Plan de negocios para la creación de una empresa virtual de detalles y recordatorios personalizados.
El 80 % de los habitantes en Valledupar trabajan durante todo el día y cuenta con poco tiempo para realizar sus compras físicamente. En la presente investigación se analizaron las diferentes maneras de brindarle a las personas la facilidad de encontrar en una sola plataforma virtual; la optimización...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
- Repositorio:
- Expeditio: repositorio UTadeo
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/7954
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12010/7954
- Palabra clave:
- Recordatorios
Mercadeo -- Tesis y disertaciones académicas
Marketing -- Tesis y disertaciones académicas
Branding (Mercadeo)
Maecadeo -- Trabajos de grado
Emprendimiento
Branding
- Rights
- License
- Abierto (Texto Completo)
id |
UTADEO2_2b7d33ac9ae811aae669fd7d7a443e3f |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/7954 |
network_acronym_str |
UTADEO2 |
network_name_str |
Expeditio: repositorio UTadeo |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Plan de negocios para la creación de una empresa virtual de detalles y recordatorios personalizados. |
title |
Plan de negocios para la creación de una empresa virtual de detalles y recordatorios personalizados. |
spellingShingle |
Plan de negocios para la creación de una empresa virtual de detalles y recordatorios personalizados. Recordatorios Mercadeo -- Tesis y disertaciones académicas Marketing -- Tesis y disertaciones académicas Branding (Mercadeo) Maecadeo -- Trabajos de grado Emprendimiento Branding |
title_short |
Plan de negocios para la creación de una empresa virtual de detalles y recordatorios personalizados. |
title_full |
Plan de negocios para la creación de una empresa virtual de detalles y recordatorios personalizados. |
title_fullStr |
Plan de negocios para la creación de una empresa virtual de detalles y recordatorios personalizados. |
title_full_unstemmed |
Plan de negocios para la creación de una empresa virtual de detalles y recordatorios personalizados. |
title_sort |
Plan de negocios para la creación de una empresa virtual de detalles y recordatorios personalizados. |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Medina, Manuel |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Recordatorios |
topic |
Recordatorios Mercadeo -- Tesis y disertaciones académicas Marketing -- Tesis y disertaciones académicas Branding (Mercadeo) Maecadeo -- Trabajos de grado Emprendimiento Branding |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Mercadeo -- Tesis y disertaciones académicas Marketing -- Tesis y disertaciones académicas Branding (Mercadeo) Maecadeo -- Trabajos de grado Emprendimiento |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
Branding |
description |
El 80 % de los habitantes en Valledupar trabajan durante todo el día y cuenta con poco tiempo para realizar sus compras físicamente. En la presente investigación se analizaron las diferentes maneras de brindarle a las personas la facilidad de encontrar en una sola plataforma virtual; la optimización de tiempo, originalidad y personalización de sus detalles. Los datos obtenidos por medio de las fases cualitativa y cuantitativa, donde se utilizaron herramientas como entrevistas y encuestas, arrojaron resultados indicando que variables son las más determinantes al momento de escoger el mejor detalle. Tales como; género, tipo de empaque, tipo de detalle, sentimientos, fechas especiales, compras virtuales. Se logró encontrar que el género femenino tiende a realizar más celebraciones, también se halló que las fechas especiales que más se celebran las personas son los cumpleaños, las personas entre 21 y 27 años de edad son las que realizan más compras virtuales, igualmente se evidenció que a las personas les gustaría diseñar sus propios detalles. El presente plan de negocio busca brindarles a los habitantes de Valledupar una idea diferente y fácil de poder personalizar los detalles y recordatorios de acuerdo con características como; hobbies, gustos, personalidades, profesión. Y a sí mismo tener la opción de crear y plasmar su propio diseño en un detalle innovador. Por último, la empresa presenta estrategias que ayudan atraer clientes y a que las personas compren fácilmente sus detalles personalizados. |
publishDate |
2019 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-03-11T20:35:11Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-03-11T20:35:11Z |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado de especialización |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.12010/7954 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional de la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano |
url |
http://hdl.handle.net/20.500.12010/7954 |
identifier_str_mv |
instname:Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano reponame:Repositorio Institucional de la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Álvarez, L. A., & Elizondo Ortega, G. J. (2018). El Marketing Digital: El internet como estrategia para aumentar las oportunidades de crecimiento de una empresa (Doctoral dissertation, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua). Bastidas Cornejo, K. P., Rojas Quispe, J. S., Gómez Palomino, P. C., Jiménez Cruz, E., & Rojas Rojas, M. D. (2017). Regalos corporativos personalizados: galletas de quinua, kiwicha y cañihua. Calderón Mesia, J. A., & Ampuero Muñoz, L. M. (2017). Implementación de Tienda virtual de regalos exclusivamente para caballeros y brindar el servicio de envío de arreglos y regalos a domicilio. Calle Toro, S. M., Panesso Valencia, L., & Zapata Restrepo, J. F. (2014). Sorprise Me Es momento de regalar (Doctoral dissertation). Chávez Espinosa, V. E. (2014). Plan de negocios para la creación de una empresa comercializadora de souvenirs y arreglos florales para la ciudad de loja (Bachelor's thesis). DANE. (2018). Gran encuesta integrada de hogares (GEIH) Mercado laboral. Fernández Portillo, A., Sánchez Escobedo, M. C., Jiménez Naranjo, H. V., & Hernández Mogollón, R. M. (2015). La importancia de la Innovación en el Comercio Electrónico. Iturralde Sánchez, T. A., & Romero Acosta, C. V. (2014). Estudio de factibilidad para la creación de una empresa de organización de fiestas y eventos infantiles en el cantón Milagro provincia del Guayas (Bachelor's thesis). Mariano, A. M., Netzlaff, R. C., Santos, M. R., dos Anjos, F. B., & Paldês, R. Á. (2016). Factores que determinan la compra por impulso en ambientes virtuales: Un estudio a través das ecuaciones estructurales. Universitas: Gestão e TI, 6(1). Molina Ojeda, M. D. C., & Santillan Orellana, E. G. (2016). Creación de una empresa de distribución vía delivery de desayunos y obsequios personalizados en Lima Metropolitana. Observatorio eCommerce&Transformacion Digital, EY Centro de Estudios. (2017). Informe de Evaluación y Perspectivas eCommerce. Oñate, C. G. (2017). El E-Commerce en España y la estrategia de marca online. Revista Comunicação Midiática, 11(3), p-230. Parrilla Ortega, L. (2016). E-commerce y pago seguro (Bachelor's thesis). Toro Martínez, J. J. D. (2017). Logística en el e-commerce. Un caso de estudio. Torres, R., Rivera, J., Cabarcas, R., & Castro, Y. (2018). La efectividad del uso del marketing digital como estrategia para el posicionamiento de las pymes para el sector comercio en la ciudad de Barranquilla. INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO EN TIC, 8(2). Vergara Bustillos, L. R. (2017). La Caligrafía y El Lettering como valor agregado en la comercialización de Tarjetería Fina para Eventos Sociales (Bachelor's thesis, Universidad Técnica de Ambato. Carrera de Diseño Gráfico Publicitario). |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
rights_invalid_str_mv |
Abierto (Texto Completo) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
17 páginas |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
image/jepg |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Valledupar, Cesar, Colombia |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Especialización en Gerencia de Mercadeo |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Especialización en Administración y Auditoría Tributaria |
institution |
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/7954/2/license.txt https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/7954/4/Documento%20reservado%20temporalmente%20por%20solicitud%20del%20autor.pdf.jpg.jpg https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/7954/5/Trabajo%20de%20grado.pdf.jpg https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/7954/1/Documento%20reservado%20temporalmente%20por%20solicitud%20del%20autor.pdf.jpg https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/7954/3/Trabajo%20de%20grado.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
abceeb1c943c50d3343516f9dbfc110f a3af84d439d6f9f65152a7eaa2dacfe6 d9d634def3af8147b31ea6823c34a914 e5b266bbb5ce23d8d87d1a4e5a49f712 854f50544237386bc64617844102897e |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - Universidad Jorge Tadeo Lozano |
repository.mail.fl_str_mv |
expeditio@utadeo.edu.co |
_version_ |
1818152597070020608 |
spelling |
Medina, ManuelOrtiz Ortiz, KatiuscaMercado, Hilda RodriguezGonzalez Romero, EricaValledupar, Cesar, Colombia2020-03-11T20:35:11Z2020-03-11T20:35:11Z2019http://hdl.handle.net/20.500.12010/7954instname:Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozanoreponame:Repositorio Institucional de la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo LozanoEl 80 % de los habitantes en Valledupar trabajan durante todo el día y cuenta con poco tiempo para realizar sus compras físicamente. En la presente investigación se analizaron las diferentes maneras de brindarle a las personas la facilidad de encontrar en una sola plataforma virtual; la optimización de tiempo, originalidad y personalización de sus detalles. Los datos obtenidos por medio de las fases cualitativa y cuantitativa, donde se utilizaron herramientas como entrevistas y encuestas, arrojaron resultados indicando que variables son las más determinantes al momento de escoger el mejor detalle. Tales como; género, tipo de empaque, tipo de detalle, sentimientos, fechas especiales, compras virtuales. Se logró encontrar que el género femenino tiende a realizar más celebraciones, también se halló que las fechas especiales que más se celebran las personas son los cumpleaños, las personas entre 21 y 27 años de edad son las que realizan más compras virtuales, igualmente se evidenció que a las personas les gustaría diseñar sus propios detalles. El presente plan de negocio busca brindarles a los habitantes de Valledupar una idea diferente y fácil de poder personalizar los detalles y recordatorios de acuerdo con características como; hobbies, gustos, personalidades, profesión. Y a sí mismo tener la opción de crear y plasmar su propio diseño en un detalle innovador. Por último, la empresa presenta estrategias que ayudan atraer clientes y a que las personas compren fácilmente sus detalles personalizados.Requerimientos de sistema: Adobe Acrobat ReaderEspecialista en Gerencia de Mercadeo17 páginasimage/jepgspaUniversidad de Bogotá Jorge Tadeo LozanoEspecialización en Gerencia de MercadeoEspecialización en Administración y Auditoría TributariaRecordatoriosMercadeo -- Tesis y disertaciones académicasMarketing -- Tesis y disertaciones académicasBranding (Mercadeo)Maecadeo -- Trabajos de gradoEmprendimientoBrandingPlan de negocios para la creación de una empresa virtual de detalles y recordatorios personalizados.Trabajo de grado de especializacióninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fAbierto (Texto Completo)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Álvarez, L. A., & Elizondo Ortega, G. J. (2018). El Marketing Digital: El internet como estrategia para aumentar las oportunidades de crecimiento de una empresa (Doctoral dissertation, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua).Bastidas Cornejo, K. P., Rojas Quispe, J. S., Gómez Palomino, P. C., Jiménez Cruz, E., & Rojas Rojas, M. D. (2017). Regalos corporativos personalizados: galletas de quinua, kiwicha y cañihua.Calderón Mesia, J. A., & Ampuero Muñoz, L. M. (2017). Implementación de Tienda virtual de regalos exclusivamente para caballeros y brindar el servicio de envío de arreglos y regalos a domicilio.Calle Toro, S. M., Panesso Valencia, L., & Zapata Restrepo, J. F. (2014). Sorprise Me Es momento de regalar (Doctoral dissertation).Chávez Espinosa, V. E. (2014). Plan de negocios para la creación de una empresa comercializadora de souvenirs y arreglos florales para la ciudad de loja (Bachelor's thesis).DANE. (2018). Gran encuesta integrada de hogares (GEIH) Mercado laboral.Fernández Portillo, A., Sánchez Escobedo, M. C., Jiménez Naranjo, H. V., & Hernández Mogollón, R. M. (2015). La importancia de la Innovación en el Comercio Electrónico.Iturralde Sánchez, T. A., & Romero Acosta, C. V. (2014). Estudio de factibilidad para la creación de una empresa de organización de fiestas y eventos infantiles en el cantón Milagro provincia del Guayas (Bachelor's thesis).Mariano, A. M., Netzlaff, R. C., Santos, M. R., dos Anjos, F. B., & Paldês, R. Á. (2016). Factores que determinan la compra por impulso en ambientes virtuales: Un estudio a través das ecuaciones estructurales. Universitas: Gestão e TI, 6(1).Molina Ojeda, M. D. C., & Santillan Orellana, E. G. (2016). Creación de una empresa de distribución vía delivery de desayunos y obsequios personalizados en Lima Metropolitana.Observatorio eCommerce&Transformacion Digital, EY Centro de Estudios. (2017). Informe de Evaluación y Perspectivas eCommerce.Oñate, C. G. (2017). El E-Commerce en España y la estrategia de marca online. Revista Comunicação Midiática, 11(3), p-230.Parrilla Ortega, L. (2016). E-commerce y pago seguro (Bachelor's thesis).Toro Martínez, J. J. D. (2017). Logística en el e-commerce. Un caso de estudio.Torres, R., Rivera, J., Cabarcas, R., & Castro, Y. (2018). La efectividad del uso del marketing digital como estrategia para el posicionamiento de las pymes para el sector comercio en la ciudad de Barranquilla. INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO EN TIC, 8(2).Vergara Bustillos, L. R. (2017). La Caligrafía y El Lettering como valor agregado en la comercialización de Tarjetería Fina para Eventos Sociales (Bachelor's thesis, Universidad Técnica de Ambato. Carrera de Diseño Gráfico Publicitario).LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82938https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/7954/2/license.txtabceeb1c943c50d3343516f9dbfc110fMD52open accessTHUMBNAILDocumento reservado temporalmente por solicitud del autor.pdf.jpg.jpgDocumento reservado temporalmente por solicitud del autor.pdf.jpg.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7813https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/7954/4/Documento%20reservado%20temporalmente%20por%20solicitud%20del%20autor.pdf.jpg.jpga3af84d439d6f9f65152a7eaa2dacfe6MD54open accessTrabajo de grado.pdf.jpgTrabajo de grado.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg12033https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/7954/5/Trabajo%20de%20grado.pdf.jpgd9d634def3af8147b31ea6823c34a914MD55open accessORIGINALDocumento reservado temporalmente por solicitud del autor.pdf.jpgDocumento reservado temporalmente por solicitud del autor.pdf.jpgConfidencialidadimage/jpeg7815https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/7954/1/Documento%20reservado%20temporalmente%20por%20solicitud%20del%20autor.pdf.jpge5b266bbb5ce23d8d87d1a4e5a49f712MD51open accessTrabajo de grado.pdfTrabajo de grado.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf437305https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/7954/3/Trabajo%20de%20grado.pdf854f50544237386bc64617844102897eMD53embargoed access|||2200-03-1120.500.12010/7954oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/79542020-03-11 15:39:52.341open accessRepositorio Institucional - Universidad Jorge Tadeo Lozanoexpeditio@utadeo.edu.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 |