Etnografía sobre el perfil de mujeres compradoras de motocicletas de alto cilindraje en la ciudad de Bogotá
El presente proyecto de investigación consiste en la realización de un trabajo etnográfico por medio del cual se describirá el perfil de mujeres compradoras de motocicletas de alto cilindraje en Bogotá. A través de la metodología cualitativa se recopilará la información necesaria para definir y esta...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Tesis
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
- Repositorio:
- Expeditio: repositorio UTadeo
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/25521
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12010/25521
http://expeditio.utadeo.edu.co
- Palabra clave:
- Motocicletas
Publicidad -- Tesis y disertaciones académicas
Comunicación en mercadeo -- Tesis y disertaciones académicas
Antropología feminista -- Tesis y disertaciones académicas
- Rights
- License
- Acceso restringido
id |
UTADEO2_1087bac2cf3918d329266e6f73ec195b |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/25521 |
network_acronym_str |
UTADEO2 |
network_name_str |
Expeditio: repositorio UTadeo |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Etnografía sobre el perfil de mujeres compradoras de motocicletas de alto cilindraje en la ciudad de Bogotá |
title |
Etnografía sobre el perfil de mujeres compradoras de motocicletas de alto cilindraje en la ciudad de Bogotá |
spellingShingle |
Etnografía sobre el perfil de mujeres compradoras de motocicletas de alto cilindraje en la ciudad de Bogotá Motocicletas Publicidad -- Tesis y disertaciones académicas Comunicación en mercadeo -- Tesis y disertaciones académicas Antropología feminista -- Tesis y disertaciones académicas |
title_short |
Etnografía sobre el perfil de mujeres compradoras de motocicletas de alto cilindraje en la ciudad de Bogotá |
title_full |
Etnografía sobre el perfil de mujeres compradoras de motocicletas de alto cilindraje en la ciudad de Bogotá |
title_fullStr |
Etnografía sobre el perfil de mujeres compradoras de motocicletas de alto cilindraje en la ciudad de Bogotá |
title_full_unstemmed |
Etnografía sobre el perfil de mujeres compradoras de motocicletas de alto cilindraje en la ciudad de Bogotá |
title_sort |
Etnografía sobre el perfil de mujeres compradoras de motocicletas de alto cilindraje en la ciudad de Bogotá |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Sánchez Riaño, Vladimir Polanco Contreras, José Alejandro |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Motocicletas |
topic |
Motocicletas Publicidad -- Tesis y disertaciones académicas Comunicación en mercadeo -- Tesis y disertaciones académicas Antropología feminista -- Tesis y disertaciones académicas |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Publicidad -- Tesis y disertaciones académicas Comunicación en mercadeo -- Tesis y disertaciones académicas Antropología feminista -- Tesis y disertaciones académicas |
description |
El presente proyecto de investigación consiste en la realización de un trabajo etnográfico por medio del cual se describirá el perfil de mujeres compradoras de motocicletas de alto cilindraje en Bogotá. A través de la metodología cualitativa se recopilará la información necesaria para definir y establecer las características socio-antropológicas que contribuyan a la descripción del perfil de dicho grupo social, con el fin de establecer un precedente para futuras investigaciones que pretendan implementar estos hallazgos en un proyecto gerencial, de mercadeo o publicidad. |
publishDate |
2012 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2012 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-03-23T19:49:34Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-03-23T19:49:34Z |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado de especialización Trabajo de grado |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.12010/25521 |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
http://expeditio.utadeo.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/20.500.12010/25521 http://expeditio.utadeo.edu.co |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Coolhuntermx, m.-d.-a.-s. s. (2011). Coolhuntermx. Recuperado el 10 de octubre de 2011, de Coolhuntermx: http://blog.coolhuntermx.com/ Corvaro, V., Lion, S., Coppola, G., & Freddi, E. (2008-2009). Revista de la Federación Latinoamericana de Facultades de Comunicación Social. Diálogos de la Comunicación. Recuperado el 12 de octubre de 2011, de Revista de la Federación Latinoamericana de Facultades de Comunicación Social. Diálogos de la Comunicación.: http://www.dialogosfelafacs.net/descargas/APP1_Argentina%20-%20Corvaro,%20Lion,%20Freddi,%20Coppola.pdf Guber, R. (2007). La Etnografía: Método, Campo y reflexividad. Argentina: Grupo Editorial Norma. Gallego, B. y Estebaranz, A. (2005). Mujeres que abren camino en el deporte: factores influyentes en las situaciones de igualdad y discriminación. Comunicación presentada en el X Congreso Internacional de Historia del Deporte, 2-5 Noviembre, Sevilla. Gloor, P., & Cooper, S. (2007). Coolhunting. Chasing Down the Next Big Thing. AMACOM American Management Association. Haraway, D. (1995). Ciencia, Cyborgs y Mujeres. La Reinvención de la Naturaleza. Madrid: cátedra Hargreaves, J. (1993): “Problemas y promesa en el ocio y los deportes femeninos”, en Brohm, J.M. et al. (1993): Materiales de sociología del deporte (pp.109) (J.I.Barbero, comp.). La Piqueta. Madrid Joans, B. (2001). Bike Lust: Harleys, Women, and American Society. University of Wisconsin Press. Kenneth, B. (1994). Methods of social research. (P. 520). López, M . (2004). El análisis sociológico del consumo: una revisión histórica de sus desarrollos teóricos. McCracken, G. D. (1988). Culture and Consumption. Bloomington Indiana University Press. Martínez Miguélez, M. (2005). El Método Etnográfico de Investigación. McCracken, G. D. (1988). Culture and Consumption. Bloomington Indiana University Press.Motor Pasión Moto. (25 de abril de 2008). (C. m. llevan?, Productor) Obtenido de http://www.motorpasionmoto.com/grupos-y-asociaciones/chicas-moteras-que-moto-llevan Nordbeck, D., & Stryhn, N. (2010). A consumer Behavioural Study on the Symbolic Meaning of Motorbiking in Denmark. Reguera, J. (2011). Javier Reguera Studio: Tendencias, Consumo y Coolhunting. . Recuperado el 12 de octubre de 2011, de Javier Reguera Studio: Tendencias, Consumo y Coolhunting. : http://javierreguera.es Ritchie, J., Lewis, J., & Elam, G. (2003). Designing and selecting samples. In J. Ritchie & J. Lewis (Eds.), Qualitative research practice: A guide for social science students and researchers (P. 77-108). Sánchez O, A. R. (2002). El feminismo mexicano ante el Movimiento Urbano Popular. México: Plaza Valdés S.A. Sánchez Riaño , V. (2011). Aspectos metódológicos de la investigación/Universidad Jorge Tadeo Lozano. Colombia. Schouten, J., & McAlexander, J. (1995). Subcultures of consumption: An ethnography of the new bikers. |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Acceso restringido |
rights_invalid_str_mv |
Acceso restringido http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
70 páginas |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.format.rda.spa.fl_str_mv |
1 recurso en línea (archivo de texto) |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Colombia |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Especialización en Gerencia de Publicidad |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Artes y Diseño |
dc.source.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano reponame:Expeditio Repositorio Institucional UJTL |
instname_str |
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano |
institution |
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano |
reponame_str |
Expeditio Repositorio Institucional UJTL |
collection |
Expeditio Repositorio Institucional UJTL |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/25521/1/PROYECTO%20FINAL.pdf https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/25521/2/license.txt https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/25521/3/PROYECTO%20FINAL.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
20aa4a1d6bc0af2f683d82d8437e59fb baba314677a6b940f072575a13bb6906 2de6a5a40ab1074ed38d92baa7b1acf2 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - Universidad Jorge Tadeo Lozano |
repository.mail.fl_str_mv |
expeditiorepositorio@utadeo.edu.co |
_version_ |
1818152815489449984 |
spelling |
Sánchez Riaño, VladimirPolanco Contreras, José AlejandroCortés, ConstanzaHurtado, VivianaTannus, FernandoEspecialista(s) en Gerencia de PublicidadRequerimientos de sistema: Adobe Acrobat ReaderColombia2022-03-23T19:49:34Z2022-03-23T19:49:34Z2012http://hdl.handle.net/20.500.12010/25521http://expeditio.utadeo.edu.coEl presente proyecto de investigación consiste en la realización de un trabajo etnográfico por medio del cual se describirá el perfil de mujeres compradoras de motocicletas de alto cilindraje en Bogotá. A través de la metodología cualitativa se recopilará la información necesaria para definir y establecer las características socio-antropológicas que contribuyan a la descripción del perfil de dicho grupo social, con el fin de establecer un precedente para futuras investigaciones que pretendan implementar estos hallazgos en un proyecto gerencial, de mercadeo o publicidad.#Publicidad70 páginasapplication/pdf1 recurso en línea (archivo de texto)spaUniversidad de Bogotá Jorge Tadeo LozanoEspecialización en Gerencia de PublicidadFacultad de Artes y Diseñoinstname:Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozanoreponame:Expeditio Repositorio Institucional UJTLMotocicletasPublicidad -- Tesis y disertaciones académicasComunicación en mercadeo -- Tesis y disertaciones académicasAntropología feminista -- Tesis y disertaciones académicasEtnografía sobre el perfil de mujeres compradoras de motocicletas de alto cilindraje en la ciudad de BogotáTrabajo de grado de especializaciónTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46echttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecCoolhuntermx, m.-d.-a.-s. s. (2011). Coolhuntermx. Recuperado el 10 de octubre de 2011, de Coolhuntermx: http://blog.coolhuntermx.com/Corvaro, V., Lion, S., Coppola, G., & Freddi, E. (2008-2009). Revista de la Federación Latinoamericana de Facultades de Comunicación Social.Diálogos de la Comunicación. Recuperado el 12 de octubre de 2011, de Revista de la Federación Latinoamericana de Facultades de Comunicación Social. Diálogos de la Comunicación.: http://www.dialogosfelafacs.net/descargas/APP1_Argentina%20-%20Corvaro,%20Lion,%20Freddi,%20Coppola.pdfGuber, R. (2007). La Etnografía: Método, Campo y reflexividad. Argentina: Grupo Editorial Norma.Gallego, B. y Estebaranz, A. (2005). Mujeres que abren camino en el deporte: factores influyentes en las situaciones de igualdad y discriminación. Comunicación presentada en el X Congreso Internacional de Historia del Deporte, 2-5 Noviembre, Sevilla.Gloor, P., & Cooper, S. (2007). Coolhunting. Chasing Down the Next Big Thing. AMACOM American Management Association.Haraway, D. (1995). Ciencia, Cyborgs y Mujeres. La Reinvención de la Naturaleza. Madrid: cátedraHargreaves, J. (1993): “Problemas y promesa en el ocio y los deportes femeninos”, en Brohm, J.M. et al. (1993): Materiales de sociología del deporte (pp.109) (J.I.Barbero, comp.). La Piqueta. MadridJoans, B. (2001). Bike Lust: Harleys, Women, and American Society. University of Wisconsin Press.Kenneth, B. (1994). Methods of social research. (P. 520).López, M . (2004). El análisis sociológico del consumo: una revisión histórica de sus desarrollos teóricos.McCracken, G. D. (1988). Culture and Consumption. Bloomington Indiana University Press.Martínez Miguélez, M. (2005). El Método Etnográfico de Investigación.McCracken, G. D. (1988). Culture and Consumption. Bloomington Indiana University Press.Motor Pasión Moto. (25 de abril de 2008). (C. m. llevan?, Productor) Obtenido de http://www.motorpasionmoto.com/grupos-y-asociaciones/chicas-moteras-que-moto-llevanNordbeck, D., & Stryhn, N. (2010). A consumer Behavioural Study on the Symbolic Meaning of Motorbiking in Denmark.Reguera, J. (2011). Javier Reguera Studio: Tendencias, Consumo y Coolhunting. . Recuperado el 12 de octubre de 2011, de Javier Reguera Studio: Tendencias, Consumo y Coolhunting. : http://javierreguera.esRitchie, J., Lewis, J., & Elam, G. (2003). Designing and selecting samples. In J. Ritchie & J. Lewis (Eds.), Qualitative research practice: A guide for social science students and researchers (P. 77-108).Sánchez O, A. R. (2002). El feminismo mexicano ante el Movimiento Urbano Popular. México: Plaza Valdés S.A.Sánchez Riaño , V. (2011). Aspectos metódológicos de la investigación/Universidad Jorge Tadeo Lozano. Colombia.Schouten, J., & McAlexander, J. (1995). Subcultures of consumption: An ethnography of the new bikers.ORIGINALPROYECTO FINAL.pdfPROYECTO FINAL.pdfVer documentoapplication/pdf5935297https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/25521/1/PROYECTO%20FINAL.pdf20aa4a1d6bc0af2f683d82d8437e59fbMD51open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82938https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/25521/2/license.txtbaba314677a6b940f072575a13bb6906MD52open accessTHUMBNAILPROYECTO FINAL.pdf.jpgPROYECTO FINAL.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6055https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/25521/3/PROYECTO%20FINAL.pdf.jpg2de6a5a40ab1074ed38d92baa7b1acf2MD53open access20.500.12010/25521oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/255212022-03-24 03:01:17.042open accessRepositorio Institucional - Universidad Jorge Tadeo Lozanoexpeditiorepositorio@utadeo.edu.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 |