Diseño experimental-factorial como metodología para analizar el proceso persuasivo en la publicidad de productos reciclados
Este trabajo explica una metodología experimental a través de dos estudios factoriales,para analizar el efecto persuasivo de la publicidad con mensajes racionales yemocionales en torno a la compra y consumo de productos reciclados, sobre lasactitudes hacia los anuncios e intenc...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
- Repositorio:
- Expeditio: repositorio UTadeo
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/35845
- Acceso en línea:
- https://comunicacionymetodos.com/index.php/cym/article/view/210/153
http://hdl.handle.net/20.500.12010/35845
- Palabra clave:
- Publicidad verde
cognición
Economía circular
Diseños factoriales
Persuasión
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