enREDate 3.0

“enREDate 3.0 “ entiende el lenguaje desde tres aspectos los cuales son, desde lo comunicativo ,la educación y los nuevos medios de comunicación. El proyecto busca la transformación clásica del libro utilizando diferentes niveles de interacción, partiendo del libro “¡Que viva la música!” de Andrés C...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
Repositorio:
Expeditio: repositorio UTadeo
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/28278
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12010/28278
https://utadeoproxy.elogim.com/auth-meta/login.php?url=https://search.ebscohost.com/login.aspx?direct=true&AuthType=ip&db=cat09062a&AN=cbj.oai.edge.tadeo.folio.ebsco.com.fs00001093.28215a4c.1c0b.52c3.8849.d11cd72136f7&lang=es&site=eds-live&scope=site
Palabra clave:
Plan de lectura
Transformación de libros
Nuevos medios de comunicación
Transformación de libros
Socialización
Aplicaciones móviles
Diseño industrial -- Tesis y disertaciones académicas
Diseño de producto -- Tesis y disertaciones académicas
Aptitud creadora -- Tesis y disertaciones académicas
Rights
License
Acceso restringido
Description
Summary:“enREDate 3.0 “ entiende el lenguaje desde tres aspectos los cuales son, desde lo comunicativo ,la educación y los nuevos medios de comunicación. El proyecto busca la transformación clásica del libro utilizando diferentes niveles de interacción, partiendo del libro “¡Que viva la música!” de Andrés Caicedo. Pretende generar diferentes niveles de interacción, por una parte, el desarrollo de actividades entorno a los procesos de socialización mediados por los jóvenes y la lectura utilizando los nuevos medios de comunicación como la imagen, el audio y el video, y en segunda medida, la fomentación de la lectura mediante dispositivos que estén establezcan una relación entre libro impreso y contenido digital haciendo que estos mediadores sean un puente entre lo análogo y lo digital a través de la utilización de herramientas como la música, el diseño de información, generadores de códigos QR, animaciones y desarrollo de aplicación.