Órgano Pleno especial titulado Órgano ibérico: Programa No. 105
En una nueva emisión del programa Órgano pleno, se habla de la Por la separación topográfica impuesta por el sistema montañoso de los Pirineos, por fuertes y duraderas influencias culturales, por circunstancias políticas y territoriales, y por marcados rasgos temperamentales, el órgano ibérico desar...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- http://purl.org/coar/resource_type/c_18cc
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
- Repositorio:
- Expeditio: repositorio UTadeo
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/25263
- Acceso en línea:
- http://www.utadeo.edu.co/es/micrositio/emisora-hjut
http://hdl.handle.net/20.500.12010/25263
http://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co
- Palabra clave:
- Canción: Te matrem Dei laudamus – Intérprete Michel Chapuis
Canción: Tiento del segundo tono y Tiento “Malheur me bat” - Intérprete Michel Chapuis – Compositor Antonio de Cabezón
Canción: Tiento XXIII por Alamire – Intérprete Michel Chapuis – Compositor Joan Cabanilles
Canción: Tiento lleno por B cuadrado – Intérprete Michal Novenko – Composición Joan Cabanilles
Canción: Fantasía Mallorquina – Compositor e intérprete Michal Novenko
Canción: Cantabile – Intérprete José Luis Echechipía – Compositor César Franck
Canción: Fantasía coral sobre el salmo 117 Laudate Dominum – Intérprete Masaaki Suzuki - Compositor Jan Welmers
Música para órgano - Crítica e interpretación
Composición musical -- Crítica e interpretación
Música instrumental -- Crítica e interpretación
Música -- Crítica e interpretación
Improvisación (Música)
- Rights
- License
- Abierto (Texto Completo)
id |
UTADEO2_144937ffaa7f193067e43f8f66031ed3 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/25263 |
network_acronym_str |
UTADEO2 |
network_name_str |
Expeditio: repositorio UTadeo |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Órgano Pleno especial titulado Órgano ibérico: Programa No. 105 |
title |
Órgano Pleno especial titulado Órgano ibérico: Programa No. 105 |
spellingShingle |
Órgano Pleno especial titulado Órgano ibérico: Programa No. 105 Canción: Te matrem Dei laudamus – Intérprete Michel Chapuis Canción: Tiento del segundo tono y Tiento “Malheur me bat” - Intérprete Michel Chapuis – Compositor Antonio de Cabezón Canción: Tiento XXIII por Alamire – Intérprete Michel Chapuis – Compositor Joan Cabanilles Canción: Tiento lleno por B cuadrado – Intérprete Michal Novenko – Composición Joan Cabanilles Canción: Fantasía Mallorquina – Compositor e intérprete Michal Novenko Canción: Cantabile – Intérprete José Luis Echechipía – Compositor César Franck Canción: Fantasía coral sobre el salmo 117 Laudate Dominum – Intérprete Masaaki Suzuki - Compositor Jan Welmers Música para órgano - Crítica e interpretación Composición musical -- Crítica e interpretación Música instrumental -- Crítica e interpretación Música -- Crítica e interpretación Improvisación (Música) |
title_short |
Órgano Pleno especial titulado Órgano ibérico: Programa No. 105 |
title_full |
Órgano Pleno especial titulado Órgano ibérico: Programa No. 105 |
title_fullStr |
Órgano Pleno especial titulado Órgano ibérico: Programa No. 105 |
title_full_unstemmed |
Órgano Pleno especial titulado Órgano ibérico: Programa No. 105 |
title_sort |
Órgano Pleno especial titulado Órgano ibérico: Programa No. 105 |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Canción: Te matrem Dei laudamus – Intérprete Michel Chapuis Canción: Tiento del segundo tono y Tiento “Malheur me bat” - Intérprete Michel Chapuis – Compositor Antonio de Cabezón Canción: Tiento XXIII por Alamire – Intérprete Michel Chapuis – Compositor Joan Cabanilles Canción: Tiento lleno por B cuadrado – Intérprete Michal Novenko – Composición Joan Cabanilles Canción: Fantasía Mallorquina – Compositor e intérprete Michal Novenko Canción: Cantabile – Intérprete José Luis Echechipía – Compositor César Franck Canción: Fantasía coral sobre el salmo 117 Laudate Dominum – Intérprete Masaaki Suzuki - Compositor Jan Welmers |
topic |
Canción: Te matrem Dei laudamus – Intérprete Michel Chapuis Canción: Tiento del segundo tono y Tiento “Malheur me bat” - Intérprete Michel Chapuis – Compositor Antonio de Cabezón Canción: Tiento XXIII por Alamire – Intérprete Michel Chapuis – Compositor Joan Cabanilles Canción: Tiento lleno por B cuadrado – Intérprete Michal Novenko – Composición Joan Cabanilles Canción: Fantasía Mallorquina – Compositor e intérprete Michal Novenko Canción: Cantabile – Intérprete José Luis Echechipía – Compositor César Franck Canción: Fantasía coral sobre el salmo 117 Laudate Dominum – Intérprete Masaaki Suzuki - Compositor Jan Welmers Música para órgano - Crítica e interpretación Composición musical -- Crítica e interpretación Música instrumental -- Crítica e interpretación Música -- Crítica e interpretación Improvisación (Música) |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Música para órgano - Crítica e interpretación Composición musical -- Crítica e interpretación Música instrumental -- Crítica e interpretación Música -- Crítica e interpretación Improvisación (Música) |
description |
En una nueva emisión del programa Órgano pleno, se habla de la Por la separación topográfica impuesta por el sistema montañoso de los Pirineos, por fuertes y duraderas influencias culturales, por circunstancias políticas y territoriales, y por marcados rasgos temperamentales, el órgano ibérico desarrolló un estilo tan personal que las características de música e instrumentos van de lo altamente original hasta bordear lo extravagante |
publishDate |
2018 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2018-03-25 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-03-10T18:15:58Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-03-10T18:15:58Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Programa de radio |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_18cc |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_18cc |
dc.identifier.other.spa.fl_str_mv |
http://www.utadeo.edu.co/es/micrositio/emisora-hjut |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.12010/25263 |
dc.identifier.local.spa.fl_str_mv |
|
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
http://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co |
url |
http://www.utadeo.edu.co/es/micrositio/emisora-hjut http://hdl.handle.net/20.500.12010/25263 http://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co |
identifier_str_mv |
|
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
rights_invalid_str_mv |
Abierto (Texto Completo) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
54 minutos 47 segundos |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
audio/mp3 |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Emisora HJUT 106.9 fm estéreo |
institution |
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/25263/1/No.105.mp3 https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/25263/2/license.txt https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/25263/3/Organo%20pleno.jpeg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
69fab8962691743a9da0de60f708e36a baba314677a6b940f072575a13bb6906 ebc2bba96add8d87d027103d121bfa06 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - Universidad Jorge Tadeo Lozano |
repository.mail.fl_str_mv |
expeditiorepositorio@utadeo.edu.co |
_version_ |
1814213841969479680 |
spelling |
2022-03-10T18:15:58Z2022-03-10T18:15:58Z2018-03-25http://www.utadeo.edu.co/es/micrositio/emisora-hjuthttp://hdl.handle.net/20.500.12010/25263http://expeditiorepositorio.utadeo.edu.coEn una nueva emisión del programa Órgano pleno, se habla de la Por la separación topográfica impuesta por el sistema montañoso de los Pirineos, por fuertes y duraderas influencias culturales, por circunstancias políticas y territoriales, y por marcados rasgos temperamentales, el órgano ibérico desarrolló un estilo tan personal que las características de música e instrumentos van de lo altamente original hasta bordear lo extravagante#EmisoraHJUT54 minutos 47 segundosaudio/mp3spaUniversidad de Bogotá Jorge Tadeo LozanoEmisora HJUT 106.9 fm estéreoCanción: Te matrem Dei laudamus – Intérprete Michel ChapuisCanción: Tiento del segundo tono y Tiento “Malheur me bat” - Intérprete Michel Chapuis – Compositor Antonio de CabezónCanción: Tiento XXIII por Alamire – Intérprete Michel Chapuis – Compositor Joan CabanillesCanción: Tiento lleno por B cuadrado – Intérprete Michal Novenko – Composición Joan CabanillesCanción: Fantasía Mallorquina – Compositor e intérprete Michal NovenkoCanción: Cantabile – Intérprete José Luis Echechipía – Compositor César FranckCanción: Fantasía coral sobre el salmo 117 Laudate Dominum – Intérprete Masaaki Suzuki - Compositor Jan WelmersMúsica para órgano - Crítica e interpretaciónComposición musical -- Crítica e interpretaciónMúsica instrumental -- Crítica e interpretaciónMúsica -- Crítica e interpretaciónImprovisación (Música)Órgano Pleno especial titulado Órgano ibérico: Programa No. 105Programa de radiohttp://purl.org/coar/resource_type/c_18ccAbierto (Texto Completo)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Alexiades, NicolásORIGINALNo.105.mp3No.105.mp3audio/mpeg52598766https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/25263/1/No.105.mp369fab8962691743a9da0de60f708e36aMD51open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82938https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/25263/2/license.txtbaba314677a6b940f072575a13bb6906MD52open accessTHUMBNAILOrgano pleno.jpegOrgano pleno.jpegimage/jpeg69200https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/25263/3/Organo%20pleno.jpegebc2bba96add8d87d027103d121bfa06MD53open access20.500.12010/25263oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/252632022-03-14 16:21:44.391open accessRepositorio Institucional - Universidad Jorge Tadeo Lozanoexpeditiorepositorio@utadeo.edu.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 |