Análisis del servicio del Hotel Tucuraca de la ciudad de Santa Marta
El Hotel Tucuraca es un establecimiento turístico destinado al hospedaje y alojamiento, el cual se encuentra ubicado en el Balneario Rodadero, jurisdicción del distrito de Santa Marta, Magdalena. Esta empresa familiar desde julio del 2016 se encuentra implementando procesos para fortalecer su desarr...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Tesis
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
- Repositorio:
- Expeditio: repositorio UTadeo
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/25501
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12010/25501
- Palabra clave:
- Análisis de servicio
Marketing -- Tesis y disertaciones académicas
Mercado -- Tesis y disertaciones académicas
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El Hotel Tucuraca es un establecimiento turístico destinado al hospedaje y alojamiento, el cual se encuentra ubicado en el Balneario Rodadero, jurisdicción del distrito de Santa Marta, Magdalena. Esta empresa familiar desde julio del 2016 se encuentra implementando procesos para fortalecer su desarrollo económico, visto desde la sostenibilidad y calidad del servicio que contribuyan a la entrega de buenas experiencias a sus clientes y aumento de su lealtad,en aras del cumplir con la promesa de valor que se les ofrece. Se busca además identificar razones del mal servicio de la empresa y de este modo determinar si las estrategias implementadas en dicho proceso de mejoramiento son acertadas y si realmente se están generando cambios que garanticen un mayor posicionamiento de la empresa en el mercado turístico de la región Caribe y Colombia. |
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Sánchez Sánchez, Luz MeryArias López, Iván AlfredoPinedo Bermudez, Jessie CarolinaPérez Pimienta, Katherine RocíoEspecialista(s) en Gerencia de MercadeoSanta Marta, Colombia2022-03-22T20:04:49Z2022-03-22T20:04:49Z2017http://hdl.handle.net/20.500.12010/25501El Hotel Tucuraca es un establecimiento turístico destinado al hospedaje y alojamiento, el cual se encuentra ubicado en el Balneario Rodadero, jurisdicción del distrito de Santa Marta, Magdalena. Esta empresa familiar desde julio del 2016 se encuentra implementando procesos para fortalecer su desarrollo económico, visto desde la sostenibilidad y calidad del servicio que contribuyan a la entrega de buenas experiencias a sus clientes y aumento de su lealtad,en aras del cumplir con la promesa de valor que se les ofrece. Se busca además identificar razones del mal servicio de la empresa y de este modo determinar si las estrategias implementadas en dicho proceso de mejoramiento son acertadas y si realmente se están generando cambios que garanticen un mayor posicionamiento de la empresa en el mercado turístico de la región Caribe y Colombia.#GerenciaDeMercadeoRequerimientos de sistema: Adobe Acrobat ReaderThe Hotel Tucuraca is a four star hotel located in the city of Santa Marta, Magdalena. This family business since July 2016 is implementing processes to strengthen its economic development, seen from the sustainability and quality of the service that contribute to the delivery of good experiences to its customers and increase their capacity, in order to fulfill the promise Value offered to them. It also seeks to identify the reasons for the poor service of the company and this way to determine if the strategies implemented in the process of improvement of hits and if they are really generating changes that guarantee a greater positioning of the company in the tourist market of the Caribbean region and Colombia.55 páginasapplication/pdf1 recurso en línea (archivo de texto)spaUniversidad de Bogotá Jorge Tadeo LozanoEspecialización en Gerencia de MercadeoFacultad de ciencias administrativasAnálisis de servicioMarketing -- Tesis y disertaciones académicasMercado -- Tesis y disertaciones académicasAnálisis del mercado -- Tesis y disertaciones académicasEstudio de mercados -- Tesis y disertaciones académicasAnálisis del servicio del Hotel Tucuraca de la ciudad de Santa MartaTrabajo de grado de especializacióninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46echttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecAlfaro, E. (2010). El ABC del customer experience. Walters Kluver España.Albrecht, K., & Zemke, R. (2000). Gerencia del Servicio. Como hacer negocios en la nueva economía. Editores.Berry, L. L. (2004). Un buen servicio ya no basta: más allá de la excelencia en el servicio. Ediciones Deusto.García, J. R., & Díaz, M. M. (2008). Planificación y gestión sostenible del turismo. Septem Ediciones.Gartner, W., & Munar, A. (2009). Tourist Branding: Communities in Accion.Rivas & Grande, Comportamiento de consumidor) Decisiones y estrategias de Mkt.2008Zeithaml, V. A., Bitner, M. J., de Lara Choy, M. I. P., Hirschfeld, A. L., & Becerril, S. P.Sweeney, S. (2008). Ways to promote your tourism web site.Woodside, A. (2010). Tourism marketing performance of destination website.Woodside, A. (2011). Tourism Sensemaking: Strategies to give Meaning to experienceORIGINALTrabajo de grado Hotel Tucurama Revisión Julio 21 de 2017 aprobado.pdfTrabajo de grado Hotel Tucurama Revisión Julio 21 de 2017 aprobado.pdfVer documentoapplication/pdf1835809https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/25501/1/Trabajo%20de%20grado%20Hotel%20Tucurama%20Revisi%c3%b3n%20Julio%2021%20de%202017%20aprobado.pdf9b0c4d8c1166778632992491bb1feba8MD51open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82938https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/25501/2/license.txtbaba314677a6b940f072575a13bb6906MD52open accessTHUMBNAILTrabajo de grado Hotel Tucurama Revisión Julio 21 de 2017 aprobado.pdf.jpgTrabajo de grado Hotel Tucurama Revisión Julio 21 de 2017 aprobado.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6137https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/25501/3/Trabajo%20de%20grado%20Hotel%20Tucurama%20Revisi%c3%b3n%20Julio%2021%20de%202017%20aprobado.pdf.jpg942455d8b06635f0a948ac4310509c84MD53open access20.500.12010/25501oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/255012022-03-23 03:01:23.11open accessRepositorio Institucional - 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