Ericsson Colombia

El presente informe de prácticas profesionales contiene el trabajo hecho durante un año, donde muestra dos aspectos principales: el primero es dar contexto sobre la empresa a la cual se dedica a la manufactura y venta de equipo para las telecomunicaciones y el segundo es mostrar su rol y las diferen...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
Repositorio:
Expeditio: repositorio UTadeo
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/25030
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12010/25030
Palabra clave:
Mercadeo
Mercadeo -- Tesis y disertaciones académicas
Comportamiento organizacional -- Tesis y disertaciones académicas
Cultura organizacional -- Tesis y disertaciones académicas
Rights
License
Acceso restringido
Description
Summary:El presente informe de prácticas profesionales contiene el trabajo hecho durante un año, donde muestra dos aspectos principales: el primero es dar contexto sobre la empresa a la cual se dedica a la manufactura y venta de equipo para las telecomunicaciones y el segundo es mostrar su rol y las diferentes actividades que se realizaron durante este periodo. En el proceso se hizo un análisis del mercado evidenciando diferentes rasgos de la empresa y de su competencia; como también se realizó un reconocimiento de las necesidades de la compañía y las habilidades y conocimientos del estudiante, para mostrar el desarrollo y la aplicación de la carrera de mercadeo en el puesto de la pasantía de gerente de precio.