Estrategia de posicionamiento - Damona cocktails

El mercadeo y la publicidad son parte fundamental para el crecimiento de cualquier organización, es por eso que mediante este proyecto queremos enfocar y aplicar las nociones y conocimientos aplicados de la Gerencia de publicidad a una organización nueva y con expectativas de crecimiento y un potenc...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
Repositorio:
Expeditio: repositorio UTadeo
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/25568
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12010/25568
http://expeditio.utadeo.edu.co
Palabra clave:
Posicionamiento de marca
Publicidad -- Tesis y disertaciones académicas
Comunicación en mercadeo -- Tesis y disertaciones académicas
Branding (Mercadeo)
Rights
License
Acceso restringido
Description
Summary:El mercadeo y la publicidad son parte fundamental para el crecimiento de cualquier organización, es por eso que mediante este proyecto queremos enfocar y aplicar las nociones y conocimientos aplicados de la Gerencia de publicidad a una organización nueva y con expectativas de crecimiento y un potencial en el mercado como lo es Damona Cocktails. Damona es un proyecto de cocteles a domicilio que busca posicionarse como una de las marcas top en el mercado, para esto buscamos por medio de un excelente servicio y calidad llegar a todos nuestros consumidores y quedarnos como una empresa líder que satisfaga las demandas de los clientes.