Diseño de una estrategia publicitaria para la empresa DIHNA LTDA.
Diseño de una estrategia de mercadeo para la empresa DINHA LTDA, con el fin de ayudar el posicionamiento de la empresa en el departamento de Nariño.
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
- Repositorio:
- Expeditio: repositorio UTadeo
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/18828
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12010/18828
- Palabra clave:
- Publicidad
Estrategias de mercadeo
Publicidad
Mercadeo
Estrategias de mercadeo
Posicionamiento (Publicidad)
- Rights
- License
- Abierto (Texto Completo)
id |
UTADEO2_24a4944e0171a8f18310dcfb5db5ac5e |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/18828 |
network_acronym_str |
UTADEO2 |
network_name_str |
Expeditio: repositorio UTadeo |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Diseño de una estrategia publicitaria para la empresa DIHNA LTDA. |
title |
Diseño de una estrategia publicitaria para la empresa DIHNA LTDA. |
spellingShingle |
Diseño de una estrategia publicitaria para la empresa DIHNA LTDA. Publicidad Estrategias de mercadeo Publicidad Mercadeo Estrategias de mercadeo Posicionamiento (Publicidad) |
title_short |
Diseño de una estrategia publicitaria para la empresa DIHNA LTDA. |
title_full |
Diseño de una estrategia publicitaria para la empresa DIHNA LTDA. |
title_fullStr |
Diseño de una estrategia publicitaria para la empresa DIHNA LTDA. |
title_full_unstemmed |
Diseño de una estrategia publicitaria para la empresa DIHNA LTDA. |
title_sort |
Diseño de una estrategia publicitaria para la empresa DIHNA LTDA. |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Salas Salazar, Vicente Fernando |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Publicidad Estrategias de mercadeo |
topic |
Publicidad Estrategias de mercadeo Publicidad Mercadeo Estrategias de mercadeo Posicionamiento (Publicidad) |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Publicidad Mercadeo Estrategias de mercadeo Posicionamiento (Publicidad) |
description |
Diseño de una estrategia de mercadeo para la empresa DINHA LTDA, con el fin de ayudar el posicionamiento de la empresa en el departamento de Nariño. |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-04-19T21:21:54Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-04-19T21:21:54Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2021 |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.12010/18828 |
url |
http://hdl.handle.net/20.500.12010/18828 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
https://red.uao.edu.co/bitstream/10614/7022/1/T05105.pdf https://red.uao.edu.co/bitstream/10614/9801/1/T07469.pdf https://repository.javeriana.edu.co/bitstream/handle/10554/5442/tesis440.pdf Plan de marketing, modelo para alcanzar el éxito en el mercado, Fabio Villegas OrregoAlfredo Beltrán Amado |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
rights_invalid_str_mv |
Abierto (Texto Completo) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
25 páginas |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
institution |
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/18828/1/FINAL%20C%c3%93MO%20DISE%c3%91AR%20UNA%20ESTRATEGIA%20PUBLICITARIA%20PARA%20LA%20EMPRESA%20DIHNA%20LTDA.pdf https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/18828/4/FINAL%20C%c3%93MO%20DISE%c3%91AR%20UNA%20ESTRATEGIA%20PUBLICITARIA%20PARA%20LA%20EMPRESA%20DIHNA%20LTDA.pdf.jpg https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/18828/2/license.txt https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/18828/3/FOR-EFE-GDB-007_AUTORIZACION_DE_PUBLICACION_DE_TESIS_O_TRABAJO_DE_GRADO%20%28Vicente%20Fernando%20Salas%20Salazar%29.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
c4869812595427a186764c5498d95343 3a7784e47a1737ae6fad8f5ef93f831f baba314677a6b940f072575a13bb6906 7c9592322a8e2859feff68c18aa2b843 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - Universidad Jorge Tadeo Lozano |
repository.mail.fl_str_mv |
expeditio@utadeo.edu.co |
_version_ |
1814213758353932288 |
spelling |
Salas Salazar, Vicente FernandoCuaspud Escobar, Ingrid GiovannaDíaz Tello, Janier Alexander2021-04-19T21:21:54Z2021-04-19T21:21:54Z2021http://hdl.handle.net/20.500.12010/18828Diseño de una estrategia de mercadeo para la empresa DINHA LTDA, con el fin de ayudar el posicionamiento de la empresa en el departamento de Nariño.#DiseñoDeUnaEstrategiaPublicitariaEmpresaDIHNALTDA.#EstrategiaPublicitariaEmpresaDIHNALTDA.Design of a marketing stratagy for the company DINHA LTDA, in order to help the pocisioning of the company in the department of Nariño.25 páginasapplication/pdfspaPublicidadEstrategias de mercadeoPublicidadMercadeoEstrategias de mercadeoPosicionamiento (Publicidad)Diseño de una estrategia publicitaria para la empresa DIHNA LTDA.Abierto (Texto Completo)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2https://red.uao.edu.co/bitstream/10614/7022/1/T05105.pdfhttps://red.uao.edu.co/bitstream/10614/9801/1/T07469.pdfhttps://repository.javeriana.edu.co/bitstream/handle/10554/5442/tesis440.pdfPlan de marketing, modelo para alcanzar el éxito en el mercado, Fabio Villegas OrregoAlfredo Beltrán Amadohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fORIGINALFINAL CÓMO DISEÑAR UNA ESTRATEGIA PUBLICITARIA PARA LA EMPRESA DIHNA LTDA.pdfFINAL CÓMO DISEÑAR UNA ESTRATEGIA PUBLICITARIA PARA LA EMPRESA DIHNA LTDA.pdfVer documentoapplication/pdf332619https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/18828/1/FINAL%20C%c3%93MO%20DISE%c3%91AR%20UNA%20ESTRATEGIA%20PUBLICITARIA%20PARA%20LA%20EMPRESA%20DIHNA%20LTDA.pdfc4869812595427a186764c5498d95343MD51open accessTHUMBNAILFINAL CÓMO DISEÑAR UNA ESTRATEGIA PUBLICITARIA PARA LA EMPRESA DIHNA LTDA.pdf.jpgFINAL CÓMO DISEÑAR UNA ESTRATEGIA PUBLICITARIA PARA LA EMPRESA DIHNA LTDA.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5153https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/18828/4/FINAL%20C%c3%93MO%20DISE%c3%91AR%20UNA%20ESTRATEGIA%20PUBLICITARIA%20PARA%20LA%20EMPRESA%20DIHNA%20LTDA.pdf.jpg3a7784e47a1737ae6fad8f5ef93f831fMD54open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82938https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/18828/2/license.txtbaba314677a6b940f072575a13bb6906MD52open accessFOR-EFE-GDB-007_AUTORIZACION_DE_PUBLICACION_DE_TESIS_O_TRABAJO_DE_GRADO (Vicente Fernando Salas Salazar).pdfFOR-EFE-GDB-007_AUTORIZACION_DE_PUBLICACION_DE_TESIS_O_TRABAJO_DE_GRADO (Vicente Fernando Salas Salazar).pdfAutorizaciónapplication/pdf187328https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/18828/3/FOR-EFE-GDB-007_AUTORIZACION_DE_PUBLICACION_DE_TESIS_O_TRABAJO_DE_GRADO%20%28Vicente%20Fernando%20Salas%20Salazar%29.pdf7c9592322a8e2859feff68c18aa2b843MD53open access20.500.12010/18828oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/188282021-04-19 23:02:08.601open accessRepositorio Institucional - Universidad Jorge Tadeo Lozanoexpeditio@utadeo.edu.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 |