La calle como Salón de Artistas. Apuntes sobre la popularidad del arte popular

Decía la entonces ministra de cultura de Colombia, Consuelo Aráujo, al inagura el primer salón Nacional de Arte popular (2004), patrocinado por la Brithis American Tabacco, que el mismos era “Un espacio abierto para todos a aquellos que ejercen la plena libertad creativa sin repartos de ningún tipo....

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Autores:
Tipo de recurso:
Part of book
Fecha de publicación:
2007
Institución:
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
Repositorio:
Expeditio: repositorio UTadeo
Idioma:
spa
OAI Identifier:
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Acceso en línea:
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Palabra clave:
Simbologías
Arte
Lenguajes estéticos
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Historia
Cultura
Posmodernismo
Arte popular
Vanguardismo -- Arte
Estética -- Siglo XX
Arte y sociedad
Arte conceptual
Constructivismo
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description Decía la entonces ministra de cultura de Colombia, Consuelo Aráujo, al inagura el primer salón Nacional de Arte popular (2004), patrocinado por la Brithis American Tabacco, que el mismos era “Un espacio abierto para todos a aquellos que ejercen la plena libertad creativa sin repartos de ningún tipo. El salón es en sí mismo una oportunidad única para que el país conozca y aprenda nuevos lenguajes estéticos, nuevas simbologías y nuevas representaciones que demuestran cómo la gente necesita expresarse artísticamente, independientemente de las limitaciones que históricamente el mismo medio cultural ha marcado”.
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Declaro que autorizo previa y de forma informada el tratamiento de mis datos personales por parte de LA UNIVERSIDAD DE BOGOTÁ JORGE TADEO LOZANO para fines académicos y en aplicación de convenios con terceros o servicios conexos con actividades propias de la academia, con estricto cumplimiento de los principios de ley. Para el correcto ejercicio de mi derecho de habeas data cuento con la cuenta de correo protecciondatos@utadeo.edu.co, donde previa identificación podré solicitar la consulta, corrección y supresión de mis datoshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0Abierto (Texto Completo)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Colombia2020-09-09T02:46:35Z2020-09-09T02:46:35Z2007978-9589-029916https://www.researchgate.net/publication/262725335_La_calle_como_Salon_de_Artistas_Apuntes_sobre_la_popularidad_del_arte_popularhttp://hdl.handle.net/20.500.12010/12951http://scienti.colciencias.gov.co:8081/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0000018090Decía la entonces ministra de cultura de Colombia, Consuelo Aráujo, al inagura el primer salón Nacional de Arte popular (2004), patrocinado por la Brithis American Tabacco, que el mismos era “Un espacio abierto para todos a aquellos que ejercen la plena libertad creativa sin repartos de ningún tipo. 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