Servicio al mundo
Esta propuesta nace de la investigación de oportunidades en metodologías de diseño existentes que permiten la solución a interacciones con usuarios específicos, teniendo en cuenta categorías determinantes de la relación que se genera entre cliente y elemento (servicio, objeto), mediante el análisis...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
- Repositorio:
- Expeditio: repositorio UTadeo
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/28836
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12010/28836
- Palabra clave:
- Análisis de servicios
Intervenciones al usuario
Requerimientos del mercado
Diseño industrial -- Tesis y disertaciones académicas
Diseño de producto -- Tesis y disertaciones académicas
Aptitud creadora -- Tesis y disertaciones académicas
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- Acceso restringido
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herramienta metodológica para el análisis de servicios |
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Romero, Sergio |
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Esta propuesta nace de la investigación de oportunidades en metodologías de diseño existentes que permiten la solución a interacciones con usuarios específicos, teniendo en cuenta categorías determinantes de la relación que se genera entre cliente y elemento (servicio, objeto), mediante el análisis de sus variables presentes durante la interacción y el estudio de oportunidades a encontrar como puntos de contacto para generar posibles intervenciones al usuario, buscando una mejora del servicio. Teniendo en cuenta los requerimientos del mercado hoy en día, en donde los servicios y objetos que se comercializan cada vez más, dependen de la percepción del cliente frente a ellos y de la imagen que se muestra a los usuarios. |
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Teniendo en cuenta los requerimientos del mercado hoy en día, en donde los servicios y objetos que se comercializan cada vez más, dependen de la percepción del cliente frente a ellos y de la imagen que se muestra a los usuarios.#DiseñoIndustrialThis proposal stems from researching opportunities in existing design methodologies that enable solutions for interactions with specific users. It considers key categories determining the relationship generated between the client and the element (service, object) through analyzing variables present during interaction and studying opportunities as touchpoints for potential user interventions, aiming to enhance the service. Taking into account today's market requirements, where services and products increasingly depend on customer perception and the image projected to users109 páginasapplication/pdfspaUniversidad de Bogotá Jorge Tadeo LozanoAnálisis de serviciosIntervenciones al usuarioRequerimientos del mercadoDiseño industrial -- Tesis y disertaciones académicasDiseño de producto -- Tesis y disertaciones académicasAptitud creadora -- Tesis y disertaciones académicasServicio al mundoherramienta metodológica para el análisis de serviciosAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecMedias, J. (2011, 09). Diseño De Servicios, Innovar Creando Valor Para El Cliente. JavierMegias.com. Obtenido 09, 2016, de http://javiermegias.com/blog/2011/09/disenyo-deservicios- innovar-creando-valor-para-el-cliente/Huerta, E. (2014, 09). Diseño de Interaccion. Interaction Design Foundation. Obtenido 09, 2016, de https://www.interaction-design.org/books/hci.htmlHernández, J. (2014, 05). 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