Propuesta para mejorar la efectividad en entregas de proyectos y atención al cliente en proyectos publicitarios agencia Leo Burnett

Publicis Groupe es una empresa francesa de publicidad con sede en Paris que nació en el año 1926, la característica principal de la empresa siempre ha sido pensar más allá que solo en la creación de una campaña, sino que siempre quiso plasmar que, así como lo dijo Maurice Lévy, “debemos darnos cuent...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
Repositorio:
Expeditio: repositorio UTadeo
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/20805
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12010/20805
Palabra clave:
Mercadeo
Mercadeo -- Tesis y disertaciones académicas
Servicio al cliente -- Tesis y disertaciones académicas
Relaciones con los clientes -- Tesis y disertaciones académicas
Rights
License
Abierto (Texto Completo)
Description
Summary:Publicis Groupe es una empresa francesa de publicidad con sede en Paris que nació en el año 1926, la característica principal de la empresa siempre ha sido pensar más allá que solo en la creación de una campaña, sino que siempre quiso plasmar que, así como lo dijo Maurice Lévy, “debemos darnos cuenta de que lo digital afecta a la sociedad: solo mire a su alrededor y mírese a sí mismo para ver cómo ha afectado el comportamiento del consumidor" (Groupe, Publicis, n.d.) La empresa Publicis Groupe adquirió a la empresa Leo Burnett en el año 2002, esta empresa abrió sus puertas en 1965 en Colombia, en la calle 39 con carrera séptima, contando con 5 cuentas y varias de ellas de alineación mundial como Philip Morris que hizo que entrara con fuerza en el país. (Portafolio, editorial el Tiempo, 2016)