Propuesta de mejoramiento de la administración documental en el área de selección y competencias del Hospital Universitario San Ignacio

Este trabajo fue realizado a partir de la práctica empresarial realizada en el Hospital Universitario San Ignacio, se desarrolló teniendo en cuenta las pautas que exige la política del Hospital y todo fue autorizado por el Jefe del área de Selección y Competencias. Se trabajó la problemática que se...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
Repositorio:
Expeditio: repositorio UTadeo
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/16734
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12010/16734
http://expeditio.utadeo.edu.co
Palabra clave:
Hospital universitario
Administración documental
Administración de archivos
Hospital Universitario San Ignacio (Bogotá)
File Management
Rights
License
Abierto (Texto Completo)
Description
Summary:Este trabajo fue realizado a partir de la práctica empresarial realizada en el Hospital Universitario San Ignacio, se desarrolló teniendo en cuenta las pautas que exige la política del Hospital y todo fue autorizado por el Jefe del área de Selección y Competencias. Se trabajó la problemática que se presenta en la administración documental en el área de Selección y Competencias. Para ello durante el primer mes mediante la actividad reiterativa de actualización y formalización de cargos se identificó la actividad con mayor déficit que fue él envió constante de correos a diferentes áreas del Hospital en los cuales no se obtenía pronta respuesta o claridad en las peticiones requeridas se busca mitigar mediante la implementación de un nuevo espacio en la página web del Hospital San Ignacio (Intranet) el cual permite tener la información de una manera más ordenada y clara para los usuarios de esta misma haciendo más fácil el trato de la documentación. El objetivo principal que se planteó, fue el mejoramiento de la administración documental manejada en el área de selección y competencias con el fin de controlar y optimizar el proceso de actualización de la documentación de cargos, levantamientos y elaboración de descripciones para cargos nuevos. Esto se está realizando con ayuda del área de tecnología del hospital los cuales son los encargados de implementar en la intranet (Pagina del Hospital San Ignacio) la ventana en la cual trabajará el área de Selección y Competencias.