El comienzo de una era naranja: La revolución de los andróginos en la publicidad

Este trabajo esta basado en el indicio de cambio a través del tiempo la androginia en los campos de la cultura, moda y publicidad, haciendo énfasis en como los andróginos están revolucionando el mundo de la publicidad, apoyándose en el semillero Androginia, significación y publicidad: Estudio de la...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
Repositorio:
Expeditio: repositorio UTadeo
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/15846
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12010/15846
http://expeditio.utadeo.edu.co
Palabra clave:
Publicidad
Publicidad -- Tesis y disertaciones académicas
Publicidad -- Trabajos de grado
Aptitud creadora en publicidad
Publicidad - Investigaciones
Androgynus
Sign of change
Advertising
Culture
Rights
License
Abierto (Texto Completo)
Description
Summary:Este trabajo esta basado en el indicio de cambio a través del tiempo la androginia en los campos de la cultura, moda y publicidad, haciendo énfasis en como los andróginos están revolucionando el mundo de la publicidad, apoyándose en el semillero Androginia, significación y publicidad: Estudio de la androginia y su proyección en las nuevas estrategias para el planning publicitario. Dirigido por el profesor Jairo Roberto Sojo, se realizó la ponencia El comienzo de una era naranja: La revolución de los andróginos en la publicidad, la cual fue presentada en el XII Encuentro Institucional de Semilleros de investigación. Teniendo unos resultados parciales y dando paso a nuevos temas de investigación. A lo largo del trabajo se podrá ver cuales fueron los diferentes indicios de cambio que dieron pie a que la androginia se convirtiera una tendencia en el mundo de la publicidad, por lo tanto este fenómeno, hace parte de un proceso el cual se explicará a lo largo del trabajo.