Plan de negocio para la creación del restaurante de comida rápida temático “Plaza Tayrona” en la ciudad de Santa Marta

En este documento se describe el paso a paso que el equipo de trabajo desarrolló para llegar a la formulación del plan de negocio para la creación del primer restaurante de comida rápida temático en la ciudad de Santa Marta, llamado “Plaza Tayrona”, el cual se llevó a cabo a través de la aplicación...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
Repositorio:
Expeditio: repositorio UTadeo
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/25511
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12010/25511
Palabra clave:
Plan de negocios
Marketing -- Tesis y disertaciones académicas
Mercado -- Tesis y disertaciones académicas
Análisis del mercado -- Tesis y disertaciones académicas
Estudio de mercados -- Tesis y disertaciones académicas
Rights
License
Acceso restringido
id UTADEO2_19ead0f63cfa5698b27602d3e47a574a
oai_identifier_str oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/25511
network_acronym_str UTADEO2
network_name_str Expeditio: repositorio UTadeo
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Plan de negocio para la creación del restaurante de comida rápida temático “Plaza Tayrona” en la ciudad de Santa Marta
title Plan de negocio para la creación del restaurante de comida rápida temático “Plaza Tayrona” en la ciudad de Santa Marta
spellingShingle Plan de negocio para la creación del restaurante de comida rápida temático “Plaza Tayrona” en la ciudad de Santa Marta
Plan de negocios
Marketing -- Tesis y disertaciones académicas
Mercado -- Tesis y disertaciones académicas
Análisis del mercado -- Tesis y disertaciones académicas
Estudio de mercados -- Tesis y disertaciones académicas
title_short Plan de negocio para la creación del restaurante de comida rápida temático “Plaza Tayrona” en la ciudad de Santa Marta
title_full Plan de negocio para la creación del restaurante de comida rápida temático “Plaza Tayrona” en la ciudad de Santa Marta
title_fullStr Plan de negocio para la creación del restaurante de comida rápida temático “Plaza Tayrona” en la ciudad de Santa Marta
title_full_unstemmed Plan de negocio para la creación del restaurante de comida rápida temático “Plaza Tayrona” en la ciudad de Santa Marta
title_sort Plan de negocio para la creación del restaurante de comida rápida temático “Plaza Tayrona” en la ciudad de Santa Marta
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Sánchez Sánchez, Luz Mery
Locano Botero, Fernando
Jiménez Herrera, Javier Darío
dc.subject.spa.fl_str_mv Plan de negocios
topic Plan de negocios
Marketing -- Tesis y disertaciones académicas
Mercado -- Tesis y disertaciones académicas
Análisis del mercado -- Tesis y disertaciones académicas
Estudio de mercados -- Tesis y disertaciones académicas
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Marketing -- Tesis y disertaciones académicas
Mercado -- Tesis y disertaciones académicas
Análisis del mercado -- Tesis y disertaciones académicas
Estudio de mercados -- Tesis y disertaciones académicas
description En este documento se describe el paso a paso que el equipo de trabajo desarrolló para llegar a la formulación del plan de negocio para la creación del primer restaurante de comida rápida temático en la ciudad de Santa Marta, llamado “Plaza Tayrona”, el cual se llevó a cabo a través de la aplicación de encuestas y tomas de mercados en busca de conocer el grado de aceptación y empatía que despierta la idea en el segmento definido como objetivo. Estas herramientas permitieron conocer los gustos, preferencias y expectativas de los consumidores, para ser tomadas como punto de partida para el desarrollo de la idea de negocio, pues se evidenció que existe un vacío en la ciudad de Santa Marta, al no contar con un restaurante de comida rápida donde se pueda vivir una experiencia que mezcle las raíces de la cultura samaria y su gastronomía.
publishDate 2017
dc.date.created.none.fl_str_mv 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-03-23T15:08:36Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-03-23T15:08:36Z
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.local.spa.fl_str_mv Trabajo de grado de especialización
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
format http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12010/25511
url http://hdl.handle.net/20.500.12010/25511
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Alcaldia de Santa Marta. (s.f.). Recuperado el 30 de 05 de 2017, de http://www.santamarta.gov.co/portal/index.php/conoce-santa-marta
Alcaldía Distrital de Santa Marta. (s.f.). Obtenido de http://www.santamarta.gov.co/portal/index.php/conoce-santa-marta/vive-en-santa-marta/geografia.html
Banco de la República. (s.f.). Biblioteca virtual Luis Ángel Arango. (A. B. BERMÚDEZ, Editor) Obtenido de http://www.banrepcultural.org/blaavirtual/historia/stm/stm1.htm
Banco Occidente. (2016). Análisis macroeconómico y sectorial: coyuntura y perspectivas.
Carlzon, J. (1991). El Momento de la Verdad.
Carlzon, J. (1991). El Momento de la Verdad.
Científico, M. O. (2009). Servicio, economía del conocimiento y la transformación
CJS Canecas . (2017). CJS Canecas . Recuperado el 26 de 06 de 2017, de http://www.canecas.com.co/canecas-de-reciclaje-por-colores
Codigo de Comercio . (Art 357). Codigo de Comercio
COPEME-Consorcio de Organizaciones privadas de promoción al Desarrollo de la Micro y Pequeña empresa. (2009). Cicli del Servicio
Definición ABC. (s.f.). Recuperado el 30 de 05 de 2017, de https://www.definicionabc.com/economia/consumo.php
Departamento Administrativo Nacional de Estadísticas. (2005). CENSO GENERAL 2005 NIVEL NACIONAL.
Dinero. (15 de 12 de 2016). Dinero. Obtenido de http://www.dinero.com/edicion-impresa/negocios/articulo/como-es-el-mercado-de-comida-rapida-en-colombia/240021
El Informador. (02 de 06 de 2016). El Informador. Obtenido de http://www.elinformador.com.co/index.php/el-magdalena/81-distrito/127266-indice-de-desempleo-en-santa-marta-subio-al-11-0
El Tiempo. (13 de 12 de 2016). Obtenido de http://www.eltiempo.com/colombia/otras-ciudades/ciudades-de-la-costa-se-preparan-para-turistas-en-fin-de-ano-42207
Enciclopedia de Turismo Hotelería y Restaurantes. (2007). Enciclopedia de Turismo Hotelería y Restaurantes.
Fedesarrollo. (2016). Prospectiva Económica. Primer Capítulo.
Herrera, J. P. (2014). Gerencia del servicio la clave para ganar todos.
IADVIZE BLOG. (4 de SEPTIEMBRE de 2012).
Klaric, J. (2016). Vendele a la mente no a la gente.
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Acceso restringido
rights_invalid_str_mv Acceso restringido
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 99 páginas
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.format.rda.spa.fl_str_mv 1 recurso en línea (archivo de texto)
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv Santa Marta, Colombia
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Especialización en Gerencia de Mercadeo
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de ciencias administrativas
institution Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
bitstream.url.fl_str_mv https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/25511/1/Plan%20de%20negocios%20Plaza%20Tayrona.pdf
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/25511/2/license.txt
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/25511/3/Plan%20de%20negocios%20Plaza%20Tayrona.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv c1c0b0769e69bdebab7d3274cf6199c5
baba314677a6b940f072575a13bb6906
91cfe18a0e0105598794b92c22a2811f
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - Universidad Jorge Tadeo Lozano
repository.mail.fl_str_mv expeditiorepositorio@utadeo.edu.co
_version_ 1814213549164068864
spelling Sánchez Sánchez, Luz MeryLocano Botero, FernandoJiménez Herrera, Javier DaríoColorado Guerra, Ana KarinaAcosta Albus, Angie PaolaLombardi Vélez, Nadia PaolaBrochero Junco, Carol PaolaEspecialista(s) en Gerencia de MercadeoSanta Marta, Colombia2022-03-23T15:08:36Z2022-03-23T15:08:36Z2017http://hdl.handle.net/20.500.12010/25511En este documento se describe el paso a paso que el equipo de trabajo desarrolló para llegar a la formulación del plan de negocio para la creación del primer restaurante de comida rápida temático en la ciudad de Santa Marta, llamado “Plaza Tayrona”, el cual se llevó a cabo a través de la aplicación de encuestas y tomas de mercados en busca de conocer el grado de aceptación y empatía que despierta la idea en el segmento definido como objetivo. Estas herramientas permitieron conocer los gustos, preferencias y expectativas de los consumidores, para ser tomadas como punto de partida para el desarrollo de la idea de negocio, pues se evidenció que existe un vacío en la ciudad de Santa Marta, al no contar con un restaurante de comida rápida donde se pueda vivir una experiencia que mezcle las raíces de la cultura samaria y su gastronomía.#GerenciaDeMercadeoRequerimientos de sistema: Adobe Acrobat ReaderThis document describes the step by step that the team developed to arrive at the formulation of the business plan for the creation of the first fast food themed restaurant in the city of Santa Marta, called "Plaza Tayrona", which carried out through the application of surveys and market outlets in order to know the degree of acceptance and empathy that awakens the idea in the target segment. These tools allowed to know the tastes, preferences and expectations of the consumers, to be taken as starting point for the development of the business idea, since it was evidenced that there is a vacuum in the city of Santa Marta, since there is no restaurant of fast food where you can live an experience that mixes the roots of the coastal culture and the gastronomic flavors of this type of food.99 páginasapplication/pdf1 recurso en línea (archivo de texto)spaUniversidad de Bogotá Jorge Tadeo LozanoEspecialización en Gerencia de MercadeoFacultad de ciencias administrativasPlan de negociosMarketing -- Tesis y disertaciones académicasMercado -- Tesis y disertaciones académicasAnálisis del mercado -- Tesis y disertaciones académicasEstudio de mercados -- Tesis y disertaciones académicasPlan de negocio para la creación del restaurante de comida rápida temático “Plaza Tayrona” en la ciudad de Santa MartaTrabajo de grado de especializacióninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46echttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecAlcaldia de Santa Marta. (s.f.). Recuperado el 30 de 05 de 2017, de http://www.santamarta.gov.co/portal/index.php/conoce-santa-martaAlcaldía Distrital de Santa Marta. (s.f.). Obtenido de http://www.santamarta.gov.co/portal/index.php/conoce-santa-marta/vive-en-santa-marta/geografia.htmlBanco de la República. (s.f.). Biblioteca virtual Luis Ángel Arango. (A. B. BERMÚDEZ, Editor) Obtenido de http://www.banrepcultural.org/blaavirtual/historia/stm/stm1.htmBanco Occidente. (2016). Análisis macroeconómico y sectorial: coyuntura y perspectivas.Carlzon, J. (1991). El Momento de la Verdad.Carlzon, J. (1991). El Momento de la Verdad.Científico, M. O. (2009). Servicio, economía del conocimiento y la transformaciónCJS Canecas . (2017). CJS Canecas . Recuperado el 26 de 06 de 2017, de http://www.canecas.com.co/canecas-de-reciclaje-por-coloresCodigo de Comercio . (Art 357). Codigo de ComercioCOPEME-Consorcio de Organizaciones privadas de promoción al Desarrollo de la Micro y Pequeña empresa. (2009). Cicli del ServicioDefinición ABC. (s.f.). Recuperado el 30 de 05 de 2017, de https://www.definicionabc.com/economia/consumo.phpDepartamento Administrativo Nacional de Estadísticas. (2005). CENSO GENERAL 2005 NIVEL NACIONAL.Dinero. (15 de 12 de 2016). Dinero. Obtenido de http://www.dinero.com/edicion-impresa/negocios/articulo/como-es-el-mercado-de-comida-rapida-en-colombia/240021El Informador. (02 de 06 de 2016). El Informador. Obtenido de http://www.elinformador.com.co/index.php/el-magdalena/81-distrito/127266-indice-de-desempleo-en-santa-marta-subio-al-11-0El Tiempo. (13 de 12 de 2016). Obtenido de http://www.eltiempo.com/colombia/otras-ciudades/ciudades-de-la-costa-se-preparan-para-turistas-en-fin-de-ano-42207Enciclopedia de Turismo Hotelería y Restaurantes. (2007). Enciclopedia de Turismo Hotelería y Restaurantes.Fedesarrollo. (2016). Prospectiva Económica. Primer Capítulo.Herrera, J. P. (2014). Gerencia del servicio la clave para ganar todos.IADVIZE BLOG. (4 de SEPTIEMBRE de 2012).Klaric, J. (2016). Vendele a la mente no a la gente.ORIGINALPlan de negocios Plaza Tayrona.pdfPlan de negocios Plaza Tayrona.pdfVer documentoapplication/pdf3636847https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/25511/1/Plan%20de%20negocios%20Plaza%20Tayrona.pdfc1c0b0769e69bdebab7d3274cf6199c5MD51open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82938https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/25511/2/license.txtbaba314677a6b940f072575a13bb6906MD52open accessTHUMBNAILPlan de negocios Plaza Tayrona.pdf.jpgPlan de negocios Plaza Tayrona.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6802https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/25511/3/Plan%20de%20negocios%20Plaza%20Tayrona.pdf.jpg91cfe18a0e0105598794b92c22a2811fMD53open access20.500.12010/25511oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/255112022-03-24 03:00:34.525open accessRepositorio Institucional - Universidad Jorge Tadeo Lozanoexpeditiorepositorio@utadeo.edu.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