Plan de mejora para la rotación de personal en la empresa One Link

Este trabajo de grado pretende contextualizar la industria del BPO que ha tomado fuerza a nivel nacional e internacional, determinando los factores que involucran directamente el funcionamiento de las empresas prestadoras de servicios, así como también los entes que lo regulan y la normatividad a la...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
Repositorio:
Expeditio: repositorio UTadeo
Idioma:
OAI Identifier:
oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/9755
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12010/9755
http://expeditio.utadeo.edu.co
Palabra clave:
Plan de mejora
Rotación de personal
Contact center
Clima organizacional
Cultura organizacional
Rotación de personal
Administración de personal
Administración -- Trabajos de grado
Labor turnover
Rights
License
Abierto (Texto Completo)
Description
Summary:Este trabajo de grado pretende contextualizar la industria del BPO que ha tomado fuerza a nivel nacional e internacional, determinando los factores que involucran directamente el funcionamiento de las empresas prestadoras de servicios, así como también los entes que lo regulan y la normatividad a la que se adhieren. está basado en la práctica empresarial que está realizando el estudiante actualmente en la empresa One Link BPO, se pretende dar a conocerla a través de una presentación histórica, mostrando la cultura que se maneja en ella, características del área de trabajo y los conocimientos que se deben tener para poder trabajar en una empresa como esta. A partir de esto se pretende diseñar un plan de mejora que permita reducir la rotación de personal dentro de la organización, pues en empresas de este tipo se evidencia una alta rotación de personal. Se abordarán las principales causantes que presenta este indice dentro de la empresa con una respectiva solución.