Estrategia de Mercado Chiqui Jeans
Este plan de marketing se basa en posicionar una tienda virtual de jeans y prendas complementarias, exclusivamente para niños, en donde se puedan elegir prendas contemporáneas a base de algodón, ofreciendo asesoramiento especializado con diseños actuales, precios asequibles, materiales de calidad y...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
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- Expeditio: repositorio UTadeo
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- Palabra clave:
- Ropa infantil
Tienda On line
Análisis del mercado
Estudio del mercado
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Este plan de marketing se basa en posicionar una tienda virtual de jeans y prendas complementarias, exclusivamente para niños, en donde se puedan elegir prendas contemporáneas a base de algodón, ofreciendo asesoramiento especializado con diseños actuales, precios asequibles, materiales de calidad y una atmosfera familiar, todo enfocado en la moda infantil. Dado el plan de negocio, lo que se busca con el plan de marketing es lanzar, inicialmente, una línea de camisetas, luego, según su evolución, se complementarán con jeans y tenis de tela, atuendos diarios y dinámicos para las actividades infantiles. Se realizó un diagnóstico de la situación actual del sector textil, tecnológico, social y de perfil del consumidor, con esto se planteó la estrategia presente en este documento. |
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Lombana Gonzalez, Maria EmmaGarcía Borda, José OrlandoBogotá D.C., Colombia2020-03-06T15:16:03Z2020-03-06T15:16:03Z2019http://hdl.handle.net/20.500.12010/7844instname:Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozanoreponame:Repositorio Institucional de la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo LozanoEste plan de marketing se basa en posicionar una tienda virtual de jeans y prendas complementarias, exclusivamente para niños, en donde se puedan elegir prendas contemporáneas a base de algodón, ofreciendo asesoramiento especializado con diseños actuales, precios asequibles, materiales de calidad y una atmosfera familiar, todo enfocado en la moda infantil. Dado el plan de negocio, lo que se busca con el plan de marketing es lanzar, inicialmente, una línea de camisetas, luego, según su evolución, se complementarán con jeans y tenis de tela, atuendos diarios y dinámicos para las actividades infantiles. Se realizó un diagnóstico de la situación actual del sector textil, tecnológico, social y de perfil del consumidor, con esto se planteó la estrategia presente en este documento.Requerimientos de sistema: Adobe Acrobat ReaderThis marketing plan is based on positioning in a virtual store of jeans and complementary garments, exclusively for children, where you can choose contemporary garments, a cotton base, a craft, a family atmosphere and a family atmosphere. , all focused on children's fashion. Given the business plan, what is sought with the marketing plan is to launch, search, a line of shirts, then, according to their evolution, will be complemented with jeans and tennis cloth, daily and dynamic outfits for children's activities. A diagnosis was made of the current situation of the textile, technological, social and consumer profile sector, with this the strategy presented in this document was raised.Especialista en Gerencia de Mercadeo70 páginasapplication/pdfspaUniversidad de Bogotá Jorge Tadeo LozanoEspecialización en Gerencia de MercadeoFacultad de Ciencias Económicas y AdministrativasRopa infantilTienda On lineAnálisis del mercadoEstudio del mercadoMarketing -- InvestigacionesMercadeo -- Trabajos de gradoPrendas de vestir para niñosBranding (Mercadeo)Productos de marcaBrand name productsEstrategia de Mercado Chiqui JeansTrabajo de grado de especializacióninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fAbierto (Texto Completo)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Radio Nacional de Colombia (2019). Consenso para salvar la industria textil en el Plan Nacional de Desarrollo. Colombia. Recuperado de https://www.radionacional.co/noticia/industria-textil-plan-nacional-de-desarrolloRevista Portafolio (2019). Congreso subió aranceles a textiles, aun cuando es tarea del Gobierno. Colombia. Recuperado de https://www.portafolio.co/economia/congreso-subio-aranceles-a-textiles-529103El Espectador (2019). Polémica por aranceles a la importación de confecciones en Plan de Desarrollo. Colombia. Recuperado de https://www.elespectador.com/plan-nacional-desarrollo/polemica-por-aranceles-la-importacion-de-confecciones-en-plan-de-desarrolloLa República (2019). “Asiáticos quiebran al sector textil”: Cámara Colombiana de la Confección Colombia. Recuperado de https://www.larepublica.co/economia/asiaticos-quiebran-al-sector-textil-camara-colombiana-de-la-confeccion-2860199Fashion Network (2019). Colombia busca superar los 1000 millones de dólares en exportaciones textiles en 2019. Colombia. 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