Proyecto de investigación para incremento de matrículas en la facultad de artes y diseño

Dentro del marco de la especialización en gerencia de Publicidad de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, para el desarrollo de las competencias académicas se establece como trabajo de grado la participación en una serie de actividades dentro de los semilleros de investigación de publicidad, los cuales...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
Repositorio:
Expeditio: repositorio UTadeo
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/25565
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12010/25565
http://expeditio.utadeo.edu.co
Palabra clave:
Análisis de mercado
Publicidad -- Tesis y disertaciones académicas
Comunicación en mercadeo -- Tesis y disertaciones académicas
Aptitud creadora en publicidad -- Tesis y disertaciones académicas
Rights
License
Acceso restringido
Description
Summary:Dentro del marco de la especialización en gerencia de Publicidad de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, para el desarrollo de las competencias académicas se establece como trabajo de grado la participación en una serie de actividades dentro de los semilleros de investigación de publicidad, los cuales son integrados por estudiantes de pregrado y estudiantes de la especialización para poner en práctica sus conocimientos. Este trabajo escrito es el resultado de las actividades académicas las cuales tenían como objetivo ayudar a la facultad a desarrollar los semilleros de investigación de mercados y así posteriormente formar la agencia in-house de investigación de mercados.