Plan de negocios para la creación de una empresa virtual de detalles y recordatorios personalizados.

El 80 % de los habitantes en Valledupar trabajan durante todo el día y cuenta con poco tiempo para realizar sus compras físicamente. En la presente investigación se analizaron las diferentes maneras de brindarle a las personas la facilidad de encontrar en una sola plataforma virtual; la optimización...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
Repositorio:
Expeditio: repositorio UTadeo
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/7954
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12010/7954
Palabra clave:
Recordatorios
Mercadeo -- Tesis y disertaciones académicas
Marketing -- Tesis y disertaciones académicas
Branding (Mercadeo)
Maecadeo -- Trabajos de grado
Emprendimiento
Branding
Rights
License
Abierto (Texto Completo)
id UTADEO2_2b7d33ac9ae811aae669fd7d7a443e3f
oai_identifier_str oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/7954
network_acronym_str UTADEO2
network_name_str Expeditio: repositorio UTadeo
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Plan de negocios para la creación de una empresa virtual de detalles y recordatorios personalizados.
title Plan de negocios para la creación de una empresa virtual de detalles y recordatorios personalizados.
spellingShingle Plan de negocios para la creación de una empresa virtual de detalles y recordatorios personalizados.
Recordatorios
Mercadeo -- Tesis y disertaciones académicas
Marketing -- Tesis y disertaciones académicas
Branding (Mercadeo)
Maecadeo -- Trabajos de grado
Emprendimiento
Branding
title_short Plan de negocios para la creación de una empresa virtual de detalles y recordatorios personalizados.
title_full Plan de negocios para la creación de una empresa virtual de detalles y recordatorios personalizados.
title_fullStr Plan de negocios para la creación de una empresa virtual de detalles y recordatorios personalizados.
title_full_unstemmed Plan de negocios para la creación de una empresa virtual de detalles y recordatorios personalizados.
title_sort Plan de negocios para la creación de una empresa virtual de detalles y recordatorios personalizados.
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Medina, Manuel
dc.subject.spa.fl_str_mv Recordatorios
topic Recordatorios
Mercadeo -- Tesis y disertaciones académicas
Marketing -- Tesis y disertaciones académicas
Branding (Mercadeo)
Maecadeo -- Trabajos de grado
Emprendimiento
Branding
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Mercadeo -- Tesis y disertaciones académicas
Marketing -- Tesis y disertaciones académicas
Branding (Mercadeo)
Maecadeo -- Trabajos de grado
Emprendimiento
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv Branding
description El 80 % de los habitantes en Valledupar trabajan durante todo el día y cuenta con poco tiempo para realizar sus compras físicamente. En la presente investigación se analizaron las diferentes maneras de brindarle a las personas la facilidad de encontrar en una sola plataforma virtual; la optimización de tiempo, originalidad y personalización de sus detalles. Los datos obtenidos por medio de las fases cualitativa y cuantitativa, donde se utilizaron herramientas como entrevistas y encuestas, arrojaron resultados indicando que variables son las más determinantes al momento de escoger el mejor detalle. Tales como; género, tipo de empaque, tipo de detalle, sentimientos, fechas especiales, compras virtuales. Se logró encontrar que el género femenino tiende a realizar más celebraciones, también se halló que las fechas especiales que más se celebran las personas son los cumpleaños, las personas entre 21 y 27 años de edad son las que realizan más compras virtuales, igualmente se evidenció que a las personas les gustaría diseñar sus propios detalles. El presente plan de negocio busca brindarles a los habitantes de Valledupar una idea diferente y fácil de poder personalizar los detalles y recordatorios de acuerdo con características como; hobbies, gustos, personalidades, profesión. Y a sí mismo tener la opción de crear y plasmar su propio diseño en un detalle innovador. Por último, la empresa presenta estrategias que ayudan atraer clientes y a que las personas compren fácilmente sus detalles personalizados.
publishDate 2019
dc.date.created.none.fl_str_mv 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-03-11T20:35:11Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-03-11T20:35:11Z
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.local.spa.fl_str_mv Trabajo de grado de especialización
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12010/7954
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional de la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
url http://hdl.handle.net/20.500.12010/7954
identifier_str_mv instname:Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
reponame:Repositorio Institucional de la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Álvarez, L. A., & Elizondo Ortega, G. J. (2018). El Marketing Digital: El internet como estrategia para aumentar las oportunidades de crecimiento de una empresa (Doctoral dissertation, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua).
Bastidas Cornejo, K. P., Rojas Quispe, J. S., Gómez Palomino, P. C., Jiménez Cruz, E., & Rojas Rojas, M. D. (2017). Regalos corporativos personalizados: galletas de quinua, kiwicha y cañihua.
Calderón Mesia, J. A., & Ampuero Muñoz, L. M. (2017). Implementación de Tienda virtual de regalos exclusivamente para caballeros y brindar el servicio de envío de arreglos y regalos a domicilio.
Calle Toro, S. M., Panesso Valencia, L., & Zapata Restrepo, J. F. (2014). Sorprise Me Es momento de regalar (Doctoral dissertation).
Chávez Espinosa, V. E. (2014). Plan de negocios para la creación de una empresa comercializadora de souvenirs y arreglos florales para la ciudad de loja (Bachelor's thesis).
DANE. (2018). Gran encuesta integrada de hogares (GEIH) Mercado laboral.
Fernández Portillo, A., Sánchez Escobedo, M. C., Jiménez Naranjo, H. V., & Hernández Mogollón, R. M. (2015). La importancia de la Innovación en el Comercio Electrónico.
Iturralde Sánchez, T. A., & Romero Acosta, C. V. (2014). Estudio de factibilidad para la creación de una empresa de organización de fiestas y eventos infantiles en el cantón Milagro provincia del Guayas (Bachelor's thesis).
Mariano, A. M., Netzlaff, R. C., Santos, M. R., dos Anjos, F. B., & Paldês, R. Á. (2016). Factores que determinan la compra por impulso en ambientes virtuales: Un estudio a través das ecuaciones estructurales. Universitas: Gestão e TI, 6(1).
Molina Ojeda, M. D. C., & Santillan Orellana, E. G. (2016). Creación de una empresa de distribución vía delivery de desayunos y obsequios personalizados en Lima Metropolitana.
Observatorio eCommerce&Transformacion Digital, EY Centro de Estudios. (2017). Informe de Evaluación y Perspectivas eCommerce.
Oñate, C. G. (2017). El E-Commerce en España y la estrategia de marca online. Revista Comunicação Midiática, 11(3), p-230.
Parrilla Ortega, L. (2016). E-commerce y pago seguro (Bachelor's thesis).
Toro Martínez, J. J. D. (2017). Logística en el e-commerce. Un caso de estudio.
Torres, R., Rivera, J., Cabarcas, R., & Castro, Y. (2018). La efectividad del uso del marketing digital como estrategia para el posicionamiento de las pymes para el sector comercio en la ciudad de Barranquilla. INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO EN TIC, 8(2).
Vergara Bustillos, L. R. (2017). La Caligrafía y El Lettering como valor agregado en la comercialización de Tarjetería Fina para Eventos Sociales (Bachelor's thesis, Universidad Técnica de Ambato. Carrera de Diseño Gráfico Publicitario).
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
rights_invalid_str_mv Abierto (Texto Completo)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 17 páginas
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv image/jepg
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv Valledupar, Cesar, Colombia
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Especialización en Gerencia de Mercadeo
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv Especialización en Administración y Auditoría Tributaria
institution Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
bitstream.url.fl_str_mv https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/7954/2/license.txt
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/7954/4/Documento%20reservado%20temporalmente%20por%20solicitud%20del%20autor.pdf.jpg.jpg
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/7954/5/Trabajo%20de%20grado.pdf.jpg
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/7954/1/Documento%20reservado%20temporalmente%20por%20solicitud%20del%20autor.pdf.jpg
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/7954/3/Trabajo%20de%20grado.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv abceeb1c943c50d3343516f9dbfc110f
a3af84d439d6f9f65152a7eaa2dacfe6
d9d634def3af8147b31ea6823c34a914
e5b266bbb5ce23d8d87d1a4e5a49f712
854f50544237386bc64617844102897e
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - Universidad Jorge Tadeo Lozano
repository.mail.fl_str_mv expeditio@utadeo.edu.co
_version_ 1812100220322840576
spelling Medina, ManuelOrtiz Ortiz, KatiuscaMercado, Hilda RodriguezGonzalez Romero, EricaValledupar, Cesar, Colombia2020-03-11T20:35:11Z2020-03-11T20:35:11Z2019http://hdl.handle.net/20.500.12010/7954instname:Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozanoreponame:Repositorio Institucional de la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo LozanoEl 80 % de los habitantes en Valledupar trabajan durante todo el día y cuenta con poco tiempo para realizar sus compras físicamente. En la presente investigación se analizaron las diferentes maneras de brindarle a las personas la facilidad de encontrar en una sola plataforma virtual; la optimización de tiempo, originalidad y personalización de sus detalles. Los datos obtenidos por medio de las fases cualitativa y cuantitativa, donde se utilizaron herramientas como entrevistas y encuestas, arrojaron resultados indicando que variables son las más determinantes al momento de escoger el mejor detalle. Tales como; género, tipo de empaque, tipo de detalle, sentimientos, fechas especiales, compras virtuales. Se logró encontrar que el género femenino tiende a realizar más celebraciones, también se halló que las fechas especiales que más se celebran las personas son los cumpleaños, las personas entre 21 y 27 años de edad son las que realizan más compras virtuales, igualmente se evidenció que a las personas les gustaría diseñar sus propios detalles. El presente plan de negocio busca brindarles a los habitantes de Valledupar una idea diferente y fácil de poder personalizar los detalles y recordatorios de acuerdo con características como; hobbies, gustos, personalidades, profesión. Y a sí mismo tener la opción de crear y plasmar su propio diseño en un detalle innovador. Por último, la empresa presenta estrategias que ayudan atraer clientes y a que las personas compren fácilmente sus detalles personalizados.Requerimientos de sistema: Adobe Acrobat ReaderEspecialista en Gerencia de Mercadeo17 páginasimage/jepgspaUniversidad de Bogotá Jorge Tadeo LozanoEspecialización en Gerencia de MercadeoEspecialización en Administración y Auditoría TributariaRecordatoriosMercadeo -- Tesis y disertaciones académicasMarketing -- Tesis y disertaciones académicasBranding (Mercadeo)Maecadeo -- Trabajos de gradoEmprendimientoBrandingPlan de negocios para la creación de una empresa virtual de detalles y recordatorios personalizados.Trabajo de grado de especializacióninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fAbierto (Texto Completo)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Álvarez, L. A., & Elizondo Ortega, G. J. (2018). El Marketing Digital: El internet como estrategia para aumentar las oportunidades de crecimiento de una empresa (Doctoral dissertation, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua).Bastidas Cornejo, K. P., Rojas Quispe, J. S., Gómez Palomino, P. C., Jiménez Cruz, E., & Rojas Rojas, M. D. (2017). Regalos corporativos personalizados: galletas de quinua, kiwicha y cañihua.Calderón Mesia, J. A., & Ampuero Muñoz, L. M. (2017). Implementación de Tienda virtual de regalos exclusivamente para caballeros y brindar el servicio de envío de arreglos y regalos a domicilio.Calle Toro, S. M., Panesso Valencia, L., & Zapata Restrepo, J. F. (2014). Sorprise Me Es momento de regalar (Doctoral dissertation).Chávez Espinosa, V. E. (2014). Plan de negocios para la creación de una empresa comercializadora de souvenirs y arreglos florales para la ciudad de loja (Bachelor's thesis).DANE. (2018). Gran encuesta integrada de hogares (GEIH) Mercado laboral.Fernández Portillo, A., Sánchez Escobedo, M. C., Jiménez Naranjo, H. V., & Hernández Mogollón, R. M. (2015). La importancia de la Innovación en el Comercio Electrónico.Iturralde Sánchez, T. A., & Romero Acosta, C. V. (2014). Estudio de factibilidad para la creación de una empresa de organización de fiestas y eventos infantiles en el cantón Milagro provincia del Guayas (Bachelor's thesis).Mariano, A. M., Netzlaff, R. C., Santos, M. R., dos Anjos, F. B., & Paldês, R. Á. (2016). Factores que determinan la compra por impulso en ambientes virtuales: Un estudio a través das ecuaciones estructurales. Universitas: Gestão e TI, 6(1).Molina Ojeda, M. D. C., & Santillan Orellana, E. G. (2016). Creación de una empresa de distribución vía delivery de desayunos y obsequios personalizados en Lima Metropolitana.Observatorio eCommerce&Transformacion Digital, EY Centro de Estudios. (2017). Informe de Evaluación y Perspectivas eCommerce.Oñate, C. G. (2017). El E-Commerce en España y la estrategia de marca online. Revista Comunicação Midiática, 11(3), p-230.Parrilla Ortega, L. (2016). E-commerce y pago seguro (Bachelor's thesis).Toro Martínez, J. J. D. (2017). Logística en el e-commerce. Un caso de estudio.Torres, R., Rivera, J., Cabarcas, R., & Castro, Y. (2018). La efectividad del uso del marketing digital como estrategia para el posicionamiento de las pymes para el sector comercio en la ciudad de Barranquilla. INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO EN TIC, 8(2).Vergara Bustillos, L. R. (2017). La Caligrafía y El Lettering como valor agregado en la comercialización de Tarjetería Fina para Eventos Sociales (Bachelor's thesis, Universidad Técnica de Ambato. Carrera de Diseño Gráfico Publicitario).LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82938https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/7954/2/license.txtabceeb1c943c50d3343516f9dbfc110fMD52open accessTHUMBNAILDocumento reservado temporalmente por solicitud del autor.pdf.jpg.jpgDocumento reservado temporalmente por solicitud del autor.pdf.jpg.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7813https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/7954/4/Documento%20reservado%20temporalmente%20por%20solicitud%20del%20autor.pdf.jpg.jpga3af84d439d6f9f65152a7eaa2dacfe6MD54open accessTrabajo de grado.pdf.jpgTrabajo de grado.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg12033https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/7954/5/Trabajo%20de%20grado.pdf.jpgd9d634def3af8147b31ea6823c34a914MD55open accessORIGINALDocumento reservado temporalmente por solicitud del autor.pdf.jpgDocumento reservado temporalmente por solicitud del autor.pdf.jpgConfidencialidadimage/jpeg7815https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/7954/1/Documento%20reservado%20temporalmente%20por%20solicitud%20del%20autor.pdf.jpge5b266bbb5ce23d8d87d1a4e5a49f712MD51open accessTrabajo de grado.pdfTrabajo de grado.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf437305https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/7954/3/Trabajo%20de%20grado.pdf854f50544237386bc64617844102897eMD53embargoed access|||2200-03-1120.500.12010/7954oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/79542020-03-11 15:39:52.341open accessRepositorio Institucional - Universidad Jorge Tadeo Lozanoexpeditio@utadeo.edu.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