Análisis del mercado de productos lácteos bajos en grasa para la Cooperativa de Productos Lácteos de Nariño en la ciudad de Pasto año 2019

El problema de investigación se orienta a definir el mercado potencial de los productos lácteos bajos en grasa la cual será la nueva línea de productos de la Cooperativa de Productos Lácteos de Nariño Ltda. COLACTEOS Ltda., Es una empresa con 42 años de trayectoria en el mercado de Lácteos, con prod...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
Repositorio:
Expeditio: repositorio UTadeo
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/6696
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12010/6696
Palabra clave:
Productos lácteos -- Pasto, Nariño (Colombia)
Análisis del mercado
Estudio del mercado
Marketing -- Investigaciones
Industria lechera -- Pasto, Nariño (Colombia)
Yogurt -- Pasto, Nariño (Colombia)
Rights
License
Abierto (Texto Completo)
id UTADEO2_1af0ed6cbe37c0ce97b51d3fe12ac656
oai_identifier_str oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/6696
network_acronym_str UTADEO2
network_name_str Expeditio: repositorio UTadeo
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Análisis del mercado de productos lácteos bajos en grasa para la Cooperativa de Productos Lácteos de Nariño en la ciudad de Pasto año 2019
title Análisis del mercado de productos lácteos bajos en grasa para la Cooperativa de Productos Lácteos de Nariño en la ciudad de Pasto año 2019
spellingShingle Análisis del mercado de productos lácteos bajos en grasa para la Cooperativa de Productos Lácteos de Nariño en la ciudad de Pasto año 2019
Productos lácteos -- Pasto, Nariño (Colombia)
Análisis del mercado
Estudio del mercado
Marketing -- Investigaciones
Industria lechera -- Pasto, Nariño (Colombia)
Yogurt -- Pasto, Nariño (Colombia)
title_short Análisis del mercado de productos lácteos bajos en grasa para la Cooperativa de Productos Lácteos de Nariño en la ciudad de Pasto año 2019
title_full Análisis del mercado de productos lácteos bajos en grasa para la Cooperativa de Productos Lácteos de Nariño en la ciudad de Pasto año 2019
title_fullStr Análisis del mercado de productos lácteos bajos en grasa para la Cooperativa de Productos Lácteos de Nariño en la ciudad de Pasto año 2019
title_full_unstemmed Análisis del mercado de productos lácteos bajos en grasa para la Cooperativa de Productos Lácteos de Nariño en la ciudad de Pasto año 2019
title_sort Análisis del mercado de productos lácteos bajos en grasa para la Cooperativa de Productos Lácteos de Nariño en la ciudad de Pasto año 2019
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Salas Salazar, Vicente Fernando
dc.subject.spa.fl_str_mv Productos lácteos -- Pasto, Nariño (Colombia)
topic Productos lácteos -- Pasto, Nariño (Colombia)
Análisis del mercado
Estudio del mercado
Marketing -- Investigaciones
Industria lechera -- Pasto, Nariño (Colombia)
Yogurt -- Pasto, Nariño (Colombia)
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Análisis del mercado
Estudio del mercado
Marketing -- Investigaciones
Industria lechera -- Pasto, Nariño (Colombia)
Yogurt -- Pasto, Nariño (Colombia)
description El problema de investigación se orienta a definir el mercado potencial de los productos lácteos bajos en grasa la cual será la nueva línea de productos de la Cooperativa de Productos Lácteos de Nariño Ltda. COLACTEOS Ltda., Es una empresa con 42 años de trayectoria en el mercado de Lácteos, con productos posicionados a nivel regional como la Leche y el Yogur especialmente en el canal T a T y en los supermercados. Ahora con más conocimiento, experiencia en el mercado y en la producción de diferentes productos y como una de las principales empresas de Nariño busca reposicionar sus productos los cuales en la actualidad han tenido gran aceptación. Sin embargo, una de sus nuevos desarrollos es LA LÍNEA BAJA EN GRASA, dicha línea cuenta con el desarrollo de 3 posibles productos los cuales deben ajustarse a las necesidades del mercado actual.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-08-06T15:52:58Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-08-06T15:52:58Z
dc.date.created.none.fl_str_mv 2019
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.local.spa.fl_str_mv Trabajo de grado de especialización
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12010/6696
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional de la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
url http://hdl.handle.net/20.500.12010/6696
identifier_str_mv instname:Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
reponame:Repositorio Institucional de la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Armauta Internacional Ltda, Articulo: Transformación cultural: La experiencia Alpina. Recuperado de: http://www.amauta-international.com
Fundacion Diabetologica Colombiana, Articulo: Alimentos Light: ¿Qué son? , Recuperado de: www.fdg.org.co
Kotler, Philip. Fundamentos de Marketing, 6ta. Edición, Prentice Hall, 2003 Infoleche, Articulo: Colombia: Alpina crece con sus productos dietéticos. Recuperado de: www.infoleche.com
Expogestion, Articulo: La evolución de Alpina Recuperado de: www.snc.gov.co Modulo, estrategias de distribución. Cartagena: utb, minor en marketing estratégico 2006.
Revista Semana, Artículo: De la tienda al supermercado. Recuperado de: www.semana.com
Revista Dinero, Artículo: Cocinando el éxito. Recuperado de: www.revistadinero.com
Revista Cambio, Artículo: Trampa oculta. Recuperado de: www.cambio.com.co
Revista Dinero, Artículo: Alimentos & Salud, el gran negocio. Recuperado de: www.revistadinero.com
Servisual (2017) Nuestros Productos, Recuperado de: http://www.colacteos.com
Colanta, (2019) Sabe más. Recuperado de: http://www.colanta.com/sabe-mas
Nestlé (2019), Recuperado de: http://www.nestle.com
Gobierno de Colombia (2019), Información para Todos, Recuperado de: http://www.dane.gov.co
Peradigital.com (2019), Recuperado de: http://www.eluniversal.com.co
Cecodes.org.co. (2015), Desarrollo Sostenible, Recuperado de: http://www.cecodes.org.co
YoplaitUSA.inc (2018), Recuperado de: http://www.yoplait.com
Fundación Wikimedia.Inc (2019), Recuperado de: http://es.wikipedia.org
Vita Sana (2018-2019), Somos lo que comemos, Recuperado de: http://www.alimentacion-sana.org
Entorno Medico (2016), Recuperado de: http://www.entornomedico.org
Bekia EBM (2019), Recuperado de: http://www.enbuenasmanos.com
Promonegocios.net (2018), Portal de mercadotécnica, Recuperado de: http://www.promonegocios.net
Liga colombiana contra el Cáncer (2019), Recuperado de: http://www.ligacancercolombia.org
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
rights_invalid_str_mv Abierto (Texto Completo)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 77 páginas
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv Bogotá D.C., Colombia
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Especialización en Gerencia de Mercadeo
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
institution Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
bitstream.url.fl_str_mv https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/6696/1/Tesis%20Especializacion%20en%20Mercadeo.pdf
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/6696/2/license.txt
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/6696/3/Autorizacion.pdf
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/6696/4/Tesis%20Especializacion%20en%20Mercadeo.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv eea6c2ed065189e14d168c756e9bb85b
abceeb1c943c50d3343516f9dbfc110f
0a4ab837d075746f7daab3e200cdc7e2
256fcaf4b01c6807b2f719995241f42b
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - Universidad Jorge Tadeo Lozano
repository.mail.fl_str_mv expeditio@utadeo.edu.co
_version_ 1814213488520724480
spelling Salas Salazar, Vicente FernandoAlpala, MaríaMejía Ortiz, RichardMesías, Jairo AndrésMorales, María VictoriaPabón, Diana MilenaBogotá D.C., Colombia2019-08-06T15:52:58Z2019-08-06T15:52:58Z2019http://hdl.handle.net/20.500.12010/6696instname:Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozanoreponame:Repositorio Institucional de la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo LozanoEl problema de investigación se orienta a definir el mercado potencial de los productos lácteos bajos en grasa la cual será la nueva línea de productos de la Cooperativa de Productos Lácteos de Nariño Ltda. COLACTEOS Ltda., Es una empresa con 42 años de trayectoria en el mercado de Lácteos, con productos posicionados a nivel regional como la Leche y el Yogur especialmente en el canal T a T y en los supermercados. Ahora con más conocimiento, experiencia en el mercado y en la producción de diferentes productos y como una de las principales empresas de Nariño busca reposicionar sus productos los cuales en la actualidad han tenido gran aceptación. Sin embargo, una de sus nuevos desarrollos es LA LÍNEA BAJA EN GRASA, dicha línea cuenta con el desarrollo de 3 posibles productos los cuales deben ajustarse a las necesidades del mercado actual.#Lácteos#ProductosLácteos#YogurtRequerimientos de sistema: Adobe Acrobat ReaderEspecialista en Gerencia de Mercadeo77 páginasapplication/pdfspaUniversidad de Bogotá Jorge Tadeo LozanoEspecialización en Gerencia de MercadeoFacultad de Ciencias Económicas y AdministrativasProductos lácteos -- Pasto, Nariño (Colombia)Análisis del mercadoEstudio del mercadoMarketing -- InvestigacionesIndustria lechera -- Pasto, Nariño (Colombia)Yogurt -- Pasto, Nariño (Colombia)Análisis del mercado de productos lácteos bajos en grasa para la Cooperativa de Productos Lácteos de Nariño en la ciudad de Pasto año 2019Trabajo de grado de especializacióninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fAbierto (Texto Completo)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Armauta Internacional Ltda, Articulo: Transformación cultural: La experiencia Alpina. Recuperado de: http://www.amauta-international.comFundacion Diabetologica Colombiana, Articulo: Alimentos Light: ¿Qué son? , Recuperado de: www.fdg.org.coKotler, Philip. Fundamentos de Marketing, 6ta. Edición, Prentice Hall, 2003 Infoleche, Articulo: Colombia: Alpina crece con sus productos dietéticos. Recuperado de: www.infoleche.comExpogestion, Articulo: La evolución de Alpina Recuperado de: www.snc.gov.co Modulo, estrategias de distribución. Cartagena: utb, minor en marketing estratégico 2006.Revista Semana, Artículo: De la tienda al supermercado. Recuperado de: www.semana.comRevista Dinero, Artículo: Cocinando el éxito. Recuperado de: www.revistadinero.comRevista Cambio, Artículo: Trampa oculta. Recuperado de: www.cambio.com.coRevista Dinero, Artículo: Alimentos & Salud, el gran negocio. Recuperado de: www.revistadinero.comServisual (2017) Nuestros Productos, Recuperado de: http://www.colacteos.comColanta, (2019) Sabe más. Recuperado de: http://www.colanta.com/sabe-masNestlé (2019), Recuperado de: http://www.nestle.comGobierno de Colombia (2019), Información para Todos, Recuperado de: http://www.dane.gov.coPeradigital.com (2019), Recuperado de: http://www.eluniversal.com.coCecodes.org.co. (2015), Desarrollo Sostenible, Recuperado de: http://www.cecodes.org.coYoplaitUSA.inc (2018), Recuperado de: http://www.yoplait.comFundación Wikimedia.Inc (2019), Recuperado de: http://es.wikipedia.orgVita Sana (2018-2019), Somos lo que comemos, Recuperado de: http://www.alimentacion-sana.orgEntorno Medico (2016), Recuperado de: http://www.entornomedico.orgBekia EBM (2019), Recuperado de: http://www.enbuenasmanos.comPromonegocios.net (2018), Portal de mercadotécnica, Recuperado de: http://www.promonegocios.netLiga colombiana contra el Cáncer (2019), Recuperado de: http://www.ligacancercolombia.orgORIGINALTesis Especializacion en Mercadeo.pdfTesis Especializacion en Mercadeo.pdfVer PDFapplication/pdf8264155https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/6696/1/Tesis%20Especializacion%20en%20Mercadeo.pdfeea6c2ed065189e14d168c756e9bb85bMD51open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82938https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/6696/2/license.txtabceeb1c943c50d3343516f9dbfc110fMD52open accessAutorizacion.pdfAutorizacion.pdfapplication/pdf790704https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/6696/3/Autorizacion.pdf0a4ab837d075746f7daab3e200cdc7e2MD53open accessTHUMBNAILTesis Especializacion en Mercadeo.pdf.jpgTesis Especializacion en Mercadeo.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6237https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/6696/4/Tesis%20Especializacion%20en%20Mercadeo.pdf.jpg256fcaf4b01c6807b2f719995241f42bMD54open access20.500.12010/6696oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/66962019-08-06 10:59:32.471open accessRepositorio Institucional - Universidad Jorge Tadeo Lozanoexpeditio@utadeo.edu.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