Estructura de innovación en plastivalle S.A.

Las páginas que encontrarán a continuación muestran el proceso de CPG, el cual desarrollé vinculada a las prácticas empresariales de la universidad Jorge Tadeo Lozano con el objetivo de adquirir experiencia laboral al mismo tiempo que realizaba mi tesis, fue así como entré a Plastivalle, una empresa...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
Repositorio:
Expeditio: repositorio UTadeo
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/26456
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12010/26456
https://utadeoproxy.elogim.com/auth-meta/login.php?url=https://search.ebscohost.com/login.aspx?direct=true&AuthType=ip&db=cat09062a&AN=cbj.oai.edge.tadeo.folio.ebsco.com.fs00001093.df2e9abd.eba6.4c2e.af76.2e6e9b53e12f&lang=es&site=eds-live&scope=site
Palabra clave:
Plastivalle S.A.
Innovación
Sostenibilidad
Prácticas empresariales.
Diseño industrial -- Tesis y disertaciones académicas
Diseño de producto -- Tesis y disertaciones académicas
Construcción por unidades -- Tesis y disertaciones académicas
Polietileno -- Tesis y disertaciones académicas
Envases -- Tesis y disertaciones académicas
Industria de envases -- Innovaciones tecnológicas -- Tesis y disertaciones académicas
Rights
License
Acceso restringido
Description
Summary:Las páginas que encontrarán a continuación muestran el proceso de CPG, el cual desarrollé vinculada a las prácticas empresariales de la universidad Jorge Tadeo Lozano con el objetivo de adquirir experiencia laboral al mismo tiempo que realizaba mi tesis, fue así como entré a Plastivalle, una empresa que se basa en la fabricación de envases en polietileno de alta y baja densidad. El proyecto comenzó este semestre luego de la búsqueda de una empresa que se acoplara al proyecto planteado en IPG, (Gestión de innovación). En el periodo de inter-semestral se conformo el grupo de consultorías de la universidad y por medio de una guía metodológica de diseño y un proceso profundo de observación se realizo un diagnostico centrado en diseño, el cual analizo la calidad percibida, oferta de productos, conocimiento del cliente, diseño, innovación, sustentabilidad y producción.