrollado, a través de sus métodos, tecnología y procedimientos a cambio de pagos periódicos aprovechando el conocimiento la experiencia y reconocimiento alcanzado a través de ventajas competitivas destacables en el mercado.
publishDate 2016
dc.date.created.none.fl_str_mv 2016
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-03-22T16:02:00Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-03-22T16:02:00Z
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.local.spa.fl_str_mv Trabajo de grado de especialización
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
format http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12010/25485
url http://hdl.handle.net/20.500.12010/25485
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Alcaldía (2015).Alcaldía Distrital de Santa Marta. Disponible en: http://www.santamarta.gov.co/portal/
Cabrera, A. R. C. El estudio de mercado.
De Marketing, F. (2007). Decimocuarto Edición. Distrito federal: McGraw.
EMIS Benchmark. (2015).Cash Drivers (2012-2014). Disponible en: http://bck.securities.com/mainview?sector_id=99990103ysv=BCKypc=CO.
Fischer y Espejo, M. (2011). Mc Graw Hill.
HAIR, J., LAMB, C., & MCDANIEL, C. (2002). Fundamentos de Marketing.
Kotler, P., y Keller, K. L. (2009). Dirección de marketing. Pearson educación.
MINCIT (2014). Mipymes Portal Empresarial Colombiano. Disponible en : www.mipymes.gov.co.
Portafolio (2015). Global Entrepreneurship.Disponible en(http://www.portafolio.co/portafolio-plus/colombia-lider-emprendimiento)
Stanton, W. J., Etzel, M., & Walker, B. (2007). Fundamentos de Marketing” editorial Mc Graw Hill.
Schiffman, L. G., & Kanuk, L. L. (2010). Principles of Marketing 12th Edition Prentice Hall International Inc.
Urbina, G. B., y Hernández, F. G. (2006). Evaluación de proyectos (Vol. 3). McGraw-Hill.
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Acceso restringido
rights_invalid_str_mv Acceso restringido
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 52 páginas
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.format.rda.spa.fl_str_mv 1 recurso en línea (archivo de texto)
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv Santa Marta, Colombia
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
dc.source.spa.fl_str_mv reponame:Expeditio Repositorio Institucional UJTL
instname:Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
instname_str Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
institution Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
reponame_str Expeditio Repositorio Institucional UJTL
collection Expeditio Repositorio Institucional UJTL
bitstream.url.fl_str_mv https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/25485/3/Plan%20de%20negocios%20GO%20GREEN%20DEFINITIVO%20aprobado.pdf.jpg
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/25485/1/Plan%20de%20negocios%20GO%20GREEN%20DEFINITIVO%20aprobado.pdf
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/25485/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 39354fad0087f0fe1c47e3cfd9e25576
97e0baf1f1dc07edb218b2bebff21f8d
baba314677a6b940f072575a13bb6906
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - Universidad Jorge Tadeo Lozano
repository.mail.fl_str_mv expeditiorepositorio@utadeo.edu.co
_version_ 1818152783570796544
spelling Sánchez Sánchez, Luz MeryLocano Botero, FernandoOchoa Corredor, CarolinaZaccaro Tamaris, Alma RosaSalas Annichiarico, Gustavo AlfonsoLobo Diaz, Jose LuisAcevedo Zabaleta, Mery StephanieEspecialista(s) en Gerencia FinancieraSanta Marta, Colombia2022-03-22T16:02:00Z2022-03-22T16:02:00Z2016http://hdl.handle.net/20.500.12010/25485En búsqueda de oportunidades de negocios para poner en marcha en la ciudad de Santa Marta y haciendo un estudio de mercado, mirando las necesidades y estudiando lo que podría ser mejor para un mercado que está avanzando día a día, se hizo interesante estudiar el tema de sistema de venta de productos de una firma comercial en una tienda de otro propietario y bajo ciertas condiciones económicas llamado franquicias, las cuales han generado un positivo y extraordinario margen de ganancias y posicionamiento donde quiera que se han desarrollado, a través de sus métodos, tecnología y procedimientos a cambio de pagos periódicos aprovechando el conocimiento la experiencia y reconocimiento alcanzado a través de ventajas competitivas destacables en el mercado.#EspecializaciónEnGerenciaFinancieraRequerimientos de sistema: Adobe Acrobat ReaderIn search of business opportunities to launch in the city of Santa Marta and doing a market study, looking at the needs and studying what could be better for a market that is progressing day by day, it became interesting to study the topic of System of sale Of products of a commercial firm in the store of another owner and under certain economic conditions called franchises, which have generated the positive and extraordinary margin of profit and positioning wherever they have developed, through their methods, technology And procedures in exchange for periodic payments, Taking advantage of the knowledge and experience gained through competitive advantages in the market.52 páginasapplication/pdf1 recurso en línea (archivo de texto)spaUniversidad de Bogotá Jorge Tadeo LozanoFacultad de Ciencias Económicas y Administrativasreponame:Expeditio Repositorio Institucional UJTLinstname:Universidad de Bogotá Jorge Tadeo LozanoPlan de negociosAdministración financieraGerencia estratégicaGestión financieraFinanzas -- Tesis y disertaciones académicasAdministración financiera -- Tesis y disertaciones académicasCompañías -- Finanzas -- Tesis y disertaciones académicasPlan de negocios para la creación de una franquicia del restaurante Go-Green en la ciudad de Santa MartaTrabajo de grado de especializacióninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46echttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecAlcaldía (2015).Alcaldía Distrital de Santa Marta. Disponible en: http://www.santamarta.gov.co/portal/Cabrera, A. R. C. El estudio de mercado.De Marketing, F. (2007). Decimocuarto Edición. Distrito federal: McGraw.EMIS Benchmark. (2015).Cash Drivers (2012-2014). Disponible en: http://bck.securities.com/mainview?sector_id=99990103ysv=BCKypc=CO.Fischer y Espejo, M. (2011). Mc Graw Hill.HAIR, J., LAMB, C., & MCDANIEL, C. (2002). Fundamentos de Marketing.Kotler, P., y Keller, K. L. (2009). Dirección de marketing. Pearson educación.MINCIT (2014). Mipymes Portal Empresarial Colombiano. Disponible en : www.mipymes.gov.co.Portafolio (2015). Global Entrepreneurship.Disponible en(http://www.portafolio.co/portafolio-plus/colombia-lider-emprendimiento)Stanton, W. J., Etzel, M., & Walker, B. (2007). Fundamentos de Marketing” editorial Mc Graw Hill.Schiffman, L. G., & Kanuk, L. L. (2010). Principles of Marketing 12th Edition Prentice Hall International Inc.Urbina, G. B., y Hernández, F. G. (2006). Evaluación de proyectos (Vol. 3). McGraw-Hill.THUMBNAILPlan de negocios GO GREEN DEFINITIVO aprobado.pdf.jpgPlan de negocios GO GREEN DEFINITIVO aprobado.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7127https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/25485/3/Plan%20de%20negocios%20GO%20GREEN%20DEFINITIVO%20aprobado.pdf.jpg39354fad0087f0fe1c47e3cfd9e25576MD53open accessORIGINALPlan de negocios GO GREEN DEFINITIVO aprobado.pdfPlan de negocios GO GREEN DEFINITIVO aprobado.pdfVer documentoapplication/pdf1316783https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/25485/1/Plan%20de%20negocios%20GO%20GREEN%20DEFINITIVO%20aprobado.pdf97e0baf1f1dc07edb218b2bebff21f8dMD51open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82938https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/25485/2/license.txtbaba314677a6b940f072575a13bb6906MD52open access20.500.12010/25485oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/254852022-03-23 03:01:05.016open accessRepositorio Institucional - Universidad Jorge Tadeo Lozanoexpeditiorepositorio@utadeo.edu.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