Plan de negocio para la creación del restaurante de comida rápida temático “Plaza Tayrona” en la ciudad de Santa Marta
En este documento se describe el paso a paso que el equipo de trabajo desarrolló para llegar a la formulación del plan de negocio para la creación del primer restaurante de comida rápida temático en la ciudad de Santa Marta, llamado “Plaza Tayrona”, el cual se llevó a cabo a través de la aplicación...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Tesis
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
- Repositorio:
- Expeditio: repositorio UTadeo
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/25511
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12010/25511
- Palabra clave:
- Plan de negocios
Marketing -- Tesis y disertaciones académicas
Mercado -- Tesis y disertaciones académicas
Análisis del mercado -- Tesis y disertaciones académicas
Estudio de mercados -- Tesis y disertaciones académicas
- Rights
- License
- Acceso restringido
id |
UTADEO2_19ead0f63cfa5698b27602d3e47a574a |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/25511 |
network_acronym_str |
UTADEO2 |
network_name_str |
Expeditio: repositorio UTadeo |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Plan de negocio para la creación del restaurante de comida rápida temático “Plaza Tayrona” en la ciudad de Santa Marta |
title |
Plan de negocio para la creación del restaurante de comida rápida temático “Plaza Tayrona” en la ciudad de Santa Marta |
spellingShingle |
Plan de negocio para la creación del restaurante de comida rápida temático “Plaza Tayrona” en la ciudad de Santa Marta Plan de negocios Marketing -- Tesis y disertaciones académicas Mercado -- Tesis y disertaciones académicas Análisis del mercado -- Tesis y disertaciones académicas Estudio de mercados -- Tesis y disertaciones académicas |
title_short |
Plan de negocio para la creación del restaurante de comida rápida temático “Plaza Tayrona” en la ciudad de Santa Marta |
title_full |
Plan de negocio para la creación del restaurante de comida rápida temático “Plaza Tayrona” en la ciudad de Santa Marta |
title_fullStr |
Plan de negocio para la creación del restaurante de comida rápida temático “Plaza Tayrona” en la ciudad de Santa Marta |
title_full_unstemmed |
Plan de negocio para la creación del restaurante de comida rápida temático “Plaza Tayrona” en la ciudad de Santa Marta |
title_sort |
Plan de negocio para la creación del restaurante de comida rápida temático “Plaza Tayrona” en la ciudad de Santa Marta |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Sánchez Sánchez, Luz Mery Locano Botero, Fernando Jiménez Herrera, Javier Darío |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Plan de negocios |
topic |
Plan de negocios Marketing -- Tesis y disertaciones académicas Mercado -- Tesis y disertaciones académicas Análisis del mercado -- Tesis y disertaciones académicas Estudio de mercados -- Tesis y disertaciones académicas |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Marketing -- Tesis y disertaciones académicas Mercado -- Tesis y disertaciones académicas Análisis del mercado -- Tesis y disertaciones académicas Estudio de mercados -- Tesis y disertaciones académicas |
description |
En este documento se describe el paso a paso que el equipo de trabajo desarrolló para llegar a la formulación del plan de negocio para la creación del primer restaurante de comida rápida temático en la ciudad de Santa Marta, llamado “Plaza Tayrona”, el cual se llevó a cabo a través de la aplicación de encuestas y tomas de mercados en busca de conocer el grado de aceptación y empatía que despierta la idea en el segmento definido como objetivo. Estas herramientas permitieron conocer los gustos, preferencias y expectativas de los consumidores, para ser tomadas como punto de partida para el desarrollo de la idea de negocio, pues se evidenció que existe un vacío en la ciudad de Santa Marta, al no contar con un restaurante de comida rápida donde se pueda vivir una experiencia que mezcle las raíces de la cultura samaria y su gastronomía. |
publishDate |
2017 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2017 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-03-23T15:08:36Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-03-23T15:08:36Z |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado de especialización |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.12010/25511 |
url |
http://hdl.handle.net/20.500.12010/25511 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Alcaldia de Santa Marta. (s.f.). Recuperado el 30 de 05 de 2017, de http://www.santamarta.gov.co/portal/index.php/conoce-santa-marta Alcaldía Distrital de Santa Marta. (s.f.). Obtenido de http://www.santamarta.gov.co/portal/index.php/conoce-santa-marta/vive-en-santa-marta/geografia.html Banco de la República. (s.f.). Biblioteca virtual Luis Ángel Arango. (A. B. BERMÚDEZ, Editor) Obtenido de http://www.banrepcultural.org/blaavirtual/historia/stm/stm1.htm Banco Occidente. (2016). Análisis macroeconómico y sectorial: coyuntura y perspectivas. Carlzon, J. (1991). El Momento de la Verdad. Carlzon, J. (1991). El Momento de la Verdad. Científico, M. O. (2009). Servicio, economía del conocimiento y la transformación CJS Canecas . (2017). CJS Canecas . Recuperado el 26 de 06 de 2017, de http://www.canecas.com.co/canecas-de-reciclaje-por-colores Codigo de Comercio . (Art 357). Codigo de Comercio COPEME-Consorcio de Organizaciones privadas de promoción al Desarrollo de la Micro y Pequeña empresa. (2009). Cicli del Servicio Definición ABC. (s.f.). Recuperado el 30 de 05 de 2017, de https://www.definicionabc.com/economia/consumo.php Departamento Administrativo Nacional de Estadísticas. (2005). CENSO GENERAL 2005 NIVEL NACIONAL. Dinero. (15 de 12 de 2016). Dinero. Obtenido de http://www.dinero.com/edicion-impresa/negocios/articulo/como-es-el-mercado-de-comida-rapida-en-colombia/240021 El Informador. (02 de 06 de 2016). El Informador. Obtenido de http://www.elinformador.com.co/index.php/el-magdalena/81-distrito/127266-indice-de-desempleo-en-santa-marta-subio-al-11-0 El Tiempo. (13 de 12 de 2016). Obtenido de http://www.eltiempo.com/colombia/otras-ciudades/ciudades-de-la-costa-se-preparan-para-turistas-en-fin-de-ano-42207 Enciclopedia de Turismo Hotelería y Restaurantes. (2007). Enciclopedia de Turismo Hotelería y Restaurantes. Fedesarrollo. (2016). Prospectiva Económica. Primer Capítulo. Herrera, J. P. (2014). Gerencia del servicio la clave para ganar todos. IADVIZE BLOG. (4 de SEPTIEMBRE de 2012). Klaric, J. (2016). Vendele a la mente no a la gente. |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Acceso restringido |
rights_invalid_str_mv |
Acceso restringido http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
99 páginas |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.format.rda.spa.fl_str_mv |
1 recurso en línea (archivo de texto) |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Santa Marta, Colombia |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Especialización en Gerencia de Mercadeo |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de ciencias administrativas |
institution |
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/25511/1/Plan%20de%20negocios%20Plaza%20Tayrona.pdf https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/25511/2/license.txt https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/25511/3/Plan%20de%20negocios%20Plaza%20Tayrona.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
c1c0b0769e69bdebab7d3274cf6199c5 baba314677a6b940f072575a13bb6906 91cfe18a0e0105598794b92c22a2811f |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - Universidad Jorge Tadeo Lozano |
repository.mail.fl_str_mv |
expeditiorepositorio@utadeo.edu.co |
_version_ |
1814213549164068864 |
spelling |
Sánchez Sánchez, Luz MeryLocano Botero, FernandoJiménez Herrera, Javier DaríoColorado Guerra, Ana KarinaAcosta Albus, Angie PaolaLombardi Vélez, Nadia PaolaBrochero Junco, Carol PaolaEspecialista(s) en Gerencia de MercadeoSanta Marta, Colombia2022-03-23T15:08:36Z2022-03-23T15:08:36Z2017http://hdl.handle.net/20.500.12010/25511En este documento se describe el paso a paso que el equipo de trabajo desarrolló para llegar a la formulación del plan de negocio para la creación del primer restaurante de comida rápida temático en la ciudad de Santa Marta, llamado “Plaza Tayrona”, el cual se llevó a cabo a través de la aplicación de encuestas y tomas de mercados en busca de conocer el grado de aceptación y empatía que despierta la idea en el segmento definido como objetivo. Estas herramientas permitieron conocer los gustos, preferencias y expectativas de los consumidores, para ser tomadas como punto de partida para el desarrollo de la idea de negocio, pues se evidenció que existe un vacío en la ciudad de Santa Marta, al no contar con un restaurante de comida rápida donde se pueda vivir una experiencia que mezcle las raíces de la cultura samaria y su gastronomía.#GerenciaDeMercadeoRequerimientos de sistema: Adobe Acrobat ReaderThis document describes the step by step that the team developed to arrive at the formulation of the business plan for the creation of the first fast food themed restaurant in the city of Santa Marta, called "Plaza Tayrona", which carried out through the application of surveys and market outlets in order to know the degree of acceptance and empathy that awakens the idea in the target segment. These tools allowed to know the tastes, preferences and expectations of the consumers, to be taken as starting point for the development of the business idea, since it was evidenced that there is a vacuum in the city of Santa Marta, since there is no restaurant of fast food where you can live an experience that mixes the roots of the coastal culture and the gastronomic flavors of this type of food.99 páginasapplication/pdf1 recurso en línea (archivo de texto)spaUniversidad de Bogotá Jorge Tadeo LozanoEspecialización en Gerencia de MercadeoFacultad de ciencias administrativasPlan de negociosMarketing -- Tesis y disertaciones académicasMercado -- Tesis y disertaciones académicasAnálisis del mercado -- Tesis y disertaciones académicasEstudio de mercados -- Tesis y disertaciones académicasPlan de negocio para la creación del restaurante de comida rápida temático “Plaza Tayrona” en la ciudad de Santa MartaTrabajo de grado de especializacióninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46echttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecAlcaldia de Santa Marta. (s.f.). Recuperado el 30 de 05 de 2017, de http://www.santamarta.gov.co/portal/index.php/conoce-santa-martaAlcaldía Distrital de Santa Marta. (s.f.). Obtenido de http://www.santamarta.gov.co/portal/index.php/conoce-santa-marta/vive-en-santa-marta/geografia.htmlBanco de la República. (s.f.). Biblioteca virtual Luis Ángel Arango. (A. B. BERMÚDEZ, Editor) Obtenido de http://www.banrepcultural.org/blaavirtual/historia/stm/stm1.htmBanco Occidente. (2016). Análisis macroeconómico y sectorial: coyuntura y perspectivas.Carlzon, J. (1991). El Momento de la Verdad.Carlzon, J. (1991). El Momento de la Verdad.Científico, M. O. (2009). Servicio, economía del conocimiento y la transformaciónCJS Canecas . (2017). CJS Canecas . Recuperado el 26 de 06 de 2017, de http://www.canecas.com.co/canecas-de-reciclaje-por-coloresCodigo de Comercio . (Art 357). Codigo de ComercioCOPEME-Consorcio de Organizaciones privadas de promoción al Desarrollo de la Micro y Pequeña empresa. (2009). Cicli del ServicioDefinición ABC. (s.f.). Recuperado el 30 de 05 de 2017, de https://www.definicionabc.com/economia/consumo.phpDepartamento Administrativo Nacional de Estadísticas. (2005). CENSO GENERAL 2005 NIVEL NACIONAL.Dinero. (15 de 12 de 2016). Dinero. Obtenido de http://www.dinero.com/edicion-impresa/negocios/articulo/como-es-el-mercado-de-comida-rapida-en-colombia/240021El Informador. (02 de 06 de 2016). El Informador. Obtenido de http://www.elinformador.com.co/index.php/el-magdalena/81-distrito/127266-indice-de-desempleo-en-santa-marta-subio-al-11-0El Tiempo. (13 de 12 de 2016). Obtenido de http://www.eltiempo.com/colombia/otras-ciudades/ciudades-de-la-costa-se-preparan-para-turistas-en-fin-de-ano-42207Enciclopedia de Turismo Hotelería y Restaurantes. (2007). Enciclopedia de Turismo Hotelería y Restaurantes.Fedesarrollo. (2016). Prospectiva Económica. Primer Capítulo.Herrera, J. P. (2014). Gerencia del servicio la clave para ganar todos.IADVIZE BLOG. (4 de SEPTIEMBRE de 2012).Klaric, J. (2016). Vendele a la mente no a la gente.ORIGINALPlan de negocios Plaza Tayrona.pdfPlan de negocios Plaza Tayrona.pdfVer documentoapplication/pdf3636847https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/25511/1/Plan%20de%20negocios%20Plaza%20Tayrona.pdfc1c0b0769e69bdebab7d3274cf6199c5MD51open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82938https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/25511/2/license.txtbaba314677a6b940f072575a13bb6906MD52open accessTHUMBNAILPlan de negocios Plaza Tayrona.pdf.jpgPlan de negocios Plaza Tayrona.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6802https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/25511/3/Plan%20de%20negocios%20Plaza%20Tayrona.pdf.jpg91cfe18a0e0105598794b92c22a2811fMD53open access20.500.12010/25511oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/255112022-03-24 03:00:34.525open accessRepositorio Institucional - Universidad Jorge Tadeo Lozanoexpeditiorepositorio@utadeo.edu.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 |