Corium
El presente documento presenta el diseño de la propuesta de una herramienta didáctica de apoyo para el aprendizaje en la identificación de los criterios de calidad y características de la materia prima para la selección del cuero en el oficio de la Marroquinería, denominada CORIUM, como artefacto pa...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
- Repositorio:
- Expeditio: repositorio UTadeo
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/28219
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12010/28219
https://utadeoproxy.elogim.com/auth-meta/login.php?url=https://search.ebscohost.com/login.aspx?direct=true&AuthType=ip&db=cat09062a&AN=cbj.oai.edge.tadeo.folio.ebsco.com.fs00001093.71f02c80.aef5.46d9.8f68.7a6fce58ac04&lang=es&site=eds-live&scope=site
- Palabra clave:
- Cuero
Herramientas didácticas
Identificación de criterios de calidad
Selección de cuero
Marroquinería
Didáctica
Percepción háptica
Diseño industrial -- Tesis y disertaciones académicas
Diseño de producto -- Tesis y disertaciones académicas
Construcción por unidades -- Tesis y disertaciones académicas
- Rights
- License
- Acceso restringido
Summary: | El presente documento presenta el diseño de la propuesta de una herramienta didáctica de apoyo para el aprendizaje en la identificación de los criterios de calidad y características de la materia prima para la selección del cuero en el oficio de la Marroquinería, denominada CORIUM, como artefacto para la identificación y la adecuada selección del cuero, está enmarcado en los principios del acto didáctico y de la percepción Háptica. En el desarrollo de la propuesta entonces se entiende que, el acto didáctico, hace énfasis en los procesos de aprendizaje pensados como facilitadores para el estudiante, que permiten la realización de operaciones cognitivas mediadas por los recursos educativos - didácticos que estén a su alcance y la interacción con estos. |
---|