Propuesta para mejorar la efectividad en entregas de proyectos y atención al cliente en proyectos publicitarios agencia Leo Burnett
Publicis Groupe es una empresa francesa de publicidad con sede en Paris que nació en el año 1926, la característica principal de la empresa siempre ha sido pensar más allá que solo en la creación de una campaña, sino que siempre quiso plasmar que, así como lo dijo Maurice Lévy, “debemos darnos cuent...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
- Repositorio:
- Expeditio: repositorio UTadeo
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/20805
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12010/20805
- Palabra clave:
- Mercadeo
Mercadeo -- Tesis y disertaciones académicas
Servicio al cliente -- Tesis y disertaciones académicas
Relaciones con los clientes -- Tesis y disertaciones académicas
- Rights
- License
- Abierto (Texto Completo)
id |
UTADEO2_14ef2dc21f86c1dedcdcb20520b43314 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/20805 |
network_acronym_str |
UTADEO2 |
network_name_str |
Expeditio: repositorio UTadeo |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Propuesta para mejorar la efectividad en entregas de proyectos y atención al cliente en proyectos publicitarios agencia Leo Burnett |
title |
Propuesta para mejorar la efectividad en entregas de proyectos y atención al cliente en proyectos publicitarios agencia Leo Burnett |
spellingShingle |
Propuesta para mejorar la efectividad en entregas de proyectos y atención al cliente en proyectos publicitarios agencia Leo Burnett Mercadeo Mercadeo -- Tesis y disertaciones académicas Servicio al cliente -- Tesis y disertaciones académicas Relaciones con los clientes -- Tesis y disertaciones académicas |
title_short |
Propuesta para mejorar la efectividad en entregas de proyectos y atención al cliente en proyectos publicitarios agencia Leo Burnett |
title_full |
Propuesta para mejorar la efectividad en entregas de proyectos y atención al cliente en proyectos publicitarios agencia Leo Burnett |
title_fullStr |
Propuesta para mejorar la efectividad en entregas de proyectos y atención al cliente en proyectos publicitarios agencia Leo Burnett |
title_full_unstemmed |
Propuesta para mejorar la efectividad en entregas de proyectos y atención al cliente en proyectos publicitarios agencia Leo Burnett |
title_sort |
Propuesta para mejorar la efectividad en entregas de proyectos y atención al cliente en proyectos publicitarios agencia Leo Burnett |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Mercadeo |
topic |
Mercadeo Mercadeo -- Tesis y disertaciones académicas Servicio al cliente -- Tesis y disertaciones académicas Relaciones con los clientes -- Tesis y disertaciones académicas |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Mercadeo -- Tesis y disertaciones académicas Servicio al cliente -- Tesis y disertaciones académicas Relaciones con los clientes -- Tesis y disertaciones académicas |
description |
Publicis Groupe es una empresa francesa de publicidad con sede en Paris que nació en el año 1926, la característica principal de la empresa siempre ha sido pensar más allá que solo en la creación de una campaña, sino que siempre quiso plasmar que, así como lo dijo Maurice Lévy, “debemos darnos cuenta de que lo digital afecta a la sociedad: solo mire a su alrededor y mírese a sí mismo para ver cómo ha afectado el comportamiento del consumidor" (Groupe, Publicis, n.d.) La empresa Publicis Groupe adquirió a la empresa Leo Burnett en el año 2002, esta empresa abrió sus puertas en 1965 en Colombia, en la calle 39 con carrera séptima, contando con 5 cuentas y varias de ellas de alineación mundial como Philip Morris que hizo que entrara con fuerza en el país. (Portafolio, editorial el Tiempo, 2016) |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-08-03T19:41:35Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-08-03T19:41:35Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2021 |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.12010/20805 |
url |
http://hdl.handle.net/20.500.12010/20805 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Arellano Diaz, H. O. (5 de Agosto de 2017). La calidad de servicio como ventaja competitiva. Bogota. Gómez, P. (2012). La elección del estudio de caso en investigación educativa. Groupe, Publicis. (n.d.). Publicis Groupe. Retrieved from https://www.publicisgroupe.com/en/the-groupe/History Portafolio, editorial el Tiempo. (2016). Portafolio. Obtenido de https://www.portafolio.co/economia/finanzas/agencia-leo-burnett-cumple-44-anos-presencia-colombia-74-anos-haber-sido-creada-chicago-e-u-196802 Rusu, D. C. (2011). Metodología de la investigacion . Universidad Cesar Vallejo. Sarduy Domínguez, Y. (2007). El análisis de información y las investigaciones cuantitativa y cualitativa. La Habana. Tellez, C. (2021). Gerencia estratégica. Bogota. Universe, F. (n.d.). Retrieved from http://www.fundinguniverse.com/company-histories/leo-burnett-company-inc-history/ |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
rights_invalid_str_mv |
Abierto (Texto Completo) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
37 páginas |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano |
institution |
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/20805/1/Informe%20Pr%c3%a1ctica%20Empresarial%20Final%20-%2026%20Julio.pdf https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/20805/2/license.txt https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/20805/3/Doc%20Gabriela%201%20%281%29%20%281%29.pdf https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/20805/4/Informe%20Pr%c3%a1ctica%20Empresarial%20Final%20-%2026%20Julio.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
d95ed2e4e39d7916c358090e348b39a0 baba314677a6b940f072575a13bb6906 afd894d2175e613cbb4d819c52c142c9 5a0e301baf60e37456b461306b2124db |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - Universidad Jorge Tadeo Lozano |
repository.mail.fl_str_mv |
expeditio@utadeo.edu.co |
_version_ |
1818152767853690880 |
spelling |
2021-08-03T19:41:35Z2021-08-03T19:41:35Z2021http://hdl.handle.net/20.500.12010/20805Publicis Groupe es una empresa francesa de publicidad con sede en Paris que nació en el año 1926, la característica principal de la empresa siempre ha sido pensar más allá que solo en la creación de una campaña, sino que siempre quiso plasmar que, así como lo dijo Maurice Lévy, “debemos darnos cuenta de que lo digital afecta a la sociedad: solo mire a su alrededor y mírese a sí mismo para ver cómo ha afectado el comportamiento del consumidor" (Groupe, Publicis, n.d.) La empresa Publicis Groupe adquirió a la empresa Leo Burnett en el año 2002, esta empresa abrió sus puertas en 1965 en Colombia, en la calle 39 con carrera séptima, contando con 5 cuentas y varias de ellas de alineación mundial como Philip Morris que hizo que entrara con fuerza en el país. (Portafolio, editorial el Tiempo, 2016)#Mercadeo37 páginasapplication/pdfspaUniversidad de Bogotá Jorge Tadeo LozanoMercadeoMercadeo -- Tesis y disertaciones académicasServicio al cliente -- Tesis y disertaciones académicasRelaciones con los clientes -- Tesis y disertaciones académicasPropuesta para mejorar la efectividad en entregas de proyectos y atención al cliente en proyectos publicitarios agencia Leo BurnettAbierto (Texto Completo)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Arellano Diaz, H. O. (5 de Agosto de 2017). La calidad de servicio como ventaja competitiva. Bogota.Gómez, P. (2012). La elección del estudio de caso en investigación educativa.Groupe, Publicis. (n.d.). Publicis Groupe. Retrieved from https://www.publicisgroupe.com/en/the-groupe/HistoryPortafolio, editorial el Tiempo. (2016). Portafolio. Obtenido de https://www.portafolio.co/economia/finanzas/agencia-leo-burnett-cumple-44-anos-presencia-colombia-74-anos-haber-sido-creada-chicago-e-u-196802Rusu, D. C. (2011). Metodología de la investigacion . Universidad Cesar Vallejo.Sarduy Domínguez, Y. (2007). El análisis de información y las investigaciones cuantitativa y cualitativa. La Habana.Tellez, C. (2021). Gerencia estratégica. Bogota.Universe, F. (n.d.). Retrieved from http://www.fundinguniverse.com/company-histories/leo-burnett-company-inc-history/http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fLópez Ruiz, GabrielaORIGINALInforme Práctica Empresarial Final - 26 Julio.pdfInforme Práctica Empresarial Final - 26 Julio.pdfVer documentoapplication/pdf1214479https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/20805/1/Informe%20Pr%c3%a1ctica%20Empresarial%20Final%20-%2026%20Julio.pdfd95ed2e4e39d7916c358090e348b39a0MD51open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82938https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/20805/2/license.txtbaba314677a6b940f072575a13bb6906MD52open accessDoc Gabriela 1 (1) (1).pdfDoc Gabriela 1 (1) (1).pdfLicenciaapplication/pdf425449https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/20805/3/Doc%20Gabriela%201%20%281%29%20%281%29.pdfafd894d2175e613cbb4d819c52c142c9MD53open accessTHUMBNAILInforme Práctica Empresarial Final - 26 Julio.pdf.jpgInforme Práctica Empresarial Final - 26 Julio.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6606https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/20805/4/Informe%20Pr%c3%a1ctica%20Empresarial%20Final%20-%2026%20Julio.pdf.jpg5a0e301baf60e37456b461306b2124dbMD54open access20.500.12010/20805oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/208052021-08-03 23:02:05.468open accessRepositorio Institucional - Universidad Jorge Tadeo Lozanoexpeditio@utadeo.edu.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 |