La poética del artista
La presente investigación aborda la producción escrita y las apariciones en prensa del artista colombiano Bernardo Salcedo entre los años 1966-1987, en las cuales se evidencia la consolidación de su figura pública dentro y fuera del circuito artístico y la creación de una serie de heterónimos plenam...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
- Repositorio:
- Expeditio: repositorio UTadeo
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/27284
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12010/27284
- Palabra clave:
- Poética
Arte -- Tesis y disertaciones académicas
Arte -- Historia -- Tesis y disertaciones académicas
Poética -- Tesis y disertaciones académicas
- Rights
- License
- Abierto (Texto Completo)
id |
UTADEO2_15068cf7387685635541419d7fcb3a67 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/27284 |
network_acronym_str |
UTADEO2 |
network_name_str |
Expeditio: repositorio UTadeo |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
La poética del artista |
dc.title.subtitle.spa.fl_str_mv |
el Bernardo Salcedo público: entre los artículos de prensa, el acto performativo y la producción artística |
title |
La poética del artista |
spellingShingle |
La poética del artista Poética Arte -- Tesis y disertaciones académicas Arte -- Historia -- Tesis y disertaciones académicas Poética -- Tesis y disertaciones académicas |
title_short |
La poética del artista |
title_full |
La poética del artista |
title_fullStr |
La poética del artista |
title_full_unstemmed |
La poética del artista |
title_sort |
La poética del artista |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Sanabria, Carlos Eduardo |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Poética |
topic |
Poética Arte -- Tesis y disertaciones académicas Arte -- Historia -- Tesis y disertaciones académicas Poética -- Tesis y disertaciones académicas |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Arte -- Tesis y disertaciones académicas Arte -- Historia -- Tesis y disertaciones académicas Poética -- Tesis y disertaciones académicas |
description |
La presente investigación aborda la producción escrita y las apariciones en prensa del artista colombiano Bernardo Salcedo entre los años 1966-1987, en las cuales se evidencia la consolidación de su figura pública dentro y fuera del circuito artístico y la creación de una serie de heterónimos plenamente identificados con él. Más allá del carácter anecdótico que le imprimió la prensa y la posterior interpretación que le otorgaron algunos historiadores como mecanismo de validación, pueden considerarse también como parte integral de su propuesta creativa, con un carácter procesual y performático, por su correlación con la obra plástica en términos de emergencia, ya que no es aleatoria la forma y el momento en que aparece cada personaje; y su congruencia conceptual, dado que el discurso emitido por cada una de las voces, evidencia características particulares de las obras de ese momento específico. Inscrita en este marco, la investigación se propone elaborar el concepto de obra de arte y producción artística desde la noción del arte como poética para comprender y revelar la autopoiesis de la figura pública de Bernardo Salcedo y desde esa perspectiva analizar el carácter procesual y performático de la misma, para finalmente ofrecer una interpretación que amplía la noción de obra del artista. |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-06-22T18:49:17Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-06-22T18:49:17Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2022 |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado de maestría |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.12010/27284 |
url |
http://hdl.handle.net/20.500.12010/27284 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Álzate, Andrés. «El XX Salón de Artistas. Desfile de Disfraces en la Inauguración.» El Tiempo, 26 de Abril de 1969: 3. Barcha, Beatriz López de. «Entrevista con Beatriz López de Barcha.» El tiempo, 13 de Septiembre de 1986. Barrios, Álvaro. Orígenes del Arte Conceptual en Colombia. Bogotá: Alcaldía Mayor de Bogotá, 1999. Barrios Álvaro, Conversatorio Álvaro Barrios: vida y obra, 30 de abril de 2019, Departamento de Arte de la Universidad de los Andes,video, 1h.30min.08s, URL: https://facartes.uniandes.edu.co/arte/videoconversatorio-alvaro-barrios-vida-y-obra/ Camnitzer, Luis. «Daros Collection.» Daros Collection. 2010-2011. https://www.daroslatinamerica.net/es/artist/luis-camnitzer (último acceso: 19 de 01 de 2022). Cirujano, Óscar. «Artistas por lealtad.» El Tiempo, 30 de Agosto de 1982. Cirujano, Óscar. «Entre pesos livianos.» El Tiempo, 25 de Febrero de 1981. Danto, Arthur C. «El final del arte.» El Paseante, 1995: 23-25. Danto, Arthur C. «Obras de arte y cosas reales.» Ensayos, 1998-1999: 25-40 El Tiempo. «Con salvedad de un jurado, Salcedo ganó el primer premio.» 16 de Abril de 1966. Fischer-Lichte, Erika. Estética de lo performativo. Madrid: Abada Editores, 2011. Groys, Boris. Volverse público. Las transformaciones del arte en el ágora contemporánea. Buenos Aires: Caja Negra, 2014. Herrera, María Mercedes. Emergencia del arte conceptual en Colombia (1968-1982). Bogotá: Pontificia Universidad Javeriana, 2011. Herrmann, Max. Forschungen zur deutschen Theater-Geschichte des Mittelalters und der Renaissance. Berlín, 1914. Iovino, María. El universo en caja. Bogotá: Banco de la República, 2001. León, Marilyn. (Una) historia del performance art en Colombia 1959-1989. Bogotá, 2012. Levy, Alegre. «Monumental Enredo en el Salón Nacional de Artistas.» El Tiempo, 4 de Noviembre de 1972: 1 A, 2B. Levy, Alegre. «Varios Artistas Taparon Sus Obras.» El Tiempo, 26 de Abril de 1969: 3. Lleras De Francisco, Germán. «En el Salón Atenas. La consagración de la basura.» El Tiempo, 24 de Diciembre de 1979. Lleras De Francisco, Germán. «Salcedo vuelve y juega ... y gana.» El Tiempo, 7 de Diciembre de 1979: 4A. Moreno, Luis Reyes. «Reconocimiento Nacional a la Crítica y el Ensayo: Arte en Colombia.» Reconocimiento Nacional a la Crítica y el Ensayo: Arte en Colombia. 2010. https://premionalcritica.uniandes.edu.co/?texto=ante-la-ausencia-de-dialogos-buenos-son-losmonologos-operaciones-tipo-ventrilocuo-y-otras-ayudas-de-estanteria-de-bernardo-salcedo (último acceso: 2 de Noviembre de 2020). |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
rights_invalid_str_mv |
Abierto (Texto Completo) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
68 páginas |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Bogotá, Colombia |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Maestría en Estética e Historia del Arte |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Sociales |
dc.source.spa.fl_str_mv |
reponame:Expeditio Repositorio Institucional UJTL instname:Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano |
instname_str |
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano |
institution |
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano |
reponame_str |
Expeditio Repositorio Institucional UJTL |
collection |
Expeditio Repositorio Institucional UJTL |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/27284/1/La%20po%c3%a9tica%20del%20artista_Alejandra%20Sarmiento_jun%2010%202022.pdf https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/27284/2/license.txt https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/27284/3/FOR-EFE-GDB-007_AUTORIZACION_DE_PUBLICACION_DE_TESIS_O_TRABAJO_DE_GRADO%20ALEJANDRA%20SARMIENTO.pdf https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/27284/4/La%20po%c3%a9tica%20del%20artista_Alejandra%20Sarmiento_jun%2010%202022.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
630c5e43733a1d3bcce683a3b3ff9fa0 baba314677a6b940f072575a13bb6906 5d58f610081e3af548b5fd87cb6e9ffb 205bf99e349fef0fc21de91239529012 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - Universidad Jorge Tadeo Lozano |
repository.mail.fl_str_mv |
expeditiorepositorio@utadeo.edu.co |
_version_ |
1814213697400209408 |
spelling |
Sanabria, Carlos EduardoSarmiento Salazar, AlejandraMagíster(es) en Estética e Historia del ArteBogotá, Colombia2022-06-22T18:49:17Z2022-06-22T18:49:17Z2022http://hdl.handle.net/20.500.12010/27284La presente investigación aborda la producción escrita y las apariciones en prensa del artista colombiano Bernardo Salcedo entre los años 1966-1987, en las cuales se evidencia la consolidación de su figura pública dentro y fuera del circuito artístico y la creación de una serie de heterónimos plenamente identificados con él. Más allá del carácter anecdótico que le imprimió la prensa y la posterior interpretación que le otorgaron algunos historiadores como mecanismo de validación, pueden considerarse también como parte integral de su propuesta creativa, con un carácter procesual y performático, por su correlación con la obra plástica en términos de emergencia, ya que no es aleatoria la forma y el momento en que aparece cada personaje; y su congruencia conceptual, dado que el discurso emitido por cada una de las voces, evidencia características particulares de las obras de ese momento específico. Inscrita en este marco, la investigación se propone elaborar el concepto de obra de arte y producción artística desde la noción del arte como poética para comprender y revelar la autopoiesis de la figura pública de Bernardo Salcedo y desde esa perspectiva analizar el carácter procesual y performático de la misma, para finalmente ofrecer una interpretación que amplía la noción de obra del artista.#Arte68 páginasapplication/pdfspaUniversidad de Bogotá Jorge Tadeo LozanoMaestría en Estética e Historia del ArteFacultad de Ciencias Socialesreponame:Expeditio Repositorio Institucional UJTLinstname:Universidad de Bogotá Jorge Tadeo LozanoPoéticaArte -- Tesis y disertaciones académicasArte -- Historia -- Tesis y disertaciones académicasPoética -- Tesis y disertaciones académicasLa poética del artistael Bernardo Salcedo público: entre los artículos de prensa, el acto performativo y la producción artísticaTrabajo de grado de maestríainfo:eu-repo/semantics/masterThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fAbierto (Texto Completo)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Álzate, Andrés. «El XX Salón de Artistas. Desfile de Disfraces en la Inauguración.» El Tiempo, 26 de Abril de 1969: 3.Barcha, Beatriz López de. «Entrevista con Beatriz López de Barcha.» El tiempo, 13 de Septiembre de 1986.Barrios, Álvaro. Orígenes del Arte Conceptual en Colombia. Bogotá: Alcaldía Mayor de Bogotá, 1999. Barrios Álvaro, Conversatorio Álvaro Barrios: vida y obra, 30 de abril de 2019, Departamento de Arte de la Universidad de los Andes,video, 1h.30min.08s, URL: https://facartes.uniandes.edu.co/arte/videoconversatorio-alvaro-barrios-vida-y-obra/Camnitzer, Luis. «Daros Collection.» Daros Collection. 2010-2011. https://www.daroslatinamerica.net/es/artist/luis-camnitzer (último acceso: 19 de 01 de 2022).Cirujano, Óscar. «Artistas por lealtad.» El Tiempo, 30 de Agosto de 1982.Cirujano, Óscar. «Entre pesos livianos.» El Tiempo, 25 de Febrero de 1981.Danto, Arthur C. «El final del arte.» El Paseante, 1995: 23-25.Danto, Arthur C. «Obras de arte y cosas reales.» Ensayos, 1998-1999: 25-40El Tiempo. «Con salvedad de un jurado, Salcedo ganó el primer premio.» 16 de Abril de 1966.Fischer-Lichte, Erika. Estética de lo performativo. Madrid: Abada Editores, 2011.Groys, Boris. Volverse público. Las transformaciones del arte en el ágora contemporánea. Buenos Aires: Caja Negra, 2014.Herrera, María Mercedes. Emergencia del arte conceptual en Colombia (1968-1982). Bogotá: Pontificia Universidad Javeriana, 2011.Herrmann, Max. Forschungen zur deutschen Theater-Geschichte des Mittelalters und der Renaissance. Berlín, 1914.Iovino, María. El universo en caja. Bogotá: Banco de la República, 2001.León, Marilyn. (Una) historia del performance art en Colombia 1959-1989. Bogotá, 2012.Levy, Alegre. «Monumental Enredo en el Salón Nacional de Artistas.» El Tiempo, 4 de Noviembre de 1972: 1 A, 2B.Levy, Alegre. «Varios Artistas Taparon Sus Obras.» El Tiempo, 26 de Abril de 1969: 3.Lleras De Francisco, Germán. «En el Salón Atenas. La consagración de la basura.» El Tiempo, 24 de Diciembre de 1979.Lleras De Francisco, Germán. «Salcedo vuelve y juega ... y gana.» El Tiempo, 7 de Diciembre de 1979: 4A.Moreno, Luis Reyes. «Reconocimiento Nacional a la Crítica y el Ensayo: Arte en Colombia.» Reconocimiento Nacional a la Crítica y el Ensayo: Arte en Colombia. 2010. https://premionalcritica.uniandes.edu.co/?texto=ante-la-ausencia-de-dialogos-buenos-son-losmonologos-operaciones-tipo-ventrilocuo-y-otras-ayudas-de-estanteria-de-bernardo-salcedo (último acceso: 2 de Noviembre de 2020).ORIGINALLa poética del artista_Alejandra Sarmiento_jun 10 2022.pdfLa poética del artista_Alejandra Sarmiento_jun 10 2022.pdfVer documentoapplication/pdf1223206https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/27284/1/La%20po%c3%a9tica%20del%20artista_Alejandra%20Sarmiento_jun%2010%202022.pdf630c5e43733a1d3bcce683a3b3ff9fa0MD51open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82938https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/27284/2/license.txtbaba314677a6b940f072575a13bb6906MD52open accessFOR-EFE-GDB-007_AUTORIZACION_DE_PUBLICACION_DE_TESIS_O_TRABAJO_DE_GRADO ALEJANDRA SARMIENTO.pdfFOR-EFE-GDB-007_AUTORIZACION_DE_PUBLICACION_DE_TESIS_O_TRABAJO_DE_GRADO ALEJANDRA SARMIENTO.pdfLicenciaapplication/pdf9913435https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/27284/3/FOR-EFE-GDB-007_AUTORIZACION_DE_PUBLICACION_DE_TESIS_O_TRABAJO_DE_GRADO%20ALEJANDRA%20SARMIENTO.pdf5d58f610081e3af548b5fd87cb6e9ffbMD53open accessTHUMBNAILLa poética del artista_Alejandra Sarmiento_jun 10 2022.pdf.jpgLa poética del artista_Alejandra Sarmiento_jun 10 2022.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7394https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/27284/4/La%20po%c3%a9tica%20del%20artista_Alejandra%20Sarmiento_jun%2010%202022.pdf.jpg205bf99e349fef0fc21de91239529012MD54open access20.500.12010/27284oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/272842022-06-23 03:01:42.698open accessRepositorio Institucional - Universidad Jorge Tadeo Lozanoexpeditiorepositorio@utadeo.edu.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 |