Acciones comunicativas que debe tomar la música góspel para cautivar a su público objetivo

La música góspel ha tenido un gran crecimiento y evolución a lo largo de la historia, adaptándose a las nuevas tecnologías y plataformas digitales, a las cuales el 53% de la población mundial tiene acceso por medio de un dispositivo móvil. La visibilización en redes sociales para artistas musicales...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
Repositorio:
Expeditio: repositorio UTadeo
Idioma:
OAI Identifier:
oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/8138
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12010/8138
http://expeditio.utadeo.edu.co
Palabra clave:
Publicidad
Publicidad -- Tesis y disertaciones académicas
Música góspel
Publicidad -- Trabajos de grado
Música góspel
Músicos de góspel
Música cristiana contemporánea
Gospel music
Rights
License
Abierto (Texto Completo)
id UTADEO2_2005c998df09ff0da57070c555accdf5
oai_identifier_str oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/8138
network_acronym_str UTADEO2
network_name_str Expeditio: repositorio UTadeo
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Acciones comunicativas que debe tomar la música góspel para cautivar a su público objetivo
title Acciones comunicativas que debe tomar la música góspel para cautivar a su público objetivo
spellingShingle Acciones comunicativas que debe tomar la música góspel para cautivar a su público objetivo
Publicidad
Publicidad -- Tesis y disertaciones académicas
Música góspel
Publicidad -- Trabajos de grado
Música góspel
Músicos de góspel
Música cristiana contemporánea
Gospel music
title_short Acciones comunicativas que debe tomar la música góspel para cautivar a su público objetivo
title_full Acciones comunicativas que debe tomar la música góspel para cautivar a su público objetivo
title_fullStr Acciones comunicativas que debe tomar la música góspel para cautivar a su público objetivo
title_full_unstemmed Acciones comunicativas que debe tomar la música góspel para cautivar a su público objetivo
title_sort Acciones comunicativas que debe tomar la música góspel para cautivar a su público objetivo
dc.subject.spa.fl_str_mv Publicidad
Publicidad -- Tesis y disertaciones académicas
Música góspel
topic Publicidad
Publicidad -- Tesis y disertaciones académicas
Música góspel
Publicidad -- Trabajos de grado
Música góspel
Músicos de góspel
Música cristiana contemporánea
Gospel music
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Publicidad -- Trabajos de grado
Música góspel
Músicos de góspel
Música cristiana contemporánea
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv Gospel music
description La música góspel ha tenido un gran crecimiento y evolución a lo largo de la historia, adaptándose a las nuevas tecnologías y plataformas digitales, a las cuales el 53% de la población mundial tiene acceso por medio de un dispositivo móvil. La visibilización en redes sociales para artistas musicales presenta un patrón lo que hace efectiva su comunicación, pero para los artistas de música góspel este no funciona de la misma forma, así que se hace un análisis del género, su público objetivo, competencia y técnicas de marketing digital para lograr crear un modelo de comunicación para estos artistas en Instagram de 2019.
publishDate 2019
dc.date.created.none.fl_str_mv 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-03-19T16:48:17Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-03-19T16:48:17Z
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.local.spa.fl_str_mv Trabajo de grado de pregrado
Trabajo de grado
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12010/8138
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv http://expeditio.utadeo.edu.co
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional de la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
url http://hdl.handle.net/20.500.12010/8138
http://expeditio.utadeo.edu.co
identifier_str_mv instname:Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
reponame:Repositorio Institucional de la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Bedrossian, P. (2010). Que es la musica gospel por Pablo R. Bedrossian. From https://pablobedrossian.com/2010/12/01/que-es-la-musica-gospel-una-breve introduccion-por-pablo-r-bedrossian/
Black Song. (2007). El Gospel. From http://thespiritualsongandotherblackrithms.blogspot.com/2007/08/el-gospel.html
Concepto. (s.f.). ¿Qué son las redes sociales? From https://concepto.de/redes-sociales/
Digital Trends. (s.f.). Las mejores plataformas de música en streaming que puedes usar. From https://es.digitaltrends.com/entretenimiento/plataformas-de-musica-en streaming/
Equipo de Sonido. (s.f.). Historia y Evolución. From https://equipo-de sonido.webnode.es/historia-y-evolucion/
Got Question. (s.f.). ¿Cuál es la historia del Cristianismo? From https://www.gotquestions.org/Espanol/historia-Cristianismo.html
IIEMD. (s.f.). ¿Qué es el marketing digital? Definición y estrategias de Marketing Digital. From https://iiemd.com/acceso
Interactive. (2018). 4 consejos para mejorar tu alcance en Instagram. From http://interactivadigital.com/opinion-marketing-digital/4-consejos-para-mejorar-tu alcance-en-instagram/
KZOO Music. (s.f.). Las 10 Principales Plataformas de Música Digital. From https://www.kzoomusic.com/las-10-principales-plataformas-de-musica-digital/
LANDR. (s.f.). Todo lo que necesitas saber sobre la distribución digital de música. From https://blog.landr.com/es/distribucion-digital-de-musica/
Logicalis. (2019). 3 estrategias de marketing digital para redes sociales. From https://blog.es.logicalis.com/analytics/3-estrategias-de-marketing-digital-para-redes sociales
López, J. (2018). Plataformas de streaming representan 62% de los ingresos de la industria musical. From La República: https://www.larepublica.co/empresas/plataformas-de streaming-representan-62-de-los-ingresos-de-la-industria-musical-2758811
Neri, A. (2017). Alex Campos - Biografía. From About Español: https://www.aboutespanol.com/alex-campos-biografia-2449280
Neri, A. (2017b). Jesús Adrián Romero - Biografía. From https://www.aboutespanol.com/jesus-adrian-romero-biografia-2449290
Parera, E. (2018). Cómo subir videos a Instagram que tengan éxito con estos 8 consejos imprescindibles para todo negocio que quiera triunfar en la plataforma. From Postcron: https://postcron.com/es/blog/videos-en-instagram/
RD Station. (2017). ¿Qué son las redes sociales? From https://www.rdstation.com/es/redes sociales/
Roca, J. (s.f.). ¿Qué son los contenidos digitales? From http://www.informeticplus.com/que son-los-contenidos-digitales
seosve. (s.f.a). Analítica Web con Google Analytics. From https://www.seosve.com/marketing-digital/google-analytics/
seosve. (s.f.b). Webmaster Tools. From https://www.seosve.com/marketing digital/webmaster-tools/
Serrano, J. (2013). Vidas conectadas: tecnología digital, interacción social e identidad. Historia y Comunicación Social, 18, 353-364.
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
rights_invalid_str_mv Abierto (Texto Completo)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 52 páginas
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv image/jepg
dc.format.rda.spa.fl_str_mv 1 recurso en línea (archivo de texto)
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv Colombia
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Publicidad
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Artes y Diseño
institution Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
bitstream.url.fl_str_mv https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/8138/3/Trabajo%20de%20grado.pdf
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/8138/1/Documento%20reservado%20temporalmente%20por%20solicitud%20del%20autor.pdf.jpg
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/8138/4/Anexo%201.mp4
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/8138/2/license.txt
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/8138/5/Trabajo%20de%20grado.pdf.jpg
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/8138/6/Documento%20reservado%20temporalmente%20por%20solicitud%20del%20autor.pdf.jpg.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv cc9e07628634e2acf0814b58bcf14a37
e5b266bbb5ce23d8d87d1a4e5a49f712
86858ffb512afbe0620d48324c4024c9
abceeb1c943c50d3343516f9dbfc110f
a779f6ed4aa2dae22ef5dbb515e05550
a3af84d439d6f9f65152a7eaa2dacfe6
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - Universidad Jorge Tadeo Lozano
repository.mail.fl_str_mv expeditio@utadeo.edu.co
_version_ 1818152841228845056
spelling Colombia2020-03-19T16:48:17Z2020-03-19T16:48:17Z2019http://hdl.handle.net/20.500.12010/8138http://expeditio.utadeo.edu.coinstname:Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozanoreponame:Repositorio Institucional de la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo LozanoLa música góspel ha tenido un gran crecimiento y evolución a lo largo de la historia, adaptándose a las nuevas tecnologías y plataformas digitales, a las cuales el 53% de la población mundial tiene acceso por medio de un dispositivo móvil. La visibilización en redes sociales para artistas musicales presenta un patrón lo que hace efectiva su comunicación, pero para los artistas de música góspel este no funciona de la misma forma, así que se hace un análisis del género, su público objetivo, competencia y técnicas de marketing digital para lograr crear un modelo de comunicación para estos artistas en Instagram de 2019.Requerimientos de sistema: Adobe Acrobat ReaderGospel music has had a great growth and evolution throughout history, adapting to new technologies and digital platforms, to which 53% of the world population has access through a mobile device. The visualization in social networks for musical artists presents a pattern that makes their communication effective, but for gospel music artists this does not work in the same way, so an analysis is made of the genre, its target audience, competence and techniques of digital marketing to achieve create a communication model for these artists in Instagram 2019.Publicista y Director Creativo52 páginasimage/jepg1 recurso en línea (archivo de texto)Universidad de Bogotá Jorge Tadeo LozanoPublicidadFacultad de Artes y DiseñoPublicidadPublicidad -- Tesis y disertaciones académicasMúsica góspelPublicidad -- Trabajos de gradoMúsica góspelMúsicos de góspelMúsica cristiana contemporáneaGospel musicAcciones comunicativas que debe tomar la música góspel para cautivar a su público objetivoTrabajo de grado de pregradoTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fAbierto (Texto Completo)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Bedrossian, P. (2010). Que es la musica gospel por Pablo R. Bedrossian. From https://pablobedrossian.com/2010/12/01/que-es-la-musica-gospel-una-breve introduccion-por-pablo-r-bedrossian/Black Song. (2007). El Gospel. From http://thespiritualsongandotherblackrithms.blogspot.com/2007/08/el-gospel.htmlConcepto. (s.f.). ¿Qué son las redes sociales? From https://concepto.de/redes-sociales/Digital Trends. (s.f.). Las mejores plataformas de música en streaming que puedes usar. From https://es.digitaltrends.com/entretenimiento/plataformas-de-musica-en streaming/Equipo de Sonido. (s.f.). Historia y Evolución. From https://equipo-de sonido.webnode.es/historia-y-evolucion/Got Question. (s.f.). ¿Cuál es la historia del Cristianismo? From https://www.gotquestions.org/Espanol/historia-Cristianismo.htmlIIEMD. (s.f.). ¿Qué es el marketing digital? Definición y estrategias de Marketing Digital. From https://iiemd.com/accesoInteractive. (2018). 4 consejos para mejorar tu alcance en Instagram. From http://interactivadigital.com/opinion-marketing-digital/4-consejos-para-mejorar-tu alcance-en-instagram/KZOO Music. (s.f.). Las 10 Principales Plataformas de Música Digital. From https://www.kzoomusic.com/las-10-principales-plataformas-de-musica-digital/LANDR. (s.f.). Todo lo que necesitas saber sobre la distribución digital de música. From https://blog.landr.com/es/distribucion-digital-de-musica/Logicalis. (2019). 3 estrategias de marketing digital para redes sociales. From https://blog.es.logicalis.com/analytics/3-estrategias-de-marketing-digital-para-redes socialesLópez, J. (2018). Plataformas de streaming representan 62% de los ingresos de la industria musical. From La República: https://www.larepublica.co/empresas/plataformas-de streaming-representan-62-de-los-ingresos-de-la-industria-musical-2758811Neri, A. (2017). Alex Campos - Biografía. From About Español: https://www.aboutespanol.com/alex-campos-biografia-2449280Neri, A. (2017b). Jesús Adrián Romero - Biografía. From https://www.aboutespanol.com/jesus-adrian-romero-biografia-2449290Parera, E. (2018). Cómo subir videos a Instagram que tengan éxito con estos 8 consejos imprescindibles para todo negocio que quiera triunfar en la plataforma. From Postcron: https://postcron.com/es/blog/videos-en-instagram/RD Station. (2017). ¿Qué son las redes sociales? From https://www.rdstation.com/es/redes sociales/Roca, J. (s.f.). ¿Qué son los contenidos digitales? From http://www.informeticplus.com/que son-los-contenidos-digitalesseosve. (s.f.a). Analítica Web con Google Analytics. From https://www.seosve.com/marketing-digital/google-analytics/seosve. (s.f.b). Webmaster Tools. From https://www.seosve.com/marketing digital/webmaster-tools/Serrano, J. (2013). Vidas conectadas: tecnología digital, interacción social e identidad. Historia y Comunicación Social, 18, 353-364.Navarro Gómez, Karen SofíaORIGINALTrabajo de grado.pdfTrabajo de grado.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf1096175https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/8138/3/Trabajo%20de%20grado.pdfcc9e07628634e2acf0814b58bcf14a37MD53embargoed access|||2200-03-19Documento reservado temporalmente por solicitud del autor.pdf.jpgDocumento reservado temporalmente por solicitud del autor.pdf.jpgConfidencialidadimage/jpeg7815https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/8138/1/Documento%20reservado%20temporalmente%20por%20solicitud%20del%20autor.pdf.jpge5b266bbb5ce23d8d87d1a4e5a49f712MD51open accessAnexo 1.mp4Anexo 1.mp4Anexo - 1video/mp418829509https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/8138/4/Anexo%201.mp486858ffb512afbe0620d48324c4024c9MD54open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82938https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/8138/2/license.txtabceeb1c943c50d3343516f9dbfc110fMD52open accessTHUMBNAILTrabajo de grado.pdf.jpgTrabajo de grado.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4524https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/8138/5/Trabajo%20de%20grado.pdf.jpga779f6ed4aa2dae22ef5dbb515e05550MD55open accessDocumento reservado temporalmente por solicitud del autor.pdf.jpg.jpgDocumento reservado temporalmente por solicitud del autor.pdf.jpg.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7813https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/8138/6/Documento%20reservado%20temporalmente%20por%20solicitud%20del%20autor.pdf.jpg.jpga3af84d439d6f9f65152a7eaa2dacfe6MD56open access20.500.12010/8138oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/81382020-03-19 11:53:36.856embargoed access|||2200-03-19Repositorio Institucional - Universidad Jorge Tadeo Lozanoexpeditio@utadeo.edu.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