Acciones comunicativas que debe tomar la música góspel para cautivar a su público objetivo
La música góspel ha tenido un gran crecimiento y evolución a lo largo de la historia, adaptándose a las nuevas tecnologías y plataformas digitales, a las cuales el 53% de la población mundial tiene acceso por medio de un dispositivo móvil. La visibilización en redes sociales para artistas musicales...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
- Repositorio:
- Expeditio: repositorio UTadeo
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/8138
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12010/8138
http://expeditio.utadeo.edu.co
- Palabra clave:
- Publicidad
Publicidad -- Tesis y disertaciones académicas
Música góspel
Publicidad -- Trabajos de grado
Música góspel
Músicos de góspel
Música cristiana contemporánea
Gospel music
- Rights
- License
- Abierto (Texto Completo)
id |
UTADEO2_2005c998df09ff0da57070c555accdf5 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/8138 |
network_acronym_str |
UTADEO2 |
network_name_str |
Expeditio: repositorio UTadeo |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Acciones comunicativas que debe tomar la música góspel para cautivar a su público objetivo |
title |
Acciones comunicativas que debe tomar la música góspel para cautivar a su público objetivo |
spellingShingle |
Acciones comunicativas que debe tomar la música góspel para cautivar a su público objetivo Publicidad Publicidad -- Tesis y disertaciones académicas Música góspel Publicidad -- Trabajos de grado Música góspel Músicos de góspel Música cristiana contemporánea Gospel music |
title_short |
Acciones comunicativas que debe tomar la música góspel para cautivar a su público objetivo |
title_full |
Acciones comunicativas que debe tomar la música góspel para cautivar a su público objetivo |
title_fullStr |
Acciones comunicativas que debe tomar la música góspel para cautivar a su público objetivo |
title_full_unstemmed |
Acciones comunicativas que debe tomar la música góspel para cautivar a su público objetivo |
title_sort |
Acciones comunicativas que debe tomar la música góspel para cautivar a su público objetivo |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Publicidad Publicidad -- Tesis y disertaciones académicas Música góspel |
topic |
Publicidad Publicidad -- Tesis y disertaciones académicas Música góspel Publicidad -- Trabajos de grado Música góspel Músicos de góspel Música cristiana contemporánea Gospel music |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Publicidad -- Trabajos de grado Música góspel Músicos de góspel Música cristiana contemporánea |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
Gospel music |
description |
La música góspel ha tenido un gran crecimiento y evolución a lo largo de la historia, adaptándose a las nuevas tecnologías y plataformas digitales, a las cuales el 53% de la población mundial tiene acceso por medio de un dispositivo móvil. La visibilización en redes sociales para artistas musicales presenta un patrón lo que hace efectiva su comunicación, pero para los artistas de música góspel este no funciona de la misma forma, así que se hace un análisis del género, su público objetivo, competencia y técnicas de marketing digital para lograr crear un modelo de comunicación para estos artistas en Instagram de 2019. |
publishDate |
2019 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-03-19T16:48:17Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-03-19T16:48:17Z |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado de pregrado Trabajo de grado |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.12010/8138 |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
http://expeditio.utadeo.edu.co |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional de la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano |
url |
http://hdl.handle.net/20.500.12010/8138 http://expeditio.utadeo.edu.co |
identifier_str_mv |
instname:Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano reponame:Repositorio Institucional de la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Bedrossian, P. (2010). Que es la musica gospel por Pablo R. Bedrossian. From https://pablobedrossian.com/2010/12/01/que-es-la-musica-gospel-una-breve introduccion-por-pablo-r-bedrossian/ Black Song. (2007). El Gospel. From http://thespiritualsongandotherblackrithms.blogspot.com/2007/08/el-gospel.html Concepto. (s.f.). ¿Qué son las redes sociales? From https://concepto.de/redes-sociales/ Digital Trends. (s.f.). Las mejores plataformas de música en streaming que puedes usar. From https://es.digitaltrends.com/entretenimiento/plataformas-de-musica-en streaming/ Equipo de Sonido. (s.f.). Historia y Evolución. From https://equipo-de sonido.webnode.es/historia-y-evolucion/ Got Question. (s.f.). ¿Cuál es la historia del Cristianismo? From https://www.gotquestions.org/Espanol/historia-Cristianismo.html IIEMD. (s.f.). ¿Qué es el marketing digital? Definición y estrategias de Marketing Digital. From https://iiemd.com/acceso Interactive. (2018). 4 consejos para mejorar tu alcance en Instagram. From http://interactivadigital.com/opinion-marketing-digital/4-consejos-para-mejorar-tu alcance-en-instagram/ KZOO Music. (s.f.). Las 10 Principales Plataformas de Música Digital. From https://www.kzoomusic.com/las-10-principales-plataformas-de-musica-digital/ LANDR. (s.f.). Todo lo que necesitas saber sobre la distribución digital de música. From https://blog.landr.com/es/distribucion-digital-de-musica/ Logicalis. (2019). 3 estrategias de marketing digital para redes sociales. From https://blog.es.logicalis.com/analytics/3-estrategias-de-marketing-digital-para-redes sociales López, J. (2018). Plataformas de streaming representan 62% de los ingresos de la industria musical. From La República: https://www.larepublica.co/empresas/plataformas-de streaming-representan-62-de-los-ingresos-de-la-industria-musical-2758811 Neri, A. (2017). Alex Campos - Biografía. From About Español: https://www.aboutespanol.com/alex-campos-biografia-2449280 Neri, A. (2017b). Jesús Adrián Romero - Biografía. From https://www.aboutespanol.com/jesus-adrian-romero-biografia-2449290 Parera, E. (2018). Cómo subir videos a Instagram que tengan éxito con estos 8 consejos imprescindibles para todo negocio que quiera triunfar en la plataforma. From Postcron: https://postcron.com/es/blog/videos-en-instagram/ RD Station. (2017). ¿Qué son las redes sociales? From https://www.rdstation.com/es/redes sociales/ Roca, J. (s.f.). ¿Qué son los contenidos digitales? From http://www.informeticplus.com/que son-los-contenidos-digitales seosve. (s.f.a). Analítica Web con Google Analytics. From https://www.seosve.com/marketing-digital/google-analytics/ seosve. (s.f.b). Webmaster Tools. From https://www.seosve.com/marketing digital/webmaster-tools/ Serrano, J. (2013). Vidas conectadas: tecnología digital, interacción social e identidad. Historia y Comunicación Social, 18, 353-364. |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
rights_invalid_str_mv |
Abierto (Texto Completo) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
52 páginas |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
image/jepg |
dc.format.rda.spa.fl_str_mv |
1 recurso en línea (archivo de texto) |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Colombia |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Publicidad |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Artes y Diseño |
institution |
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/8138/3/Trabajo%20de%20grado.pdf https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/8138/1/Documento%20reservado%20temporalmente%20por%20solicitud%20del%20autor.pdf.jpg https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/8138/4/Anexo%201.mp4 https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/8138/2/license.txt https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/8138/5/Trabajo%20de%20grado.pdf.jpg https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/8138/6/Documento%20reservado%20temporalmente%20por%20solicitud%20del%20autor.pdf.jpg.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
cc9e07628634e2acf0814b58bcf14a37 e5b266bbb5ce23d8d87d1a4e5a49f712 86858ffb512afbe0620d48324c4024c9 abceeb1c943c50d3343516f9dbfc110f a779f6ed4aa2dae22ef5dbb515e05550 a3af84d439d6f9f65152a7eaa2dacfe6 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - Universidad Jorge Tadeo Lozano |
repository.mail.fl_str_mv |
expeditio@utadeo.edu.co |
_version_ |
1818152841228845056 |
spelling |
Colombia2020-03-19T16:48:17Z2020-03-19T16:48:17Z2019http://hdl.handle.net/20.500.12010/8138http://expeditio.utadeo.edu.coinstname:Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozanoreponame:Repositorio Institucional de la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo LozanoLa música góspel ha tenido un gran crecimiento y evolución a lo largo de la historia, adaptándose a las nuevas tecnologías y plataformas digitales, a las cuales el 53% de la población mundial tiene acceso por medio de un dispositivo móvil. La visibilización en redes sociales para artistas musicales presenta un patrón lo que hace efectiva su comunicación, pero para los artistas de música góspel este no funciona de la misma forma, así que se hace un análisis del género, su público objetivo, competencia y técnicas de marketing digital para lograr crear un modelo de comunicación para estos artistas en Instagram de 2019.Requerimientos de sistema: Adobe Acrobat ReaderGospel music has had a great growth and evolution throughout history, adapting to new technologies and digital platforms, to which 53% of the world population has access through a mobile device. The visualization in social networks for musical artists presents a pattern that makes their communication effective, but for gospel music artists this does not work in the same way, so an analysis is made of the genre, its target audience, competence and techniques of digital marketing to achieve create a communication model for these artists in Instagram 2019.Publicista y Director Creativo52 páginasimage/jepg1 recurso en línea (archivo de texto)Universidad de Bogotá Jorge Tadeo LozanoPublicidadFacultad de Artes y DiseñoPublicidadPublicidad -- Tesis y disertaciones académicasMúsica góspelPublicidad -- Trabajos de gradoMúsica góspelMúsicos de góspelMúsica cristiana contemporáneaGospel musicAcciones comunicativas que debe tomar la música góspel para cautivar a su público objetivoTrabajo de grado de pregradoTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fAbierto (Texto Completo)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Bedrossian, P. (2010). Que es la musica gospel por Pablo R. Bedrossian. From https://pablobedrossian.com/2010/12/01/que-es-la-musica-gospel-una-breve introduccion-por-pablo-r-bedrossian/Black Song. (2007). El Gospel. From http://thespiritualsongandotherblackrithms.blogspot.com/2007/08/el-gospel.htmlConcepto. (s.f.). ¿Qué son las redes sociales? From https://concepto.de/redes-sociales/Digital Trends. (s.f.). Las mejores plataformas de música en streaming que puedes usar. From https://es.digitaltrends.com/entretenimiento/plataformas-de-musica-en streaming/Equipo de Sonido. (s.f.). Historia y Evolución. From https://equipo-de sonido.webnode.es/historia-y-evolucion/Got Question. (s.f.). ¿Cuál es la historia del Cristianismo? From https://www.gotquestions.org/Espanol/historia-Cristianismo.htmlIIEMD. (s.f.). ¿Qué es el marketing digital? Definición y estrategias de Marketing Digital. From https://iiemd.com/accesoInteractive. (2018). 4 consejos para mejorar tu alcance en Instagram. From http://interactivadigital.com/opinion-marketing-digital/4-consejos-para-mejorar-tu alcance-en-instagram/KZOO Music. (s.f.). Las 10 Principales Plataformas de Música Digital. From https://www.kzoomusic.com/las-10-principales-plataformas-de-musica-digital/LANDR. (s.f.). Todo lo que necesitas saber sobre la distribución digital de música. From https://blog.landr.com/es/distribucion-digital-de-musica/Logicalis. (2019). 3 estrategias de marketing digital para redes sociales. From https://blog.es.logicalis.com/analytics/3-estrategias-de-marketing-digital-para-redes socialesLópez, J. (2018). Plataformas de streaming representan 62% de los ingresos de la industria musical. From La República: https://www.larepublica.co/empresas/plataformas-de streaming-representan-62-de-los-ingresos-de-la-industria-musical-2758811Neri, A. (2017). Alex Campos - Biografía. From About Español: https://www.aboutespanol.com/alex-campos-biografia-2449280Neri, A. (2017b). Jesús Adrián Romero - Biografía. From https://www.aboutespanol.com/jesus-adrian-romero-biografia-2449290Parera, E. (2018). Cómo subir videos a Instagram que tengan éxito con estos 8 consejos imprescindibles para todo negocio que quiera triunfar en la plataforma. From Postcron: https://postcron.com/es/blog/videos-en-instagram/RD Station. (2017). ¿Qué son las redes sociales? From https://www.rdstation.com/es/redes sociales/Roca, J. (s.f.). ¿Qué son los contenidos digitales? From http://www.informeticplus.com/que son-los-contenidos-digitalesseosve. (s.f.a). Analítica Web con Google Analytics. From https://www.seosve.com/marketing-digital/google-analytics/seosve. (s.f.b). Webmaster Tools. From https://www.seosve.com/marketing digital/webmaster-tools/Serrano, J. (2013). Vidas conectadas: tecnología digital, interacción social e identidad. Historia y Comunicación Social, 18, 353-364.Navarro Gómez, Karen SofíaORIGINALTrabajo de grado.pdfTrabajo de grado.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf1096175https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/8138/3/Trabajo%20de%20grado.pdfcc9e07628634e2acf0814b58bcf14a37MD53embargoed access|||2200-03-19Documento reservado temporalmente por solicitud del autor.pdf.jpgDocumento reservado temporalmente por solicitud del autor.pdf.jpgConfidencialidadimage/jpeg7815https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/8138/1/Documento%20reservado%20temporalmente%20por%20solicitud%20del%20autor.pdf.jpge5b266bbb5ce23d8d87d1a4e5a49f712MD51open accessAnexo 1.mp4Anexo 1.mp4Anexo - 1video/mp418829509https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/8138/4/Anexo%201.mp486858ffb512afbe0620d48324c4024c9MD54open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82938https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/8138/2/license.txtabceeb1c943c50d3343516f9dbfc110fMD52open accessTHUMBNAILTrabajo de grado.pdf.jpgTrabajo de grado.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4524https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/8138/5/Trabajo%20de%20grado.pdf.jpga779f6ed4aa2dae22ef5dbb515e05550MD55open accessDocumento reservado temporalmente por solicitud del autor.pdf.jpg.jpgDocumento reservado temporalmente por solicitud del autor.pdf.jpg.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7813https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/8138/6/Documento%20reservado%20temporalmente%20por%20solicitud%20del%20autor.pdf.jpg.jpga3af84d439d6f9f65152a7eaa2dacfe6MD56open access20.500.12010/8138oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/81382020-03-19 11:53:36.856embargoed access|||2200-03-19Repositorio Institucional - Universidad Jorge Tadeo Lozanoexpeditio@utadeo.edu.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 |