Plan de negocios para la creación de una franquicia del restaurante Go-Green en la ciudad de Santa Marta
En búsqueda de oportunidades de negocios para poner en marcha en la ciudad de Santa Marta y haciendo un estudio de mercado, mirando las necesidades y estudiando lo que podría ser mejor para un mercado que está avanzando día a día, se hizo interesante estudiar el tema de sistema de venta de productos...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Tesis
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
- Repositorio:
- Expeditio: repositorio UTadeo
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/25485
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12010/25485
- Palabra clave:
- Plan de negocios
Administración financiera
Gerencia estratégica
Gestión financiera
Finanzas -- Tesis y disertaciones académicas
Administración financiera -- Tesis y disertaciones académicas
Compañías -- Finanzas -- Tesis y disertaciones académicas
- Rights
- License
- Acceso restringido
id |
UTADEO2_336412064d8227d4dbbe7bfe0385a2cf |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/25485 |
network_acronym_str |
UTADEO2 |
network_name_str |
Expeditio: repositorio UTadeo |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Plan de negocios para la creación de una franquicia del restaurante Go-Green en la ciudad de Santa Marta |
title |
Plan de negocios para la creación de una franquicia del restaurante Go-Green en la ciudad de Santa Marta |
spellingShingle |
Plan de negocios para la creación de una franquicia del restaurante Go-Green en la ciudad de Santa Marta Plan de negocios Administración financiera Gerencia estratégica Gestión financiera Finanzas -- Tesis y disertaciones académicas Administración financiera -- Tesis y disertaciones académicas Compañías -- Finanzas -- Tesis y disertaciones académicas |
title_short |
Plan de negocios para la creación de una franquicia del restaurante Go-Green en la ciudad de Santa Marta |
title_full |
Plan de negocios para la creación de una franquicia del restaurante Go-Green en la ciudad de Santa Marta |
title_fullStr |
Plan de negocios para la creación de una franquicia del restaurante Go-Green en la ciudad de Santa Marta |
title_full_unstemmed |
Plan de negocios para la creación de una franquicia del restaurante Go-Green en la ciudad de Santa Marta |
title_sort |
Plan de negocios para la creación de una franquicia del restaurante Go-Green en la ciudad de Santa Marta |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Sánchez Sánchez, Luz Mery Locano Botero, Fernando Ochoa Corredor, Carolina |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Plan de negocios |
topic |
Plan de negocios Administración financiera Gerencia estratégica Gestión financiera Finanzas -- Tesis y disertaciones académicas Administración financiera -- Tesis y disertaciones académicas Compañías -- Finanzas -- Tesis y disertaciones académicas |
dc.subject.other.spa.fl_str_mv |
Administración financiera Gerencia estratégica Gestión financiera |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Finanzas -- Tesis y disertaciones académicas Administración financiera -- Tesis y disertaciones académicas Compañías -- Finanzas -- Tesis y disertaciones académicas |
description |
En búsqueda de oportunidades de negocios para poner en marcha en la ciudad de Santa Marta y haciendo un estudio de mercado, mirando las necesidades y estudiando lo que podría ser mejor para un mercado que está avanzando día a día, se hizo interesante estudiar el tema de sistema de venta de productos de una firma comercial en una tienda de otro propietario y bajo ciertas condiciones económicas llamado franquicias, las cuales han generado un positivo y extraordinario margen de ganancias y posicionamiento donde quiera que se han desarrollado, a través de sus métodos, tecnología y procedimientos a cambio de pagos periódicos aprovechando el conocimiento la experiencia y reconocimiento alcanzado a través de ventajas competitivas destacables en el mercado. |
publishDate |
2016 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2016 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-03-22T16:02:00Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-03-22T16:02:00Z |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado de especialización |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.12010/25485 |
url |
http://hdl.handle.net/20.500.12010/25485 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Alcaldía (2015).Alcaldía Distrital de Santa Marta. Disponible en: http://www.santamarta.gov.co/portal/ Cabrera, A. R. C. El estudio de mercado. De Marketing, F. (2007). Decimocuarto Edición. Distrito federal: McGraw. EMIS Benchmark. (2015).Cash Drivers (2012-2014). Disponible en: http://bck.securities.com/mainview?sector_id=99990103ysv=BCKypc=CO. Fischer y Espejo, M. (2011). Mc Graw Hill. HAIR, J., LAMB, C., & MCDANIEL, C. (2002). Fundamentos de Marketing. Kotler, P., y Keller, K. L. (2009). Dirección de marketing. Pearson educación. MINCIT (2014). Mipymes Portal Empresarial Colombiano. Disponible en : www.mipymes.gov.co. Portafolio (2015). Global Entrepreneurship.Disponible en(http://www.portafolio.co/portafolio-plus/colombia-lider-emprendimiento) Stanton, W. J., Etzel, M., & Walker, B. (2007). Fundamentos de Marketing” editorial Mc Graw Hill. Schiffman, L. G., & Kanuk, L. L. (2010). Principles of Marketing 12th Edition Prentice Hall International Inc. Urbina, G. B., y Hernández, F. G. (2006). Evaluación de proyectos (Vol. 3). McGraw-Hill. |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Acceso restringido |
rights_invalid_str_mv |
Acceso restringido http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
52 páginas |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.format.rda.spa.fl_str_mv |
1 recurso en línea (archivo de texto) |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Santa Marta, Colombia |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas |
dc.source.spa.fl_str_mv |
reponame:Expeditio Repositorio Institucional UJTL instname:Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano |
instname_str |
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano |
institution |
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano |
reponame_str |
Expeditio Repositorio Institucional UJTL |
collection |
Expeditio Repositorio Institucional UJTL |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/25485/3/Plan%20de%20negocios%20GO%20GREEN%20DEFINITIVO%20aprobado.pdf.jpg https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/25485/1/Plan%20de%20negocios%20GO%20GREEN%20DEFINITIVO%20aprobado.pdf https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/25485/2/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
39354fad0087f0fe1c47e3cfd9e25576 97e0baf1f1dc07edb218b2bebff21f8d baba314677a6b940f072575a13bb6906 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - Universidad Jorge Tadeo Lozano |
repository.mail.fl_str_mv |
expeditiorepositorio@utadeo.edu.co |
_version_ |
1818152783570796544 |
spelling |
Sánchez Sánchez, Luz MeryLocano Botero, FernandoOchoa Corredor, CarolinaZaccaro Tamaris, Alma RosaSalas Annichiarico, Gustavo AlfonsoLobo Diaz, Jose LuisAcevedo Zabaleta, Mery StephanieEspecialista(s) en Gerencia FinancieraSanta Marta, Colombia2022-03-22T16:02:00Z2022-03-22T16:02:00Z2016http://hdl.handle.net/20.500.12010/25485En búsqueda de oportunidades de negocios para poner en marcha en la ciudad de Santa Marta y haciendo un estudio de mercado, mirando las necesidades y estudiando lo que podría ser mejor para un mercado que está avanzando día a día, se hizo interesante estudiar el tema de sistema de venta de productos de una firma comercial en una tienda de otro propietario y bajo ciertas condiciones económicas llamado franquicias, las cuales han generado un positivo y extraordinario margen de ganancias y posicionamiento donde quiera que se han desarrollado, a través de sus métodos, tecnología y procedimientos a cambio de pagos periódicos aprovechando el conocimiento la experiencia y reconocimiento alcanzado a través de ventajas competitivas destacables en el mercado.#EspecializaciónEnGerenciaFinancieraRequerimientos de sistema: Adobe Acrobat ReaderIn search of business opportunities to launch in the city of Santa Marta and doing a market study, looking at the needs and studying what could be better for a market that is progressing day by day, it became interesting to study the topic of System of sale Of products of a commercial firm in the store of another owner and under certain economic conditions called franchises, which have generated the positive and extraordinary margin of profit and positioning wherever they have developed, through their methods, technology And procedures in exchange for periodic payments, Taking advantage of the knowledge and experience gained through competitive advantages in the market.52 páginasapplication/pdf1 recurso en línea (archivo de texto)spaUniversidad de Bogotá Jorge Tadeo LozanoFacultad de Ciencias Económicas y Administrativasreponame:Expeditio Repositorio Institucional UJTLinstname:Universidad de Bogotá Jorge Tadeo LozanoPlan de negociosAdministración financieraGerencia estratégicaGestión financieraFinanzas -- Tesis y disertaciones académicasAdministración financiera -- Tesis y disertaciones académicasCompañías -- Finanzas -- Tesis y disertaciones académicasPlan de negocios para la creación de una franquicia del restaurante Go-Green en la ciudad de Santa MartaTrabajo de grado de especializacióninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46echttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecAlcaldía (2015).Alcaldía Distrital de Santa Marta. Disponible en: http://www.santamarta.gov.co/portal/Cabrera, A. R. C. El estudio de mercado.De Marketing, F. (2007). Decimocuarto Edición. Distrito federal: McGraw.EMIS Benchmark. (2015).Cash Drivers (2012-2014). Disponible en: http://bck.securities.com/mainview?sector_id=99990103ysv=BCKypc=CO.Fischer y Espejo, M. (2011). Mc Graw Hill.HAIR, J., LAMB, C., & MCDANIEL, C. (2002). Fundamentos de Marketing.Kotler, P., y Keller, K. L. (2009). Dirección de marketing. Pearson educación.MINCIT (2014). Mipymes Portal Empresarial Colombiano. Disponible en : www.mipymes.gov.co.Portafolio (2015). Global Entrepreneurship.Disponible en(http://www.portafolio.co/portafolio-plus/colombia-lider-emprendimiento)Stanton, W. J., Etzel, M., & Walker, B. (2007). Fundamentos de Marketing” editorial Mc Graw Hill.Schiffman, L. G., & Kanuk, L. L. (2010). Principles of Marketing 12th Edition Prentice Hall International Inc.Urbina, G. B., y Hernández, F. G. (2006). Evaluación de proyectos (Vol. 3). McGraw-Hill.THUMBNAILPlan de negocios GO GREEN DEFINITIVO aprobado.pdf.jpgPlan de negocios GO GREEN DEFINITIVO aprobado.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7127https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/25485/3/Plan%20de%20negocios%20GO%20GREEN%20DEFINITIVO%20aprobado.pdf.jpg39354fad0087f0fe1c47e3cfd9e25576MD53open accessORIGINALPlan de negocios GO GREEN DEFINITIVO aprobado.pdfPlan de negocios GO GREEN DEFINITIVO aprobado.pdfVer documentoapplication/pdf1316783https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/25485/1/Plan%20de%20negocios%20GO%20GREEN%20DEFINITIVO%20aprobado.pdf97e0baf1f1dc07edb218b2bebff21f8dMD51open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82938https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/25485/2/license.txtbaba314677a6b940f072575a13bb6906MD52open access20.500.12010/25485oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/254852022-03-23 03:01:05.016open accessRepositorio Institucional - Universidad Jorge Tadeo Lozanoexpeditiorepositorio@utadeo.edu.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 |