Proposición de estrategias de marketing para la empresa Emtelco en el contexto del Covid 19

Se muestra el contexto global en que se ve envuelto la empresa Emtelco y sus debidas estrategias para el área de marketing a tener en cuenta con sus marcas aliadas.

Autores:
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
Repositorio:
Expeditio: repositorio UTadeo
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/24397
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12010/24397
Palabra clave:
Comercio
Marketing digital
Comportamiento del consumidor
Servicio al cliente
Mercadeo
Rights
License
Abierto (Texto Completo)
id UTADEO2_2ea33f1f565dc857b9d5d2992a058aaf
oai_identifier_str oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/24397
network_acronym_str UTADEO2
network_name_str Expeditio: repositorio UTadeo
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Proposición de estrategias de marketing para la empresa Emtelco en el contexto del Covid 19
title Proposición de estrategias de marketing para la empresa Emtelco en el contexto del Covid 19
spellingShingle Proposición de estrategias de marketing para la empresa Emtelco en el contexto del Covid 19
Comercio
Marketing digital
Comportamiento del consumidor
Servicio al cliente
Mercadeo
title_short Proposición de estrategias de marketing para la empresa Emtelco en el contexto del Covid 19
title_full Proposición de estrategias de marketing para la empresa Emtelco en el contexto del Covid 19
title_fullStr Proposición de estrategias de marketing para la empresa Emtelco en el contexto del Covid 19
title_full_unstemmed Proposición de estrategias de marketing para la empresa Emtelco en el contexto del Covid 19
title_sort Proposición de estrategias de marketing para la empresa Emtelco en el contexto del Covid 19
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Téllez Bedoya, Carlos Arturo
dc.subject.spa.fl_str_mv Comercio
Marketing digital
topic Comercio
Marketing digital
Comportamiento del consumidor
Servicio al cliente
Mercadeo
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Comportamiento del consumidor
Servicio al cliente
Mercadeo
description Se muestra el contexto global en que se ve envuelto la empresa Emtelco y sus debidas estrategias para el área de marketing a tener en cuenta con sus marcas aliadas.
publishDate 2021
dc.date.created.none.fl_str_mv 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-01-11T21:09:19Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-01-11T21:09:19Z
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
format http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12010/24397
url http://hdl.handle.net/20.500.12010/24397
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Emtelco CX & BPO. (2021). Obtenido de https://emtelco.com.co/acerca-deemtelco/#:~:text=La%20Compa%C3%B1%C3%ADa%20fue%20fundada%20en,inicialmente%20es taba%20ubicada%20en%20Bogot%C3%A1.
(MinTic, 2021, pág. 1 Articulo) Obtenido de Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones: https://mintic.gov.co/portal/inicio/Sala-de-prensa/178505:Colombia-superolos-8-millones-de-accesos-fijos-a-internet-en-el-primer-trimestre-de-2021-Karen-Abudinenministra-TIC
EMTELCO. (02 de ABRIL de 2018). EMTELCO. Obtenido de (Emtelco CX & BPO, 2013, págs. 23 - 24) http://www.emtelco.com.co/ZonaE/el- %C3%Area-de-mercadeo
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
rights_invalid_str_mv Abierto (Texto Completo)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 29 páginas
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv text/html
institution Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
bitstream.url.fl_str_mv https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/24397/1/DOCUMENTO%20TRABAJO%20GRADO.pdf
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/24397/2/license.txt
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/24397/3/FOR-EFE-GDB-007_AUTORIZACION_DE_PUBLICACION_DE_TESIS_O_TRABAJO_DE_GRADO%20%281%29%20%282%29-convertido.pdf
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/24397/4/DOCUMENTO%20TRABAJO%20GRADO.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 1e904087060fa3f3c7f39e5c04d23316
baba314677a6b940f072575a13bb6906
eac8e012fce4195f189f2caf6aff7f5b
c7e3d04a8ed4770f5e167ebcf8219a87
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - Universidad Jorge Tadeo Lozano
repository.mail.fl_str_mv expeditio@utadeo.edu.co
_version_ 1818152741277532160
spelling Téllez Bedoya, Carlos ArturoSalinas Silva, Edgar Nicolás2022-01-11T21:09:19Z2022-01-11T21:09:19Z2021http://hdl.handle.net/20.500.12010/24397Se muestra el contexto global en que se ve envuelto la empresa Emtelco y sus debidas estrategias para el área de marketing a tener en cuenta con sus marcas aliadas.#Marketing#EmtelcoThe global context in which the Emtelco company is involved is shown and its appropriate strategies for the marketing area to take into account with its allied brands.29 páginastext/htmlspaComercioMarketing digitalComportamiento del consumidorServicio al clienteMercadeoProposición de estrategias de marketing para la empresa Emtelco en el contexto del Covid 19Abierto (Texto Completo)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Emtelco CX & BPO. (2021). Obtenido de https://emtelco.com.co/acerca-deemtelco/#:~:text=La%20Compa%C3%B1%C3%ADa%20fue%20fundada%20en,inicialmente%20es taba%20ubicada%20en%20Bogot%C3%A1.(MinTic, 2021, pág. 1 Articulo) Obtenido de Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones: https://mintic.gov.co/portal/inicio/Sala-de-prensa/178505:Colombia-superolos-8-millones-de-accesos-fijos-a-internet-en-el-primer-trimestre-de-2021-Karen-Abudinenministra-TICEMTELCO. (02 de ABRIL de 2018). EMTELCO. Obtenido de (Emtelco CX & BPO, 2013, págs. 23 - 24) http://www.emtelco.com.co/ZonaE/el- %C3%Area-de-mercadeohttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecORIGINALDOCUMENTO TRABAJO GRADO.pdfDOCUMENTO TRABAJO GRADO.pdfver documentoapplication/pdf1041642https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/24397/1/DOCUMENTO%20TRABAJO%20GRADO.pdf1e904087060fa3f3c7f39e5c04d23316MD51open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82938https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/24397/2/license.txtbaba314677a6b940f072575a13bb6906MD52open accessFOR-EFE-GDB-007_AUTORIZACION_DE_PUBLICACION_DE_TESIS_O_TRABAJO_DE_GRADO (1) (2)-convertido.pdfFOR-EFE-GDB-007_AUTORIZACION_DE_PUBLICACION_DE_TESIS_O_TRABAJO_DE_GRADO (1) (2)-convertido.pdfCarta de Autorizaciónapplication/pdf482767https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/24397/3/FOR-EFE-GDB-007_AUTORIZACION_DE_PUBLICACION_DE_TESIS_O_TRABAJO_DE_GRADO%20%281%29%20%282%29-convertido.pdfeac8e012fce4195f189f2caf6aff7f5bMD53open accessTHUMBNAILDOCUMENTO TRABAJO GRADO.pdf.jpgDOCUMENTO TRABAJO GRADO.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6792https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/24397/4/DOCUMENTO%20TRABAJO%20GRADO.pdf.jpgc7e3d04a8ed4770f5e167ebcf8219a87MD54open access20.500.12010/24397oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/243972022-02-05 03:01:48.14open accessRepositorio Institucional - Universidad Jorge Tadeo Lozanoexpeditio@utadeo.edu.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