Espacio público como sujeto patrimonial
La valoración social del patrimonio es una afirmación de la identidad y del sentido de pertenencia, características esenciales de la ciudadanía. El análisis social y urbano de los eventos que tienen lugar en el centro permite identificar síntomas acelerados de transformación de las actividades tradi...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
- Repositorio:
- Expeditio: repositorio UTadeo
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/27026
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12010/27026
- Palabra clave:
- Espacio público
Administración de bienes -- Tesis y disertaciones académicas
Patrimonio -- Tesis y disertaciones académicas
Espacio público -- Tesis y disertaciones académicas
- Rights
- License
- Abierto (Texto Completo)
id |
UTADEO2_1c59a7cd136af077aa3096b1e64cd8f5 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/27026 |
network_acronym_str |
UTADEO2 |
network_name_str |
Expeditio: repositorio UTadeo |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Espacio público como sujeto patrimonial |
dc.title.subtitle.spa.fl_str_mv |
diseño participativo en el barrio Getsemaní |
title |
Espacio público como sujeto patrimonial |
spellingShingle |
Espacio público como sujeto patrimonial Espacio público Administración de bienes -- Tesis y disertaciones académicas Patrimonio -- Tesis y disertaciones académicas Espacio público -- Tesis y disertaciones académicas |
title_short |
Espacio público como sujeto patrimonial |
title_full |
Espacio público como sujeto patrimonial |
title_fullStr |
Espacio público como sujeto patrimonial |
title_full_unstemmed |
Espacio público como sujeto patrimonial |
title_sort |
Espacio público como sujeto patrimonial |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Blanco Ramírez, Diana María |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Espacio público |
topic |
Espacio público Administración de bienes -- Tesis y disertaciones académicas Patrimonio -- Tesis y disertaciones académicas Espacio público -- Tesis y disertaciones académicas |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Administración de bienes -- Tesis y disertaciones académicas Patrimonio -- Tesis y disertaciones académicas Espacio público -- Tesis y disertaciones académicas |
description |
La valoración social del patrimonio es una afirmación de la identidad y del sentido de pertenencia, características esenciales de la ciudadanía. El análisis social y urbano de los eventos que tienen lugar en el centro permite identificar síntomas acelerados de transformación de las actividades tradicionales, desplazadas por todas las que se ponen en función del consumo del turismo, que carecen de sentido para el habitante y que afectan la vida de barrio. Si el conjunto arquitectónico y el espacio público que es el ambiente natural de la vida del barrio Getsemaní, se transforma hasta perder su valor histórico y cultural, no habrá valores a rescatar y todo lo que ha sido original e importante para el patrimonio inmaterial, se perderá no solo para los residentes, sino para la ciudad y la humanidad. La metodología para llevar a cabo este trabajo consistió en reconocer con la comunidad, cuáles son los valores de lugar, elementos del paisaje y de las prácticas sociales cotidianas, como las manifestaciones, costumbres, ritos, cultura culinaria, que orientan la funcionalidad, accesibilidad, utilidad y significancia como determinantes del diseño participativo del espacio público en un sector de la Avenida El Pedregal en Getsemaní, Cartagena de Indias, Colombia. |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-06-08T15:38:22Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-06-08T15:38:22Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2022 |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.12010/27026 |
url |
http://hdl.handle.net/20.500.12010/27026 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Bacca Piñeros, S. (2016). Haciéndonos espacio para el juego (Tesis de maestria). Tesis de maestría. Facultad de Ciencias Sociales. Maestía en Trabajo Social. Universidad Nacional de Colombia. Borja, J. (2000). El espacio público, ciudad y ciudadanía. October. Díaz de Paniagua y Paniagua (1993). Getsemaní Historia, patrimonio y bienestar social en Cartagena. Editorial Kimpres S.A.S. García Canclini, N. (1999). Los usos sociales del patrimonio cultural. Patrimonio Etnológico. Nuevas perspectivas de estudio., 16–33. Guía de Aprovechamiento Económico del Espacio Público. Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio (2020). Marrugo, D., Acevedo, K., & Monge, M. (2020). Contexto histórico Cartagena, eje 2. Ministerio de Cultura de Colombia. (2019). Decreto 2358 de 2019 (pp. 1–28). https://dapre.presidencia.gov.co/normativa/normativa/DECRETO 2358 DEL 26 DICIEMBRE DE 2019.pdf Molano Camargo, F. (2016). El derecho a la ciudad: de Henri Lefebvre a los análisis sobre la ciudad capitalista contemporánea. Folios, 1(44), 3–19. https://doi.org/10.17227/01234870.44folios3.19 Reguillo, R. (1996). La_construccion_simbolica_de_la_ciudad_S.pdf. Román Romero, R. (2019). Celebraciones Centenarias. La construcción de una memoria nacional en Colombia. 304–307. Unesco. (2011). ¿Qué es el patrimonio cultural inmaterial? Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura, ¿Qué es el patrimonio cultural inmaterial?, 12. http://www.unesco.org/culture/ich/doc/src/01851-ES.pdf Universitaria, E., & Cisneros, C. (2005). Evolución del concepto y de la significación social del patrimonio cultural Readings images and methodologies in art. Arte, Individuo y Sociedad, 17, 175–204. http://revistas.ucm.es/bba/11315598/articulos/ARIS0505110177A.pdf Urbana, P. G., & Vivienda, M. De. (2020). Introducción. Vigías del Patrimonio y otros 7. (2020). Vida de barrio de Getsemaní. Zapata Olivella Manuel, Chango el hijo del gran Putas. Ministerio de Cultura. 2011 |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
rights_invalid_str_mv |
Abierto (Texto Completo) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
51 páginas |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano |
institution |
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/27026/1/EPsujetopatrimonialfinal.pdf https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/27026/5/Anexos.zip https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/27026/2/license.txt https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/27026/4/FOR-EFE-GDB-007_AUTORIZACION_DE_PUBLICACION_DE_TESIS_O_TRABAJO_DE_GRADO%20%281%29.pdf https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/27026/6/EPsujetopatrimonialfinal.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
2adcd34893aaccfd3a20e9eb1114c62d bb0b48f5e6812d2f620d09dfa098c4e4 baba314677a6b940f072575a13bb6906 8cb9dbb2ca521d3c877e07698ee5e9b2 ce153995cf1db8847cce6381e41cd89f |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - Universidad Jorge Tadeo Lozano |
repository.mail.fl_str_mv |
expeditiorepositorio@utadeo.edu.co |
_version_ |
1814213843763593216 |
spelling |
Blanco Ramírez, Diana MaríaBacca Piñeros, Sandra2022-06-08T15:38:22Z2022-06-08T15:38:22Z2022http://hdl.handle.net/20.500.12010/27026La valoración social del patrimonio es una afirmación de la identidad y del sentido de pertenencia, características esenciales de la ciudadanía. El análisis social y urbano de los eventos que tienen lugar en el centro permite identificar síntomas acelerados de transformación de las actividades tradicionales, desplazadas por todas las que se ponen en función del consumo del turismo, que carecen de sentido para el habitante y que afectan la vida de barrio. Si el conjunto arquitectónico y el espacio público que es el ambiente natural de la vida del barrio Getsemaní, se transforma hasta perder su valor histórico y cultural, no habrá valores a rescatar y todo lo que ha sido original e importante para el patrimonio inmaterial, se perderá no solo para los residentes, sino para la ciudad y la humanidad. La metodología para llevar a cabo este trabajo consistió en reconocer con la comunidad, cuáles son los valores de lugar, elementos del paisaje y de las prácticas sociales cotidianas, como las manifestaciones, costumbres, ritos, cultura culinaria, que orientan la funcionalidad, accesibilidad, utilidad y significancia como determinantes del diseño participativo del espacio público en un sector de la Avenida El Pedregal en Getsemaní, Cartagena de Indias, Colombia.#PatrimonioThe social value of heritage is an affirmation of identity and sense of belonging, essential characteristics of citizenship. The social and urban analysis of the events that take place downtown allow us to identify accelerated symptoms of transformation of traditional activities, displaced by all those that are based on tourism consumption, ones that lack of meaning for the inhabitant and that affect the neighborhood life. If the architectural ensemble and the public space that is the natural environment of life in the Getsemaní neighborhood is transformed to the point of losing its historical and cultural value, there will be no values to be rescued and everything that has been original and important for the intangible heritage will be lost, not only for the residents, but for the city and humanity. The methodology to carry out this work consisted of recognizing with the community, what are the values of place, elements of the landscape and of daily social practices, such as manifestations, customs, rites, culinary culture, which guide functionality, accessibility, utility and significance as determinants of participatory design of public space in a sector of El Pedregal Avenue in Getsemaní, Cartagena de Indias, Colombia.51 páginasapplication/pdfspaUniversidad de Bogotá Jorge Tadeo LozanoEspacio públicoAdministración de bienes -- Tesis y disertaciones académicasPatrimonio -- Tesis y disertaciones académicasEspacio público -- Tesis y disertaciones académicasEspacio público como sujeto patrimonialdiseño participativo en el barrio GetsemaníAbierto (Texto Completo)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Bacca Piñeros, S. (2016). Haciéndonos espacio para el juego (Tesis de maestria). Tesis de maestría. Facultad de Ciencias Sociales. Maestía en Trabajo Social. Universidad Nacional de Colombia.Borja, J. (2000). El espacio público, ciudad y ciudadanía. October.Díaz de Paniagua y Paniagua (1993). Getsemaní Historia, patrimonio y bienestar social en Cartagena. Editorial Kimpres S.A.S.García Canclini, N. (1999). Los usos sociales del patrimonio cultural. Patrimonio Etnológico. Nuevas perspectivas de estudio., 16–33.Guía de Aprovechamiento Económico del Espacio Público. Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio (2020).Marrugo, D., Acevedo, K., & Monge, M. (2020). Contexto histórico Cartagena, eje 2.Ministerio de Cultura de Colombia. (2019). Decreto 2358 de 2019 (pp. 1–28). https://dapre.presidencia.gov.co/normativa/normativa/DECRETO 2358 DEL 26 DICIEMBRE DE 2019.pdfMolano Camargo, F. (2016). El derecho a la ciudad: de Henri Lefebvre a los análisis sobre la ciudad capitalista contemporánea. Folios, 1(44), 3–19. https://doi.org/10.17227/01234870.44folios3.19Reguillo, R. (1996). La_construccion_simbolica_de_la_ciudad_S.pdf.Román Romero, R. (2019). Celebraciones Centenarias. La construcción de una memoria nacional en Colombia. 304–307.Unesco. (2011). ¿Qué es el patrimonio cultural inmaterial? Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura, ¿Qué es el patrimonio cultural inmaterial?, 12. http://www.unesco.org/culture/ich/doc/src/01851-ES.pdfUniversitaria, E., & Cisneros, C. (2005). Evolución del concepto y de la significación social del patrimonio cultural Readings images and methodologies in art. Arte, Individuo y Sociedad, 17, 175–204. http://revistas.ucm.es/bba/11315598/articulos/ARIS0505110177A.pdfUrbana, P. G., & Vivienda, M. De. (2020). Introducción.Vigías del Patrimonio y otros 7. (2020). Vida de barrio de Getsemaní.Zapata Olivella Manuel, Chango el hijo del gran Putas. Ministerio de Cultura. 2011http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fORIGINALEPsujetopatrimonialfinal.pdfEPsujetopatrimonialfinal.pdfVer documentoapplication/pdf3031151https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/27026/1/EPsujetopatrimonialfinal.pdf2adcd34893aaccfd3a20e9eb1114c62dMD51open accessAnexos.zipAnexos.zipAnexosapplication/octet-stream27588273https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/27026/5/Anexos.zipbb0b48f5e6812d2f620d09dfa098c4e4MD55open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82938https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/27026/2/license.txtbaba314677a6b940f072575a13bb6906MD52open accessFOR-EFE-GDB-007_AUTORIZACION_DE_PUBLICACION_DE_TESIS_O_TRABAJO_DE_GRADO (1).pdfFOR-EFE-GDB-007_AUTORIZACION_DE_PUBLICACION_DE_TESIS_O_TRABAJO_DE_GRADO (1).pdfLicenciaapplication/pdf190030https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/27026/4/FOR-EFE-GDB-007_AUTORIZACION_DE_PUBLICACION_DE_TESIS_O_TRABAJO_DE_GRADO%20%281%29.pdf8cb9dbb2ca521d3c877e07698ee5e9b2MD54open accessTHUMBNAILEPsujetopatrimonialfinal.pdf.jpgEPsujetopatrimonialfinal.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6676https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/27026/6/EPsujetopatrimonialfinal.pdf.jpgce153995cf1db8847cce6381e41cd89fMD56open access20.500.12010/27026oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/270262022-11-17 03:02:35.727open accessRepositorio Institucional - Universidad Jorge Tadeo Lozanoexpeditiorepositorio@utadeo.edu.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 |