Análisis de casos en los cuales se presenta como protagonista la comunidad LGBTI en Colombia

La presente investigación surge de la transición que está viviendo actualmente la comunicación en el medio publicitario donde debido a la aparición y fortalecimiento de nuevas perspectivas, los temas tabú como la sexualidad y la identidad de género, han desdibujado algunas fronteras para dar un gran...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
Repositorio:
Expeditio: repositorio UTadeo
Idioma:
OAI Identifier:
oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/5520
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12010/5520
http://expeditio.utadeo.edu.co
Palabra clave:
Publicidad
Publicidad -- Tesis y disertaciones académicas
Comunidad LGBTI
Controversia
Identidad de género
Estrategia de comunicación
Campañas publicitarias
Publicidad -- Palabras y frases
Publicidad -- Citas, máximas etc.
Rights
License
Abierto (Texto Completo)
id UTADEO2_18fe070577ec06ddcb437d19db5c719b
oai_identifier_str oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/5520
network_acronym_str UTADEO2
network_name_str Expeditio: repositorio UTadeo
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Análisis de casos en los cuales se presenta como protagonista la comunidad LGBTI en Colombia
title Análisis de casos en los cuales se presenta como protagonista la comunidad LGBTI en Colombia
spellingShingle Análisis de casos en los cuales se presenta como protagonista la comunidad LGBTI en Colombia
Publicidad
Publicidad -- Tesis y disertaciones académicas
Comunidad LGBTI
Controversia
Identidad de género
Estrategia de comunicación
Campañas publicitarias
Publicidad -- Palabras y frases
Publicidad -- Citas, máximas etc.
title_short Análisis de casos en los cuales se presenta como protagonista la comunidad LGBTI en Colombia
title_full Análisis de casos en los cuales se presenta como protagonista la comunidad LGBTI en Colombia
title_fullStr Análisis de casos en los cuales se presenta como protagonista la comunidad LGBTI en Colombia
title_full_unstemmed Análisis de casos en los cuales se presenta como protagonista la comunidad LGBTI en Colombia
title_sort Análisis de casos en los cuales se presenta como protagonista la comunidad LGBTI en Colombia
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Sojo Gómez, Jairo Roberto
dc.subject.spa.fl_str_mv Publicidad
Publicidad -- Tesis y disertaciones académicas
Comunidad LGBTI
Controversia
Identidad de género
Estrategia de comunicación
topic Publicidad
Publicidad -- Tesis y disertaciones académicas
Comunidad LGBTI
Controversia
Identidad de género
Estrategia de comunicación
Campañas publicitarias
Publicidad -- Palabras y frases
Publicidad -- Citas, máximas etc.
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Campañas publicitarias
Publicidad -- Palabras y frases
Publicidad -- Citas, máximas etc.
description La presente investigación surge de la transición que está viviendo actualmente la comunicación en el medio publicitario donde debido a la aparición y fortalecimiento de nuevas perspectivas, los temas tabú como la sexualidad y la identidad de género, han desdibujado algunas fronteras para dar un gran salto a nuevas formas de consumo y así mismo plantear nuevos retos comunicativos. Es por esto que es necesario abordar y describir la situación actual a partir del análisis de 3 casos de campañas colombianas en donde la comunidad LGBTI es su protagonista. De esta manera, se quiere dar respuesta y aportar información a la comunidad publicitaria, ya que permite relacionar la estrategia de comunicación que actualmente algunas marcas han venido implementando para el desarrollo de sus campañas, además del impacto que esta tiene frente a sus consumidores
publishDate 2018
dc.date.created.none.fl_str_mv 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-01-28T18:46:19Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-01-28T18:46:19Z
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.local.spa.fl_str_mv Trabajo de grado de pregrado
Trabajo de grado
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12010/5520
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv http://expeditio.utadeo.edu.co
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional de la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
url http://hdl.handle.net/20.500.12010/5520
http://expeditio.utadeo.edu.co
identifier_str_mv instname:Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
reponame:Repositorio Institucional de la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
dc.relation.references.spa.fl_str_mv STANTON, W., ETZEL, M. J. Y WALKER, B. J. (2007), Fundamentos de marketing (14a. Ed.). México, D.F.: McGraw-Hill (p.556)
Belch, E. G. y Belch, A. M. (2005). Publicidad y Promoción: Perspectiva de la comunicación de marketing integral. México. McGraw-Hill. (p.275)
RUSSELL, J. Thomas et al (2005), Kleppner publicidad (12a. Ed.). Naucalpan de Juárez.Pearson Educación. (p.647)
LORENZ, Konrad (1973), Manifiesto los 8 pecados mortales de la sociedad humanizada; La sobrepoblación.
STANTON, W., ETZEL, M. J. Y WALKER, B. J. (2007), Fundamentos de marketing (14a. Ed.). México, D.F.: McGraw-Hill (p.555)
Julián Pérez Porto y María Merino. Publicado: 2010. Actualizado: 2014. Definicion.de: Definición de controversia (https://definicion.de/controversia/)
Lambda, Legal. (2013), Conceptos básicos sobre el ser LGBT. Nueva York, EU.: Lambdalegal. Recuperado de https://www.lambdalegal.org/sites/ default/files/spavg_conceptosbausicos_final.pdf
MARTES DE MARCAS. (2014: Bogotá, Colombia). Charlas. Bogotá: Universidad Jorge Tadeo Lozano
Revista, Fucsia. 11 logros de la comunidad LGBTI en Colombia. En: PC. Octubre, 2018. Disponible en: https://www.fucsia.co/actualidad /personajes/articulo/derechos-de-la-comunidad-lgbti-en-colombia-en-laultima-decada/63928
Moscas de colore. Publicado 2014. Glosario LGBT: Definición de Cisgénero http://www.moscasdecolores.com/es/glosario-lgbt/235-cisgenero
Campaña de cambio social (2016) Recuperado el 10 de septiembre de 2018 disponible en: www.mekate.com/topicos-marketingsocial.html
GRUPO BANCOLOMBIA, Dirección corporativa de comunicación y reputación.(2017) Recuperado el 1 de agosto de 2018 disponible en: https://www.grupobancolombia.com/wps/portal/acerca-de/es-el-momentode-todos
Autor no disponible. Nueva publicidad de Bancolombia inclusión o desacierto. En: El Espectador. Bogotá Artículo 689983 Disponible en: https://www.elespectador.com/economia/nueva-publici- dad-de-bacolombiainclusion-o-desacierto-articulo-689983
Arteaga, Mauricio. Otras campañas dirigidas a la comunidad LGBTI. En: El Colombiano. Bogotá disponible en: http://www.elcolombiano.com/cultura/ otras-campanas-dirigidas-a-la-comunidad-lgbti-FF6362171
Bavaria, Dirección corporativa de comunicación. (2017) Recuperado el 2 de agosto de 2018 disponible en: https://www.bavaria.co/redds-sin-etiquetas
Varios autores. Publicado 2017. Sin etiquetas sin amarguras detalles. En: Latin Spots .Com, disponible en: https://www.latinspots.com/sp/noticias/detalle/45354/akira-filma-sin-etiquetas-sin-amarguras
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
rights_invalid_str_mv Abierto (Texto Completo)
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 73 páginas
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.format.rda.spa.fl_str_mv 1 recurso en línea (archivo de texto)
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv Colombia
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Publicidad
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Artes y Diseño
institution Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
bitstream.url.fl_str_mv https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/5520/1/Documento%20reservado%20temporalmente%20por%20solicitud%20del%20autor.pdf
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/5520/2/license.txt
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/5520/3/Documento%20reservado%20temporalmente%20por%20solicitud%20del%20autor.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv e2ad910b43a3ea8b63bd41e4ff89a557
abceeb1c943c50d3343516f9dbfc110f
e5b266bbb5ce23d8d87d1a4e5a49f712
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - Universidad Jorge Tadeo Lozano
repository.mail.fl_str_mv expeditio@utadeo.edu.co
_version_ 1814213452447612928
spelling Sojo Gómez, Jairo RobertoHerrera Rodríguez, Laura XimenaColombia2019-01-28T18:46:19Z2019-01-28T18:46:19Z2018http://hdl.handle.net/20.500.12010/5520http://expeditio.utadeo.edu.coinstname:Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozanoreponame:Repositorio Institucional de la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo LozanoLa presente investigación surge de la transición que está viviendo actualmente la comunicación en el medio publicitario donde debido a la aparición y fortalecimiento de nuevas perspectivas, los temas tabú como la sexualidad y la identidad de género, han desdibujado algunas fronteras para dar un gran salto a nuevas formas de consumo y así mismo plantear nuevos retos comunicativos. Es por esto que es necesario abordar y describir la situación actual a partir del análisis de 3 casos de campañas colombianas en donde la comunidad LGBTI es su protagonista. De esta manera, se quiere dar respuesta y aportar información a la comunidad publicitaria, ya que permite relacionar la estrategia de comunicación que actualmente algunas marcas han venido implementando para el desarrollo de sus campañas, además del impacto que esta tiene frente a sus consumidores#Publicidad#LGBTI#CampañasPublicitariasRequerimientos de sistema: Adobe Acrobat ReaderThe present investigation arises from the transition that communication is currently experiencing in the advertising medium where new perspectives are published and published, the themes of sexuality and gender identity, have blurred some frontiers to make a great leap to New Forms of consumption and likewise. This is why it is necessary to address and describe the current situation from the analysis of 3 cases of Colombian campaigns where the LGBTI community is its protagonist. In this way, we want to respond and provide information to the public community, since it can be related to the communication strategy that has been implemented for the development of its campaigns, in addition to the impact.Publicista y Director Creativo73 páginasapplication/pdf1 recurso en línea (archivo de texto)Universidad de Bogotá Jorge Tadeo LozanoPublicidadFacultad de Artes y DiseñoPublicidadPublicidad -- Tesis y disertaciones académicasComunidad LGBTIControversiaIdentidad de géneroEstrategia de comunicaciónCampañas publicitariasPublicidad -- Palabras y frasesPublicidad -- Citas, máximas etc.Análisis de casos en los cuales se presenta como protagonista la comunidad LGBTI en ColombiaTrabajo de grado de pregradoTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fAbierto (Texto Completo)http://purl.org/coar/access_right/c_16ecSTANTON, W., ETZEL, M. J. Y WALKER, B. J. (2007), Fundamentos de marketing (14a. Ed.). México, D.F.: McGraw-Hill (p.556)Belch, E. G. y Belch, A. M. (2005). Publicidad y Promoción: Perspectiva de la comunicación de marketing integral. México. McGraw-Hill. (p.275)RUSSELL, J. Thomas et al (2005), Kleppner publicidad (12a. Ed.). Naucalpan de Juárez.Pearson Educación. (p.647)LORENZ, Konrad (1973), Manifiesto los 8 pecados mortales de la sociedad humanizada; La sobrepoblación.STANTON, W., ETZEL, M. J. Y WALKER, B. J. (2007), Fundamentos de marketing (14a. Ed.). México, D.F.: McGraw-Hill (p.555)Julián Pérez Porto y María Merino. Publicado: 2010. Actualizado: 2014. Definicion.de: Definición de controversia (https://definicion.de/controversia/)Lambda, Legal. (2013), Conceptos básicos sobre el ser LGBT. Nueva York, EU.: Lambdalegal. Recuperado de https://www.lambdalegal.org/sites/ default/files/spavg_conceptosbausicos_final.pdfMARTES DE MARCAS. (2014: Bogotá, Colombia). Charlas. Bogotá: Universidad Jorge Tadeo LozanoRevista, Fucsia. 11 logros de la comunidad LGBTI en Colombia. En: PC. Octubre, 2018. Disponible en: https://www.fucsia.co/actualidad /personajes/articulo/derechos-de-la-comunidad-lgbti-en-colombia-en-laultima-decada/63928Moscas de colore. Publicado 2014. Glosario LGBT: Definición de Cisgénero http://www.moscasdecolores.com/es/glosario-lgbt/235-cisgeneroCampaña de cambio social (2016) Recuperado el 10 de septiembre de 2018 disponible en: www.mekate.com/topicos-marketingsocial.htmlGRUPO BANCOLOMBIA, Dirección corporativa de comunicación y reputación.(2017) Recuperado el 1 de agosto de 2018 disponible en: https://www.grupobancolombia.com/wps/portal/acerca-de/es-el-momentode-todosAutor no disponible. Nueva publicidad de Bancolombia inclusión o desacierto. En: El Espectador. Bogotá Artículo 689983 Disponible en: https://www.elespectador.com/economia/nueva-publici- dad-de-bacolombiainclusion-o-desacierto-articulo-689983Arteaga, Mauricio. Otras campañas dirigidas a la comunidad LGBTI. En: El Colombiano. Bogotá disponible en: http://www.elcolombiano.com/cultura/ otras-campanas-dirigidas-a-la-comunidad-lgbti-FF6362171Bavaria, Dirección corporativa de comunicación. (2017) Recuperado el 2 de agosto de 2018 disponible en: https://www.bavaria.co/redds-sin-etiquetasVarios autores. Publicado 2017. Sin etiquetas sin amarguras detalles. En: Latin Spots .Com, disponible en: https://www.latinspots.com/sp/noticias/detalle/45354/akira-filma-sin-etiquetas-sin-amargurasORIGINALDocumento reservado temporalmente por solicitud del autor.pdfDocumento reservado temporalmente por solicitud del autor.pdfapplication/pdf91447https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/5520/1/Documento%20reservado%20temporalmente%20por%20solicitud%20del%20autor.pdfe2ad910b43a3ea8b63bd41e4ff89a557MD51open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82938https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/5520/2/license.txtabceeb1c943c50d3343516f9dbfc110fMD52open accessTHUMBNAILDocumento reservado temporalmente por solicitud del autor.pdf.jpgDocumento reservado temporalmente por solicitud del autor.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7815https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/5520/3/Documento%20reservado%20temporalmente%20por%20solicitud%20del%20autor.pdf.jpge5b266bbb5ce23d8d87d1a4e5a49f712MD53open access20.500.12010/5520oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/55202019-01-28 13:50:47.181open accessRepositorio Institucional - Universidad Jorge Tadeo Lozanoexpeditio@utadeo.edu.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