Órgano Pleno especial titulado La musa norteamericana I: Programa No. 169

El programa es el primero de dos capítulos dedicados a la serie "La musa norteamericana" se hace referencia al contexto histórico presentado a partir del siglo XIX, en Norteamérica donde el órgano empezó a dar pasos por sí sólo y en apenas unas décadas alcanzó ideales estéticos únicos que...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
http://purl.org/coar/resource_type/c_18cc
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
Repositorio:
Expeditio: repositorio UTadeo
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/25354
Acceso en línea:
http://www.utadeo.edu.co/es/micrositio/emisora-hjut
http://hdl.handle.net/20.500.12010/25354
http://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co
Palabra clave:
Canción: Siyahamba “We are marching on the light of God” - Intérprete Christopher Herrick - Compositor John A. Behnke
Canción: Prelude on “Iam Sol Recedit Igneus” - Intérprete Stephen Tharp - Compositor Bruce Simonds
Canción: St. Vincent, Pange Lingua, Sacramentum Unitatis (de las Meditaciones sobre himnos de la comunión, H. 247, N.° 5, 3 y 6) - Intérprete Peter Stolzfuss - Compositor Leo Sowerby
Canción: Introducción, pasacaglia y fuga - Intérprete Frederick Swan - Compositor M. Searle Wright
Música para órgano -- Crítica e interpretación
Composición musical -- Crítica e interpretación
Música instrumental -- Crítica e interpretación
Música -- Crítica e interpretación
Rights
License
Abierto (Texto Completo)
id UTADEO2_277d6f886716a59888506577cd47a5b3
oai_identifier_str oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/25354
network_acronym_str UTADEO2
network_name_str Expeditio: repositorio UTadeo
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Órgano Pleno especial titulado La musa norteamericana I: Programa No. 169
title Órgano Pleno especial titulado La musa norteamericana I: Programa No. 169
spellingShingle Órgano Pleno especial titulado La musa norteamericana I: Programa No. 169
Canción: Siyahamba “We are marching on the light of God” - Intérprete Christopher Herrick - Compositor John A. Behnke
Canción: Prelude on “Iam Sol Recedit Igneus” - Intérprete Stephen Tharp - Compositor Bruce Simonds
Canción: St. Vincent, Pange Lingua, Sacramentum Unitatis (de las Meditaciones sobre himnos de la comunión, H. 247, N.° 5, 3 y 6) - Intérprete Peter Stolzfuss - Compositor Leo Sowerby
Canción: Introducción, pasacaglia y fuga - Intérprete Frederick Swan - Compositor M. Searle Wright
Música para órgano -- Crítica e interpretación
Composición musical -- Crítica e interpretación
Música instrumental -- Crítica e interpretación
Música -- Crítica e interpretación
title_short Órgano Pleno especial titulado La musa norteamericana I: Programa No. 169
title_full Órgano Pleno especial titulado La musa norteamericana I: Programa No. 169
title_fullStr Órgano Pleno especial titulado La musa norteamericana I: Programa No. 169
title_full_unstemmed Órgano Pleno especial titulado La musa norteamericana I: Programa No. 169
title_sort Órgano Pleno especial titulado La musa norteamericana I: Programa No. 169
dc.subject.spa.fl_str_mv Canción: Siyahamba “We are marching on the light of God” - Intérprete Christopher Herrick - Compositor John A. Behnke
Canción: Prelude on “Iam Sol Recedit Igneus” - Intérprete Stephen Tharp - Compositor Bruce Simonds
Canción: St. Vincent, Pange Lingua, Sacramentum Unitatis (de las Meditaciones sobre himnos de la comunión, H. 247, N.° 5, 3 y 6) - Intérprete Peter Stolzfuss - Compositor Leo Sowerby
Canción: Introducción, pasacaglia y fuga - Intérprete Frederick Swan - Compositor M. Searle Wright
topic Canción: Siyahamba “We are marching on the light of God” - Intérprete Christopher Herrick - Compositor John A. Behnke
Canción: Prelude on “Iam Sol Recedit Igneus” - Intérprete Stephen Tharp - Compositor Bruce Simonds
Canción: St. Vincent, Pange Lingua, Sacramentum Unitatis (de las Meditaciones sobre himnos de la comunión, H. 247, N.° 5, 3 y 6) - Intérprete Peter Stolzfuss - Compositor Leo Sowerby
Canción: Introducción, pasacaglia y fuga - Intérprete Frederick Swan - Compositor M. Searle Wright
Música para órgano -- Crítica e interpretación
Composición musical -- Crítica e interpretación
Música instrumental -- Crítica e interpretación
Música -- Crítica e interpretación
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Música para órgano -- Crítica e interpretación
Composición musical -- Crítica e interpretación
Música instrumental -- Crítica e interpretación
Música -- Crítica e interpretación
description El programa es el primero de dos capítulos dedicados a la serie "La musa norteamericana" se hace referencia al contexto histórico presentado a partir del siglo XIX, en Norteamérica donde el órgano empezó a dar pasos por sí sólo y en apenas unas décadas alcanzó ideales estéticos únicos que anunciaban una escuela propia y distinta. Para el cambio del siglo XIX al siglo XX, una nueva criatura había nacido: el órgano norteamericano, cuyo código genético lo hacía una especie única.
publishDate 2019
dc.date.created.none.fl_str_mv 2019-06-23
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-03-14T20:24:59Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-03-14T20:24:59Z
dc.type.local.spa.fl_str_mv Programa de radio
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_18cc
format http://purl.org/coar/resource_type/c_18cc
dc.identifier.other.spa.fl_str_mv http://www.utadeo.edu.co/es/micrositio/emisora-hjut
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12010/25354
dc.identifier.local.spa.fl_str_mv
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv http://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co
url http://www.utadeo.edu.co/es/micrositio/emisora-hjut
http://hdl.handle.net/20.500.12010/25354
http://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co
identifier_str_mv
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
rights_invalid_str_mv Abierto (Texto Completo)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 58 minutos 35 segundos
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv audio/mp3
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv Emisora HJUT 106.9 fm estéreo
institution Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
bitstream.url.fl_str_mv https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/25354/1/No.169.mp3
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/25354/2/license.txt
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/25354/3/Organo%20pleno.jpeg
bitstream.checksum.fl_str_mv 8bfad98e0d79bca1addc8222ba475f63
baba314677a6b940f072575a13bb6906
ebc2bba96add8d87d027103d121bfa06
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - Universidad Jorge Tadeo Lozano
repository.mail.fl_str_mv expeditiorepositorio@utadeo.edu.co
_version_ 1808495255029284864
spelling 2022-03-14T20:24:59Z2022-03-14T20:24:59Z2019-06-23http://www.utadeo.edu.co/es/micrositio/emisora-hjuthttp://hdl.handle.net/20.500.12010/25354http://expeditiorepositorio.utadeo.edu.coEl programa es el primero de dos capítulos dedicados a la serie "La musa norteamericana" se hace referencia al contexto histórico presentado a partir del siglo XIX, en Norteamérica donde el órgano empezó a dar pasos por sí sólo y en apenas unas décadas alcanzó ideales estéticos únicos que anunciaban una escuela propia y distinta. Para el cambio del siglo XIX al siglo XX, una nueva criatura había nacido: el órgano norteamericano, cuyo código genético lo hacía una especie única.#EmisoraHJUT58 minutos 35 segundosaudio/mp3spaUniversidad de Bogotá Jorge Tadeo LozanoEmisora HJUT 106.9 fm estéreoCanción: Siyahamba “We are marching on the light of God” - Intérprete Christopher Herrick - Compositor John A. BehnkeCanción: Prelude on “Iam Sol Recedit Igneus” - Intérprete Stephen Tharp - Compositor Bruce SimondsCanción: St. Vincent, Pange Lingua, Sacramentum Unitatis (de las Meditaciones sobre himnos de la comunión, H. 247, N.° 5, 3 y 6) - Intérprete Peter Stolzfuss - Compositor Leo SowerbyCanción: Introducción, pasacaglia y fuga - Intérprete Frederick Swan - Compositor M. Searle WrightMúsica para órgano -- Crítica e interpretaciónComposición musical -- Crítica e interpretaciónMúsica instrumental -- Crítica e interpretaciónMúsica -- Crítica e interpretaciónÓrgano Pleno especial titulado La musa norteamericana I: Programa No. 169Programa de radiohttp://purl.org/coar/resource_type/c_18ccAbierto (Texto Completo)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Alexiades, NicolásORIGINALNo.169.mp3No.169.mp3audio/mpeg56252708https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/25354/1/No.169.mp38bfad98e0d79bca1addc8222ba475f63MD51open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82938https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/25354/2/license.txtbaba314677a6b940f072575a13bb6906MD52open accessTHUMBNAILOrgano pleno.jpegOrgano pleno.jpegimage/jpeg69200https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/25354/3/Organo%20pleno.jpegebc2bba96add8d87d027103d121bfa06MD53open access20.500.12010/25354oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/253542022-03-14 16:46:15.801open accessRepositorio Institucional - Universidad Jorge Tadeo Lozanoexpeditiorepositorio@utadeo.edu.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