Determinar si la oferta turistica del Municipio de Sandoná, Departamento de Nariño, satisface las expectativas de los turistas que lo visitan

La importancia de la realización de esta investigación es determinar si el municipio de Sandoná, Departamento de Nariño, tiene una oferta turística que satisface las expectativas de los turistas que lo visitan, lo cual debe repercutir en el desarrollo de los habitantes del municipio identificando op...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
Repositorio:
Expeditio: repositorio UTadeo
Idioma:
OAI Identifier:
oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/7705
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12010/7705
http://expeditio.utadeo.edu.co
Palabra clave:
Turismo
Turista
Comercio turístico
Turismo
Turistas
Tourism
Rights
License
Abierto (Texto Completo)
id UTADEO2_30dec49c6e081929ff4f0e2a4dd6a2a1
oai_identifier_str oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/7705
network_acronym_str UTADEO2
network_name_str Expeditio: repositorio UTadeo
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Determinar si la oferta turistica del Municipio de Sandoná, Departamento de Nariño, satisface las expectativas de los turistas que lo visitan
title Determinar si la oferta turistica del Municipio de Sandoná, Departamento de Nariño, satisface las expectativas de los turistas que lo visitan
spellingShingle Determinar si la oferta turistica del Municipio de Sandoná, Departamento de Nariño, satisface las expectativas de los turistas que lo visitan
Turismo
Turista
Comercio turístico
Turismo
Turistas
Tourism
title_short Determinar si la oferta turistica del Municipio de Sandoná, Departamento de Nariño, satisface las expectativas de los turistas que lo visitan
title_full Determinar si la oferta turistica del Municipio de Sandoná, Departamento de Nariño, satisface las expectativas de los turistas que lo visitan
title_fullStr Determinar si la oferta turistica del Municipio de Sandoná, Departamento de Nariño, satisface las expectativas de los turistas que lo visitan
title_full_unstemmed Determinar si la oferta turistica del Municipio de Sandoná, Departamento de Nariño, satisface las expectativas de los turistas que lo visitan
title_sort Determinar si la oferta turistica del Municipio de Sandoná, Departamento de Nariño, satisface las expectativas de los turistas que lo visitan
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Salas, Vicente
dc.subject.spa.fl_str_mv Turismo
Turista
topic Turismo
Turista
Comercio turístico
Turismo
Turistas
Tourism
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Comercio turístico
Turismo
Turistas
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv Tourism
description La importancia de la realización de esta investigación es determinar si el municipio de Sandoná, Departamento de Nariño, tiene una oferta turística que satisface las expectativas de los turistas que lo visitan, lo cual debe repercutir en el desarrollo de los habitantes del municipio identificando oportunidades que les permita usar de mejor manera los recursos con los que cuentan y vean en el turismo una oportunidad para mejorar sus calidad de vida. La investigación tiene un proceso que se encuentra dividido en tres fases: La primera consta de determinar mediante la aplicación de encuestas a turistas, sobre el por qué se deciden a visitar el municipio de Sandoná y también en esta fase se busca determinar qué grado de conocimiento o percepción tienen los propietarios de los negocios acerca del turismo, para así mismo tener un diagnóstico del sector en el municipio. La segunda busca a través de entrevistas a profundidad a diferentes actores de la industria turística del municipio, conocer la oferta turística con la que cuentan actualmente, conocer sus problemas, sus limitantes y las oportunidades de mejora que hayan identificado para satisfacer la demanda de los turistas que los visitan. Y la tercera donde se sistematizará la información, se analizará, se cruzará y se obtendrán los resultados de la investigación que conduzcan a determinar qué buscan los turistas realmente cuando visitan el municipio de Sandoná, qué está ofreciendo la industria turística del municipio y cuáles son las oportunidades que se generan para satisfacer la demanda de los turistas, permitiendo estas a su vez un desarrollo a los habitantes del municipio. Esta investigación se basará en un diseño metodológico no experimental de tipo mixto, con enfoque descriptivo y a se desarrollará a través de herramientas y técnicas para la recolección de información como la encuesta, la entrevista a profundidad y la observación, que permitan un mayor entendimiento de la situación del turismo en Sandoná.
publishDate 2019
dc.date.created.none.fl_str_mv 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-02-27T17:46:26Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-02-27T17:46:26Z
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.local.spa.fl_str_mv Trabajo de grado de especialización
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12010/7705
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv http://expeditio.utadeo.edu.co
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional de la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
url http://hdl.handle.net/20.500.12010/7705
http://expeditio.utadeo.edu.co
identifier_str_mv instname:Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
reponame:Repositorio Institucional de la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Bormann, A. (1930). Die ehre vom Fremdenverkehr. Berlin: Verl. der Verkehrswiss.
Combariza, J (2010). El Turismo Rural Como Estrategia De Desarrollo Sostenible: Caso Municipio De La Mesa (Cundinamarca). Obtenido de http://www.bdigi tal.unal.edu.co/7290/1/790705_2012.pdf
Lehrmittelges. bei der Dt. Reichsbahn. Departamento Nacional de Planeación. (17 de 05 de 2019). Departamento Nacional de Planeación. Obtenido de https://www.dnp.gov.co/programas/desarrollo empresarial/Paginas/turismo.aspx
Kotler, Philip. Fundamentos de marketing. Pearson Educación. México D.F, 2003.
Krapf, K., & Hunziker, W. (19 de 05 de 1942). ORIGEN DEL TURISMO. Obtenido de https://mascotaschulas.wordpress.com/2017/02/01/walter-hunziker-kurt-krapf/
Ledhesma, M. (2016). Periodismo turístico: muchos principios y algunos finales. . Buenos Aires: Miguel Angel Ledesma.
MINCOMERCIO. (23 de 05 de 2019). Minsterio de Comercio, Industria y Turismo. Obtenido de http://www.citur.gov.co/upload/publications/documentos/212.Estrategia_de_turismo_pa ra_Colombia_Tomo_1_Parte_A.pdf
OMT. (2019). Organización Mundial del Turismo. doi:10.18111/9789284420766
OMT. (18 de 05 de 2019). ORGANIZACIÓN MUNDIAL DEL TURISMO. Obtenido de https://media.unwto.org/es/press-release/2018-01-15/resultados-del-turismo internacional-en-2017-los-mas-altos-en-siete-anos
Wikipedia. (23 de 05 de 2019). WIKIPEDIA La enciclopedia libre. Obtenido de https://es.wikipedia.org/wiki/Turismo#cite_note-4
Wikipedia. (18 de 05 de 2019). Wikipedia Sandoná. Obtenido de https://es.wikipedia.org/wiki/Sandon%C3%A1
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
rights_invalid_str_mv Abierto (Texto Completo)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 55 páginas
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.format.rda.spa.fl_str_mv 1 recurso en línea (archivo de texto)
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv Colombia
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Especialización en Gerencia en Gobierno y Gestión Pública
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Ciencias Naturales e Ingeniería
institution Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
bitstream.url.fl_str_mv https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/7705/1/Trabajo%20de%20grado.pdf
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/7705/2/license.txt
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/7705/3/Licencia%20de%20autorizaci%c3%b3n.pdf
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/7705/4/Trabajo%20de%20grado.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 7cd04c4d6d963b0c4e2886ec34cddf5e
abceeb1c943c50d3343516f9dbfc110f
99066bd8a294053f27ee194a603878d5
06da8e4cd30ea38c02d5f67d0a638213
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - Universidad Jorge Tadeo Lozano
repository.mail.fl_str_mv expeditio@utadeo.edu.co
_version_ 1814213454352875520
spelling Salas, VicenteCarvajal Narváez, Breiner AdolfoMeza Insuasty, Franco AlbeiroColombia2020-02-27T17:46:26Z2020-02-27T17:46:26Z2019http://hdl.handle.net/20.500.12010/7705http://expeditio.utadeo.edu.coinstname:Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozanoreponame:Repositorio Institucional de la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo LozanoLa importancia de la realización de esta investigación es determinar si el municipio de Sandoná, Departamento de Nariño, tiene una oferta turística que satisface las expectativas de los turistas que lo visitan, lo cual debe repercutir en el desarrollo de los habitantes del municipio identificando oportunidades que les permita usar de mejor manera los recursos con los que cuentan y vean en el turismo una oportunidad para mejorar sus calidad de vida. La investigación tiene un proceso que se encuentra dividido en tres fases: La primera consta de determinar mediante la aplicación de encuestas a turistas, sobre el por qué se deciden a visitar el municipio de Sandoná y también en esta fase se busca determinar qué grado de conocimiento o percepción tienen los propietarios de los negocios acerca del turismo, para así mismo tener un diagnóstico del sector en el municipio. La segunda busca a través de entrevistas a profundidad a diferentes actores de la industria turística del municipio, conocer la oferta turística con la que cuentan actualmente, conocer sus problemas, sus limitantes y las oportunidades de mejora que hayan identificado para satisfacer la demanda de los turistas que los visitan. Y la tercera donde se sistematizará la información, se analizará, se cruzará y se obtendrán los resultados de la investigación que conduzcan a determinar qué buscan los turistas realmente cuando visitan el municipio de Sandoná, qué está ofreciendo la industria turística del municipio y cuáles son las oportunidades que se generan para satisfacer la demanda de los turistas, permitiendo estas a su vez un desarrollo a los habitantes del municipio. Esta investigación se basará en un diseño metodológico no experimental de tipo mixto, con enfoque descriptivo y a se desarrollará a través de herramientas y técnicas para la recolección de información como la encuesta, la entrevista a profundidad y la observación, que permitan un mayor entendimiento de la situación del turismo en Sandoná.Requerimientos de sistema: Adobe Acrobat ReaderThe importance of conducting this research is to determine if the municipality of Sandoná, Department of Nariño, has a tourist offer that meets the expectations of the tourists who visit it, which should have an impact on the development of the inhabitants of the municipality identifying opportunities that allow them to better use the resources they have and see in tourism an opportunity to improve their quality of life. The research has a process that is divided into three phases: The first consists of determining through the application of tourist surveys, on why they decide to visit the municipality of Sandoná and also in this phase it is sought to determine what degree of knowledge or perception the business owners have about tourism, to also have a diagnosis of the sector in the municipality. The second one seeks through in-depth interviews with different actors of the tourist industry of the municipality, to know the tourist offer they currently have, to know their problems, their limitations and the opportunities for improvement that they have identified to meet the demand of tourists They visit them. And the third one where the information will be systematized, analyzed, crossed and the results of the investigation will be obtained that will lead to determine what tourists really look for when they visit the municipality of Sandoná, what the tourist industry of the municipality is offering and what are the opportunities that are generated to meet the demand of tourists, allowing these in turn a development to the inhabitants of the municipality. This research will be based on a mixed non-experimental methodological design, with a descriptive approach and will be developed through tools and techniques for the collection of information such as the survey, in-depth interview and observation, which allow a better understanding of the Tourism situation in Sandoná.Especialista en Gerencia en Gobierno y Gestión Pública55 páginasapplication/pdf1 recurso en línea (archivo de texto)Universidad de Bogotá Jorge Tadeo LozanoEspecialización en Gerencia en Gobierno y Gestión PúblicaFacultad de Ciencias Naturales e IngenieríaTurismoTuristaComercio turísticoTurismoTuristasTourismDeterminar si la oferta turistica del Municipio de Sandoná, Departamento de Nariño, satisface las expectativas de los turistas que lo visitanTrabajo de grado de especializacióninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fAbierto (Texto Completo)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Bormann, A. (1930). Die ehre vom Fremdenverkehr. Berlin: Verl. der Verkehrswiss.Combariza, J (2010). El Turismo Rural Como Estrategia De Desarrollo Sostenible: Caso Municipio De La Mesa (Cundinamarca). Obtenido de http://www.bdigi tal.unal.edu.co/7290/1/790705_2012.pdfLehrmittelges. bei der Dt. Reichsbahn. Departamento Nacional de Planeación. (17 de 05 de 2019). Departamento Nacional de Planeación. Obtenido de https://www.dnp.gov.co/programas/desarrollo empresarial/Paginas/turismo.aspxKotler, Philip. Fundamentos de marketing. Pearson Educación. México D.F, 2003.Krapf, K., & Hunziker, W. (19 de 05 de 1942). ORIGEN DEL TURISMO. Obtenido de https://mascotaschulas.wordpress.com/2017/02/01/walter-hunziker-kurt-krapf/Ledhesma, M. (2016). Periodismo turístico: muchos principios y algunos finales. . Buenos Aires: Miguel Angel Ledesma.MINCOMERCIO. (23 de 05 de 2019). Minsterio de Comercio, Industria y Turismo. Obtenido de http://www.citur.gov.co/upload/publications/documentos/212.Estrategia_de_turismo_pa ra_Colombia_Tomo_1_Parte_A.pdfOMT. (2019). Organización Mundial del Turismo. doi:10.18111/9789284420766OMT. (18 de 05 de 2019). ORGANIZACIÓN MUNDIAL DEL TURISMO. Obtenido de https://media.unwto.org/es/press-release/2018-01-15/resultados-del-turismo internacional-en-2017-los-mas-altos-en-siete-anosWikipedia. (23 de 05 de 2019). WIKIPEDIA La enciclopedia libre. Obtenido de https://es.wikipedia.org/wiki/Turismo#cite_note-4Wikipedia. (18 de 05 de 2019). Wikipedia Sandoná. Obtenido de https://es.wikipedia.org/wiki/Sandon%C3%A1ORIGINALTrabajo de grado.pdfTrabajo de grado.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf823647https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/7705/1/Trabajo%20de%20grado.pdf7cd04c4d6d963b0c4e2886ec34cddf5eMD51open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82938https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/7705/2/license.txtabceeb1c943c50d3343516f9dbfc110fMD52open accessLicencia de autorización.pdfLicencia de autorización.pdfLicencia de autorizaciónapplication/pdf707367https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/7705/3/Licencia%20de%20autorizaci%c3%b3n.pdf99066bd8a294053f27ee194a603878d5MD53open accessTHUMBNAILTrabajo de grado.pdf.jpgTrabajo de grado.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6908https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/7705/4/Trabajo%20de%20grado.pdf.jpg06da8e4cd30ea38c02d5f67d0a638213MD54open access20.500.12010/7705oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/77052020-02-27 12:51:50.727open accessRepositorio Institucional - Universidad Jorge Tadeo Lozanoexpeditio@utadeo.edu.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