Proposición de estrategias de marketing para la empresa Emtelco en el contexto del Covid 19
Se muestra el contexto global en que se ve envuelto la empresa Emtelco y sus debidas estrategias para el área de marketing a tener en cuenta con sus marcas aliadas.
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Tesis
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
- Repositorio:
- Expeditio: repositorio UTadeo
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/24397
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12010/24397
- Palabra clave:
- Comercio
Marketing digital
Comportamiento del consumidor
Servicio al cliente
Mercadeo
- Rights
- License
- Abierto (Texto Completo)
id |
UTADEO2_2ea33f1f565dc857b9d5d2992a058aaf |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/24397 |
network_acronym_str |
UTADEO2 |
network_name_str |
Expeditio: repositorio UTadeo |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Proposición de estrategias de marketing para la empresa Emtelco en el contexto del Covid 19 |
title |
Proposición de estrategias de marketing para la empresa Emtelco en el contexto del Covid 19 |
spellingShingle |
Proposición de estrategias de marketing para la empresa Emtelco en el contexto del Covid 19 Comercio Marketing digital Comportamiento del consumidor Servicio al cliente Mercadeo |
title_short |
Proposición de estrategias de marketing para la empresa Emtelco en el contexto del Covid 19 |
title_full |
Proposición de estrategias de marketing para la empresa Emtelco en el contexto del Covid 19 |
title_fullStr |
Proposición de estrategias de marketing para la empresa Emtelco en el contexto del Covid 19 |
title_full_unstemmed |
Proposición de estrategias de marketing para la empresa Emtelco en el contexto del Covid 19 |
title_sort |
Proposición de estrategias de marketing para la empresa Emtelco en el contexto del Covid 19 |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Téllez Bedoya, Carlos Arturo |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Comercio Marketing digital |
topic |
Comercio Marketing digital Comportamiento del consumidor Servicio al cliente Mercadeo |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Comportamiento del consumidor Servicio al cliente Mercadeo |
description |
Se muestra el contexto global en que se ve envuelto la empresa Emtelco y sus debidas estrategias para el área de marketing a tener en cuenta con sus marcas aliadas. |
publishDate |
2021 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-01-11T21:09:19Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-01-11T21:09:19Z |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.12010/24397 |
url |
http://hdl.handle.net/20.500.12010/24397 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Emtelco CX & BPO. (2021). Obtenido de https://emtelco.com.co/acerca-deemtelco/#:~:text=La%20Compa%C3%B1%C3%ADa%20fue%20fundada%20en,inicialmente%20es taba%20ubicada%20en%20Bogot%C3%A1. (MinTic, 2021, pág. 1 Articulo) Obtenido de Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones: https://mintic.gov.co/portal/inicio/Sala-de-prensa/178505:Colombia-superolos-8-millones-de-accesos-fijos-a-internet-en-el-primer-trimestre-de-2021-Karen-Abudinenministra-TIC EMTELCO. (02 de ABRIL de 2018). EMTELCO. Obtenido de (Emtelco CX & BPO, 2013, págs. 23 - 24) http://www.emtelco.com.co/ZonaE/el- %C3%Area-de-mercadeo |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
rights_invalid_str_mv |
Abierto (Texto Completo) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
29 páginas |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
text/html |
institution |
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/24397/1/DOCUMENTO%20TRABAJO%20GRADO.pdf https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/24397/2/license.txt https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/24397/3/FOR-EFE-GDB-007_AUTORIZACION_DE_PUBLICACION_DE_TESIS_O_TRABAJO_DE_GRADO%20%281%29%20%282%29-convertido.pdf https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/24397/4/DOCUMENTO%20TRABAJO%20GRADO.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
1e904087060fa3f3c7f39e5c04d23316 baba314677a6b940f072575a13bb6906 eac8e012fce4195f189f2caf6aff7f5b c7e3d04a8ed4770f5e167ebcf8219a87 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - Universidad Jorge Tadeo Lozano |
repository.mail.fl_str_mv |
expeditio@utadeo.edu.co |
_version_ |
1818152741277532160 |
spelling |
Téllez Bedoya, Carlos ArturoSalinas Silva, Edgar Nicolás2022-01-11T21:09:19Z2022-01-11T21:09:19Z2021http://hdl.handle.net/20.500.12010/24397Se muestra el contexto global en que se ve envuelto la empresa Emtelco y sus debidas estrategias para el área de marketing a tener en cuenta con sus marcas aliadas.#Marketing#EmtelcoThe global context in which the Emtelco company is involved is shown and its appropriate strategies for the marketing area to take into account with its allied brands.29 páginastext/htmlspaComercioMarketing digitalComportamiento del consumidorServicio al clienteMercadeoProposición de estrategias de marketing para la empresa Emtelco en el contexto del Covid 19Abierto (Texto Completo)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Emtelco CX & BPO. (2021). Obtenido de https://emtelco.com.co/acerca-deemtelco/#:~:text=La%20Compa%C3%B1%C3%ADa%20fue%20fundada%20en,inicialmente%20es taba%20ubicada%20en%20Bogot%C3%A1.(MinTic, 2021, pág. 1 Articulo) Obtenido de Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones: https://mintic.gov.co/portal/inicio/Sala-de-prensa/178505:Colombia-superolos-8-millones-de-accesos-fijos-a-internet-en-el-primer-trimestre-de-2021-Karen-Abudinenministra-TICEMTELCO. (02 de ABRIL de 2018). EMTELCO. Obtenido de (Emtelco CX & BPO, 2013, págs. 23 - 24) http://www.emtelco.com.co/ZonaE/el- %C3%Area-de-mercadeohttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecORIGINALDOCUMENTO TRABAJO GRADO.pdfDOCUMENTO TRABAJO GRADO.pdfver documentoapplication/pdf1041642https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/24397/1/DOCUMENTO%20TRABAJO%20GRADO.pdf1e904087060fa3f3c7f39e5c04d23316MD51open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82938https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/24397/2/license.txtbaba314677a6b940f072575a13bb6906MD52open accessFOR-EFE-GDB-007_AUTORIZACION_DE_PUBLICACION_DE_TESIS_O_TRABAJO_DE_GRADO (1) (2)-convertido.pdfFOR-EFE-GDB-007_AUTORIZACION_DE_PUBLICACION_DE_TESIS_O_TRABAJO_DE_GRADO (1) (2)-convertido.pdfCarta de Autorizaciónapplication/pdf482767https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/24397/3/FOR-EFE-GDB-007_AUTORIZACION_DE_PUBLICACION_DE_TESIS_O_TRABAJO_DE_GRADO%20%281%29%20%282%29-convertido.pdfeac8e012fce4195f189f2caf6aff7f5bMD53open accessTHUMBNAILDOCUMENTO TRABAJO GRADO.pdf.jpgDOCUMENTO TRABAJO GRADO.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6792https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/24397/4/DOCUMENTO%20TRABAJO%20GRADO.pdf.jpgc7e3d04a8ed4770f5e167ebcf8219a87MD54open access20.500.12010/24397oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/243972022-02-05 03:01:48.14open accessRepositorio Institucional - Universidad Jorge Tadeo Lozanoexpeditio@utadeo.edu.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 |