Análisis de casos en los cuales se presenta como protagonista la comunidad LGBTI en Colombia
La presente investigación surge de la transición que está viviendo actualmente la comunicación en el medio publicitario donde debido a la aparición y fortalecimiento de nuevas perspectivas, los temas tabú como la sexualidad y la identidad de género, han desdibujado algunas fronteras para dar un gran...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
- Repositorio:
- Expeditio: repositorio UTadeo
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/5520
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12010/5520
http://expeditio.utadeo.edu.co
- Palabra clave:
- Publicidad
Publicidad -- Tesis y disertaciones académicas
Comunidad LGBTI
Controversia
Identidad de género
Estrategia de comunicación
Campañas publicitarias
Publicidad -- Palabras y frases
Publicidad -- Citas, máximas etc.
- Rights
- License
- Abierto (Texto Completo)
id |
UTADEO2_18fe070577ec06ddcb437d19db5c719b |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/5520 |
network_acronym_str |
UTADEO2 |
network_name_str |
Expeditio: repositorio UTadeo |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Análisis de casos en los cuales se presenta como protagonista la comunidad LGBTI en Colombia |
title |
Análisis de casos en los cuales se presenta como protagonista la comunidad LGBTI en Colombia |
spellingShingle |
Análisis de casos en los cuales se presenta como protagonista la comunidad LGBTI en Colombia Publicidad Publicidad -- Tesis y disertaciones académicas Comunidad LGBTI Controversia Identidad de género Estrategia de comunicación Campañas publicitarias Publicidad -- Palabras y frases Publicidad -- Citas, máximas etc. |
title_short |
Análisis de casos en los cuales se presenta como protagonista la comunidad LGBTI en Colombia |
title_full |
Análisis de casos en los cuales se presenta como protagonista la comunidad LGBTI en Colombia |
title_fullStr |
Análisis de casos en los cuales se presenta como protagonista la comunidad LGBTI en Colombia |
title_full_unstemmed |
Análisis de casos en los cuales se presenta como protagonista la comunidad LGBTI en Colombia |
title_sort |
Análisis de casos en los cuales se presenta como protagonista la comunidad LGBTI en Colombia |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Sojo Gómez, Jairo Roberto |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Publicidad Publicidad -- Tesis y disertaciones académicas Comunidad LGBTI Controversia Identidad de género Estrategia de comunicación |
topic |
Publicidad Publicidad -- Tesis y disertaciones académicas Comunidad LGBTI Controversia Identidad de género Estrategia de comunicación Campañas publicitarias Publicidad -- Palabras y frases Publicidad -- Citas, máximas etc. |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Campañas publicitarias Publicidad -- Palabras y frases Publicidad -- Citas, máximas etc. |
description |
La presente investigación surge de la transición que está viviendo actualmente la comunicación en el medio publicitario donde debido a la aparición y fortalecimiento de nuevas perspectivas, los temas tabú como la sexualidad y la identidad de género, han desdibujado algunas fronteras para dar un gran salto a nuevas formas de consumo y así mismo plantear nuevos retos comunicativos. Es por esto que es necesario abordar y describir la situación actual a partir del análisis de 3 casos de campañas colombianas en donde la comunidad LGBTI es su protagonista. De esta manera, se quiere dar respuesta y aportar información a la comunidad publicitaria, ya que permite relacionar la estrategia de comunicación que actualmente algunas marcas han venido implementando para el desarrollo de sus campañas, además del impacto que esta tiene frente a sus consumidores |
publishDate |
2018 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2018 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-01-28T18:46:19Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-01-28T18:46:19Z |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado de pregrado Trabajo de grado |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.12010/5520 |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
http://expeditio.utadeo.edu.co |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional de la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano |
url |
http://hdl.handle.net/20.500.12010/5520 http://expeditio.utadeo.edu.co |
identifier_str_mv |
instname:Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano reponame:Repositorio Institucional de la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
STANTON, W., ETZEL, M. J. Y WALKER, B. J. (2007), Fundamentos de marketing (14a. Ed.). México, D.F.: McGraw-Hill (p.556) Belch, E. G. y Belch, A. M. (2005). Publicidad y Promoción: Perspectiva de la comunicación de marketing integral. México. McGraw-Hill. (p.275) RUSSELL, J. Thomas et al (2005), Kleppner publicidad (12a. Ed.). Naucalpan de Juárez.Pearson Educación. (p.647) LORENZ, Konrad (1973), Manifiesto los 8 pecados mortales de la sociedad humanizada; La sobrepoblación. STANTON, W., ETZEL, M. J. Y WALKER, B. J. (2007), Fundamentos de marketing (14a. Ed.). México, D.F.: McGraw-Hill (p.555) Julián Pérez Porto y María Merino. Publicado: 2010. Actualizado: 2014. Definicion.de: Definición de controversia (https://definicion.de/controversia/) Lambda, Legal. (2013), Conceptos básicos sobre el ser LGBT. Nueva York, EU.: Lambdalegal. Recuperado de https://www.lambdalegal.org/sites/ default/files/spavg_conceptosbausicos_final.pdf MARTES DE MARCAS. (2014: Bogotá, Colombia). Charlas. Bogotá: Universidad Jorge Tadeo Lozano Revista, Fucsia. 11 logros de la comunidad LGBTI en Colombia. En: PC. Octubre, 2018. Disponible en: https://www.fucsia.co/actualidad /personajes/articulo/derechos-de-la-comunidad-lgbti-en-colombia-en-laultima-decada/63928 Moscas de colore. Publicado 2014. Glosario LGBT: Definición de Cisgénero http://www.moscasdecolores.com/es/glosario-lgbt/235-cisgenero Campaña de cambio social (2016) Recuperado el 10 de septiembre de 2018 disponible en: www.mekate.com/topicos-marketingsocial.html GRUPO BANCOLOMBIA, Dirección corporativa de comunicación y reputación.(2017) Recuperado el 1 de agosto de 2018 disponible en: https://www.grupobancolombia.com/wps/portal/acerca-de/es-el-momentode-todos Autor no disponible. Nueva publicidad de Bancolombia inclusión o desacierto. En: El Espectador. Bogotá Artículo 689983 Disponible en: https://www.elespectador.com/economia/nueva-publici- dad-de-bacolombiainclusion-o-desacierto-articulo-689983 Arteaga, Mauricio. Otras campañas dirigidas a la comunidad LGBTI. En: El Colombiano. Bogotá disponible en: http://www.elcolombiano.com/cultura/ otras-campanas-dirigidas-a-la-comunidad-lgbti-FF6362171 Bavaria, Dirección corporativa de comunicación. (2017) Recuperado el 2 de agosto de 2018 disponible en: https://www.bavaria.co/redds-sin-etiquetas Varios autores. Publicado 2017. Sin etiquetas sin amarguras detalles. En: Latin Spots .Com, disponible en: https://www.latinspots.com/sp/noticias/detalle/45354/akira-filma-sin-etiquetas-sin-amarguras |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
rights_invalid_str_mv |
Abierto (Texto Completo) http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
73 páginas |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.format.rda.spa.fl_str_mv |
1 recurso en línea (archivo de texto) |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Colombia |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Publicidad |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Artes y Diseño |
institution |
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/5520/1/Documento%20reservado%20temporalmente%20por%20solicitud%20del%20autor.pdf https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/5520/2/license.txt https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/5520/3/Documento%20reservado%20temporalmente%20por%20solicitud%20del%20autor.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
e2ad910b43a3ea8b63bd41e4ff89a557 abceeb1c943c50d3343516f9dbfc110f e5b266bbb5ce23d8d87d1a4e5a49f712 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - Universidad Jorge Tadeo Lozano |
repository.mail.fl_str_mv |
expeditio@utadeo.edu.co |
_version_ |
1814213452447612928 |
spelling |
Sojo Gómez, Jairo RobertoHerrera Rodríguez, Laura XimenaColombia2019-01-28T18:46:19Z2019-01-28T18:46:19Z2018http://hdl.handle.net/20.500.12010/5520http://expeditio.utadeo.edu.coinstname:Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozanoreponame:Repositorio Institucional de la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo LozanoLa presente investigación surge de la transición que está viviendo actualmente la comunicación en el medio publicitario donde debido a la aparición y fortalecimiento de nuevas perspectivas, los temas tabú como la sexualidad y la identidad de género, han desdibujado algunas fronteras para dar un gran salto a nuevas formas de consumo y así mismo plantear nuevos retos comunicativos. Es por esto que es necesario abordar y describir la situación actual a partir del análisis de 3 casos de campañas colombianas en donde la comunidad LGBTI es su protagonista. De esta manera, se quiere dar respuesta y aportar información a la comunidad publicitaria, ya que permite relacionar la estrategia de comunicación que actualmente algunas marcas han venido implementando para el desarrollo de sus campañas, además del impacto que esta tiene frente a sus consumidores#Publicidad#LGBTI#CampañasPublicitariasRequerimientos de sistema: Adobe Acrobat ReaderThe present investigation arises from the transition that communication is currently experiencing in the advertising medium where new perspectives are published and published, the themes of sexuality and gender identity, have blurred some frontiers to make a great leap to New Forms of consumption and likewise. This is why it is necessary to address and describe the current situation from the analysis of 3 cases of Colombian campaigns where the LGBTI community is its protagonist. In this way, we want to respond and provide information to the public community, since it can be related to the communication strategy that has been implemented for the development of its campaigns, in addition to the impact.Publicista y Director Creativo73 páginasapplication/pdf1 recurso en línea (archivo de texto)Universidad de Bogotá Jorge Tadeo LozanoPublicidadFacultad de Artes y DiseñoPublicidadPublicidad -- Tesis y disertaciones académicasComunidad LGBTIControversiaIdentidad de géneroEstrategia de comunicaciónCampañas publicitariasPublicidad -- Palabras y frasesPublicidad -- Citas, máximas etc.Análisis de casos en los cuales se presenta como protagonista la comunidad LGBTI en ColombiaTrabajo de grado de pregradoTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fAbierto (Texto Completo)http://purl.org/coar/access_right/c_16ecSTANTON, W., ETZEL, M. J. Y WALKER, B. J. (2007), Fundamentos de marketing (14a. Ed.). México, D.F.: McGraw-Hill (p.556)Belch, E. G. y Belch, A. M. (2005). Publicidad y Promoción: Perspectiva de la comunicación de marketing integral. México. McGraw-Hill. (p.275)RUSSELL, J. Thomas et al (2005), Kleppner publicidad (12a. Ed.). Naucalpan de Juárez.Pearson Educación. (p.647)LORENZ, Konrad (1973), Manifiesto los 8 pecados mortales de la sociedad humanizada; La sobrepoblación.STANTON, W., ETZEL, M. J. Y WALKER, B. J. (2007), Fundamentos de marketing (14a. Ed.). México, D.F.: McGraw-Hill (p.555)Julián Pérez Porto y María Merino. Publicado: 2010. Actualizado: 2014. Definicion.de: Definición de controversia (https://definicion.de/controversia/)Lambda, Legal. (2013), Conceptos básicos sobre el ser LGBT. Nueva York, EU.: Lambdalegal. Recuperado de https://www.lambdalegal.org/sites/ default/files/spavg_conceptosbausicos_final.pdfMARTES DE MARCAS. (2014: Bogotá, Colombia). Charlas. Bogotá: Universidad Jorge Tadeo LozanoRevista, Fucsia. 11 logros de la comunidad LGBTI en Colombia. En: PC. Octubre, 2018. Disponible en: https://www.fucsia.co/actualidad /personajes/articulo/derechos-de-la-comunidad-lgbti-en-colombia-en-laultima-decada/63928Moscas de colore. Publicado 2014. Glosario LGBT: Definición de Cisgénero http://www.moscasdecolores.com/es/glosario-lgbt/235-cisgeneroCampaña de cambio social (2016) Recuperado el 10 de septiembre de 2018 disponible en: www.mekate.com/topicos-marketingsocial.htmlGRUPO BANCOLOMBIA, Dirección corporativa de comunicación y reputación.(2017) Recuperado el 1 de agosto de 2018 disponible en: https://www.grupobancolombia.com/wps/portal/acerca-de/es-el-momentode-todosAutor no disponible. Nueva publicidad de Bancolombia inclusión o desacierto. En: El Espectador. Bogotá Artículo 689983 Disponible en: https://www.elespectador.com/economia/nueva-publici- dad-de-bacolombiainclusion-o-desacierto-articulo-689983Arteaga, Mauricio. Otras campañas dirigidas a la comunidad LGBTI. En: El Colombiano. Bogotá disponible en: http://www.elcolombiano.com/cultura/ otras-campanas-dirigidas-a-la-comunidad-lgbti-FF6362171Bavaria, Dirección corporativa de comunicación. (2017) Recuperado el 2 de agosto de 2018 disponible en: https://www.bavaria.co/redds-sin-etiquetasVarios autores. Publicado 2017. Sin etiquetas sin amarguras detalles. En: Latin Spots .Com, disponible en: https://www.latinspots.com/sp/noticias/detalle/45354/akira-filma-sin-etiquetas-sin-amargurasORIGINALDocumento reservado temporalmente por solicitud del autor.pdfDocumento reservado temporalmente por solicitud del autor.pdfapplication/pdf91447https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/5520/1/Documento%20reservado%20temporalmente%20por%20solicitud%20del%20autor.pdfe2ad910b43a3ea8b63bd41e4ff89a557MD51open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82938https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/5520/2/license.txtabceeb1c943c50d3343516f9dbfc110fMD52open accessTHUMBNAILDocumento reservado temporalmente por solicitud del autor.pdf.jpgDocumento reservado temporalmente por solicitud del autor.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7815https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/5520/3/Documento%20reservado%20temporalmente%20por%20solicitud%20del%20autor.pdf.jpge5b266bbb5ce23d8d87d1a4e5a49f712MD53open access20.500.12010/5520oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/55202019-01-28 13:50:47.181open accessRepositorio Institucional - Universidad Jorge Tadeo Lozanoexpeditio@utadeo.edu.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 |