Análisis del mercado de productos lácteos bajos en grasa para la Cooperativa de Productos Lácteos de Nariño en la ciudad de Pasto año 2019

El problema de investigación se orienta a definir el mercado potencial de los productos lácteos bajos en grasa la cual será la nueva línea de productos de la Cooperativa de Productos Lácteos de Nariño Ltda. COLACTEOS Ltda., Es una empresa con 42 años de trayectoria en el mercado de Lácteos, con prod...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
Repositorio:
Expeditio: repositorio UTadeo
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/6696
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12010/6696
Palabra clave:
Productos lácteos -- Pasto, Nariño (Colombia)
Análisis del mercado
Estudio del mercado
Marketing -- Investigaciones
Industria lechera -- Pasto, Nariño (Colombia)
Yogurt -- Pasto, Nariño (Colombia)
Rights
License
Abierto (Texto Completo)
Description
Summary:El problema de investigación se orienta a definir el mercado potencial de los productos lácteos bajos en grasa la cual será la nueva línea de productos de la Cooperativa de Productos Lácteos de Nariño Ltda. COLACTEOS Ltda., Es una empresa con 42 años de trayectoria en el mercado de Lácteos, con productos posicionados a nivel regional como la Leche y el Yogur especialmente en el canal T a T y en los supermercados. Ahora con más conocimiento, experiencia en el mercado y en la producción de diferentes productos y como una de las principales empresas de Nariño busca reposicionar sus productos los cuales en la actualidad han tenido gran aceptación. Sin embargo, una de sus nuevos desarrollos es LA LÍNEA BAJA EN GRASA, dicha línea cuenta con el desarrollo de 3 posibles productos los cuales deben ajustarse a las necesidades del mercado actual.