Diseño de una estrategia publicitaria para la empresa DIHNA LTDA.

Diseño de una estrategia de mercadeo para la empresa DINHA LTDA, con el fin de ayudar el posicionamiento de la empresa en el departamento de Nariño.

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
Repositorio:
Expeditio: repositorio UTadeo
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/18828
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12010/18828
Palabra clave:
Publicidad
Estrategias de mercadeo
Publicidad
Mercadeo
Estrategias de mercadeo
Posicionamiento (Publicidad)
Rights
License
Abierto (Texto Completo)
id UTADEO2_24a4944e0171a8f18310dcfb5db5ac5e
oai_identifier_str oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/18828
network_acronym_str UTADEO2
network_name_str Expeditio: repositorio UTadeo
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Diseño de una estrategia publicitaria para la empresa DIHNA LTDA.
title Diseño de una estrategia publicitaria para la empresa DIHNA LTDA.
spellingShingle Diseño de una estrategia publicitaria para la empresa DIHNA LTDA.
Publicidad
Estrategias de mercadeo
Publicidad
Mercadeo
Estrategias de mercadeo
Posicionamiento (Publicidad)
title_short Diseño de una estrategia publicitaria para la empresa DIHNA LTDA.
title_full Diseño de una estrategia publicitaria para la empresa DIHNA LTDA.
title_fullStr Diseño de una estrategia publicitaria para la empresa DIHNA LTDA.
title_full_unstemmed Diseño de una estrategia publicitaria para la empresa DIHNA LTDA.
title_sort Diseño de una estrategia publicitaria para la empresa DIHNA LTDA.
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Salas Salazar, Vicente Fernando
dc.subject.spa.fl_str_mv Publicidad
Estrategias de mercadeo
topic Publicidad
Estrategias de mercadeo
Publicidad
Mercadeo
Estrategias de mercadeo
Posicionamiento (Publicidad)
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Publicidad
Mercadeo
Estrategias de mercadeo
Posicionamiento (Publicidad)
description Diseño de una estrategia de mercadeo para la empresa DINHA LTDA, con el fin de ayudar el posicionamiento de la empresa en el departamento de Nariño.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-04-19T21:21:54Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-04-19T21:21:54Z
dc.date.created.none.fl_str_mv 2021
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12010/18828
url http://hdl.handle.net/20.500.12010/18828
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.spa.fl_str_mv https://red.uao.edu.co/bitstream/10614/7022/1/T05105.pdf
https://red.uao.edu.co/bitstream/10614/9801/1/T07469.pdf
https://repository.javeriana.edu.co/bitstream/handle/10554/5442/tesis440.pdf
Plan de marketing, modelo para alcanzar el éxito en el mercado, Fabio Villegas OrregoAlfredo Beltrán Amado
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
rights_invalid_str_mv Abierto (Texto Completo)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 25 páginas
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
institution Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
bitstream.url.fl_str_mv https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/18828/1/FINAL%20C%c3%93MO%20DISE%c3%91AR%20UNA%20ESTRATEGIA%20PUBLICITARIA%20PARA%20LA%20EMPRESA%20DIHNA%20LTDA.pdf
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/18828/4/FINAL%20C%c3%93MO%20DISE%c3%91AR%20UNA%20ESTRATEGIA%20PUBLICITARIA%20PARA%20LA%20EMPRESA%20DIHNA%20LTDA.pdf.jpg
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/18828/2/license.txt
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/18828/3/FOR-EFE-GDB-007_AUTORIZACION_DE_PUBLICACION_DE_TESIS_O_TRABAJO_DE_GRADO%20%28Vicente%20Fernando%20Salas%20Salazar%29.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv c4869812595427a186764c5498d95343
3a7784e47a1737ae6fad8f5ef93f831f
baba314677a6b940f072575a13bb6906
7c9592322a8e2859feff68c18aa2b843
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - Universidad Jorge Tadeo Lozano
repository.mail.fl_str_mv expeditio@utadeo.edu.co
_version_ 1814213758353932288
spelling Salas Salazar, Vicente FernandoCuaspud Escobar, Ingrid GiovannaDíaz Tello, Janier Alexander2021-04-19T21:21:54Z2021-04-19T21:21:54Z2021http://hdl.handle.net/20.500.12010/18828Diseño de una estrategia de mercadeo para la empresa DINHA LTDA, con el fin de ayudar el posicionamiento de la empresa en el departamento de Nariño.#DiseñoDeUnaEstrategiaPublicitariaEmpresaDIHNALTDA.#EstrategiaPublicitariaEmpresaDIHNALTDA.Design of a marketing stratagy for the company DINHA LTDA, in order to help the pocisioning of the company in the department of Nariño.25 páginasapplication/pdfspaPublicidadEstrategias de mercadeoPublicidadMercadeoEstrategias de mercadeoPosicionamiento (Publicidad)Diseño de una estrategia publicitaria para la empresa DIHNA LTDA.Abierto (Texto Completo)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2https://red.uao.edu.co/bitstream/10614/7022/1/T05105.pdfhttps://red.uao.edu.co/bitstream/10614/9801/1/T07469.pdfhttps://repository.javeriana.edu.co/bitstream/handle/10554/5442/tesis440.pdfPlan de marketing, modelo para alcanzar el éxito en el mercado, Fabio Villegas OrregoAlfredo Beltrán Amadohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fORIGINALFINAL CÓMO DISEÑAR UNA ESTRATEGIA PUBLICITARIA PARA LA EMPRESA DIHNA LTDA.pdfFINAL CÓMO DISEÑAR UNA ESTRATEGIA PUBLICITARIA PARA LA EMPRESA DIHNA LTDA.pdfVer documentoapplication/pdf332619https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/18828/1/FINAL%20C%c3%93MO%20DISE%c3%91AR%20UNA%20ESTRATEGIA%20PUBLICITARIA%20PARA%20LA%20EMPRESA%20DIHNA%20LTDA.pdfc4869812595427a186764c5498d95343MD51open accessTHUMBNAILFINAL CÓMO DISEÑAR UNA ESTRATEGIA PUBLICITARIA PARA LA EMPRESA DIHNA LTDA.pdf.jpgFINAL CÓMO DISEÑAR UNA ESTRATEGIA PUBLICITARIA PARA LA EMPRESA DIHNA LTDA.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5153https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/18828/4/FINAL%20C%c3%93MO%20DISE%c3%91AR%20UNA%20ESTRATEGIA%20PUBLICITARIA%20PARA%20LA%20EMPRESA%20DIHNA%20LTDA.pdf.jpg3a7784e47a1737ae6fad8f5ef93f831fMD54open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82938https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/18828/2/license.txtbaba314677a6b940f072575a13bb6906MD52open accessFOR-EFE-GDB-007_AUTORIZACION_DE_PUBLICACION_DE_TESIS_O_TRABAJO_DE_GRADO (Vicente Fernando Salas Salazar).pdfFOR-EFE-GDB-007_AUTORIZACION_DE_PUBLICACION_DE_TESIS_O_TRABAJO_DE_GRADO (Vicente Fernando Salas Salazar).pdfAutorizaciónapplication/pdf187328https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/18828/3/FOR-EFE-GDB-007_AUTORIZACION_DE_PUBLICACION_DE_TESIS_O_TRABAJO_DE_GRADO%20%28Vicente%20Fernando%20Salas%20Salazar%29.pdf7c9592322a8e2859feff68c18aa2b843MD53open access20.500.12010/18828oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/188282021-04-19 23:02:08.601open accessRepositorio Institucional - Universidad Jorge Tadeo Lozanoexpeditio@utadeo.edu.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