Estrategia de Mercado Chiqui Jeans

Este plan de marketing se basa en posicionar una tienda virtual de jeans y prendas complementarias, exclusivamente para niños, en donde se puedan elegir prendas contemporáneas a base de algodón, ofreciendo asesoramiento especializado con diseños actuales, precios asequibles, materiales de calidad y...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
Repositorio:
Expeditio: repositorio UTadeo
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/7844
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12010/7844
Palabra clave:
Ropa infantil
Tienda On line
Análisis del mercado
Estudio del mercado
Marketing -- Investigaciones
Mercadeo -- Trabajos de grado
Prendas de vestir para niños
Branding (Mercadeo)
Productos de marca
Brand name products
Rights
License
Abierto (Texto Completo)
Description
Summary:Este plan de marketing se basa en posicionar una tienda virtual de jeans y prendas complementarias, exclusivamente para niños, en donde se puedan elegir prendas contemporáneas a base de algodón, ofreciendo asesoramiento especializado con diseños actuales, precios asequibles, materiales de calidad y una atmosfera familiar, todo enfocado en la moda infantil. Dado el plan de negocio, lo que se busca con el plan de marketing es lanzar, inicialmente, una línea de camisetas, luego, según su evolución, se complementarán con jeans y tenis de tela, atuendos diarios y dinámicos para las actividades infantiles. Se realizó un diagnóstico de la situación actual del sector textil, tecnológico, social y de perfil del consumidor, con esto se planteó la estrategia presente en este documento.