Propuesta para mejorar la efectividad en entregas de proyectos y atención al cliente en proyectos publicitarios agencia Leo Burnett

Publicis Groupe es una empresa francesa de publicidad con sede en Paris que nació en el año 1926, la característica principal de la empresa siempre ha sido pensar más allá que solo en la creación de una campaña, sino que siempre quiso plasmar que, así como lo dijo Maurice Lévy, “debemos darnos cuent...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
Repositorio:
Expeditio: repositorio UTadeo
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/20805
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12010/20805
Palabra clave:
Mercadeo
Mercadeo -- Tesis y disertaciones académicas
Servicio al cliente -- Tesis y disertaciones académicas
Relaciones con los clientes -- Tesis y disertaciones académicas
Rights
License
Abierto (Texto Completo)
id UTADEO2_14ef2dc21f86c1dedcdcb20520b43314
oai_identifier_str oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/20805
network_acronym_str UTADEO2
network_name_str Expeditio: repositorio UTadeo
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Propuesta para mejorar la efectividad en entregas de proyectos y atención al cliente en proyectos publicitarios agencia Leo Burnett
title Propuesta para mejorar la efectividad en entregas de proyectos y atención al cliente en proyectos publicitarios agencia Leo Burnett
spellingShingle Propuesta para mejorar la efectividad en entregas de proyectos y atención al cliente en proyectos publicitarios agencia Leo Burnett
Mercadeo
Mercadeo -- Tesis y disertaciones académicas
Servicio al cliente -- Tesis y disertaciones académicas
Relaciones con los clientes -- Tesis y disertaciones académicas
title_short Propuesta para mejorar la efectividad en entregas de proyectos y atención al cliente en proyectos publicitarios agencia Leo Burnett
title_full Propuesta para mejorar la efectividad en entregas de proyectos y atención al cliente en proyectos publicitarios agencia Leo Burnett
title_fullStr Propuesta para mejorar la efectividad en entregas de proyectos y atención al cliente en proyectos publicitarios agencia Leo Burnett
title_full_unstemmed Propuesta para mejorar la efectividad en entregas de proyectos y atención al cliente en proyectos publicitarios agencia Leo Burnett
title_sort Propuesta para mejorar la efectividad en entregas de proyectos y atención al cliente en proyectos publicitarios agencia Leo Burnett
dc.subject.spa.fl_str_mv Mercadeo
topic Mercadeo
Mercadeo -- Tesis y disertaciones académicas
Servicio al cliente -- Tesis y disertaciones académicas
Relaciones con los clientes -- Tesis y disertaciones académicas
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Mercadeo -- Tesis y disertaciones académicas
Servicio al cliente -- Tesis y disertaciones académicas
Relaciones con los clientes -- Tesis y disertaciones académicas
description Publicis Groupe es una empresa francesa de publicidad con sede en Paris que nació en el año 1926, la característica principal de la empresa siempre ha sido pensar más allá que solo en la creación de una campaña, sino que siempre quiso plasmar que, así como lo dijo Maurice Lévy, “debemos darnos cuenta de que lo digital afecta a la sociedad: solo mire a su alrededor y mírese a sí mismo para ver cómo ha afectado el comportamiento del consumidor" (Groupe, Publicis, n.d.) La empresa Publicis Groupe adquirió a la empresa Leo Burnett en el año 2002, esta empresa abrió sus puertas en 1965 en Colombia, en la calle 39 con carrera séptima, contando con 5 cuentas y varias de ellas de alineación mundial como Philip Morris que hizo que entrara con fuerza en el país. (Portafolio, editorial el Tiempo, 2016)
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-08-03T19:41:35Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-08-03T19:41:35Z
dc.date.created.none.fl_str_mv 2021
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12010/20805
url http://hdl.handle.net/20.500.12010/20805
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Arellano Diaz, H. O. (5 de Agosto de 2017). La calidad de servicio como ventaja competitiva. Bogota.
Gómez, P. (2012). La elección del estudio de caso en investigación educativa.
Groupe, Publicis. (n.d.). Publicis Groupe. Retrieved from https://www.publicisgroupe.com/en/the-groupe/History
Portafolio, editorial el Tiempo. (2016). Portafolio. Obtenido de https://www.portafolio.co/economia/finanzas/agencia-leo-burnett-cumple-44-anos-presencia-colombia-74-anos-haber-sido-creada-chicago-e-u-196802
Rusu, D. C. (2011). Metodología de la investigacion . Universidad Cesar Vallejo.
Sarduy Domínguez, Y. (2007). El análisis de información y las investigaciones cuantitativa y cualitativa. La Habana.
Tellez, C. (2021). Gerencia estratégica. Bogota.
Universe, F. (n.d.). Retrieved from http://www.fundinguniverse.com/company-histories/leo-burnett-company-inc-history/
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
rights_invalid_str_mv Abierto (Texto Completo)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 37 páginas
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
institution Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
bitstream.url.fl_str_mv https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/20805/1/Informe%20Pr%c3%a1ctica%20Empresarial%20Final%20-%2026%20Julio.pdf
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/20805/2/license.txt
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/20805/3/Doc%20Gabriela%201%20%281%29%20%281%29.pdf
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/20805/4/Informe%20Pr%c3%a1ctica%20Empresarial%20Final%20-%2026%20Julio.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv d95ed2e4e39d7916c358090e348b39a0
baba314677a6b940f072575a13bb6906
afd894d2175e613cbb4d819c52c142c9
5a0e301baf60e37456b461306b2124db
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - Universidad Jorge Tadeo Lozano
repository.mail.fl_str_mv expeditio@utadeo.edu.co
_version_ 1818152767853690880
spelling 2021-08-03T19:41:35Z2021-08-03T19:41:35Z2021http://hdl.handle.net/20.500.12010/20805Publicis Groupe es una empresa francesa de publicidad con sede en Paris que nació en el año 1926, la característica principal de la empresa siempre ha sido pensar más allá que solo en la creación de una campaña, sino que siempre quiso plasmar que, así como lo dijo Maurice Lévy, “debemos darnos cuenta de que lo digital afecta a la sociedad: solo mire a su alrededor y mírese a sí mismo para ver cómo ha afectado el comportamiento del consumidor" (Groupe, Publicis, n.d.) La empresa Publicis Groupe adquirió a la empresa Leo Burnett en el año 2002, esta empresa abrió sus puertas en 1965 en Colombia, en la calle 39 con carrera séptima, contando con 5 cuentas y varias de ellas de alineación mundial como Philip Morris que hizo que entrara con fuerza en el país. (Portafolio, editorial el Tiempo, 2016)#Mercadeo37 páginasapplication/pdfspaUniversidad de Bogotá Jorge Tadeo LozanoMercadeoMercadeo -- Tesis y disertaciones académicasServicio al cliente -- Tesis y disertaciones académicasRelaciones con los clientes -- Tesis y disertaciones académicasPropuesta para mejorar la efectividad en entregas de proyectos y atención al cliente en proyectos publicitarios agencia Leo BurnettAbierto (Texto Completo)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Arellano Diaz, H. O. (5 de Agosto de 2017). La calidad de servicio como ventaja competitiva. Bogota.Gómez, P. (2012). La elección del estudio de caso en investigación educativa.Groupe, Publicis. (n.d.). Publicis Groupe. Retrieved from https://www.publicisgroupe.com/en/the-groupe/HistoryPortafolio, editorial el Tiempo. (2016). Portafolio. Obtenido de https://www.portafolio.co/economia/finanzas/agencia-leo-burnett-cumple-44-anos-presencia-colombia-74-anos-haber-sido-creada-chicago-e-u-196802Rusu, D. C. (2011). Metodología de la investigacion . Universidad Cesar Vallejo.Sarduy Domínguez, Y. (2007). El análisis de información y las investigaciones cuantitativa y cualitativa. La Habana.Tellez, C. (2021). Gerencia estratégica. Bogota.Universe, F. (n.d.). Retrieved from http://www.fundinguniverse.com/company-histories/leo-burnett-company-inc-history/http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fLópez Ruiz, GabrielaORIGINALInforme Práctica Empresarial Final - 26 Julio.pdfInforme Práctica Empresarial Final - 26 Julio.pdfVer documentoapplication/pdf1214479https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/20805/1/Informe%20Pr%c3%a1ctica%20Empresarial%20Final%20-%2026%20Julio.pdfd95ed2e4e39d7916c358090e348b39a0MD51open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82938https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/20805/2/license.txtbaba314677a6b940f072575a13bb6906MD52open accessDoc Gabriela 1 (1) (1).pdfDoc Gabriela 1 (1) (1).pdfLicenciaapplication/pdf425449https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/20805/3/Doc%20Gabriela%201%20%281%29%20%281%29.pdfafd894d2175e613cbb4d819c52c142c9MD53open accessTHUMBNAILInforme Práctica Empresarial Final - 26 Julio.pdf.jpgInforme Práctica Empresarial Final - 26 Julio.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6606https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/20805/4/Informe%20Pr%c3%a1ctica%20Empresarial%20Final%20-%2026%20Julio.pdf.jpg5a0e301baf60e37456b461306b2124dbMD54open access20.500.12010/20805oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/208052021-08-03 23:02:05.468open accessRepositorio Institucional - Universidad Jorge Tadeo Lozanoexpeditio@utadeo.edu.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