Etnografía sobre el perfil de mujeres compradoras de motocicletas de alto cilindraje en la ciudad de Bogotá

El presente proyecto de investigación consiste en la realización de un trabajo etnográfico por medio del cual se describirá el perfil de mujeres compradoras de motocicletas de alto cilindraje en Bogotá. A través de la metodología cualitativa se recopilará la información necesaria para definir y esta...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
Repositorio:
Expeditio: repositorio UTadeo
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/25521
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12010/25521
http://expeditio.utadeo.edu.co
Palabra clave:
Motocicletas
Publicidad -- Tesis y disertaciones académicas
Comunicación en mercadeo -- Tesis y disertaciones académicas
Antropología feminista -- Tesis y disertaciones académicas
Rights
License
Acceso restringido
id UTADEO2_1087bac2cf3918d329266e6f73ec195b
oai_identifier_str oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/25521
network_acronym_str UTADEO2
network_name_str Expeditio: repositorio UTadeo
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Etnografía sobre el perfil de mujeres compradoras de motocicletas de alto cilindraje en la ciudad de Bogotá
title Etnografía sobre el perfil de mujeres compradoras de motocicletas de alto cilindraje en la ciudad de Bogotá
spellingShingle Etnografía sobre el perfil de mujeres compradoras de motocicletas de alto cilindraje en la ciudad de Bogotá
Motocicletas
Publicidad -- Tesis y disertaciones académicas
Comunicación en mercadeo -- Tesis y disertaciones académicas
Antropología feminista -- Tesis y disertaciones académicas
title_short Etnografía sobre el perfil de mujeres compradoras de motocicletas de alto cilindraje en la ciudad de Bogotá
title_full Etnografía sobre el perfil de mujeres compradoras de motocicletas de alto cilindraje en la ciudad de Bogotá
title_fullStr Etnografía sobre el perfil de mujeres compradoras de motocicletas de alto cilindraje en la ciudad de Bogotá
title_full_unstemmed Etnografía sobre el perfil de mujeres compradoras de motocicletas de alto cilindraje en la ciudad de Bogotá
title_sort Etnografía sobre el perfil de mujeres compradoras de motocicletas de alto cilindraje en la ciudad de Bogotá
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Sánchez Riaño, Vladimir
Polanco Contreras, José Alejandro
dc.subject.spa.fl_str_mv Motocicletas
topic Motocicletas
Publicidad -- Tesis y disertaciones académicas
Comunicación en mercadeo -- Tesis y disertaciones académicas
Antropología feminista -- Tesis y disertaciones académicas
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Publicidad -- Tesis y disertaciones académicas
Comunicación en mercadeo -- Tesis y disertaciones académicas
Antropología feminista -- Tesis y disertaciones académicas
description El presente proyecto de investigación consiste en la realización de un trabajo etnográfico por medio del cual se describirá el perfil de mujeres compradoras de motocicletas de alto cilindraje en Bogotá. A través de la metodología cualitativa se recopilará la información necesaria para definir y establecer las características socio-antropológicas que contribuyan a la descripción del perfil de dicho grupo social, con el fin de establecer un precedente para futuras investigaciones que pretendan implementar estos hallazgos en un proyecto gerencial, de mercadeo o publicidad.
publishDate 2012
dc.date.created.none.fl_str_mv 2012
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-03-23T19:49:34Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-03-23T19:49:34Z
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.local.spa.fl_str_mv Trabajo de grado de especialización
Trabajo de grado
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
format http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12010/25521
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv http://expeditio.utadeo.edu.co
url http://hdl.handle.net/20.500.12010/25521
http://expeditio.utadeo.edu.co
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Coolhuntermx, m.-d.-a.-s. s. (2011). Coolhuntermx. Recuperado el 10 de octubre de 2011, de Coolhuntermx: http://blog.coolhuntermx.com/
Corvaro, V., Lion, S., Coppola, G., & Freddi, E. (2008-2009). Revista de la Federación Latinoamericana de Facultades de Comunicación Social.
Diálogos de la Comunicación. Recuperado el 12 de octubre de 2011, de Revista de la Federación Latinoamericana de Facultades de Comunicación Social. Diálogos de la Comunicación.: http://www.dialogosfelafacs.net/descargas/APP1_Argentina%20-%20Corvaro,%20Lion,%20Freddi,%20Coppola.pdf
Guber, R. (2007). La Etnografía: Método, Campo y reflexividad. Argentina: Grupo Editorial Norma.
Gallego, B. y Estebaranz, A. (2005). Mujeres que abren camino en el deporte: factores influyentes en las situaciones de igualdad y discriminación. Comunicación presentada en el X Congreso Internacional de Historia del Deporte, 2-5 Noviembre, Sevilla.
Gloor, P., & Cooper, S. (2007). Coolhunting. Chasing Down the Next Big Thing. AMACOM American Management Association.
Haraway, D. (1995). Ciencia, Cyborgs y Mujeres. La Reinvención de la Naturaleza. Madrid: cátedra
Hargreaves, J. (1993): “Problemas y promesa en el ocio y los deportes femeninos”, en Brohm, J.M. et al. (1993): Materiales de sociología del deporte (pp.109) (J.I.Barbero, comp.). La Piqueta. Madrid
Joans, B. (2001). Bike Lust: Harleys, Women, and American Society. University of Wisconsin Press.
Kenneth, B. (1994). Methods of social research. (P. 520).
López, M . (2004). El análisis sociológico del consumo: una revisión histórica de sus desarrollos teóricos.
McCracken, G. D. (1988). Culture and Consumption. Bloomington Indiana University Press.
Martínez Miguélez, M. (2005). El Método Etnográfico de Investigación.
McCracken, G. D. (1988). Culture and Consumption. Bloomington Indiana University Press.Motor Pasión Moto. (25 de abril de 2008). (C. m. llevan?, Productor) Obtenido de http://www.motorpasionmoto.com/grupos-y-asociaciones/chicas-moteras-que-moto-llevan
Nordbeck, D., & Stryhn, N. (2010). A consumer Behavioural Study on the Symbolic Meaning of Motorbiking in Denmark.
Reguera, J. (2011). Javier Reguera Studio: Tendencias, Consumo y Coolhunting. . Recuperado el 12 de octubre de 2011, de Javier Reguera Studio: Tendencias, Consumo y Coolhunting. : http://javierreguera.es
Ritchie, J., Lewis, J., & Elam, G. (2003). Designing and selecting samples. In J. Ritchie & J. Lewis (Eds.), Qualitative research practice: A guide for social science students and researchers (P. 77-108).
Sánchez O, A. R. (2002). El feminismo mexicano ante el Movimiento Urbano Popular. México: Plaza Valdés S.A.
Sánchez Riaño , V. (2011). Aspectos metódológicos de la investigación/Universidad Jorge Tadeo Lozano. Colombia.
Schouten, J., & McAlexander, J. (1995). Subcultures of consumption: An ethnography of the new bikers.
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Acceso restringido
rights_invalid_str_mv Acceso restringido
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 70 páginas
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.format.rda.spa.fl_str_mv 1 recurso en línea (archivo de texto)
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv Colombia
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Especialización en Gerencia de Publicidad
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Artes y Diseño
dc.source.spa.fl_str_mv instname:Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
reponame:Expeditio Repositorio Institucional UJTL
instname_str Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
institution Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
reponame_str Expeditio Repositorio Institucional UJTL
collection Expeditio Repositorio Institucional UJTL
bitstream.url.fl_str_mv https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/25521/1/PROYECTO%20FINAL.pdf
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/25521/2/license.txt
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/25521/3/PROYECTO%20FINAL.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 20aa4a1d6bc0af2f683d82d8437e59fb
baba314677a6b940f072575a13bb6906
2de6a5a40ab1074ed38d92baa7b1acf2
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - Universidad Jorge Tadeo Lozano
repository.mail.fl_str_mv expeditiorepositorio@utadeo.edu.co
_version_ 1808495282765168640
spelling Sánchez Riaño, VladimirPolanco Contreras, José AlejandroCortés, ConstanzaHurtado, VivianaTannus, FernandoEspecialista(s) en Gerencia de PublicidadRequerimientos de sistema: Adobe Acrobat ReaderColombia2022-03-23T19:49:34Z2022-03-23T19:49:34Z2012http://hdl.handle.net/20.500.12010/25521http://expeditio.utadeo.edu.coEl presente proyecto de investigación consiste en la realización de un trabajo etnográfico por medio del cual se describirá el perfil de mujeres compradoras de motocicletas de alto cilindraje en Bogotá. A través de la metodología cualitativa se recopilará la información necesaria para definir y establecer las características socio-antropológicas que contribuyan a la descripción del perfil de dicho grupo social, con el fin de establecer un precedente para futuras investigaciones que pretendan implementar estos hallazgos en un proyecto gerencial, de mercadeo o publicidad.#Publicidad70 páginasapplication/pdf1 recurso en línea (archivo de texto)spaUniversidad de Bogotá Jorge Tadeo LozanoEspecialización en Gerencia de PublicidadFacultad de Artes y Diseñoinstname:Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozanoreponame:Expeditio Repositorio Institucional UJTLMotocicletasPublicidad -- Tesis y disertaciones académicasComunicación en mercadeo -- Tesis y disertaciones académicasAntropología feminista -- Tesis y disertaciones académicasEtnografía sobre el perfil de mujeres compradoras de motocicletas de alto cilindraje en la ciudad de BogotáTrabajo de grado de especializaciónTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46echttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecCoolhuntermx, m.-d.-a.-s. s. (2011). Coolhuntermx. Recuperado el 10 de octubre de 2011, de Coolhuntermx: http://blog.coolhuntermx.com/Corvaro, V., Lion, S., Coppola, G., & Freddi, E. (2008-2009). Revista de la Federación Latinoamericana de Facultades de Comunicación Social.Diálogos de la Comunicación. Recuperado el 12 de octubre de 2011, de Revista de la Federación Latinoamericana de Facultades de Comunicación Social. Diálogos de la Comunicación.: http://www.dialogosfelafacs.net/descargas/APP1_Argentina%20-%20Corvaro,%20Lion,%20Freddi,%20Coppola.pdfGuber, R. (2007). La Etnografía: Método, Campo y reflexividad. Argentina: Grupo Editorial Norma.Gallego, B. y Estebaranz, A. (2005). Mujeres que abren camino en el deporte: factores influyentes en las situaciones de igualdad y discriminación. Comunicación presentada en el X Congreso Internacional de Historia del Deporte, 2-5 Noviembre, Sevilla.Gloor, P., & Cooper, S. (2007). Coolhunting. Chasing Down the Next Big Thing. AMACOM American Management Association.Haraway, D. (1995). Ciencia, Cyborgs y Mujeres. La Reinvención de la Naturaleza. Madrid: cátedraHargreaves, J. (1993): “Problemas y promesa en el ocio y los deportes femeninos”, en Brohm, J.M. et al. (1993): Materiales de sociología del deporte (pp.109) (J.I.Barbero, comp.). La Piqueta. MadridJoans, B. (2001). Bike Lust: Harleys, Women, and American Society. University of Wisconsin Press.Kenneth, B. (1994). Methods of social research. (P. 520).López, M . (2004). El análisis sociológico del consumo: una revisión histórica de sus desarrollos teóricos.McCracken, G. D. (1988). Culture and Consumption. Bloomington Indiana University Press.Martínez Miguélez, M. (2005). El Método Etnográfico de Investigación.McCracken, G. D. (1988). Culture and Consumption. Bloomington Indiana University Press.Motor Pasión Moto. (25 de abril de 2008). (C. m. llevan?, Productor) Obtenido de http://www.motorpasionmoto.com/grupos-y-asociaciones/chicas-moteras-que-moto-llevanNordbeck, D., & Stryhn, N. (2010). A consumer Behavioural Study on the Symbolic Meaning of Motorbiking in Denmark.Reguera, J. (2011). Javier Reguera Studio: Tendencias, Consumo y Coolhunting. . Recuperado el 12 de octubre de 2011, de Javier Reguera Studio: Tendencias, Consumo y Coolhunting. : http://javierreguera.esRitchie, J., Lewis, J., & Elam, G. (2003). Designing and selecting samples. In J. Ritchie & J. Lewis (Eds.), Qualitative research practice: A guide for social science students and researchers (P. 77-108).Sánchez O, A. R. (2002). El feminismo mexicano ante el Movimiento Urbano Popular. México: Plaza Valdés S.A.Sánchez Riaño , V. (2011). Aspectos metódológicos de la investigación/Universidad Jorge Tadeo Lozano. Colombia.Schouten, J., & McAlexander, J. (1995). Subcultures of consumption: An ethnography of the new bikers.ORIGINALPROYECTO FINAL.pdfPROYECTO FINAL.pdfVer documentoapplication/pdf5935297https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/25521/1/PROYECTO%20FINAL.pdf20aa4a1d6bc0af2f683d82d8437e59fbMD51open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82938https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/25521/2/license.txtbaba314677a6b940f072575a13bb6906MD52open accessTHUMBNAILPROYECTO FINAL.pdf.jpgPROYECTO FINAL.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6055https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/25521/3/PROYECTO%20FINAL.pdf.jpg2de6a5a40ab1074ed38d92baa7b1acf2MD53open access20.500.12010/25521oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/255212022-03-24 03:01:17.042open accessRepositorio Institucional - Universidad Jorge Tadeo Lozanoexpeditiorepositorio@utadeo.edu.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