Plan de mejora de ejecución de marca de lujo de L’Oreal Professionnel en Ecommerce

En 1909 en Paris nace L’Oreal, fundada por el químico Eugène Schueller quien estaba convencido que su visión y hallazgos científicos podían revolucionar la industria de la belleza.

Autores:
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
Repositorio:
Expeditio: repositorio UTadeo
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/31861
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12010/31861
Palabra clave:
Ecommerce
Inpage
Loreal
A+ content
Practicas empresariales
Mercadeo por internet -- Tesis y Disertaciones Académicas
Marcas de empresas
Marketing
Rights
License
Acceso restringido
Description
Summary:En 1909 en Paris nace L’Oreal, fundada por el químico Eugène Schueller quien estaba convencido que su visión y hallazgos científicos podían revolucionar la industria de la belleza.