CRUCES, Centro de Arte y Cultura Popular: transiciones espaciales por medio de intersticios para la interacción entre el exterior con el interior del edificio
Los equipamientos urbanos han tenido históricamente un papel fundamental en la ciudad dándole al usuario el derecho a habitar y usar estos espacios. Los ciudadanos que habitan el barrio Las Cruces a lo largo de los años han vivido una exclusión social; gracias a las diversas problemáticas que se viv...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Tesis
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
- Repositorio:
- Expeditio: repositorio UTadeo
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/19694
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12010/19694
http://expeditio.utadeo.edu.co
- Palabra clave:
- Intersticio
conectividad
Transición
Exterior
Interior
Circulación
límite
Centros culturales--Arquitectura
Cultura popular
Edificios--Arquitectura
Desarrollo socioeconómico
Las Cruces (Barrio, Bogotá, Colombia)
Equipamientos urbanos
interstice
connectivity
transition
circulation
limit
- Rights
- License
- Abierto (Texto Completo)
id |
UTADEO2_12042fc8785b52e8037946e8c56958a7 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/19694 |
network_acronym_str |
UTADEO2 |
network_name_str |
Expeditio: repositorio UTadeo |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
CRUCES, Centro de Arte y Cultura Popular: transiciones espaciales por medio de intersticios para la interacción entre el exterior con el interior del edificio |
title |
CRUCES, Centro de Arte y Cultura Popular: transiciones espaciales por medio de intersticios para la interacción entre el exterior con el interior del edificio |
spellingShingle |
CRUCES, Centro de Arte y Cultura Popular: transiciones espaciales por medio de intersticios para la interacción entre el exterior con el interior del edificio Intersticio conectividad Transición Exterior Interior Circulación límite Centros culturales--Arquitectura Cultura popular Edificios--Arquitectura Desarrollo socioeconómico Las Cruces (Barrio, Bogotá, Colombia) Equipamientos urbanos interstice connectivity transition circulation limit |
title_short |
CRUCES, Centro de Arte y Cultura Popular: transiciones espaciales por medio de intersticios para la interacción entre el exterior con el interior del edificio |
title_full |
CRUCES, Centro de Arte y Cultura Popular: transiciones espaciales por medio de intersticios para la interacción entre el exterior con el interior del edificio |
title_fullStr |
CRUCES, Centro de Arte y Cultura Popular: transiciones espaciales por medio de intersticios para la interacción entre el exterior con el interior del edificio |
title_full_unstemmed |
CRUCES, Centro de Arte y Cultura Popular: transiciones espaciales por medio de intersticios para la interacción entre el exterior con el interior del edificio |
title_sort |
CRUCES, Centro de Arte y Cultura Popular: transiciones espaciales por medio de intersticios para la interacción entre el exterior con el interior del edificio |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Varela Lima, Luz Adriana Amaya Solano, Andrés Josué |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Intersticio conectividad Transición Exterior Interior Circulación límite |
topic |
Intersticio conectividad Transición Exterior Interior Circulación límite Centros culturales--Arquitectura Cultura popular Edificios--Arquitectura Desarrollo socioeconómico Las Cruces (Barrio, Bogotá, Colombia) Equipamientos urbanos interstice connectivity transition circulation limit |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Centros culturales--Arquitectura Cultura popular Edificios--Arquitectura Desarrollo socioeconómico Las Cruces (Barrio, Bogotá, Colombia) Equipamientos urbanos |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
interstice connectivity transition circulation limit |
description |
Los equipamientos urbanos han tenido históricamente un papel fundamental en la ciudad dándole al usuario el derecho a habitar y usar estos espacios. Los ciudadanos que habitan el barrio Las Cruces a lo largo de los años han vivido una exclusión social; gracias a las diversas problemáticas que se viven a diario en este lugar (robos, violencia, inseguridad). A lo largo del texto se analizarán los diversos aspectos que nos guiarán al proceso de cómo la arquitectura será la articuladora de inclusión y resguardo al ciudadano por medio de equipamientos colectivos de protección arte y cultura. El proyecto planteado es un eje articulador entre el rompimiento social que se generó en la zona histórica de la ciudad de Bogotá y el barrio; éste busca por medio de la arquitectura romper el paradigma que actualmente posee el lugar que son tanto problemáticas sociales como un estancamiento a nivel arquitectónico. Es por esto por lo que es necesario aplicar, mediante el conocimiento de las necesidades tanto individuales como sociales, una estrategia y operación de diseño adecuada para la integración de la arquitectura con las barreras sociales del barrio. La idea es proyectar una arquitectura contemporánea para suplir tanto la necesidad social como el surgimiento de equipamientos a nivel colectivos que sirvan de ayuda para el desarrollo cultural, mental, artístico de los ciudadanos que viven en el barrio. Desde la perspectiva de la arquitectura, las transiciones pueden darse por medio del intersticio el cual es un espacio intermedio oculto que existe entre dos cuerpos principales o dos partes del mismo cuerpo principal. Es por esto por lo que el proyecto busca reflexionar sobre el concepto de arquitectura, porque el espacio intersticial puede constituirse como un espacio de posibilidades y beneficios para el desarrollo de actividades colectivas. Gracias a esto surgió la idea de emplazar un proyecto el cual albergue actividades colectivas como individuales para potenciar el conocimiento de la población y así lograr romper esa barrera que se vive a diario en el sector y brindar un importante impulso económico, social y cultural para la localidad de Santa Fe, Complejo Hospitalario San Juan de Dios, como el Parque Tercer Milenio, San Victorino, Estación Bicentenario y Centro Histórico. |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-05-27T16:51:34Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-05-27T16:51:34Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2021 |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado de pregrado Trabajo de grado |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.12010/19694 |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
http://expeditio.utadeo.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/20.500.12010/19694 http://expeditio.utadeo.edu.co |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Aguila J. (2004) Espacio Intersticial Surigimiento y Transmisión (150.a ed.). UNIVERSIDAD INTERNACIONAL DE ANDALUCÍA |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
rights_invalid_str_mv |
Abierto (Texto Completo) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
44 páginas |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.format.rda.spa.fl_str_mv |
1 recurso en línea (archivo de texto) |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Colombia |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Arquitectura |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Artes y Diseño |
dc.source.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano reponame:Expeditio Repositorio Institucional UJTL |
instname_str |
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano |
institution |
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano |
reponame_str |
Expeditio Repositorio Institucional UJTL |
collection |
Expeditio Repositorio Institucional UJTL |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/19694/4/210526_1013679960_CENTRO%20DE%20ARTE%20Y%20CULTURA%20POPULAR_DOCUMENTO.pdf.jpg https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/19694/1/210526_1013679960_CENTRO%20DE%20ARTE%20Y%20CULTURA%20POPULAR_DOCUMENTO.pdf https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/19694/2/license.txt https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/19694/3/CENTRO%20DE%20ARTE%20Y%20CULTURA_Autorizaci%c3%b3nPublicacionTesis.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
a61cbf6551a0382b9b6d8e6ca1e7c72d 0015da8878d6b3af3193b64ed9fb0e25 baba314677a6b940f072575a13bb6906 e43a093e617a02bff57c9b4beec7b1eb |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - Universidad Jorge Tadeo Lozano |
repository.mail.fl_str_mv |
expeditio@utadeo.edu.co |
_version_ |
1814213824614498304 |
spelling |
Varela Lima, Luz AdrianaAmaya Solano, Andrés JosuéSarmiento Alegría, Deivi FelipeArquitecto(a)Colombia2021-05-27T16:51:34Z2021-05-27T16:51:34Z2021http://hdl.handle.net/20.500.12010/19694http://expeditio.utadeo.edu.coLos equipamientos urbanos han tenido históricamente un papel fundamental en la ciudad dándole al usuario el derecho a habitar y usar estos espacios. Los ciudadanos que habitan el barrio Las Cruces a lo largo de los años han vivido una exclusión social; gracias a las diversas problemáticas que se viven a diario en este lugar (robos, violencia, inseguridad). A lo largo del texto se analizarán los diversos aspectos que nos guiarán al proceso de cómo la arquitectura será la articuladora de inclusión y resguardo al ciudadano por medio de equipamientos colectivos de protección arte y cultura. El proyecto planteado es un eje articulador entre el rompimiento social que se generó en la zona histórica de la ciudad de Bogotá y el barrio; éste busca por medio de la arquitectura romper el paradigma que actualmente posee el lugar que son tanto problemáticas sociales como un estancamiento a nivel arquitectónico. Es por esto por lo que es necesario aplicar, mediante el conocimiento de las necesidades tanto individuales como sociales, una estrategia y operación de diseño adecuada para la integración de la arquitectura con las barreras sociales del barrio. La idea es proyectar una arquitectura contemporánea para suplir tanto la necesidad social como el surgimiento de equipamientos a nivel colectivos que sirvan de ayuda para el desarrollo cultural, mental, artístico de los ciudadanos que viven en el barrio. Desde la perspectiva de la arquitectura, las transiciones pueden darse por medio del intersticio el cual es un espacio intermedio oculto que existe entre dos cuerpos principales o dos partes del mismo cuerpo principal. Es por esto por lo que el proyecto busca reflexionar sobre el concepto de arquitectura, porque el espacio intersticial puede constituirse como un espacio de posibilidades y beneficios para el desarrollo de actividades colectivas. Gracias a esto surgió la idea de emplazar un proyecto el cual albergue actividades colectivas como individuales para potenciar el conocimiento de la población y así lograr romper esa barrera que se vive a diario en el sector y brindar un importante impulso económico, social y cultural para la localidad de Santa Fe, Complejo Hospitalario San Juan de Dios, como el Parque Tercer Milenio, San Victorino, Estación Bicentenario y Centro Histórico.#CRUCESCentroArteCulturaPopularTransicionesEspacialesMedioIntersticiosInteracciónExteriorInteriorEdificio#CRUCESCentroArteCulturaPopularTransicionesEspaciales#CRUCESMedioIntersticiosInteracciónExteriorInteriorEdificioRequerimientos de sistema: Adobe Acrobat ReaderUrban facilities have historically had a fundamental role in the city, giving the user the right to inhabit and use these spaces. The citizens who inhabit the Las Cruces neighborhood over the years have experienced social exclusion; thanks to the various problems that are experienced daily in this place (robberies, violence, insecurity). Throughout the text, the various aspects that will guide us to the process of how architecture will be the articulator of inclusion and protection of the citizen through collective art and culture protection facilities will be analyzed. The proposed project is an articulating axis between the social break that was generated in the historic area of the city of Bogotá and the neighborhood; This one seeks through architecture to break the paradigm that the place currently possesses, which are both social problems and an architectural stagnation. This is why it is necessary to apply, through knowledge of both individual and social needs, an adequate design strategy and operation for the integration of architecture with the social barriers of the neighborhood. The idea is to project a contemporary architecture to meet both the social need and the emergence of facilities at the collective level that help the cultural, mental and artistic development of the citizens who live in the neighborhood. From the perspective of architecture, transitions can occur through the interstice which is a hidden intermediate space that exists between two main bodies or two parts of the same main body. This is why the project seeks to reflect on the concept of architecture, because the interstitial space can be constituted as a space of possibilities and benefits for the development of collective activities. Thanks to this, the idea arose of setting up a project which houses collective and individual activities to enhance the knowledge of the population and thus achieve breaking that barrier that is experienced daily in the sector and provide an important economic, social and cultural boost for the Santa Fe town, San Juan de Dios Hospital Complex, such as Tercer Milenio Park, San Victorino, Bicentennial Station and Historic Center.44 páginasapplication/pdf1 recurso en línea (archivo de texto)spaUniversidad de Bogotá Jorge Tadeo LozanoArquitecturaFacultad de Artes y Diseñoinstname:Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozanoreponame:Expeditio Repositorio Institucional UJTLIntersticioconectividadTransiciónExteriorInteriorCirculaciónlímiteCentros culturales--ArquitecturaCultura popularEdificios--ArquitecturaDesarrollo socioeconómicoLas Cruces (Barrio, Bogotá, Colombia)Equipamientos urbanosintersticeconnectivitytransitioncirculationlimitCRUCES, Centro de Arte y Cultura Popular: transiciones espaciales por medio de intersticios para la interacción entre el exterior con el interior del edificioTrabajo de grado de pregradoTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46echttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fAbierto (Texto Completo)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Aguila J. (2004) Espacio Intersticial Surigimiento y Transmisión (150.a ed.). UNIVERSIDAD INTERNACIONAL DE ANDALUCÍATHUMBNAIL210526_1013679960_CENTRO DE ARTE Y CULTURA POPULAR_DOCUMENTO.pdf.jpg210526_1013679960_CENTRO DE ARTE Y CULTURA POPULAR_DOCUMENTO.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6573https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/19694/4/210526_1013679960_CENTRO%20DE%20ARTE%20Y%20CULTURA%20POPULAR_DOCUMENTO.pdf.jpga61cbf6551a0382b9b6d8e6ca1e7c72dMD54open accessORIGINAL210526_1013679960_CENTRO DE ARTE Y CULTURA POPULAR_DOCUMENTO.pdf210526_1013679960_CENTRO DE ARTE Y CULTURA POPULAR_DOCUMENTO.pdfVer documentoapplication/pdf5315386https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/19694/1/210526_1013679960_CENTRO%20DE%20ARTE%20Y%20CULTURA%20POPULAR_DOCUMENTO.pdf0015da8878d6b3af3193b64ed9fb0e25MD51open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82938https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/19694/2/license.txtbaba314677a6b940f072575a13bb6906MD52open accessCENTRO DE ARTE Y CULTURA_AutorizaciónPublicacionTesis.pdfCENTRO DE ARTE Y CULTURA_AutorizaciónPublicacionTesis.pdfAutorizaciónapplication/pdf203773https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/19694/3/CENTRO%20DE%20ARTE%20Y%20CULTURA_Autorizaci%c3%b3nPublicacionTesis.pdfe43a093e617a02bff57c9b4beec7b1ebMD53open access20.500.12010/19694oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/196942021-05-27 23:02:38.057open accessRepositorio Institucional - Universidad Jorge Tadeo Lozanoexpeditio@utadeo.edu.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 |