Diseño de una propuesta metodológica para reducción de costos generados por emisión de cartas de calidad en Sodimac Colombia

Este fue el trabajo de grado entregado por el estudiante David Enrique Pitalua Salas para obtener el titulo de grado como Ingeniero Industrial, el trabajo se basa en la implementación de una metodología que busca realizar el estudio del proceso de garantías en la empresa Sodimac-Homecenter y buscar...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
Repositorio:
Expeditio: repositorio UTadeo
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/19666
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12010/19666
http://expeditio.utadeo.edu.co
Palabra clave:
Área de calidad.
Empresa internacional
Servicio al cliente
Homecenter sodomac
Industria de materiales de construcción
Rights
License
Abierto (Texto Completo)
id UTADEO2_1d17c22c9372bf179c4ac641bff48e53
oai_identifier_str oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/19666
network_acronym_str UTADEO2
network_name_str Expeditio: repositorio UTadeo
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Diseño de una propuesta metodológica para reducción de costos generados por emisión de cartas de calidad en Sodimac Colombia
title Diseño de una propuesta metodológica para reducción de costos generados por emisión de cartas de calidad en Sodimac Colombia
spellingShingle Diseño de una propuesta metodológica para reducción de costos generados por emisión de cartas de calidad en Sodimac Colombia
Área de calidad.
Empresa internacional
Servicio al cliente
Homecenter sodomac
Industria de materiales de construcción
title_short Diseño de una propuesta metodológica para reducción de costos generados por emisión de cartas de calidad en Sodimac Colombia
title_full Diseño de una propuesta metodológica para reducción de costos generados por emisión de cartas de calidad en Sodimac Colombia
title_fullStr Diseño de una propuesta metodológica para reducción de costos generados por emisión de cartas de calidad en Sodimac Colombia
title_full_unstemmed Diseño de una propuesta metodológica para reducción de costos generados por emisión de cartas de calidad en Sodimac Colombia
title_sort Diseño de una propuesta metodológica para reducción de costos generados por emisión de cartas de calidad en Sodimac Colombia
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Rivera Aya, Eliasib Naher
dc.subject.spa.fl_str_mv Área de calidad.
Empresa internacional
Servicio al cliente
topic Área de calidad.
Empresa internacional
Servicio al cliente
Homecenter sodomac
Industria de materiales de construcción
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Homecenter sodomac
Industria de materiales de construcción
description Este fue el trabajo de grado entregado por el estudiante David Enrique Pitalua Salas para obtener el titulo de grado como Ingeniero Industrial, el trabajo se basa en la implementación de una metodología que busca realizar el estudio del proceso de garantías en la empresa Sodimac-Homecenter y buscar solución a los problemas que se presentan.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-05-26T19:29:32Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-05-26T19:29:32Z
dc.date.created.none.fl_str_mv 2021
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.local.spa.fl_str_mv Trabajo de grado de pregrado
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
format http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12010/19666
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv http://expeditio.utadeo.edu.co
url http://hdl.handle.net/20.500.12010/19666
http://expeditio.utadeo.edu.co
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Bravo, J. (2011). Gestión por procesos. Santiago de Chile: Editorial Evolución
Camisón, C., Cruz , S., & Gonzalez, T. (2006). Conceptos de la Calidad. En Gestión de la Calidad: conceptos, enfoques, modelos y sistemas (págs. 146- 149). Madrid: Pearson Educación S.A.
Cantón Mayo, I. (2010). Introducción a los Procesos de Calidad. Madrid: REICE.
Cardona Gomez, J. (2020). Logística Inversa: gestión y control interno de devoluciones en material y producto terminado en el Grupo Phoenix. UTADEO.
Carro Paz, R., & González Gómez, D. (2012). Administración de la Calidad Total. La Plata: Universidad Nacional de Mar de la Plata
Chaparro Sepulveda, N., & Garcia Sarmiento, L. (2013). Plan de Mejoramiento para la Gestión de Proceso de Devolución de Comertex S.A. UIS.
Climent Serrano, S. (2003). Herramientas de la gestión de la calidad y su relación con los costes de calidad. En Los costes de calidad como estrategia empresarial en las empresas certificadas en la norma ISO 9000 de la CV (pág. Capitulo 4). Valencia: Universitat de València. Servei de Publicacions.
Consejeria de Salud de Andalucia. (2011). Control y Mejora Continua de Procesos. En C. d. Andalucia, Guía de diseño y mejora continua de procesos asistenciales: calidad por sistemas (págs. 83 - 96). Sevilla: Junta de Andalucia.
Escuela Europea de Excelencia. (2020). Análisis de Causas - Raiz. Recuperado el 2021, de https://www.nueva-iso-9001-2015.com/2020/05/10-tecnicas-deanalisis-de-causa-raiz-de-los-desperdicios-de-la-calidad-para-eliminarlos/
Instituto Vasco de Consumo. (2018). Garantía de Productos . (KontsumoBIDE) Recuperado el Febrero de 2021, de https://www.kontsumobide.euskadi.eus/garantia-de-los-productos/y10- kb2tcnoc/es/
López Gumucio, R. (2005). La Calidad Total en la Empresa Moderna. Redalyc, 8, 67 - 81.
Lucas , P. (2014). Gestión de las Empresas por Procesos. Escuela Técnica Superior de Ingenieria Industrial de Barcelona.
Mallar, M. A. (2010). LA GESTIÓN POR PROCESOS: UN ENFOQUE DE GESTIÓN EFICIENTE. Visión del Futuro, 2-13
Medina, C. A., Martinez, A. M., & Quiceno, V. (2017). PLAN DE MEJORAMIENTO DEL DEPARTAMENTO DE GARANTÍAS EN LA EMPRESA LAGOBO DISTRIBUICIONES S.A LGB S.A PARA EL PERIODO 2015 - 2017. Pereira: Unilibre.
Nebrera Herrera, J. (2019). Portal de Red de la Salud de Cuba. Recuperado el Febrero de 2020, de http://www.sld.cu/galerias/pdf/sitios/infodir/introduccion_a_la_calidad.pdf
Pinto Calderón, R. (2003). LA GARANTÍA DE LA CALIDAD DE LOS PRODUCTOS Y SERVICIOS.
Proaño Villavicencio , D., Gisbet Soler, V., & Pérez Bernabeu, E. (2017). Metodologia para elaborar un plan de mejora continua. 3C Empresa, 50 - 56.
Reyes, C. (2006). La responsabilidad del productor por garantías de bienes y servicios en el derecho colombiano. Universidad Industrial de Santander.
Robaina, V. (2002). Los Costes de la No Calidad y la Atención al Cliente. Los Costes de la No Calidad y la Atención al Cliente (págs. 1 - 15 ). Madrid: Universidad de las Palmas de Gran Canaria.
Ruiz, A., & Rojas, F. (2009). Costes de la Calidad - COPQ. Costes de la Calidad (págs. 1 - 20). Madrid: Instituto Catolico de Artes e Industria .
Samartin , E. (2004). Problematica y herramientas para la mediciòn de los costos de un Sistema de Gestiòn de Calidad y Evaluaciòn de los beneficios economicos. IMCF, 1-6.
Superintendencia de Industria y Comercio. (2020). Calidad Premium. (SIC) Recuperado el Febrero de 2021, de https://www.sic.gov.co/fallas-bajacalidad-e-incumplimiento-de-garantias
Teece, D., & Pisano, G. (2010). The Dynamic Capabilities of Firms: An Introduction. Institute of Management, Innovation and Organization, 537- 556.
Torres Tejada, D. V. (2011). Propuesta de Mejoramiento del Servicio al cliente frente al procedimiento de garantias de electrodomesticos en el centro electronico de Colseguros. Universidad Autonoma de Occidente.
World Health Organization. (2018). Sistema de gestión de la calidad en el laboratorio: Manual. No reporta: World Health Organization
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
rights_invalid_str_mv Abierto (Texto Completo)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 41 páginas
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.format.rda.spa.fl_str_mv 1 recurso en línea (archivo de texto)
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv Colombia
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Ingeniería Industrial
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Ciencias Naturales e Ingeniería
dc.source.spa.fl_str_mv instname:Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
reponame:Expeditio Repositorio Institucional UJTL
instname_str Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
institution Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
reponame_str Expeditio Repositorio Institucional UJTL
collection Expeditio Repositorio Institucional UJTL
bitstream.url.fl_str_mv https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/19666/2/license.txt
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/19666/3/DavidPitalua%20AUTORIZACION_PUBLICACION_DE_TESIS.pdf
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/19666/4/Trabajo%20David%20E%20Pitalua%20Final.pdf.jpg
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/19666/1/Trabajo%20David%20E%20Pitalua%20Final.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv baba314677a6b940f072575a13bb6906
c110dff557de81ed98018efc984fc836
5daf6a5d8ed4918e431e7cdd552d06fb
891ff3029bd9d891278db1faefde46a8
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - Universidad Jorge Tadeo Lozano
repository.mail.fl_str_mv expeditio@utadeo.edu.co
_version_ 1808495225959612416
spelling Rivera Aya, Eliasib NaherPitalua Salas, David EnriqueIngeniero(s) Industrial(es)Colombia2021-05-26T19:29:32Z2021-05-26T19:29:32Z2021http://hdl.handle.net/20.500.12010/19666http://expeditio.utadeo.edu.coEste fue el trabajo de grado entregado por el estudiante David Enrique Pitalua Salas para obtener el titulo de grado como Ingeniero Industrial, el trabajo se basa en la implementación de una metodología que busca realizar el estudio del proceso de garantías en la empresa Sodimac-Homecenter y buscar solución a los problemas que se presentan.#IngenieriaIndustrial#UTadeo#Homecenter#SodimacRequerimientos de sistema: Adobe Acrobat Reader41 páginasapplication/pdf1 recurso en línea (archivo de texto)spaUniversidad de Bogotá Jorge Tadeo LozanoIngeniería IndustrialFacultad de Ciencias Naturales e Ingenieríainstname:Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozanoreponame:Expeditio Repositorio Institucional UJTLÁrea de calidad.Empresa internacionalServicio al clienteHomecenter sodomacIndustria de materiales de construcciónDiseño de una propuesta metodológica para reducción de costos generados por emisión de cartas de calidad en Sodimac ColombiaTrabajo de grado de pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46echttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fAbierto (Texto Completo)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Bravo, J. (2011). Gestión por procesos. Santiago de Chile: Editorial EvoluciónCamisón, C., Cruz , S., & Gonzalez, T. (2006). Conceptos de la Calidad. En Gestión de la Calidad: conceptos, enfoques, modelos y sistemas (págs. 146- 149). Madrid: Pearson Educación S.A.Cantón Mayo, I. (2010). Introducción a los Procesos de Calidad. Madrid: REICE.Cardona Gomez, J. (2020). Logística Inversa: gestión y control interno de devoluciones en material y producto terminado en el Grupo Phoenix. UTADEO.Carro Paz, R., & González Gómez, D. (2012). Administración de la Calidad Total. La Plata: Universidad Nacional de Mar de la PlataChaparro Sepulveda, N., & Garcia Sarmiento, L. (2013). Plan de Mejoramiento para la Gestión de Proceso de Devolución de Comertex S.A. UIS.Climent Serrano, S. (2003). Herramientas de la gestión de la calidad y su relación con los costes de calidad. En Los costes de calidad como estrategia empresarial en las empresas certificadas en la norma ISO 9000 de la CV (pág. Capitulo 4). Valencia: Universitat de València. Servei de Publicacions.Consejeria de Salud de Andalucia. (2011). Control y Mejora Continua de Procesos. En C. d. Andalucia, Guía de diseño y mejora continua de procesos asistenciales: calidad por sistemas (págs. 83 - 96). Sevilla: Junta de Andalucia.Escuela Europea de Excelencia. (2020). Análisis de Causas - Raiz. Recuperado el 2021, de https://www.nueva-iso-9001-2015.com/2020/05/10-tecnicas-deanalisis-de-causa-raiz-de-los-desperdicios-de-la-calidad-para-eliminarlos/Instituto Vasco de Consumo. (2018). Garantía de Productos . (KontsumoBIDE) Recuperado el Febrero de 2021, de https://www.kontsumobide.euskadi.eus/garantia-de-los-productos/y10- kb2tcnoc/es/López Gumucio, R. (2005). La Calidad Total en la Empresa Moderna. Redalyc, 8, 67 - 81.Lucas , P. (2014). Gestión de las Empresas por Procesos. Escuela Técnica Superior de Ingenieria Industrial de Barcelona.Mallar, M. A. (2010). LA GESTIÓN POR PROCESOS: UN ENFOQUE DE GESTIÓN EFICIENTE. Visión del Futuro, 2-13Medina, C. A., Martinez, A. M., & Quiceno, V. (2017). PLAN DE MEJORAMIENTO DEL DEPARTAMENTO DE GARANTÍAS EN LA EMPRESA LAGOBO DISTRIBUICIONES S.A LGB S.A PARA EL PERIODO 2015 - 2017. Pereira: Unilibre.Nebrera Herrera, J. (2019). Portal de Red de la Salud de Cuba. Recuperado el Febrero de 2020, de http://www.sld.cu/galerias/pdf/sitios/infodir/introduccion_a_la_calidad.pdfPinto Calderón, R. (2003). LA GARANTÍA DE LA CALIDAD DE LOS PRODUCTOS Y SERVICIOS.Proaño Villavicencio , D., Gisbet Soler, V., & Pérez Bernabeu, E. (2017). Metodologia para elaborar un plan de mejora continua. 3C Empresa, 50 - 56.Reyes, C. (2006). La responsabilidad del productor por garantías de bienes y servicios en el derecho colombiano. Universidad Industrial de Santander.Robaina, V. (2002). Los Costes de la No Calidad y la Atención al Cliente. Los Costes de la No Calidad y la Atención al Cliente (págs. 1 - 15 ). Madrid: Universidad de las Palmas de Gran Canaria.Ruiz, A., & Rojas, F. (2009). Costes de la Calidad - COPQ. Costes de la Calidad (págs. 1 - 20). Madrid: Instituto Catolico de Artes e Industria .Samartin , E. (2004). Problematica y herramientas para la mediciòn de los costos de un Sistema de Gestiòn de Calidad y Evaluaciòn de los beneficios economicos. IMCF, 1-6.Superintendencia de Industria y Comercio. (2020). Calidad Premium. (SIC) Recuperado el Febrero de 2021, de https://www.sic.gov.co/fallas-bajacalidad-e-incumplimiento-de-garantiasTeece, D., & Pisano, G. (2010). The Dynamic Capabilities of Firms: An Introduction. Institute of Management, Innovation and Organization, 537- 556.Torres Tejada, D. V. (2011). Propuesta de Mejoramiento del Servicio al cliente frente al procedimiento de garantias de electrodomesticos en el centro electronico de Colseguros. Universidad Autonoma de Occidente.World Health Organization. (2018). Sistema de gestión de la calidad en el laboratorio: Manual. No reporta: World Health OrganizationLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82938https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/19666/2/license.txtbaba314677a6b940f072575a13bb6906MD52open accessDavidPitalua AUTORIZACION_PUBLICACION_DE_TESIS.pdfDavidPitalua AUTORIZACION_PUBLICACION_DE_TESIS.pdfVer documentoapplication/pdf333893https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/19666/3/DavidPitalua%20AUTORIZACION_PUBLICACION_DE_TESIS.pdfc110dff557de81ed98018efc984fc836MD53open accessTHUMBNAILTrabajo David E Pitalua Final.pdf.jpgTrabajo David E Pitalua Final.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6443https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/19666/4/Trabajo%20David%20E%20Pitalua%20Final.pdf.jpg5daf6a5d8ed4918e431e7cdd552d06fbMD54open accessORIGINALTrabajo David E Pitalua Final.pdfTrabajo David E Pitalua Final.pdfVer documentoapplication/pdf1527523https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/19666/1/Trabajo%20David%20E%20Pitalua%20Final.pdf891ff3029bd9d891278db1faefde46a8MD51open access20.500.12010/19666oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/196662021-05-26 23:01:21.39open accessRepositorio Institucional - Universidad Jorge Tadeo Lozanoexpeditio@utadeo.edu.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