Diagnóstico y resultados de las prácticas empresariales realizadas en la empresa Tugó

El siguiente trabajo da cuenta de todo el proceso investigativo que se llevó a cabo durante la práctica realizada en la empresa de muebles y accesorios Tugó, la cual se encuentra en todo el territorio Nacional. En este documento, se describe el diagnóstico empresarial, formativo y de la práctica, ha...

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Autores:
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
Repositorio:
Expeditio: repositorio UTadeo
Idioma:
spa
OAI Identifier:
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Acceso en línea:
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Palabra clave:
Diseño Visual
Diseño de Experiencias
Visual Merchandising
Diseño industrial -- Tesis y disertaciones académicas
Diseño de producto -- Tesis y disertaciones académicas
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Identidad de Marca
Practice carried
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description El siguiente trabajo da cuenta de todo el proceso investigativo que se llevó a cabo durante la práctica realizada en la empresa de muebles y accesorios Tugó, la cual se encuentra en todo el territorio Nacional. En este documento, se describe el diagnóstico empresarial, formativo y de la práctica, hasta llegar finalmente a una conclusión de los resultados obtenidos tanto en el ámbito académico como empresarial, y después se encuentra la proyección, la cual que se trata de una propuesta de diseño generada a partir de las oportunidades detectadas a lo largo de todo el análisis efectuado, teniendo en cuenta mi experiencia y actividades realizadas cómo practicante en el área de visual merchandising, la cual se encarga de las estrategias para maximizar la atracción de los productos hacia los usuarios en todas las tiendas físicas de la compañía, haciendo un desarrollo de dicha propuesta y sustentando el por qué podría darle un valor agregado a la empresa.
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En este documento, se describe el diagnóstico empresarial, formativo y de la práctica, hasta llegar finalmente a una conclusión de los resultados obtenidos tanto en el ámbito académico como empresarial, y después se encuentra la proyección, la cual que se trata de una propuesta de diseño generada a partir de las oportunidades detectadas a lo largo de todo el análisis efectuado, teniendo en cuenta mi experiencia y actividades realizadas cómo practicante en el área de visual merchandising, la cual se encarga de las estrategias para maximizar la atracción de los productos hacia los usuarios en todas las tiendas físicas de la compañía, haciendo un desarrollo de dicha propuesta y sustentando el por qué podría darle un valor agregado a la empresa.#TugoRequerimientos de sistema: Adobe Acrobat ReaderThe following work gives an account of the entire investigative process that was carried out during the practice in the Tugó furniture and accessories company, which is located throughout the National territory. In this document, I describe the business, academic and internship diagnosis, and finally reaching a conclusion of the results obtained both in the academic and business fields and then the projection, which is a proposal of design generated from the opportunities detected throughout the analysis carried out, taking into account the experience and activities that I made as an intern in the visual merchandising area, which is in charge of different strategies to maximize the attraction of Tugó products to customers in all the physical stores of the company, making a development of the proposal and supporting why it could give added value to the company.60 páginasapplication/pdf1 recurso en línea (archivo de textospaUniversidad de Bogotá Jorge Tadeo LozanoDiseño IndustrialFacultad de Artes y Diseñoinstname:Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozanoreponame:Expeditio Repositorio Institucional UJTLDiseño VisualDiseño de ExperienciasVisual MerchandisingDiseño industrial -- Tesis y disertaciones académicasDiseño de producto -- Tesis y disertaciones académicasEstilosIdentidad de MarcaPractice carriedDiagnóstico y resultados de las prácticas empresariales realizadas en la empresa TugóTrabajo de grado de pregradoTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46echttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fAbierto (Texto Completo)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Giraldo, J.E. (2002). “El comercio en la economía de Colombia”. Recuperado de https://www.gestiopolis.com/el-comercio-en-la-economia-de-colombia/Gonzalez, J.P (2017) “Sector de los servicios” . Facultad de estudios a distancia. Universidad Militar Nueva Granada. Recuperado de: http://virtual.umng.edu.co/distancia/ecosistema/odin/odin_desktop.php?path= Li4vb3Zhcy9yaWVwL2Vjb25vbWlhX2NvbG9tYmlhbmEvdW5pZGFkXzMv#sli de_1Amézquita, L.L; Patiño, Y.A (2011) “Estudio económico del sector retail en Colombia”. Delegatura para la Protección de la Competencia Superintendencia de Industria y Comercio. Recuperado de: https://www.sic.gov.co/sites/default/files/files/Estudio%20economico%20Retail .pdfPortafolio (2022) “Los sectores que más aportan a la productividad en Colombia”. Recuperado de: https://www.portafolio.co/economia/empleo/en-cuales-sectores-de-la-economi a-son-mas-productivos-los-colombianos-563189España, R., (2011). “ El Panorama Económico y del Retail Obtenida el 18 de marzo de 2011”, recuperado de: http://www.fenalco.com.co/content/el-panorama-econ%C3%B3mico-y-del-reta il(2014). El programa de Diseño Industrial celebra 40 años de existencia”. Universidad Jorge Tadeo Lozano. Recuperado de: https://www.utadeo.edu.co/es/noticia/destacadas/home/1/el-programa-de-dise no-industrial-celebra-40-anos-de-existencia#:~:text=El%20programa%20de%20Dise%C3%B1o%20Industrial,de%20Bogot%C3%A1%20Jorge%20Tadeo% 20LozanoGonzález, E. (2019). “La importancia del diseño de experiencia en tiendas” Escuela superior de diseño en Barcelona. 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