Modelos para apalancar la marca de Claro Colombia

Para poder apalancar la marca de Claro debemos partir de la PVE (Propuesta de Valor al Empleado) que es un conjunto de retribuciones tangibles e intangibles que una organización ofrece a sus empleados, desde el clima laboral interno, hasta el desarrollo de una carrera profesional dentro de la empres...

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Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
Repositorio:
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description Para poder apalancar la marca de Claro debemos partir de la PVE (Propuesta de Valor al Empleado) que es un conjunto de retribuciones tangibles e intangibles que una organización ofrece a sus empleados, desde el clima laboral interno, hasta el desarrollo de una carrera profesional dentro de la empresa. La PVE está conformada por la Marca empleadora y la Marca corporativa, ya que cada una de estas abarca diferentes factores dentro de la organización que están directamente relacionados con el ambiente y percepción de la marca de la empresa por cada uno de los colaboradores. Con la PVE para Claro Colombia se busca fortalecer la identificación de marca de sus colaboradores internos, mediante diferentes modelos de incentivos y bonificaciones que fortalecen el salario emocional, es decir todas aquellas retribuciones no económicas que el trabajador puede obtener de la empresa y cuyo objetivo es incentivar de forma positiva la imagen que tiene sobre su ambiente laboral e incrementar su productividad, así como satisfacer las necesidades personales y familiares. También plantea una observación detallada y crítica sobre todos los aspectos que se encuentran involucrados en un Journey Map del cliente interno, identificando una ruta exitosa desde el inicio de trabajo del colaborador hasta el final de su carrera profesional dentro de la compañía para también impulsar el Employer Branding.
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Con la PVE para Claro Colombia se busca fortalecer la identificación de marca de sus colaboradores internos, mediante diferentes modelos de incentivos y bonificaciones que fortalecen el salario emocional, es decir todas aquellas retribuciones no económicas que el trabajador puede obtener de la empresa y cuyo objetivo es incentivar de forma positiva la imagen que tiene sobre su ambiente laboral e incrementar su productividad, así como satisfacer las necesidades personales y familiares. También plantea una observación detallada y crítica sobre todos los aspectos que se encuentran involucrados en un Journey Map del cliente interno, identificando una ruta exitosa desde el inicio de trabajo del colaborador hasta el final de su carrera profesional dentro de la compañía para también impulsar el Employer Branding.Requerimientos de sistema: Adobe Acrobat ReaderIn order to leverage the Claro brand, we must start from the PVE (Employee Value Proposition) which is a set of tangible and intangible remunerations that an organization offers to its employees, from the internal work environment, to the development of a professional career within of the company. The PVE is made up of the Employer Brand and the Corporate Brand, since each of these covers different factors within the organization that are directly related to the environment and perception of the brand of the company by each of the collaborators. The PVE for Claro Colombia seeks to strengthen the brand identification of its internal collaborators, through different models of incentives and bonuses that strengthen the emotional salary, that is, all those non-economic benefits that the worker can obtain from the company and whose objective is positively encourage the image that you have about your work environment and increase your productivity, as well as satisfy personal and family needs. It also raises a detailed and critical observation on all the aspects that are involved in a Journey Map of the internal client, identifying a successful route from the start of the collaborator's work to the end of his professional career within the company to also boost the Employer BrandingIngeniero industrial29 páginasapplication/pdf1 recurso en línea (archivo de texto)Universidad de Bogotá Jorge Tadeo LozanoIngeniería IndustrialFacultad de Ciencias Naturales e IngenieríaMarca corporativaPropuesta de valor al empleadoIngeniería Industrial -- Trabajos de gradoBranding (Mercadeo)Productos de marcaMercadeoBrand name productsModelos para apalancar la marca de Claro ColombiaTrabajo de grado de pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fAbierto (Texto Completo)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2CUESTA SANTOS, A. (2010). Gestión de talento humano y del conocimiento. Retrieved from https://books.google.com.co/booksNARANJO, R. (2012). El proceso de selección y contratación del personal en las medianas empresas de la ciudad de Barranquilla (Colombia). Retrieved from http://rcientificas.uninorte.edu.co/index.php/pensamiento/article/view/3978/3867.¿Cómo hacer una empresa atractiva para el talento? (2019). Retrieved from https://www.tendencias.kpmg.es/2018/07/atraer-retener-talento/Lozano Correa,(2007). EL TALENTO HUMANO UNA ESTRATEGIA DE ÉXITO EN LAS EMPRESAS CULTURALES. Retrieved from http://www.redalyc.org/pdf/206/20606008.pdfJourney Map Smartcex (2019) Retrieved from https://www.smartcex.com/employee-journey-map/.PEREZ JUAN JOSE (2019). Retrieved from http://www.iso27000.es/download/Audisec_ROSI_ISO27000.pdf.(2019). Retrieved from http://www.horticom.com/pd/imagenes/55/751/55751.pdfDuran, A. (2019). Retrieved from http://www.albertodeduran.es/wp-content/uploads/2014/08/1x05-Fundamentos-de-la-publicidad.pdfSánchez, J. (2019). 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