Diagnóstico y resultados de las prácticas empresariales realizadas en la empresa Tugó

El siguiente trabajo da cuenta de todo el proceso investigativo que se llevó a cabo durante la práctica realizada en la empresa de muebles y accesorios Tugó, la cual se encuentra en todo el territorio Nacional. En este documento, se describe el diagnóstico empresarial, formativo y de la práctica, ha...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
Repositorio:
Expeditio: repositorio UTadeo
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/31705
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12010/31705
http://expeditio.utadeo.edu.co
Palabra clave:
Diseño Visual
Diseño de Experiencias
Visual Merchandising
Diseño industrial -- Tesis y disertaciones académicas
Diseño de producto -- Tesis y disertaciones académicas
Estilos
Identidad de Marca
Practice carried
Rights
License
Abierto (Texto Completo)
Description
Summary:El siguiente trabajo da cuenta de todo el proceso investigativo que se llevó a cabo durante la práctica realizada en la empresa de muebles y accesorios Tugó, la cual se encuentra en todo el territorio Nacional. En este documento, se describe el diagnóstico empresarial, formativo y de la práctica, hasta llegar finalmente a una conclusión de los resultados obtenidos tanto en el ámbito académico como empresarial, y después se encuentra la proyección, la cual que se trata de una propuesta de diseño generada a partir de las oportunidades detectadas a lo largo de todo el análisis efectuado, teniendo en cuenta mi experiencia y actividades realizadas cómo practicante en el área de visual merchandising, la cual se encarga de las estrategias para maximizar la atracción de los productos hacia los usuarios en todas las tiendas físicas de la compañía, haciendo un desarrollo de dicha propuesta y sustentando el por qué podría darle un valor agregado a la empresa.