Informe de práctica empresarial en la empresa Dinnisan maquinaria

En este proyecto se realiza un contexto general de la empresa Dinissan Maquinaria, se encuentra un problema con repecto al servicio al cliente de posventa y se plantean una serie de soluciones y recomendaciones.

Autores:
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
Repositorio:
Expeditio: repositorio UTadeo
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/31700
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12010/31700
Palabra clave:
Maquinaria
Construcción
Posventa
Mercadeo -- Investigaciones -- Tesis y Disertaciones Académicas
Servicio al cliente -- Administración
Practicas empresariales
Marketing
Rights
License
Abierto (Texto Completo)
id UTADEO2_249d8aa7f202ba0ad622620196aedfa1
oai_identifier_str oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/31700
network_acronym_str UTADEO2
network_name_str Expeditio: repositorio UTadeo
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Informe de práctica empresarial en la empresa Dinnisan maquinaria
title Informe de práctica empresarial en la empresa Dinnisan maquinaria
spellingShingle Informe de práctica empresarial en la empresa Dinnisan maquinaria
Maquinaria
Construcción
Posventa
Mercadeo -- Investigaciones -- Tesis y Disertaciones Académicas
Servicio al cliente -- Administración
Practicas empresariales
Marketing
title_short Informe de práctica empresarial en la empresa Dinnisan maquinaria
title_full Informe de práctica empresarial en la empresa Dinnisan maquinaria
title_fullStr Informe de práctica empresarial en la empresa Dinnisan maquinaria
title_full_unstemmed Informe de práctica empresarial en la empresa Dinnisan maquinaria
title_sort Informe de práctica empresarial en la empresa Dinnisan maquinaria
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv García Duran, Handrix
dc.subject.spa.fl_str_mv Maquinaria
Construcción
Posventa
topic Maquinaria
Construcción
Posventa
Mercadeo -- Investigaciones -- Tesis y Disertaciones Académicas
Servicio al cliente -- Administración
Practicas empresariales
Marketing
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Mercadeo -- Investigaciones -- Tesis y Disertaciones Académicas
Servicio al cliente -- Administración
Practicas empresariales
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv Marketing
description En este proyecto se realiza un contexto general de la empresa Dinissan Maquinaria, se encuentra un problema con repecto al servicio al cliente de posventa y se plantean una serie de soluciones y recomendaciones.
publishDate 2022
dc.date.created.none.fl_str_mv 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-08-08T15:57:43Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-08-08T15:57:43Z
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
format http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12010/31700
url http://hdl.handle.net/20.500.12010/31700
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Bello, O. Heresi, R. Pineda, R. (2010). El tipo de cambio real de equilibrio: un estudio para 17 países de América Latina. CEPAL, División de desarrollo económico. Santiago de Chile.
Berghe, E. (2014). Tratados de Libre Comercio: Retos y Oportunidades. Ecoe Ediciones. 1ra Edición. Bogotá, Colombia.
López, J. (2018). Tipo de Cambio Real. Economipedia
Mascareñas, J. (2005). El tipo de cambio. Universidad Complutense de Madrid.
Ministerio de Comercio, Industria y Turismo. Tratados de Libre Comercio. Colombia.
Muñiz, R. (2022). Marketing en el siglo XXI. Centro de Estudios Financieros. (5)
Petro, G. (2022). Colombia potencia mundial de la vida: Programa de Gobierno 2022-2026.
Prieto Sánchez, A., Martínez Ramírez, M., Rincón, Y., & Carbonell, D. (2007). Importancia de la posventa en la mezcla de mercadeo actual. Negotium, 3(7), 47-64.
Talaya, A, García, J, Gonzales, J, Olarte, C, Reinares, E, Saco, M. (2009). Principios de Marketing. Esic Editorial. 3ra Edición. Madrid, España.
Vallejo, L. (2016). La inflación en Colombia. Revista Apuntes del Cenes. Vol. 35. No. 62. Tunja, Colombia.
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
rights_invalid_str_mv Abierto (Texto Completo)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 19 páginas
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
institution Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
bitstream.url.fl_str_mv https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/31700/4/Trabajo%20final%20grado%20%281%29.pdf.jpg
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/31700/1/Trabajo%20final%20grado%20%281%29.pdf
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/31700/2/license.txt
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/31700/3/Tratamiento%20de%20datos.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 6aad52936306b375574baba35bd4fc3e
4651fac942d8c792f578514a002c5b34
baba314677a6b940f072575a13bb6906
c66de764ccfc30407cf51c9d25d0c70f
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - Universidad Jorge Tadeo Lozano
repository.mail.fl_str_mv expeditiorepositorio@utadeo.edu.co
_version_ 1814213611204116480
spelling García Duran, HandrixZambrano García, Michell Andrea2023-08-08T15:57:43Z2023-08-08T15:57:43Z2022http://hdl.handle.net/20.500.12010/31700En este proyecto se realiza un contexto general de la empresa Dinissan Maquinaria, se encuentra un problema con repecto al servicio al cliente de posventa y se plantean una serie de soluciones y recomendaciones.#DinissanIn this project, a general context of the Dinissan Maquinaria company is carried out, a customer service problem is identified and a series of solutions and recommendations are proposed.19 páginasapplication/pdfspaUniversidad de Bogotá Jorge Tadeo LozanoMaquinariaConstrucciónPosventaMercadeo -- Investigaciones -- Tesis y Disertaciones AcadémicasServicio al cliente -- AdministraciónPracticas empresarialesMarketingInforme de práctica empresarial en la empresa Dinnisan maquinariaAbierto (Texto Completo)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Bello, O. Heresi, R. Pineda, R. (2010). El tipo de cambio real de equilibrio: un estudio para 17 países de América Latina. CEPAL, División de desarrollo económico. Santiago de Chile.Berghe, E. (2014). Tratados de Libre Comercio: Retos y Oportunidades. Ecoe Ediciones. 1ra Edición. Bogotá, Colombia.López, J. (2018). Tipo de Cambio Real. EconomipediaMascareñas, J. (2005). El tipo de cambio. Universidad Complutense de Madrid.Ministerio de Comercio, Industria y Turismo. Tratados de Libre Comercio. Colombia.Muñiz, R. (2022). Marketing en el siglo XXI. Centro de Estudios Financieros. (5)Petro, G. (2022). Colombia potencia mundial de la vida: Programa de Gobierno 2022-2026.Prieto Sánchez, A., Martínez Ramírez, M., Rincón, Y., & Carbonell, D. (2007). Importancia de la posventa en la mezcla de mercadeo actual. Negotium, 3(7), 47-64.Talaya, A, García, J, Gonzales, J, Olarte, C, Reinares, E, Saco, M. (2009). Principios de Marketing. Esic Editorial. 3ra Edición. Madrid, España.Vallejo, L. (2016). La inflación en Colombia. Revista Apuntes del Cenes. Vol. 35. No. 62. Tunja, Colombia.http://purl.org/coar/resource_type/c_46ecTHUMBNAILTrabajo final grado (1).pdf.jpgTrabajo final grado (1).pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5446https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/31700/4/Trabajo%20final%20grado%20%281%29.pdf.jpg6aad52936306b375574baba35bd4fc3eMD54open accessORIGINALTrabajo final grado (1).pdfTrabajo final grado (1).pdfapplication/pdf741382https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/31700/1/Trabajo%20final%20grado%20%281%29.pdf4651fac942d8c792f578514a002c5b34MD51open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82938https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/31700/2/license.txtbaba314677a6b940f072575a13bb6906MD52open accessTratamiento de datos.pdfTratamiento de datos.pdfapplication/pdf203455https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/31700/3/Tratamiento%20de%20datos.pdfc66de764ccfc30407cf51c9d25d0c70fMD53open access20.500.12010/31700oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/317002023-08-09 03:01:25.824open accessRepositorio Institucional - Universidad Jorge Tadeo Lozanoexpeditiorepositorio@utadeo.edu.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