Análisis del mercado de productos lácteos bajos en grasa para la Cooperativa de Productos Lácteos de Nariño en la ciudad de Pasto año 2019
El problema de investigación se orienta a definir el mercado potencial de los productos lácteos bajos en grasa la cual será la nueva línea de productos de la Cooperativa de Productos Lácteos de Nariño Ltda. COLACTEOS Ltda., Es una empresa con 42 años de trayectoria en el mercado de Lácteos, con prod...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
- Repositorio:
- Expeditio: repositorio UTadeo
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/6696
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12010/6696
- Palabra clave:
- Productos lácteos -- Pasto, Nariño (Colombia)
Análisis del mercado
Estudio del mercado
Marketing -- Investigaciones
Industria lechera -- Pasto, Nariño (Colombia)
Yogurt -- Pasto, Nariño (Colombia)
- Rights
- License
- Abierto (Texto Completo)
id |
UTADEO2_1af0ed6cbe37c0ce97b51d3fe12ac656 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/6696 |
network_acronym_str |
UTADEO2 |
network_name_str |
Expeditio: repositorio UTadeo |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Análisis del mercado de productos lácteos bajos en grasa para la Cooperativa de Productos Lácteos de Nariño en la ciudad de Pasto año 2019 |
title |
Análisis del mercado de productos lácteos bajos en grasa para la Cooperativa de Productos Lácteos de Nariño en la ciudad de Pasto año 2019 |
spellingShingle |
Análisis del mercado de productos lácteos bajos en grasa para la Cooperativa de Productos Lácteos de Nariño en la ciudad de Pasto año 2019 Productos lácteos -- Pasto, Nariño (Colombia) Análisis del mercado Estudio del mercado Marketing -- Investigaciones Industria lechera -- Pasto, Nariño (Colombia) Yogurt -- Pasto, Nariño (Colombia) |
title_short |
Análisis del mercado de productos lácteos bajos en grasa para la Cooperativa de Productos Lácteos de Nariño en la ciudad de Pasto año 2019 |
title_full |
Análisis del mercado de productos lácteos bajos en grasa para la Cooperativa de Productos Lácteos de Nariño en la ciudad de Pasto año 2019 |
title_fullStr |
Análisis del mercado de productos lácteos bajos en grasa para la Cooperativa de Productos Lácteos de Nariño en la ciudad de Pasto año 2019 |
title_full_unstemmed |
Análisis del mercado de productos lácteos bajos en grasa para la Cooperativa de Productos Lácteos de Nariño en la ciudad de Pasto año 2019 |
title_sort |
Análisis del mercado de productos lácteos bajos en grasa para la Cooperativa de Productos Lácteos de Nariño en la ciudad de Pasto año 2019 |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Salas Salazar, Vicente Fernando |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Productos lácteos -- Pasto, Nariño (Colombia) |
topic |
Productos lácteos -- Pasto, Nariño (Colombia) Análisis del mercado Estudio del mercado Marketing -- Investigaciones Industria lechera -- Pasto, Nariño (Colombia) Yogurt -- Pasto, Nariño (Colombia) |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Análisis del mercado Estudio del mercado Marketing -- Investigaciones Industria lechera -- Pasto, Nariño (Colombia) Yogurt -- Pasto, Nariño (Colombia) |
description |
El problema de investigación se orienta a definir el mercado potencial de los productos lácteos bajos en grasa la cual será la nueva línea de productos de la Cooperativa de Productos Lácteos de Nariño Ltda. COLACTEOS Ltda., Es una empresa con 42 años de trayectoria en el mercado de Lácteos, con productos posicionados a nivel regional como la Leche y el Yogur especialmente en el canal T a T y en los supermercados. Ahora con más conocimiento, experiencia en el mercado y en la producción de diferentes productos y como una de las principales empresas de Nariño busca reposicionar sus productos los cuales en la actualidad han tenido gran aceptación. Sin embargo, una de sus nuevos desarrollos es LA LÍNEA BAJA EN GRASA, dicha línea cuenta con el desarrollo de 3 posibles productos los cuales deben ajustarse a las necesidades del mercado actual. |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-08-06T15:52:58Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-08-06T15:52:58Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2019 |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado de especialización |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.12010/6696 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional de la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano |
url |
http://hdl.handle.net/20.500.12010/6696 |
identifier_str_mv |
instname:Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano reponame:Repositorio Institucional de la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Armauta Internacional Ltda, Articulo: Transformación cultural: La experiencia Alpina. Recuperado de: http://www.amauta-international.com Fundacion Diabetologica Colombiana, Articulo: Alimentos Light: ¿Qué son? , Recuperado de: www.fdg.org.co Kotler, Philip. Fundamentos de Marketing, 6ta. Edición, Prentice Hall, 2003 Infoleche, Articulo: Colombia: Alpina crece con sus productos dietéticos. Recuperado de: www.infoleche.com Expogestion, Articulo: La evolución de Alpina Recuperado de: www.snc.gov.co Modulo, estrategias de distribución. Cartagena: utb, minor en marketing estratégico 2006. Revista Semana, Artículo: De la tienda al supermercado. Recuperado de: www.semana.com Revista Dinero, Artículo: Cocinando el éxito. Recuperado de: www.revistadinero.com Revista Cambio, Artículo: Trampa oculta. Recuperado de: www.cambio.com.co Revista Dinero, Artículo: Alimentos & Salud, el gran negocio. Recuperado de: www.revistadinero.com Servisual (2017) Nuestros Productos, Recuperado de: http://www.colacteos.com Colanta, (2019) Sabe más. Recuperado de: http://www.colanta.com/sabe-mas Nestlé (2019), Recuperado de: http://www.nestle.com Gobierno de Colombia (2019), Información para Todos, Recuperado de: http://www.dane.gov.co Peradigital.com (2019), Recuperado de: http://www.eluniversal.com.co Cecodes.org.co. (2015), Desarrollo Sostenible, Recuperado de: http://www.cecodes.org.co YoplaitUSA.inc (2018), Recuperado de: http://www.yoplait.com Fundación Wikimedia.Inc (2019), Recuperado de: http://es.wikipedia.org Vita Sana (2018-2019), Somos lo que comemos, Recuperado de: http://www.alimentacion-sana.org Entorno Medico (2016), Recuperado de: http://www.entornomedico.org Bekia EBM (2019), Recuperado de: http://www.enbuenasmanos.com Promonegocios.net (2018), Portal de mercadotécnica, Recuperado de: http://www.promonegocios.net Liga colombiana contra el Cáncer (2019), Recuperado de: http://www.ligacancercolombia.org |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
rights_invalid_str_mv |
Abierto (Texto Completo) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
77 páginas |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Bogotá D.C., Colombia |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Especialización en Gerencia de Mercadeo |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas |
institution |
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/6696/1/Tesis%20Especializacion%20en%20Mercadeo.pdf https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/6696/2/license.txt https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/6696/3/Autorizacion.pdf https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/6696/4/Tesis%20Especializacion%20en%20Mercadeo.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
eea6c2ed065189e14d168c756e9bb85b abceeb1c943c50d3343516f9dbfc110f 0a4ab837d075746f7daab3e200cdc7e2 256fcaf4b01c6807b2f719995241f42b |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - Universidad Jorge Tadeo Lozano |
repository.mail.fl_str_mv |
expeditio@utadeo.edu.co |
_version_ |
1814213488520724480 |
spelling |
Salas Salazar, Vicente FernandoAlpala, MaríaMejía Ortiz, RichardMesías, Jairo AndrésMorales, María VictoriaPabón, Diana MilenaBogotá D.C., Colombia2019-08-06T15:52:58Z2019-08-06T15:52:58Z2019http://hdl.handle.net/20.500.12010/6696instname:Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozanoreponame:Repositorio Institucional de la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo LozanoEl problema de investigación se orienta a definir el mercado potencial de los productos lácteos bajos en grasa la cual será la nueva línea de productos de la Cooperativa de Productos Lácteos de Nariño Ltda. COLACTEOS Ltda., Es una empresa con 42 años de trayectoria en el mercado de Lácteos, con productos posicionados a nivel regional como la Leche y el Yogur especialmente en el canal T a T y en los supermercados. Ahora con más conocimiento, experiencia en el mercado y en la producción de diferentes productos y como una de las principales empresas de Nariño busca reposicionar sus productos los cuales en la actualidad han tenido gran aceptación. Sin embargo, una de sus nuevos desarrollos es LA LÍNEA BAJA EN GRASA, dicha línea cuenta con el desarrollo de 3 posibles productos los cuales deben ajustarse a las necesidades del mercado actual.#Lácteos#ProductosLácteos#YogurtRequerimientos de sistema: Adobe Acrobat ReaderEspecialista en Gerencia de Mercadeo77 páginasapplication/pdfspaUniversidad de Bogotá Jorge Tadeo LozanoEspecialización en Gerencia de MercadeoFacultad de Ciencias Económicas y AdministrativasProductos lácteos -- Pasto, Nariño (Colombia)Análisis del mercadoEstudio del mercadoMarketing -- InvestigacionesIndustria lechera -- Pasto, Nariño (Colombia)Yogurt -- Pasto, Nariño (Colombia)Análisis del mercado de productos lácteos bajos en grasa para la Cooperativa de Productos Lácteos de Nariño en la ciudad de Pasto año 2019Trabajo de grado de especializacióninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fAbierto (Texto Completo)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Armauta Internacional Ltda, Articulo: Transformación cultural: La experiencia Alpina. Recuperado de: http://www.amauta-international.comFundacion Diabetologica Colombiana, Articulo: Alimentos Light: ¿Qué son? , Recuperado de: www.fdg.org.coKotler, Philip. Fundamentos de Marketing, 6ta. Edición, Prentice Hall, 2003 Infoleche, Articulo: Colombia: Alpina crece con sus productos dietéticos. Recuperado de: www.infoleche.comExpogestion, Articulo: La evolución de Alpina Recuperado de: www.snc.gov.co Modulo, estrategias de distribución. Cartagena: utb, minor en marketing estratégico 2006.Revista Semana, Artículo: De la tienda al supermercado. Recuperado de: www.semana.comRevista Dinero, Artículo: Cocinando el éxito. Recuperado de: www.revistadinero.comRevista Cambio, Artículo: Trampa oculta. Recuperado de: www.cambio.com.coRevista Dinero, Artículo: Alimentos & Salud, el gran negocio. Recuperado de: www.revistadinero.comServisual (2017) Nuestros Productos, Recuperado de: http://www.colacteos.comColanta, (2019) Sabe más. Recuperado de: http://www.colanta.com/sabe-masNestlé (2019), Recuperado de: http://www.nestle.comGobierno de Colombia (2019), Información para Todos, Recuperado de: http://www.dane.gov.coPeradigital.com (2019), Recuperado de: http://www.eluniversal.com.coCecodes.org.co. (2015), Desarrollo Sostenible, Recuperado de: http://www.cecodes.org.coYoplaitUSA.inc (2018), Recuperado de: http://www.yoplait.comFundación Wikimedia.Inc (2019), Recuperado de: http://es.wikipedia.orgVita Sana (2018-2019), Somos lo que comemos, Recuperado de: http://www.alimentacion-sana.orgEntorno Medico (2016), Recuperado de: http://www.entornomedico.orgBekia EBM (2019), Recuperado de: http://www.enbuenasmanos.comPromonegocios.net (2018), Portal de mercadotécnica, Recuperado de: http://www.promonegocios.netLiga colombiana contra el Cáncer (2019), Recuperado de: http://www.ligacancercolombia.orgORIGINALTesis Especializacion en Mercadeo.pdfTesis Especializacion en Mercadeo.pdfVer PDFapplication/pdf8264155https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/6696/1/Tesis%20Especializacion%20en%20Mercadeo.pdfeea6c2ed065189e14d168c756e9bb85bMD51open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82938https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/6696/2/license.txtabceeb1c943c50d3343516f9dbfc110fMD52open accessAutorizacion.pdfAutorizacion.pdfapplication/pdf790704https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/6696/3/Autorizacion.pdf0a4ab837d075746f7daab3e200cdc7e2MD53open accessTHUMBNAILTesis Especializacion en Mercadeo.pdf.jpgTesis Especializacion en Mercadeo.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6237https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/6696/4/Tesis%20Especializacion%20en%20Mercadeo.pdf.jpg256fcaf4b01c6807b2f719995241f42bMD54open access20.500.12010/6696oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/66962019-08-06 10:59:32.471open accessRepositorio Institucional - Universidad Jorge Tadeo Lozanoexpeditio@utadeo.edu.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 |