Plan de negocios para la creación de una franquicia del restaurante Go-Green en la ciudad de Santa Marta

En búsqueda de oportunidades de negocios para poner en marcha en la ciudad de Santa Marta y haciendo un estudio de mercado, mirando las necesidades y estudiando lo que podría ser mejor para un mercado que está avanzando día a día, se hizo interesante estudiar el tema de sistema de venta de productos...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
Repositorio:
Expeditio: repositorio UTadeo
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/25485
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12010/25485
Palabra clave:
Plan de negocios
Administración financiera
Gerencia estratégica
Gestión financiera
Finanzas -- Tesis y disertaciones académicas
Administración financiera -- Tesis y disertaciones académicas
Compañías -- Finanzas -- Tesis y disertaciones académicas
Rights
License
Acceso restringido
Description
Summary:En búsqueda de oportunidades de negocios para poner en marcha en la ciudad de Santa Marta y haciendo un estudio de mercado, mirando las necesidades y estudiando lo que podría ser mejor para un mercado que está avanzando día a día, se hizo interesante estudiar el tema de sistema de venta de productos de una firma comercial en una tienda de otro propietario y bajo ciertas condiciones económicas llamado franquicias, las cuales han generado un positivo y extraordinario margen de ganancias y posicionamiento donde quiera que se han desarrollado, a través de sus métodos, tecnología y procedimientos a cambio de pagos periódicos aprovechando el conocimiento la experiencia y reconocimiento alcanzado a través de ventajas competitivas destacables en el mercado.